Actualizaciones BETA APP

Buenas,

La compatiblidad con los juegos de la 360 no me importa mucho pero lo que espero como agua de Mayo es la posibilidad de emitir el streaming a un PC o Tablet con Windows 10.

Me interesaría conocer opiniones de gente que lo haya probado para ver que tal funciona.
- Va fluido? Hay lag?
- Sobre que maquina lo has probado? (tablet, pc, caracteristicas...)
- Tipo de modem utilizado.

Yo utilizo muchísimo esta característica tanto en WiiU como en PS4 a través de la Vita. En la Vita me funciona perfectamente mediante conexión directa entre la PS4 y la VITA. En cambio, si la conexión es a través de la red tengo algo de lag y el juego se entrecorta.
He probado de todo y después de investigar y dar muchas vueltas no lo he conseguido solucionar. Parece ser que necesito un Router de banda dual.

En Marzo me compré un Tablet Xperia Z3 exclusivamente para utilizar esta función y lo tuve que devolver porque la aplicación para el xperia no da la opción de conexión directa entre dispositivos.

De ahi que tenga tanto interés en probar esta función en la ONE ya que apenas la toco por este motivo.

Estoy esperando una invitación (puse mi gamertag en el hilo correspondiente :-| ) para ver si puedo hacer pruebas yo mismo.

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,

La compatiblidad con los juegos de la 360 no me importa mucho pero lo que espero como agua de Mayo es la posibilidad de emitir el streaming a un PC o Tablet con Windows 10.

Me interesaría conocer opiniones de gente que lo haya probado para ver que tal funciona.
- Va fluido? Hay lag?

Yo utilizo muchísimo esta característica tanto en WiiU como en PS4 a través de la Vita. En la Vita me funciona perfectamente mediante conexión directa entre la PS4 y la VITA. En cambio, si la conexión es a través de la red tengo algo de lag y el juego se entrecorta.
He probado de todo y después de investigar y dar muchas vueltas no lo he conseguido solucionar. Parece ser que necesito un Router de banda dual.

En Marzo me compré un Tablet Xperia Z3 exclusivamente para utilizar esta función y lo tuve que devolver porque la aplicación para el xperia no da la opción de conexión directa entre dispositivos.

De ahi que tenga tanto interés en probar esta función en la ONE ya que apenas la toco por este motivo.

Estoy esperando una invitación (puse mi gamertag en el hilo correspondiente :-| ) para ver si puedo hacer pruebas yo mismo.

[bye]

Puedes probar a activar la opción WMM en el router y en QoS priorizar los paquetes que vengan de la ONE respecto el resto. Todo dependerá de tu router, claro está.

- Va fluido? Hay lag?

[bye]

- Va fluido? Hay lag?
cero input lag , pero si noté que se perdían algunos frames en la beta de gears, pero nunca hubo problemas de input lag.

LAPTOP, intel i7 @ 1.2 GHz 1ra generacion, 4GB de ram, por red cableada.

cisco dcp3928 (proporcionado por mi ISP)
Stilo16v escribió:Puedes probar a activar la opción WMM en el router y en QoS priorizar los paquetes que vengan de la ONE respecto el resto. Todo dependerá de tu router, claro está.

Será cuestión de ponerme a trastear de nuevo con ello cuando tenga la oportunidad. En su día probé todas las opciones del mundo y mire decenas de foros y de artículos y no fui capaz de que me fuera bien por red. Probare eso que me comentas. ;)

HeRoMoN escribió:- Va fluido? Hay lag?
cero input lag , pero si noté que se perdían algunos frames en la beta de gears, pero nunca hubo problemas de input lag.

LAPTOP, intel i7 @ 1.2 GHz 1ra generacion, 4GB de ram, por red cableada.

cisco dcp3928 (proporcionado por mi ISP)

Me encanta que te vaya fluido ya que tengo también un Router Cisco (epc3925) y un portátil con las mismas características (i7, 4 GB RAM y ati HD 5650 1GB).

Donde más me interesa que me funcione es en tablet chino que tengo con Windows (Intel Atom 1,33 ghz com 2 GB de RAM )

A ver sí me llega la invitación y me puedo poner a trastear.

Muchas gracias a ambos por las respuestas

[bye]
Alguien sabe como hacer para que funcione los juegos de 360? Le he puesto Perfect Dark y me dice que el disco no es compatible con la ONE. Soy Beta APP
ifritdark escribió:Alguien sabe como hacer para que funcione los juegos de 360? Le he puesto Perfect Dark y me dice que el disco no es compatible con la ONE. Soy Beta APP

al parecer hay un problema con kameo y perfect dark zero en físico, no se sabe si solo ocurre con la versión pal
ElOtroDespistao escribió:
ifritdark escribió:Alguien sabe como hacer para que funcione los juegos de 360? Le he puesto Perfect Dark y me dice que el disco no es compatible con la ONE. Soy Beta APP

al parecer hay un problema con kameo y perfect dark zero en físico, no se sabe si solo ocurre con la versión pal

Gracias por la info
Yo probé el Geometry Wars Evolved e iba perfecto, pero claro, es un arcade que no pide mucho gráficamente. Luego puse el Perfect Dark Zero (que es uno de los que te pone como ejemplo) y no funciona, como ya han comentado por aquí.
Heavy92 escribió:Yo probé el Geometry Wars Evolved e iba perfecto, pero claro, es un arcade que no pide mucho gráficamente. Luego puse el Perfect Dark Zero (que es uno de los que te pone como ejemplo) y no funciona, como ya han comentado por aquí.

Perdonad, pero yo tengo el Perfect Dark Zero y me va a la perfección...pero en inglés ???
Acabo de probar Perfect Dark Zero desde disco (NTSC) y ningún problema, se instalo y lo jugué por un buen rato.

Edito: No he dicho nada, ya me apareció la opción ;-)
Ahora sobre el streaming, ¿alguna guía o tutorial para probarlo?, tengo en una maquina virtual Windows 10 con la aplicación de Xbox pero por mas que trasteo no veo como hacer la retransmisión.
Yo puse el pdz y el kameo y no funcionan a pesar de que se supone que si.Luego puse los 2 viva piñata y se ponen en latino y no castellano.
Teniente Ripley escribió:Yo puse el pdz y el kameo y no funcionan a pesar de que se supone que si.Luego puse los 2 viva piñata y se ponen en latino y no castellano.

El Kameo a mi tampoco me funciona, el Viva Piñata no me lee el disco, no se si es porque es un disco de los de Bundle de promoción.
Luego he probado con el Mass Effect y sí lo lee. Y los juegos digitales de Battleblock, Toy Soldiers y el Defense Greed que sí van bien.

Me interesaría conocer opiniones de gente que lo haya probado para veo que tal funciona.
- Va fluido? Hay lag?

[bye]

Pues esto te interesa... http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=9&t=136
Compañeros, alguien me dice las novedades que tiene ahora mismo ser miembro de la beta?
KindapearHD escribió:Compañeros, alguien me dice las novedades que tiene ahora mismo ser miembro de la beta?

Por ahora han actualizado poco con respecto a la de junio en cuanto a apariencia.

- Te puedes apuntar a la beta del GOW ultimate (y a veces llegan betas de juegos para probar antes)
- Tienes acceso a los juegos de 360 que ya están en la lista de retrocompatibles.
- Tienes la aplicación wireless screen (para envar la imagen de tu tablet o movil a la pantalla de la tv)
- Las actualizaciones las tienes antes que los usuarios normales, pero ojo, es probable que tengas que acer unas cuantas actualizaciones cada semana de unos 256mb cada una, y si te saltas alguna te tocaría instalar una de 2GB)
- Podrás probar las nuevas funciones que vayan saliendo antes que los usuarios normales.
- Podras hacer comentarios y sugerencias para los desarrolladores del dashboard o para decir que una cosa no funciona.
- Tendrás garantía extendida mientras estés en la preiew (pero siempre que el fallo sea causado por la beta)
- Streaming entre xbox y windows 10 (gracias kestafa)

Por ahora lo que me acuerdo :)
Se te olvida que ha esta disponible el streaming entre xbox one y windows 10
Para hacer streaming entre One y PC supongo que tirará de alguna caracteristica que tenga la grafica del PC, no? Es que tengo un portatil de hace unos 6 años con una integrada bastante chustera con la preview de Windows 10 y a la hora de transmitir se conecta con One y se ve como se pone la pantalla completa pero no veo nada.

Probaría con el PC de sobremesa o incluso con otro portatil mas actual pero la verdad para mes y medio que falta para la version final de windows 10 me da bastante pereza tener que meter la preview para probarlo.
BlackBear escribió:Para hacer streaming entre One y PC supongo que tirará de alguna caracteristica que tenga la grafica del PC, no? Es que tengo un portatil de hace unos 6 años con una integrada bastante chustera con la preview de Windows 10 y a la hora de transmitir se conecta con One y se ve como se pone la pantalla completa pero no veo nada.

Probaría con el PC de sobremesa o incluso con otro portatil mas actual pero la verdad para mes y medio que falta para la version final de windows 10 me da bastante pereza tener que meter la preview para probarlo.

Técnicamente, creo que solo mandas video HD, y en el PC mandarías el input del mando... No es seguro, pero tiene pinta de ser así.
Cazador- escribió:
Pues esto te interesa... http://www.elsate.com/viewtopic.php?f=9&t=136

Muchas gracias por la info [beer]
En la prueba indican que tienen la One conectada por cable a la red pero no especifican si el PC lo tienen por cable o por Wifi.
Mi idea es conectar la One por cable pero el PC tendría que ir por Wifi.

El Tablet lo descarto porque estuve ayer trasteando con el y parece que no es compatible con Windows 10. Tiene Windows 8.1 pero no me sale el enlace getwindows10. Por lo que he leido, puede deberse a una falta de potencia o a no tener suficiente espacio en disco.

BlackBear escribió:Para hacer streaming entre One y PC supongo que tirará de alguna caracteristica que tenga la grafica del PC, no? Es que tengo un portatil de hace unos 6 años con una integrada bastante chustera con la preview de Windows 10 y a la hora de transmitir se conecta con One y se ve como se pone la pantalla completa pero no veo nada.

Parece ser que hay 3 calidades para el streaming (alta, media y baja). Prueba con la mas baja a ver si te saca la imagen :)

[bye]
Alguien sabe cuando saldrá la interfaz nueva estilo WIN10, ese video la verdad con Cortana y todo... me pone a babear!!!!

o cuando creen?
darcomix escribió:Alguien sabe cuando saldrá la interfaz nueva estilo WIN10, ese video la verdad con Cortana y todo... me pone a babear!!!!

o cuando creen?

Pues si no me equivoco para los que estamos en la beta en Julio. :)
Supongo que Julio o Agosto ya que la actualización oficial será en Otoño.
darcomix escribió:Alguien sabe cuando saldrá la interfaz nueva estilo WIN10, ese video la verdad con Cortana y todo... me pone a babear!!!!

o cuando creen?

un mes antes de que salga de forma oficial, ¿cuándo es eso? no se sabe XD

Windows 10 para PC sale a fnales de Julio, así que, o es en Agosto o es en Septiembre la beta
Gracias!!! bueno todavía tiene tiempo para Pulirla!!!!

Me sorprende mucho lo de -- más rápida!!!! me pregunto como van a hacer eso..

pero en ellos confío!!!
de hecho lo que dijeron es que la liberarán en "holidays", y para ellos "holidays" inicia en halloween y finaliza en diciembre, así que como muy pronto los de preview la podríamos catar en septiembre
Buenas, resulta que esta mañana me han invitado a la beta(xbox preview dashboard) y me sale un mensajito con el icono de una llave que dice: xbox preview dashboard, entro y me pone te has aputando a la vista previa, simplemente y abajo salir. He hecho algo mal?. Por favor necesito ayuda ya que estoy frito por rejugar el Mass Effect de la 360 :(
dieguito8919 escribió:Buenas, resulta que esta mañana me han invitado a la beta(xbox preview dashboard) y me sale un mensajito con el icono de una llave que dice: xbox preview dashboard, entro y me pone te has aputando a la vista previa, simplemente y abajo salir. He hecho algo mal?. Por favor necesito ayuda ya que estoy frito por rejugar el Mass Effect de la 360 :(

Abre de nuevo el mensaje en la one y fíjate debajo del mensaje,donde debería poner contestar que te pone iniciar aplicación o algo así.
Imagen

Eso es lo único que me sale, también me he fijado que al apagar la consola con el mando a la derecha me sale notificar problemas entró y me devuelve a esa pantalla..
dieguito8919 escribió:Imagen

Eso es lo único que me sale, también me he fijado que al apagar la consola con el mando a la derecha me sale notificar problemas entró y me devuelve a esa pantalla..

Buah pues a mi no me salio eso,a mi me llego un mensaje de texto diciendo que bienvenido a la vista previa de xbox y que para registrar la consola seleccionara "iniciar aplicación" para instalar la interfaz vista previa xbox .pinche en iniciar aplicacion y se bajo la app del preview,notengo ni idea de lo que te ha podido pasar,has mirado si tienes la app descargada?espero que alguien te pueda ayudar,un saludo.

ya estás en la beta, intenta actualizar la consola
ElOtroDespistao escribió:

ya estás en la beta, intenta actualizar la consola

Supuestamente esta actualizada a la última actualización la consola y si en aplicaciones me sale "Xbox preview dashboard" pero nada entró y me sale eso.
Prueba a limpiar cache. Se hace con la consola encendida, mantienes el boton d power pulsado hasta que se apague sola, y despues enciendes normal.
bueno, ya he hecho pruebas con el streaming, a mi la calidad me gustó, no es exactamente igual a verlo desde la consola en la TV, pero está muy bien, no hubo lag en absoluto, al menos yo no lo noté, y la calidad del streaming nunca decayó, lo dejé en la máxima XD

PC: Intel Core i5-3330 @ 3.0Ghz, 16 Gb de ram y GPU integrada
Router: D-Link DIR-636L
Conexión: Cable/Gigabit

os dejo unas capturas, espero que imgur no haya bajado la calidad de las capturas, vedlas en otra pestaña:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

esa es la calidad que obtuve
nuggle escribió:Prueba a limpiar cache. Se hace con la consola encendida, mantienes el boton d power pulsado hasta que se apague sola, y despues enciendes normal.

He hecho lo del caché y lo mismo, entró en la app y simplemente me da las gracias por apuntarme a la lista previa, ya no se que hacer..
si te diste de baja de la beta... no puedes volver sin invitación no?
Ugalonko escribió:Acabo de probar Perfect Dark Zero desde disco (NTSC) y ningún problema, se instalo y lo jugué por un buen rato.

Edito: No he dicho nada, ya me apareció la opción ;-)
Ahora sobre el streaming, ¿alguna guía o tutorial para probarlo?, tengo en una maquina virtual Windows 10 con la aplicación de Xbox pero por mas que trasteo no veo como hacer la retransmisión.

No creo que una máquina virtual sea el mejor entorno para probarlo. Sin ir más lejos el WiFi display depende directamente de si la gráfica lo soporta, tal vez con esto pase lo mismo.
ElOtroDespistao escribió:de hecho lo que dijeron es que la liberarán en "holidays", y para ellos "holidays" inicia en halloween y finaliza en diciembre, así que como muy pronto los de preview la podríamos catar en septiembre

En 360 las actualizaciones de Otoño llegaban sobre Octubre/Noviembre, pero la beta del Dashboard se activaba en Verano (A finales de Julio por ahí) así que yo me esperaría lo mismo.
El problame esta en que en Noviembre sale Halo 5 y usa dx12, asi que yo creo que como tardisimo la tendriamos en Octubre la preview.

Yo espero que sea en Septiembre, despues de la vuelta de las vacaciones de verano :P
Ahora mismo estoy mirando foros y demás y es que no encuentro nada parecido, puedo borrar la app y volver a apuntarme a la beta?
Una preguntilla a ver si alguno más está en mi misma situación. Tengo un par de amigos a los que por mucho que les invite a la Beta no les llega nunca dicha invitación. Es raro porque anteriormente había invitado a uno y sí le llegó. No es por no esperar lo suficiente, ya que vengo con el problema desde antes de navidades.

Tengo la consola "compartida", como no sea eso no se me ocurre nada más. A ver si alguna arroja algo de luz al tema, de lo contrario me veo de nuevo en los foros oficiales (en los que no me hicieron ni caso en su día)
dieguito8919 escribió:Ahora mismo estoy mirando foros y demás y es que no encuentro nada parecido, puedo borrar la app y volver a apuntarme a la beta?

Una vez apuntado puede que tardes hasta 72 horas en "disfrutar" de la beta. Espera antes de darte de baja.

Stilo16v escribió:Una preguntilla a ver si alguno más está en mi misma situación. Tengo un par de amigos a los que por mucho que les invite a la Beta no les llega nunca dicha invitación. Es raro porque anteriormente había invitado a uno y sí le llegó. No es por no esperar lo suficiente, ya que vengo con el problema desde antes de navidades.

Tengo la consola "compartida", como no sea eso no se me ocurre nada más. A ver si alguna arroja algo de luz al tema, de lo contrario me veo de nuevo en los foros oficiales (en los que no me hicieron ni caso en su día)

A mi también me pasa, no a todos les llega, también dependerá de que Microsoft los encuentre "aptos".
chankiss escribió:
dieguito8919 escribió:Ahora mismo estoy mirando foros y demás y es que no encuentro nada parecido, puedo borrar la app y volver a apuntarme a la beta?

Una vez apuntado puede que tardes hasta 72 horas en "disfrutar" de la beta. Espera antes de darte de baja.

Stilo16v escribió:Una preguntilla a ver si alguno más está en mi misma situación. Tengo un par de amigos a los que por mucho que les invite a la Beta no les llega nunca dicha invitación. Es raro porque anteriormente había invitado a uno y sí le llegó. No es por no esperar lo suficiente, ya que vengo con el problema desde antes de navidades.

A mi también me pasa, no a todos les llega, también dependerá de que Microsoft los encuentre "aptos".

Es que me ha pasado con gente que de forma posterior les han enviado otra y sin problemas... ¬_¬ Bueno, gracias por la respuesta, por lo menos no soy el único. Gracias compi!
Stilo16v escribió:
chankiss escribió:

Es que me ha pasado con gente que de forma posterior les han enviado otra y sin problemas... ¬_¬ Bueno, gracias por la respuesta, por lo menos no soy el único. Gracias compi!

A mandar!!
Yo la semana pasada de 5 ó 6 que invité de los de mi grupo de juego, solo le llegaron a 2. A los demás nada. Y son gente que ya hace tiempo que los había invitado... pero bueno, tampoco es algo que me preocupe la verdad.
Lo raro es q me sale la app de la beta, pero en ningún momento me ha pedido que registre, esperaré hoy y mañana borrare la app.
Que alguien me envie una invitacion porfa.

Gametarg: dhanisg
dieguito8919 escribió:Lo raro es q me sale la app de la beta, pero en ningún momento me ha pedido que registre, esperaré hoy y mañana borrare la app.

Espérate un par de días o tres, a mi me tardó en poder acceder. ;)
igual no estaría mal ver todo esto en el otro hilo, el de solicitudes, que cada que veo arriba este hilo pienso que hay una nueva actualización XD
Buenas a todos compañeros. Soy nuevo en el foro. Hoy acabo de estrenar mi flamante One. Tengo un montón de juegos de 360 y me gustaria probar esta función ya que aún le doy mucho uso. Me podrian mandar una invitación??? Mi Gamertag es: Bresoli [360º]
5299 respuestas