ElOtroDespistao escribió:reyptor escribió:ElOtroDespistao escribió:lo de que daba problemas con las partys pudo haber sido en un mes especifico, llevo meses de betatester y cero problemas, ni con partys ni con juegos
Eso será a ti, pero que no te pase a ti no significa que le pueda pasar a otros. De hecho, yo el mes pasado tenia problemas con las partys tooooodos los dias, dejaba de escuchar a mi colega o el a mi, ahora mi one esta en el sat por otros asuntos, pero si cuando la vuelva a tener me sigue pasando...me salgo del preview pero ya.
la cosa está en que todos recibimos la misma actualización, y todos tenemos la misma consola, y si le da fallos a unos y a otros no, yo me fijaría mas en las cosas que pueden ocacionar el problema fuera de la consola, a la actualización, por ejemplo el router
Tambien puede ser culpa de la actualización, yo estaba en lo de la preview hasta que en una de ellas (el año pasado) dejó de funcionarme la consola por wifi, pero por ejemplo a mis amigos no les pasaba, pero si te metias por los foros tanto extraoficiales como los oficiales de preview que tiene Microsoft la cosa estaba extendida. De hecho, aquel fin de semana actualizaron la consola hasta 3-4 veces hasta que el lunes o el martes siguiente volvieron a funcionar las tarjetas wifi de las consolas afectadas. Eran las consolas?, NO, Era la actualización que ya sea por un archivo mal bajado o lo que fuese se cargaba el tema.
Y lo gracioso es que en MS te decian que no podian hacer nada, que por mucho que pusiera la consola en modo de fábrica la actualización no se borraba (ni te sacaba de preview), por lo que la única solución era esperar actualización que resolviera el problema o mandarla al SAT y que le hicieran un reseteo al 100%.
Una vez solucionado el problema (que no tiene porque afectar a todos) yo me salí de la preview en cuanto pude, prefiero tener la actualización definitiva y que vaya "mejor" aunque me quede sin retrocompatibilidad por ejemplo, hasta dentro e unos meses.
Eso si, los desarrolladores de la interfaz (que tuve la oportunidad de hablar con 2 por la propia ONE, debido a dicho problema, para intentar solucionarlo) eran muy amables y atentos, como era de esperar por parte de MS.
Y si, las partys a veces es para escribirles un libro, creas grupo y no se sale de la charla del juego para entrar al grupo, por mucho que le des (eso si sale la opción, claro), no escuchas a alguien, alguien no te escucha, entras, sales, hasta que por arte de magia funciona. Cierto es que a veces esto de los grupo puede ser por cosa de la NAT del ruter, pero ya te digo que en mi caso no es, ni en el de la mayoría de mis amigos, que a veces pasamos 5 minutos para dejarlo todo OK
.