Actualizaciones BETA APP

Retamero escribió:He actualizado y me sale que la previer es solo para betas,pero yo ya lo era.Puede ser que al compartir cuenta me hayan sacado?

Creo que si cambiabas tu gamertag de consola, lo de betatester solo se mantiene en la consola donde fuiste primera vez betatester.

Si me equivoco que me corrija alguien.
la app de preview solo funciona si: 1) la consola está configurada como preview, y 2) solo funciona en la cuenta que dio de alta la consola
Ahora ya me funciona,sería un error o algo raro.
No me deja desinstalar el wifi display, a alguien mas le pasa?
Nueva actualizacion, parece exactamente igual que la anterior, excepto por la fecha.

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/17. This update contains minor non-user facing changes.

HOW TO GET IT:

· If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
· NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
· If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/19/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

· OS version released: xb_rel_1508.150714-2200
· Available: 6:00PM PT 7/17 (2AM GMT 18/7)

CHANGES:

· Minor changes (non-user facing).

KNOWN ISSUES:

· Mass Effect Backward Compatibility: When streaming Mass Effect using Twitch through Snap, a black bar is output on the stream output (both in the browser and through the Twitch app).

· Turtle Beach Elite 800X Headset: Participants using this headset are unable to hear the host when moving from one party to another party.

· Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.

· Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!
Thank you for your participation in the Preview program!

This link will only work for preview members
juposo escribió:Nueva actualizacion, parece exactamente igual que la anterior, excepto por la fecha.

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/17. This update contains minor non-user facing changes.

HOW TO GET IT:

· If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
· NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
· If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/19/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

CHANGES:

KNOWN ISSUES:

· Mass Effect Backward Compatibility: When streaming Mass Effect using Twitch through Snap, a black bar is output on the stream output (both in the browser and through the Twitch app).

· Turtle Beach Elite 800X Headset: Participants using this headset are unable to hear the host when moving from one party to another party.

· Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.

· Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Excepto la fecha y ese 714 (la anterior fue 712)

Actualizando
Kenwood escribió:
juposo escribió:Nueva actualizacion, parece exactamente igual que la anterior, excepto por la fecha.

HOW TO GET IT:

DETAILS:

CHANGES:

KNOWN ISSUES:

Actualizando

A quien hay que follarse para tener tu conexión?
Horizonte de sucesos escribió:
Kenwood escribió:

HOW TO GET IT:

DETAILS:

CHANGES:

KNOWN ISSUES:

Actualizando

A quien hay que follarse para tener tu conexión?

Es fibra de Jazztel
Igual no es el hilo adecuado o yo que se, pero... ¿que es esto de la beta app? ¿Que diferencias hay entre mi consola y las vuestras?
AndresNobody escribió:Igual no es el hilo adecuado o yo que se, pero... ¿que es esto de la beta app? ¿Que diferencias hay entre mi consola y las vuestras?

Es un programa de pruebas del sistema, la consola se va actualizando cada cierto tiempo (a veces de un día para otro) y vamos recibiendo de vez en cuando las novedades que los usuarios con la consola normal recibirán. Solemos tener activas aplicaciones y opciones nuevas que como poco los demás recibirán un mes después (si no más tarde).
También tenemos la opción de notificar errores que encontremos, aportar ideas que podrían añadir, y vamos realizando unas "misiones" para probar todas las novedades.
Estando en el programa beta tenemos extensión de garantía después de los dos años (siempre que el problema venga por una actualización).
Heavy92 escribió:
AndresNobody escribió:Igual no es el hilo adecuado o yo que se, pero... ¿que es esto de la beta app? ¿Que diferencias hay entre mi consola y las vuestras?

Es un programa de pruebas del sistema, la consola se va actualizando cada cierto tiempo (a veces de un día para otro) y vamos recibiendo de vez en cuando las novedades que los usuarios con la consola normal recibirán. Solemos tener activas aplicaciones y opciones nuevas que como poco los demás recibirán un mes después (si no más tarde).
También tenemos la opción de notificar errores que encontremos, aportar ideas que podrían añadir, y vamos realizando unas "misiones" para probar todas las novedades.
Estando en el programa beta tenemos extensión de garantía después de los dos años (siempre que el problema venga por una actualización).

también podemos sufrir de bugs y hasta podemos quedar incomunicados con los no preview, como cuando hay cambio en el chat de grupo, y hay meses que hay muchas actualizaciones seguidas, hasta 3 o 4 en pocos días

lo digo porque no todo es color de rosa
Tampoco lo ha dicho, como bien es sabido, al ser beta te expones a fallos diversos XD.
Yo e tenido suerte y no me e comido ninguno de los graves y toco madera [Ooooo]
ahora jugando, me acaba saltar una más de 256 megas...a ver que trae.
kaneda_bcn escribió:ahora jugando, me acaba saltar una más de 256 megas...a ver que trae.

Sería la de ayer, porque a mí no me ha saltado nada.
ALeX TLK escribió:
Retamero escribió:He actualizado y me sale que la previer es solo para betas,pero yo ya lo era.Puede ser que al compartir cuenta me hayan sacado?

Creo que si cambiabas tu gamertag de consola, lo de betatester solo se mantiene en la consola donde fuiste primera vez betatester.

Si me equivoco que me corrija alguien.

Yo he cambiado de consola,he puesto en la nueva consola principal y ya sale que soy preview beta ,eso si antes he tenido que ir aplicaciones y descargar la app de preview
Sabeis para cuando la beta de win10?

Gracias!
radeonxt escribió:Sabeis para cuando la beta de win10?

Gracias!

Preguntaselo al tito phil en twitter lo lismo es majo y te lo dice, lo unico que sabemos es a final de año nuevo para todos y un mes antes para los que tenemos la preview
davokazaki escribió:
radeonxt escribió:Sabeis para cuando la beta de win10?

Gracias!

Preguntaselo al tito phil en twitter lo lismo es majo y te lo dice, lo unico que sabemos es a final de año nuevo para todos y un mes antes para los que tenemos la preview

This Fall...
A mí una actualización ayer y otra hoy
Idem, dos actualizaciones seguidas.
OS version released: xb_rel_1508.150714-2200

Es la última y salió hace 2/3 dias como podeis comprobar en las fechas.
Estos últimos días ha habido dos seguidas, pero parece ser que la segunda les ha llegado tarde a álgunos.No hay tercera.
IMPORTANT CHANGE FOR BACKWARD COMPATIBILITY – PLEASE READ!

Posted 21 Jul 2015 12:01 AM

Thank you for participating in the Xbox One Preview program and helping us test Backward Compatibility! We’ve received great feedback from participants thus far and are working hard on several improvements to the experience.

We’d like to let you know about an upcoming change that will require action on your part. If you have installed any of the titles listed below, please read on for info on how to keep playing:

1.Viva Piñata
2.Viva Piñata: Trouble in Paradise
3.Perfect Dark
4.Perfect Dark Zero
5.Kameo: Elements of Power
6.Jetpac Refuelled
7.Banjo-Kazooie
8.Banjo-Tooie

If you have any of these titles, you’ll need to uninstall and reinstall the title to continue playing.

For assistance uninstalling titles, please refer to this page http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ll-content on Xbox Support. Once you’ve uninstalled the title, you can reinstall it from My games & apps > Games > Ready to Install.

NOTE: Reinstalling a title won’t impact its Xbox 360 saves.

Should you have any questions or concerns, please post in the forums here.

Thanks for participating in the Xbox One Preview Program!

Basicamente, si tienes un juego retrocompatible instalado de los que mencionan, desinstalarlo y volver a instalar.
No entiendo esta última actualización ¿para que sirve?
Kenwood escribió:OS version released: xb_rel_1508.150714-2200

A mí con esta ya no me deja cambiar el fondo, me tira un error.
Scopata escribió:

A mi tampoco y además se cuelga su reproductor cuando intentas ver trailers.

Reportarlo para que lo sepan.
Tails escribió:
Scopata escribió:

A mi tampoco y además se cuelga su reproductor cuando intentas ver trailers.

Reportarlo para que lo sepan.

Ya lo reporté, es lo que suelo hacer, sino para qué leches somos beta :P
Me acaba de salir una actualización de unos 250 MB aprox.
Que incluye? Es la primera que recibo por la app. Recibí la invitación hace unos 3 dias
Parece que han encontrado un bug entre las versiones originales y las del Rare Replay, por eso lo de borrar y volver a bajarlos.
Mensaje de MS, supongo que os habra llegado pero para los despistados:
Tiene que ver con lo que comentaba un compañero mas arriba
Xbox Preview Program: We’re making changes to a few Backward Compatibility titles that may require action from you. Please choose “Launch app” to launch the Xbox Preview Dashboard and view the Announcements for more information.
Pues nada, parece que la NXOE está siendo desarrollada según lo previsto, sabremos más sobre las fechas pronto... Ya se palpa la impaciencia en los foros oficiales. Imagen
probado de nuevo el kameo y me sige dando error ,aver si alguno lo puede comprobarlo
focalgolf escribió:probado de nuevo el kameo y me sige dando error ,aver si alguno lo puede comprobarlo

Lo desinstalaste antes de reinstalar?
¿alguno ah tenido problemas con el Smartglass que no permite conectarse a la consola?

Puedo conectarme Compartir pantalla y todo eso desde mi movil, ademas de utilizar las aplicaciones que permiten conectar, you tube y netflix....

pero le doy conectar a la aplicación y me dice que no detecta la consola, lo hago de forma manual y no me deja tampoco... ya reporte, pero no se si alguno sabe como solucionarlo

he intentado:
Reiniciando el router.
borrando el cache de la consola,
apagando completamente la consola.
manualmente
reinstalando la aplicación beta y usando también la oficial
tengo habilitado la función de smartglass en la consola de todos los equipos.

Gracias quedo atento...

la aplicación igual me deja ver todo y funciona, pero no me deja conectar

lo coloco aca por que no se en que otro post colocarlo y me parece que se debe a la beta (Tengo galaxy note 4 android 5.0.1)

Gracias!!
darcomix escribió:¿alguno ah tenido problemas con el Smartglass que no permite conectarse a la consola?

Puedo conectarme Compartir pantalla y todo eso desde mi movil, ademas de utilizar las aplicaciones que permiten conectar, you tube y netflix....

pero le doy conectar a la aplicación y me dice que no detecta la consola, lo hago de forma manual y no me deja tampoco... ya reporte, pero no se si alguno sabe como solucionarlo

he intentado:
Reiniciando el router.
borrando el cache de la consola,
apagando completamente la consola.
manualmente
reinstalando la aplicación beta y usando también la oficial
tengo habilitado la función de smartglass en la consola de todos los equipos.

Gracias quedo atento...

la aplicación igual me deja ver todo y funciona, pero no me deja conectar

lo coloco aca por que no se en que otro post colocarlo y me parece que se debe a la beta (Tengo galaxy note 4 android 5.0.1)

Gracias!!

A mi no me ha ocurrido, de todas formas, entra al foro oficial de Xbox (http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... /5407.aspx), y reporta este error en la sección de SmartGlass para que lo investiguen, de esta manera, quizá les ayudes a encontrar un error que habían pasado por alto.
focalgolf escribió:probado de nuevo el kameo y me sige dando error ,aver si alguno lo puede comprobarlo

Lo confirmo, tambien siguen sin ir las versiones PAL y en disco de Nuts & Bolts y Burnout Paradise ( este ultimo lo meti por si sonaba la flauta XD )
Nueva actualizacion.

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/22. This update contains a fix for a previously known issue with Turtle Beach 800X headsets, as well as other minor non-user facing changes.

HOW TO GET IT:

NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

· If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/24/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

· OS version released: xb_rel_1508.150719-2200

· Available: 6:00PM PT 7/22 (2AM GMT 23/7)

CHANGES:

· Turtle Beach Elite 800X Headset Fix: Participants using this headset may have been unable to hear the host when moving from one party to another party. This update contains a fix for this issue.

· Minor changes (non-user facing)

KNOWN ISSUES:

· Xbox Live Disconnection Issues: We are aware a small number of users may be experiencing disconnection issues, requiring a hard-reboot to reconnect. The team is working on a fix for a future update.

(The link will only work for preview members).
juposo escribió:Nueva actualizacion.

A new update for the August preview is being released to all Preview participants beginning at 6PM PT on 7/22. This update contains a fix for a previously known issue with Turtle Beach 800X headsets, as well as other minor non-user facing changes.

HOW TO GET IT:

NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

· If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/24/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

· OS version released: xb_rel_1508.150719-2200

· Available: 6:00PM PT 7/22 (2AM GMT 23/7)

CHANGES:

· Turtle Beach Elite 800X Headset Fix: Participants using this headset may have been unable to hear the host when moving from one party to another party. This update contains a fix for this issue.

· Minor changes (non-user facing)

KNOWN ISSUES:

· Xbox Live Disconnection Issues: We are aware a small number of users may be experiencing disconnection issues, requiring a hard-reboot to reconnect. The team is working on a fix for a future update.

(The link will only work for preview members).

Actualizando
alguien que le hayan mandado lo de battlefield 4 CTE sabe si ahy que activar algo para usarlo porque a principios de julio me mandaron la invitacion pero no he vuelto a recibir nada ,me dijo un compañero del foro que hasta finales dejulio estaba parado el tema,lo digo por si alguno sabe algo.
OS version released: xb_rel_1508.150722-2200
Available: 11:00AM PT 7/25 (7PM GMT 25/7)

CHANGES

Xbox Live Disconnection Issues: This update contains a fix for the previously known issue where users were being disconnected from Xbox Live, and would require a hard-reset to get back online.

KNOWN ISSUES

Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Este que es el hilo de la previuw de Xbox?? Me ha llegado el mensaje para bajarme la aplicación, pero la consola no se ha actualizado. Que tarda unos días?? La previuw hay cosas en ingles, y yo de ingles poquito. En caso de no gustarme se puede salir fácilmente??
patxy1985 escribió:Este que es el hilo de la previuw de Xbox?? Me ha llegado el mensaje para bajarme la aplicación, pero la consola no se ha actualizado. Que tarda unos días?? La previuw hay cosas en ingles, y yo de ingles poquito. En caso de no gustarme se puede salir fácilmente??

El registro a la preview no es instantáneo, tarda como poco un día, en ese momento recibes la actualización. El usar la app es básico, sí, todo está en inglés, yo le echaría un vistazo en cuanto actualizes, las encuestas, quests, son esenciales para las pruebas, ya que proveen feedback al equipo de ingenieros de Xbox; y por supuesto, enviar reportes de los problemas que tengas es aún más importante.

Si no quieres tener que lidiar con posibles problemas que te puedan dar las compilaciones, actualizaciones a veces muy seguidas que pueden llegar a ser de 1.2 gb si te saltas alguna, etc... Y crees, que no te compensan las desventajas (Posibles actualizaciones inestables) frente a las ventajas que pueda tener el programa (Acceso prioritario a betas de juegos y nuevas apps o servicios, y sorpresas que pueden o no llegar) yo me daría de baja, si no, bienvenido al programa, todo feedback es bienvenido a la hora de mejorar las actualizaciones de cara al gran público!
LifelikeRocket escribió:OS version released: xb_rel_1508.150722-2200
Available: 11:00AM PT 7/25 (7PM GMT 25/7)

CHANGES

Xbox Live Disconnection Issues: This update contains a fix for the previously known issue where users were being disconnected from Xbox Live, and would require a hard-reset to get back online.

KNOWN ISSUES

Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Actualizando ^^
Otra actualización, una pregunta ¿ no os pasq que la actualización baja a toda ostia pero cuando llega al 75% se estanca y baja muuuuuuyyyy lento???

Chaooo
Es normal 3 actualizaciones en una semana? O es por ser miembro de la preview?
mazius01 escribió:Es normal 3 actualizaciones en una semana? O es por ser miembro de la preview?

Tú lo has dicho. Así es.
MiKiTrOn escribió:Otra actualización, una pregunta ¿ no os pasq que la actualización baja a toda ostia pero cuando llega al 75% se estanca y baja muuuuuuyyyy lento???

Chaooo

A mi si, pense que seria una paranoia mia porque siempre me ha psado pero ahora que lo dices xD

Un saludo
MiKiTrOn escribió:Otra actualización, una pregunta ¿ no os pasq que la actualización baja a toda ostia pero cuando llega al 75% se estanca y baja muuuuuuyyyy lento???

Chaooo

A mi tambien me pasa pero de siempre no de ahora.Cuando llega al final va como mas lento.

focalgolf escribió:alguien que le hayan mandado lo de battlefield 4 CTE sabe si ahy que activar algo para usarlo porque a principios de julio me mandaron la invitacion pero no he vuelto a recibir nada ,me dijo un compañero del foro que hasta finales dejulio estaba parado el tema,lo digo por si alguno sabe algo.

Pues mira en app preview si ahora te deja bajar el juego ya que ya se activo desde hace como 2 semanas.
No me sale nada para bajar todos los dias miro en pc si lo tengo y es bajarse el juegi otra vez
Con las ganas que tengo de probar la retro. y llevo 3 días esperando la actualización que me incluye en la preview.
5299 respuestas