Actualizaciones BETA APP

Alguien que haiga descargado the evil within y le funcionará .. me refiero al juego misterioso que nos apareció a los beta tester listo para instalar quien lo a descargado y si le funciona jugarlo?
Buenos días, disponible una nueva actualizacion.

A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/29. This update contains fixes for certain developer scenarios, but no user-facing changes.

HOW TO GET IT
·If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
·NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
·If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/01/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
·OS version released: xb_rel_1507.150626-2200
·Available: 6:00PM PT 6/29 (2AM GMT 30/6)

CHANGES
·Fixes for developer scenarios.

KNOWN ISSUES
·TED App: You may encounter an issue when loading the TED app where your local save file is corrupt and needs to be recreated. Please use Report a problem is this occurs to you!
·Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume.
·Workaround: Hard reboot the console.

·Please report any other issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!
Al final los logros que no me salían no eran logros reales del juego.....

Con esto de que no salgan los avisos y vayan con retraso no se sabe bien si los consigues o no.

Hace unos días ya reporte el fallo usando el traductor de google.
No se si le pasará a alguien más pero a veces estoy jugando a cualquier juego y le doy a iniciar el smite y se pone la consola en modo avion ultrasonico y hace un huevo de ruido.
sergiamo escribió:No se si le pasará a alguien más pero a veces estoy jugando a cualquier juego y le doy a iniciar el smite y se pone la consola en modo avion ultrasonico y hace un huevo de ruido.

Eso mismo me pasa a mi x1 pero e notado que pasa cuando esta muy caliente y cierras un juego y habres otro enseguida ..
a mi me pasó el otro dia que jugando al the witcher 3 me echó a la interfaz y se puso en modo reactor f22, supongo que es algun sistema para evitar que se achicharre
sergiamo escribió:No se si le pasará a alguien más pero a veces estoy jugando a cualquier juego y le doy a iniciar el smite y se pone la consola en modo avion ultrasonico y hace un huevo de ruido.

Hombre con las temperaturas que hemos tenido estos días no se me hace raro. A mi me ha pasado hasta con el fifa 15
juposo escribió:Buenos días, disponible una nueva actualizacion.

A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/29. This update contains fixes for certain developer scenarios, but no user-facing changes.

HOW TO GET IT
·If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
·NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
·If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/01/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
·Available: 6:00PM PT 6/29 (2AM GMT 30/6)

CHANGES
·Fixes for developer scenarios.

KNOWN ISSUES
·TED App: You may encounter an issue when loading the TED app where your local save file is corrupt and needs to be recreated. Please use Report a problem is this occurs to you!
·Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume.
·Workaround: Hard reboot the console.

·Please report any other issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Ok, actualizando

Yo con el FIFA 15, me pasa desde hace una semana o así. Además, se queda como más acelerada de lo normal durante todo el juego. Empieza a despegar del mueble al iniciar un partido, y luego para... Debe ser que no soporta el tema de scripts de dicho juego [+furioso]
Me actualizo ayer y ahora mismo me a saltado otra :-?
Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a
DRAKIAN escribió:Me actualizo ayer y ahora mismo me a saltado otra :-?

Correcto, esta nueva actualización no me permite arrancar los juegos y algunas cosas...
ChusHardRock escribió:Votad mi proposición para los próximos juegos de xbox, que los exclusivos como halo o gears of war tengan selector de idioma como los juegos de sony, ubisoft o ea. Os importe o no esta opción, debería ser obligatorio en todos los juegos, estamos en 2015 y esto es un atraso y no cuesta nada! Para que cada uno juegue el videojuego como más le guste. Saludos y gracias!

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... selector-a

[ok]
juposo escribió:Buenos días, disponible una nueva actualizacion.

DETAILS

Instalada, axias
maverick2014 escribió:Alguien que haiga descargado the evil within y le funcionará .. me refiero al juego misterioso que nos apareció a los beta tester listo para instalar quien lo a descargado y si le funciona jugarlo?

A mi también me apareció y lo he descargado completo, pero ahora me dice que inicie sesión con el perfil dueño del juego y claro, no puedo usarlo porque yo no lo había comprado.

Alguien sabe si se puede hacer algo para jugarlo?, se les ha colado ahí pero no podemos usarlo :-(
eso del evil within tiene casi una semana, y no se puede jugar, pide el disco o iniciar sesión con el perfil que compró el juego
A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 7/1. This update contains a fix for a Party App issue that Preview members reported.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/03/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150630-1846
Available: 6:00PM PT 7/1 (2AM GMT 2/7)

CHANGES
◾A fix for an issue with the Party App where not choosing "Leave party" to leave a party may result in not being able to join future parties.

KNOWN ISSUES
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
hola me salto una nueva actualizacion que lleva?
viento polar escribió:hola me salto una nueva actualizacion que lleva?

Soluciona algo que daba opción de salir de las partys algo así
viento polar escribió:hola me salto una nueva actualizacion que lleva?

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150630-1846
Available: 6:00PM PT 7/1 (2AM GMT 2/7)

CHANGES
◾A fix for an issue with the Party App where not choosing "Leave party" to leave a party may result in not being able to join future parties.

Lo tienes justo en la página anterior.
Nueva actualización.descargando. con suerte nos meten un par de juegos mas de los de la 360.....
Va a ser que no.fix for parental settings.
A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 7/2. This update contains a fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/04/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150701-2309
Available: 6:00PM PT 7/2 (2AM GMT 3/7)

CHANGES
◾A fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly. We are aware that not all languages are localized with these settings and a fix is in process.

KNOWN ISSUES
◾Xbox Fitness: When resuming from Instant-On mode and with Xbox Fitness suspended, you may encounter a frozen Kinect preview image, and Kinect interaction will not resume. Workaround: Hard reboot the console.
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Kenwood escribió:A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 7/2. This update contains a fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly.

HOW TO GET IT
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 07/04/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

CHANGES
◾A fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly. We are aware that not all languages are localized with these settings and a fix is in process.

KNOWN ISSUES

¿Para esto 2GB de parche? Ya les vale XD
Shinjitu escribió:
Kenwood escribió:A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 7/2. This update contains a fix for the Parental Restriction settings not displaying correctly.

HOW TO GET IT

DETAILS

CHANGES

KNOWN ISSUES

Te habrás saltado alguna actualizacion, yo voy al dia y me ha ocupado lo mismo de siempre
Llevan 2 días seguidos con actualización y actualizaron antes de esas dos una vez mas el día 26 creo. Vamos que llevan 3 actualizaciones en apenas 1 semana
A mi tambien me dale que son 2 gigas. La conecto todos los dias al salir del curro y creo que es la tercera de la semana. Vamos que voy al dia tambien.
Taliak escribió:A mi tambien me dale que son 2 gigas. La conecto todos los dias al salir del curro y creo que es la tercera de la semana. Vamos que voy al dia tambien.

Te equivocas.Ir al dia es conectarla todos los dias la consola en ciclos de no mas de 24 horas como maximo y meterte en configuracion y meterte en sistema para ver si el boton de actualizar se pone disponible para actualizar manualmente.Eso lo hago yo desde siempre y nunca salta la de 2 gigas ya que se ha explicado ya aqui que la de 2 gigas salta cuando te saltas 1 actualizacion y por eso te salta la de 2 gigas que es todo el S.O de nuevo.

Esto no me lo invento yo,es asi aqui y en la china.Informaros en los foros oficiales de microsoft si no me creeis como algun usuario que cree que lo hacia todo bien y el saltarle una de 2 gigas era por que era el iluminado por microsoft para recibir actualizaciones personales.

Shinjitu escribió:
Kenwood escribió:

Aplicate lo mismo que le he dicho al otro usuario.Las actualizaciones de 2 gigas son actualizaciones que os habeis comido.
pero a ver, encender la consola no hace que se actualice, la consola no se pone a buscar cada segundo, lo hace en ciertas horas

si salta la de 2 GB es porque dejaron pasar al menos una actualización
Algunos parecen la espuma no la acaban de expulsar...en fin hay muchos muebles con los que darse etc.

Esta oleada de actualizaciones todas han sido de 257 megas mas o menos (mi experiencia en esta semana ultima semana y media) esta 701 también, supongo que si te saltas alguna te hará descargarte todo de nuevo y no progresivo...de todas formas que quede claro, que hubo una semana de oleadas que no me salté ni una, y me hizo descargar 2 GB...y miraba todos los dias la consola, TODOS los dias....pero bueno qué mas da...

Esa es la última a día de hoy.
hubo un par de días en que diario había actualizaciones, pero las actualizaciones no llegan a todos por igual, va por oleadas, así que si en determinado momento se entró a la consola a verificar si ya estaba la actualización disponible, y aun no estaba disponible para la consola, y al otro día hubo otra actualización, entonces es cuando se descargan los 2GB
tendrian que meter una bien gorda(no homo),y no de 2 gigas,de 20!y que la misma incluyera algunos juegos mas de los de la retrocompatibilidad con 360 ,que ya paso cierto tiempo y no han puesto ninguno mas ni noticias dan al respecto.
emiliotarao escribió:tendrian que meter una bien gorda(no homo),y no de 2 gigas,de 20!y que la misma incluyera algunos juegos mas de los de la retrocompatibilidad con 360 ,que ya paso cierto tiempo y no han puesto ninguno mas ni noticias dan al respecto.

lo de la retro está en pruebas aun, no es oficial, y ya dijeron que cada mes meterían mas juegos, pero no ha pasado un mes todavía de que activaron la retro para los de preview

no seáis ansias, meterán mas juegos, 100 cuando lancen el servicio
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:tendrian que meter una bien gorda(no homo),y no de 2 gigas,de 20!y que la misma incluyera algunos juegos mas de los de la retrocompatibilidad con 360 ,que ya paso cierto tiempo y no han puesto ninguno mas ni noticias dan al respecto.

lo de la retro está en pruebas aun, no es oficial, y ya dijeron que cada mes meterían mas juegos, pero no ha pasado un mes todavía de que activaron la retro para los de preview

no seáis ansias, meterán mas juegos, 100 cuando lancen el servicio

[+risas] no,si ya se lo que dijeron y tal,pero pensaba que irian metiendo poco a poco titulos en plan hoy con la actualizacion un par ,pasado mañana con la otra pues otros tres mas ....
como ?que no hace un mes del anuncio de la retro??que noooo??diooos que lento pasa el tiempo cuando hay ansia de por medio. [fumando]
emiliotarao escribió:como ?que no hace un mes del anuncio de la retro??que noooo??diooos que lento pasa el tiempo cuando hay ansia de por medio. [fumando]

XD

solo dijeron que cada mes meterían mas, yo creo que irán metiendo cada mes una cantidad, pero no de uno por uno o de dos en dos, sino que, si un mes meterán 20, serán los 20 al mismo tiempo
ElOtroDespistao escribió:
emiliotarao escribió:como ?que no hace un mes del anuncio de la retro??que noooo??diooos que lento pasa el tiempo cuando hay ansia de por medio. [fumando]

XD

solo dijeron que cada mes meterían mas, yo creo que irán metiendo cada mes una cantidad, pero no de uno por uno o de dos en dos, sino que, si un mes meterán 20, serán los 20 al mismo tiempo

Suena lógico,bien pensado.toca esperar.
Tampoco todas estas últimas actualizaciones fueron obligatorias, por lo que si no lo comprobáis manualmente igual no se actualiza. Cuando una es obligatoria incluso si estás jugando te tira del juego para que lo hagas en ese momento o lo hagas más tarde pero te quedas sin live hasta que lo hagas.

En resumen, a mi la única actualización de esta semana que fue automática ha sido la de ayer, las otras las hice manualmente
Si tienes la consola en inicio rápido todas esas actualizaciones diarias de 256mb se instalan solas, ¿no?

La verdad es que llevo un tiempo sin encender la One (tengo The Witcher 3 para PC y me tiene absorto)
Kenwood escribió:Algunos parecen la espuma no la acaban de expulsar...en fin hay muchos muebles con los que darse etc.

Esta oleada de actualizaciones todas han sido de 257 megas mas o menos (mi experiencia en esta semana ultima semana y media) esta 701 también, supongo que si te saltas alguna te hará descargarte todo de nuevo y no progresivo...de todas formas que quede claro, que hubo una semana de oleadas que no me salté ni una, y me hizo descargar 2 GB...y miraba todos los dias la consola, TODOS los dias....pero bueno qué mas da...

Ya te lo dije en otro post,no eres especial y ya he explicado como funcionan las actualizaciones es muy facil de entender salvo que seas cabezon.Si te salta la de 2 gigas es que acumulastes y no queda lugar para otra excusa y como ya he dicho y me repito si no me crees te vas al foro de las actualizaciones oficial de ms y lo preguntas alli.Pero si quieres quedar como cabezon e ignorante mi problema no es.Y si aun sigues emperrado con lo mismo el que se tiene que mirar lo de los muebles eres tu no yo ya que mas claro el asunto no esta.
Teniente Ripley escribió:
Kenwood escribió:Algunos parecen la espuma no la acaban de expulsar...en fin hay muchos muebles con los que darse etc.

Ya te lo dije en otro post,no eres especial y ya he explicado como funcionan las actualizaciones es muy facil de entender salvo que seas cabezon.Si te salta la de 2 gigas es que acumulastes y no queda lugar para otra excusa y como ya he dicho y me repito si no me crees te vas al foro de las actualizaciones oficial de ms y lo preguntas alli.Pero si quieres quedar como cabezon e ignorante mi problema no es.Y si aun sigues emperrado con lo mismo el que se tiene que mirar lo de los muebles eres tu no yo ya que mas claro el asunto no esta.

Qué parte NO entendiste, que actualicé al dedillo todos los dias los updates, y que si acumula pues muy bién, pero yo las instalé todas? y aún así era posible que me saltara la update de 2 GB porque si, o por alguna pequeña modificación de algun firm? de verdad es tan importante para ti, para que me lo digas en ese momento con esos modales, y ahora vayas por las espaldas diciendo que "como un iluminado se creía..." ? era necesario decirlo como lo dijiste, la otra vez, que si me las daba de entendido o no se que ?¿?

APRENDE educación.

Escribe a partir de ahora lo que quieras, bienvenido a la lista de ignorados por ignorantes o maleducados.

Con Dios.
Kenwood escribió:
Teniente Ripley escribió:

Qué parte NO entendiste, que actualicé al dedillo todos los dias los updates, y que si acumula pues muy bién, pero yo las instalé todas? y aún así era posible que me saltara la update de 2 GB porque si, o por alguna pequeña modificación de algun firm? de verdad es tan importante para ti, para que me lo digas en ese momento con esos modales, y ahora vayas por las espaldas diciendo que "como un iluminado se creía..." ? era necesario decirlo como lo dijiste, la otra vez, que si me las daba de entendido o no se que ?¿?

APRENDE educación.

Escribe a partir de ahora lo que quieras, bienvenido a la lista de ignorados por ignorantes o maleducados.

Con Dios.

reconocelo,a ti lo que te ha dolido es que te diga que no eres especial [+risas] .ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
desde que estoy en la beta absolutamente todas las actualizaciones han sido de 272-273 megas,y como bien apunta la teniente si te "saltas una actualizacion" y se te acumulan dos o mas, te tienes que descargar el sistema entero actualizado y eso es lo que ocupa 2 gigas y poco.se ha explicado hasta la saciedad,no es que a un usuario le salte una actu de 2 gigas a otro una de 272 megas y a otro una de 1,5gigas.te dejo enlace donde explican todo esto y mas dudas que puedan surgir con el preview: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
mi humilde opinion es que esto es como lo del evil within que sale para instalar pero no funciona y a nadie le ha funcionado y tengo yo a uno que dice que a el si le va el juego.afan de protagonismo lo llamo yo.un saludo
Te descargas las pendientes, no el " sistema entero" [qmparto]
Pero bueno sea lo que sea del tema, las cosas bien dichas, quedan mejor la verdad.
chor escribió:Te descargas las pendientes, no el " sistema entero" [qmparto]
Pero bueno sea lo que sea del tema, las cosas bien dichas, quedan mejor la verdad.

lo que tu digas campeon.vuelvo a dejar el foro oficial de microsoft del preview en xbox one....... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq

diselo a microsoft que por lo visto sabes tu mas que ellos y andan medio liados,claro como es una beta no deben de saber muy bien lo que hacen.
emiliotarao escribió:

lo que tu digas campeon.vuelvo a dejar el foro oficial de microsoft del preview en xbox one....... http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq

diselo a microsoft que por lo visto sabes tu mas que ellos y andan medio liados,claro como es una beta no deben de saber muy bien lo que hacen.
Gracias por lo de campeón, pero ya sabes relajate un poco, te recomiendo contacto cero y apuntate al gym.
Y no es el foro, es la seccion de preguntas frecuentes de la beta ;)
chor escribió:
emiliotarao escribió:

Gracias por lo de campeón, pero ya sabes relajate un poco, te recomiendo contacto cero y apuntate al gym.
Y no es el foro, es la seccion de preguntas frecuentes de la beta ;)

espera no me lo digas....a ti tambien te saltan actualizaciones de 2 gigas y no te saltastes ninguna,a que si? [+risas] [+risas] [+risas]

pero avisastes ya a microsoft o todavia no?macho, es que estan dando una informacion en su pagina oficial que segun tu no es verdad y te hace mucha gracia.
2 gigas y poco es el "sistema entero",no es un par de actualizaciones atrasadas,te lo repito otra vez,es el sistema totalmente actualizado con la ultima actu.no una actu atrasada.
ahora bien, si despues de este mensaje y despues de ver lo que pone al respecto el foro oficial del preview no os queda claro, como bien dice el que se quejo de modales en primera instancia: ahi teneis los muebles.
otra cosa,hay que saber utilizar las coletillasy el contexto en el que se usa,la tuya del contacto 0 y que me apunte al gym para mandarme relajar no esta bien usada [facepalm] lo intentastes,y se te valora por ello.
chor escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

imagino que las risas esas son porque te has dado cuenta de lo tonto que has sido y de lo mal que acabas de quedar,no te fustigues mas.
otros aceptarian que estaban equivocados y darian las gracias por aclarar el tema,en tu caso ,me valen las risas.
toma, te dejo unas cuentas

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
emiliotarao escribió:reconocelo,a ti lo que te ha dolido es que te diga que no eres especial [+risas] .ya sabes,contacto cero y apuntate al gym.
desde que estoy en la beta absolutamente todas las actualizaciones han sido de 272-273 megas,y como bien apunta la teniente si te "saltas una actualizacion" y se te acumulan dos o mas, te tienes que descargar el sistema entero actualizado y eso es lo que ocupa 2 gigas y poco.se ha explicado hasta la saciedad,no es que a un usuario le salte una actu de 2 gigas a otro una de 272 megas y a otro una de 1,5gigas.te dejo enlace donde explican todo esto y mas dudas que puedan surgir con el preview: http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/system/xbox-update-preview-faq
mi humilde opinion es que esto es como lo del evil within que sale para instalar pero no funciona y a nadie le ha funcionado y tengo yo a uno que dice que a el si le va el juego.afan de protagonismo lo llamo yo.un saludo

Pero no me entendiste pues, yo no niego que eso sea así, yo solo lo que decía en páginas atrás con lo que me pasó, es que no me salté ni una, miraba todos los dias la consola y la web, pero que entiendo, que una pequeña modificación o lo que sea, o una update no me la aplicara o no se...haya provocado que me descargue los 2 gigas porque la consola no actualizara, que si, que no digo que no...yo solo afirmaba que revisaba todos los dias, nada mas, lo peor de todo, es que esta persona fue ese día MUY maleducado y yo solo estuve contando mi experiencia sin más y ya me dijo que si yo voy de entendido, que si sacan actualizaciones para mi solo....era eso necesario? no verdad? a eso me refería, y encima se pone a hablar de nuevo con lo mismo que si yo soy un iluminado etc...enga ya chaval más educación. (Esto no va por ti emiliotarao)

Y yo no busco protagonismo.... :-|
5299 respuestas