Actualizaciones BETA APP

VinXelus escribió:
juposo escribió:@MiKiTrOn Comprueba que tienes la ultima Build de Windows 10: 10130 y la ultima versión de la aplicación de Xbox: 5.6.11034.00000

Para hacerlo funcionar te vas al logotipo de la consola donde pone conectado y te saldrá este menú:
Imagen

Y luego este recuadro, le das a continuar y ya deberías de empezar a retransmitir.
Imagen

Van a dar soporta para el mando de 360?

el mando de la 360 tengo entendido que funciona en streaming conectado al pc
Picaroon escribió:La reostia [360º] ya he conseguido conectarme desde el trabajo a la one (creando una VPN) y hacer streaming de todo: juegos, (muy fluidos por cierto) y TV incluso me he puesto a ver una peli de mi biblioteca, jajajaja un 10 para este servicio. [beer]

Algunos pasos o tutorial para hacer una vpn ?
Saludos
hola,me acaban de mandar un mensaje los de xbox que estoi invitado a battlefield 4 cte survey me sale en la app,pero no se muy bien que ahy que hacer me refiero que no se me ha descargado nada solo pone que he sido invitado,alguien que lo tenga me puede explicar que he de hacer porque no me deja descargar nada.
Xbox Preview Program: You've been selected to participate in the Battlefield 4 Community Test Environment on Xbox One! Choose Launch App on your Xbox One to learn more, and take the Battlefield CTE Survey in the app to Opt In.
Nueva actualización, básicamente para cosillas de la retro:

A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/24. This update contains fixes for Backward Compatibility scenarios.

HOW TO GET IT:
• If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
•If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/26/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

OS version released: xb_rel_1507.150621-2200

Available: 6:00PM PT 6/24 (2AM GMT 25/6)

CHANGES:

•Fix for an issue preventing users from Twitch Streaming Backward Compatibility titles.

•Fix to address issues with Matchmaking in Backward Compatibility multiplayer titles.

KNOWN ISSUES:
•Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 96255.aspx

(The link will only work if you are in the preview program.)
Hola, he leído que solo se accede por invitación por alguien que tenga la beta instalada. Algún alma caritativa me puede invitar?
Hola a todos.
He recibido el mensaje para acceder a la preview gracias a un compi de eol.
Ahora me entra la duda, de si compartiendo cuentas, la persona con la que compartes se verá forzado a entrar en la preview tb o si tendremos algún problema en los juegos compartidos.
He buscado y no he encontrado nada al respecto.
Perdón si está contestado en otro sitio y gracias de antemano.
gecko46 escribió:Hola a todos.
Ahora me entra la duda, de si compartiendo cuentas, la persona con la que compartes se verá forzado a entrar en la preview tb o si tendremos algún problema en los juegos compartidos.

la preview no se comparte, es por consola, y no hay problema con los juegos compartidos
ElOtroDespistao escribió:
gecko46 escribió:Hola a todos.

la preview no se comparte, es por consola, y no hay problema con los juegos compartidos

Gracias!!
diolermore escribió:Hola, he leído que solo se accede por invitación por alguien que tenga la beta instalada. Algún alma caritativa me puede invitar?

Sorry, ya he visto el hilo habilitado para esto. Ya he solicitado invitación en el.
focalgolf escribió:hola,me acaban de mandar un mensaje los de xbox que estoi invitado a battlefield 4 cte survey me sale en la app,pero no se muy bien que ahy que hacer me refiero que no se me ha descargado nada solo pone que he sido invitado,alguien que lo tenga me puede explicar que he de hacer porque no me deja descargar nada.
Xbox Preview Program: You've been selected to participate in the Battlefield 4 Community Test Environment on Xbox One! Choose Launch App on your Xbox One to learn more, and take the Battlefield CTE Survey in the app to Opt In.

Precisamente venia a comentar esto de que algunos de la preview les han mandado ese mensaje para probar las nuevas caracteristicas del bf4.Yo por ejemplo no he recibido ese mensaje y eso que tengo el juego con premium y juego de vez en cuando aun.Lo que no puedes canjear no te preocupes que a los guiris les pasa igual y de momento esta asi la cosa.
Muchas gracias por responder
el lunes me invitaron para ser previewer y desde entonces aun sigo esperando a que me registren, es normal que tarden tanto?
VinXelus escribió:el lunes me invitaron para ser previewer y desde entonces aun sigo esperando a que me registren, es normal que tarden tanto?

A mi creo que me tardó 3 días, así que no te preocupes que seguro que en breve te llega la invitación :)
VinXelus escribió:el lunes me invitaron para ser previewer y desde entonces aun sigo esperando a que me registren, es normal que tarden tanto?

a mi me invitaron el sabado y me llegó hace dos días, asi que estará al caer.
Cuando veas que te salta una actualización, es la señal de que entras en la Beta.

Estoy en el mismo caso , cuando entro en el dash preview dashboard , en registro me pone .... status enrollpending

Supongo que eso quiere deducir que aun no esta aceptada la consola no ?
stargate escribió:

Estoy en el mismo caso , cuando entro en el dash preview dashboard , en registro me pone .... status enrollpending

Yo estoy igual
stargate escribió:

Deduces bien, paciencia.
Ya lo han puesto pero bueno por si a alguno se le pasa ^^

A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/24. This update contains fixes for Backward Compatibility scenarios.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/26/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150621-2200
Available: 6:00PM PT 6/24 (2AM GMT 25/6)

CHANGES
◾Fix for an issue preventing users from Twitch Streaming Backward Compatibility titles.
◾Fix to address issues with Matchmaking in Backward Compatibility multiplayer titles.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

GO GO actualizar ^^
TRiBi79 escribió:

a mi me invitaron el sabado y me llegó hace dos días, asi que estará al caer.
Cuando veas que te salta una actualización, es la señal de que entras en la Beta.

esque me puede el ansia viva por catar la retrocompatibilidad y el streaming con win10 jaja
focalgolf escribió:Muchas gracias por responder

Por cierto dicen ahora que lo retrasan a principios de julio ya que se van de vacaciones los de la oficina.Y ademas parece ser que como funciona te tienes que bajar el juego entero y son 48 gigas.
(mensaje borrado)
Desde la actu de ayer los logros no me salgan bien,el aviso se ha quitado(esta activado)y me salen tarde en el perfil...

Sabéis si el tema de reportar fallo se puede hacer escribiendo en castellano??esque mi english es malísimo.
ElSueco escribió:Desde la actu de ayer los logros no me salgan bien,el aviso se ha quitado(esta activado)y me salen tarde en el perfil...

Sabéis si el tema de reportar fallo se puede hacer escribiendo en castellano??esque mi english es malísimo.

pues creo que no , prueba el traductor de google. Se breve y conciso.
An update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/26. This update contains fixes for Backward Compatibility multiplayer issues.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/28/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150623-2200
Available: 6:00PM PT 6/26 (2AM GMT 27/6)

CHANGES

◾Fix to address multiplayer issues reported by the community in Backward Compatibility titles.

POR EL AMOR DE DIOS!!!!

YA DENME HALO REACH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE
HeRoMoN escribió:POR EL AMOR DE DIOS!!!!

YA DENME HALO REACH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=sXasCjUTNpE

y esto que pinta aqui?
ElSueco escribió:Desde la actu de ayer los logros no me salgan bien,el aviso se ha quitado(esta activado)y me salen tarde en el perfil...

Yo tambien me he dado cuenta de que no te avisa, si bien se consiguen. Lo mismo con la nueva actu se ha arreglado.
jujomase78 escribió:

Yo tambien me he dado cuenta de que no te avisa, si bien se consiguen. Lo mismo con la nueva actu se ha arreglado.

Me quedó más tranquilo sabiendo que no es sólo cosa mia..

A ver si con la nueva actu se soluciona.
stargate escribió:

Bueno pues a día de hoy sigo con el mismo estatus , y llevo ya 5 días

Es esto normal?
stargate escribió:
stargate escribió:

Es esto normal?

habéis mirado si en configuración-sistema.actualizar consola no tengáis pendiente la actualización?
Me a aparecido para descargar en historial de juego The evil within sin comprarlo fue después de actualizar que apareció .
stargate escribió:
stargate escribió:

Es esto normal?

Bueno pues hoy me he levantado ya estoy dentro XD

Ahora a trastear un poco
maverick2014 escribió:Me a aparecido para descargar en historial de juego The evil within sin comprarlo fue después de actualizar que apareció .

A todos creó que nos ha aparecido. No te molestes...no podrás jugar
Me acaba de saltar una actualizacion....tiene que ser de hoy porque ayer no me saltó... La de el26 ya la actualice....
Lo de que no aparezcan los logros cuando se desbloquean era cosa de la ultima actualizacion, no? El caso es que se me desbloquean, pero no me salen en pantalla en el momento que lo hago.
Es error generalizado o solo unos cuantos?
Yo he sacado varios estos dias y ningun problema.
Umbasa escribió:Lo de que no aparezcan los logros cuando se desbloquean era cosa de la ultima actualizacion, no? El caso es que se me desbloquean, pero no me salen en pantalla en el momento que lo hago.
Es error generalizado o solo unos cuantos?

A Mí me pasa lo mismo, no me saltan tampoco
yonshi escribió:
maverick2014 escribió:Me a aparecido para descargar en historial de juego The evil within sin comprarlo fue después de actualizar que apareció .

A todos creó que nos ha aparecido. No te molestes...no podrás jugar

Seguro de esto? Yo lo estoy descargando por si las moscas jajajaja estaria guapisimo que fuera u. Fallo
A mi si que me saltan aunque he de decir que con la de ayer si me saltan, con la que comentas que creo que es la anterior no lo se porque no saque ningun logro.
habemus escribió:Me acaba de saltar una actualizacion....tiene que ser de hoy porque ayer no me saltó... La de el26 ya la actualice....

a alguien mas le salto actualizacion despues de la del 26? por que a mi no ¬_¬
emiliotarao escribió:
habemus escribió:Me acaba de saltar una actualizacion....tiene que ser de hoy porque ayer no me saltó... La de el26 ya la actualice....

A mi, acabó de encender la cual bsola para darle un poco a the witcher, en la hora de la siesta y plof, actu al canto....

Va por el 80%, cuando termine pongo el numero, para comprobar
NEWREGALO escribió:
emiliotarao escribió:

A mi, acabó de encender la cual bsola para darle un poco a the witcher, en la hora de la siesta y plof, actu al canto....

Va por el 80%, cuando termine pongo el numero, para comprobar

gracias por contestar, a ver que numero te pone porque acabo de encenderla y nada.
6.2.13184.0 (xb_rel_1507.150623-2200)fre

Eso es lo que sale
emiliotarao escribió:

June 26: New update available (xb_rel_1507.150623-2200)

Salió el día 26...no hay más que eso...
Kenwood escribió:
emiliotarao escribió:

@NEWREGALO @Kenwood vale esa es la que tengo,como @habemus decia que la del 26 no era ,que era otra ya estaba dudando,gracias a los dos.

emiliotarao escribió:
Kenwood escribió:
emiliotarao escribió: a alguien mas le salto actualizacion despues de la del 26? por que a mi no ¬_¬

@NEWREGALO @Kenwood vale esa es la que tengo,como @habemus decia que la del 26 no era ,que era otra ya estaba dudando,gracias a los dos.

Yo enciendo la consola a diario, y asta hoy no me dijo de actializar, así que no sabia si era el del 26 u otro nuevo

Encantado de ayudar XD
El asunto de los logros me va de mal en peor,ahora los hago pero no me constan como desbloqueados en ninguna parte,se que los he sacado porque son del PES 15 y te lo pone en las pantallas del juego.

No soy un cazador de logros pero si los hago pues me gusta recibirlos.
Hoy he pillado el another World para recordar al de megadrive que me gustó mucho, y madre mía que viejo me hago, me han costado algunos puzzles. Lo terminé rápido y no me saltaba ningún logro. Cuando mire la lista tenis los 1000. Esto va como el culete, a ver si ponen nueva interfaz ya
josedavidqp escribió:Hoy he pillado el another World para recordar al de megadrive que me gustó mucho, y madre mía que viejo me hago, me han costado algunos puzzles. Lo terminé rápido y no me saltaba ningún logro. Cuando mire la lista tenis los 1000. Esto va como el culete, a ver si ponen nueva interfaz ya

a va a tardar, mínimo yo calculo para finales de agosto para preview

lo mejor es mandar feedback de los fallos
5299 respuestas