Actualizaciones BETA APP

atlasFTW escribió:Atención, esta podría ser la nueva interfaz...
http://www.neowin.net/news/microsoft-sa ... -this-week

Imagen

mola que ahora si se pueda apreciar el fondo de pantalla...
ElOtroDespistao escribió:
atlasFTW escribió:Atención, esta podría ser la nueva interfaz...
http://www.neowin.net/news/microsoft-sa ... -this-week

Imagen

mola que ahora si se pueda apreciar el fondo de pantalla...

Tiene pinta de que sería algo del tipo los fondos que aparecían en PS3 al seleccionar el disco, un fondo para cada juego, app, etc... Imagino que a la 1 sabremos más
Acabo de probar yo también el streaming de One a PC y me ha funcionado muy bien pero tiene pequeños problemas de resolución al mover la camara que tienen que mejorar.
El problema es que tú mueves la camara y la resolución disminuye, hace como un refresco de imagen y vuelve a salir todo nitido. Supongo que al estar en fase Beta las mejoras llegarán pero no noté imput lag ni nada por el estilo, creo que se podría jugar largas sesiones de juego sin mayores problemas.
Umbasa escribió:Acabo de probar yo también el streaming de One a PC y me ha funcionado muy bien pero tiene pequeños problemas de resolución al mover la camara que tienen que mejorar.
El problema es que tú mueves la camara y la resolución disminuye, hace como un refresco de imagen y vuelve a salir todo nitido. Supongo que al estar en fase Beta las mejoras llegarán pero no noté imput lag ni nada por el estilo, creo que se podría jugar largas sesiones de juego sin mayores problemas.

Probaste por cable de red o wifi?
Tails escribió:
Umbasa escribió:Acabo de probar yo también el streaming de One a PC y me ha funcionado muy bien pero tiene pequeños problemas de resolución al mover la camara que tienen que mejorar.

Probaste por cable de red o wifi?

La One la tengo por cable y el PC por wifi, te vale con eso? ¬_¬
El aparato ese que sale en la foto del dashboard nuevo, justo debajo de la tele...qué es? Que no lo he visto por ningún lado en el e3 xD
Menos mal que no estaba abandonado :-|
Una cosilla, la prueba de streaming sólo se puede con W10? Porque no creo que ponga W10 hasta el 29 de julio. Más que nada porque probé la beta en un portátil que casi no uso, solo para probar, y mí no me iba del todo bien, así que en mi PC ni me arriesgo...
supongo que también depende de si es wifi o por cable, y de la velocidad de la red, que no es lo mismo el ancho de banda de una red gigabit a una megabit.

edit: solo para windows 10 porque la app de xbox funciona solo con windows 10
Garanda escribió:Prueba de streaming de solo XBOX One
http://www.youtube.com/watch?v=v5eADGsbOsI&sns=em

Ostras! Y ya está jugando el Mass Effect de 360 en la ONE! :O
Tails escribió:

pero no está en la lista de juegos compatibles... :-?
ElOtroDespistao escribió:
Tails escribió:

pero no está en la lista de juegos compatibles... :-?

Pero ya?

Es que a mi ahora mismo el Live casi ni me va...
A parte de Windows 10, se sabe que requisitos tiene que tener el pc?
Kestafa escribió:A parte de Windows 10, se sabe que requisitos tiene que tener el pc?

Para el streaming?, yo tengo 4gb de ram un amd dos nucleos a 2,9 y va decente.
Kestafa escribió:A parte de Windows 10, se sabe que requisitos tiene que tener el pc?

la última build de Windows 10 y la app de Xbox actualizada

ah! y estar en la misma red
El Streaming va de miedo, es prácticamente instantaneo y se ve de lujo [mad] pero....¿qué utilidad le veis a eso?
Ir entrando, se mostrará la nueva interfaz en cualquier momento www.twitch.tv/xbox
Performance escribió:El Streaming va de miedo, es prácticamente instantaneo y se ve de lujo [mad] pero....¿qué utilidad le veis a eso?

Pues que alguien quiere ver la tele y tu puedes seguir jugando, que hay un partido de futbol pero quieres seguir jugando y estar atento al partido en la tele, yo que sé, tiene posibilidades, otra cosa es el uso que se le de.
Performance escribió:El Streaming va de miedo, es prácticamente instantaneo y se ve de lujo [mad] pero....¿qué utilidad le veis a eso?

Llevar la consola al trabajo y jugar allí :-P
Umbasa escribió:

Pues que alguien quiere ver la tele y tu puedes seguir jugando, que hay un partido de futbol pero quieres seguir jugando y estar atento al partido en la tele, yo que sé, tiene posibilidades, otra cosa es el uso que se le de.

Ok, no lo había pensado :)
Umbasa escribió:

Eso es, a mi me va venir de puta madre, tengo una cría de 4 años que continuamente me dice..."aita, ¿me dejas la tele?" , por supuesto siempre se la dejo pero ahora se la dejare mas agusto XD , a mi me viene muy bien.
NXE para One confirmada, con Cortana en su interior :D
La nueva interfaz de xbox one con w10 acaba de ser mostrada a fondo en el stream de ms.
Pues a simple vista me parece cojonuda la nueva interface, parece ser que simplemente clicando a la izquierda ya se desplegan los amigos... no se, a falta de verlo en movimiento me han transmitido muy buenas sensaciones esas capturas de pantalla
He dejado instalando Más Effect :D Esto es tremendo si van ampliando. Pienso en algunos títulos y se me hace la boca agua, ya que tengo una estantería llenita de juegos de 360 a los que voy a dar un repasito.
Supongo que para el streaming con conectar el mando al PC no vale no? Lo digo porque yo la consola la tengo en el salón y el PC en el cuarto, tengo toda la casa en red mediante cableado, pero si el mando tiene que estar a 5 metros de la consola poca utilidad le podré dar.
Aqui esta el video del tour por la nueva interfaz: https://www.youtube.com/watch?v=4I5nX0VdZIE
Hace tiempo que os vengo diciendo ko de la nueva UI y sus beneficios, mas rapidez y aun nos queda ver xomo funcionan las apps en segundo plano tipo music, muchas cosas no se ponian por justamente esta actualizacion ya que será todo mucho mas sencillo.
estoy probando lo de la transmision y no me tira. Probare mas tarde.
Pinta brutal la nueva interfaz! Cuando la tendremos los que estamos en el programa de beta? Que ganitas!!!
Es gracioso ver como empiezan a subir el numero de peticiones de invitacion a la beta .
Buenas!

He probado la opción de transmitir desde la One a Windows10., como veréis en las capturas, se puede monitorear los recursos de ancho de banda, también es posible emitir en tres resoluciones, de la media a la alta apenas he apreciado variación alguna. En la más alta emite muy por debajo de la 720p, no me he documentado sobre las resoluciones de la versión Beta ni de las futuras, espero que se mejore. Apenas hay sensación de lag y momento es jugable, a ver si luego vuelvo a probarlo con más detenimiento.

Saludos

Imagen

Imagen
A mi la retransmisión no me funciona :(
Estoy intentándolo desde un portátil I7 con gráfica AMD medio decente. El portátil conectado a red por cable y la Xbox he probado por PLC y por Wifi y no funciona de ninguna manera. Se queda la pantalla del portátil tenue.

Un saludo!
Soy el único pringao que no tiene la beta del gears, no?
Mucho que mejorar aun, calidad bastante baja en una red por cable, a parte el input lag no es malo, pero no sirve para jugar...tiene que mejorar mucho aun, para que se pueda jugar decentemente
Stylish escribió:Soy el único pringao que no tiene la beta del gears, no?

No, somos dos xDDD
Por lo que veo en la nueva interfaz los avatares han pasado definitivamente a mejor vida no??xD
Pregunta, si comparto cuenta con un amigo y yo entro en la beta y el no hay algun problema?

En los juegos me refiero [+risas]
Teniente Ripley escribió:Aqui esta el video del tour por la nueva interfaz: https://www.youtube.com/watch?v=4I5nX0VdZIE

Que buena interfaz y lo de cortana un puntazo y lo bien que funciona..

Cortana invitar a partida a Amanda,,y al momento manda invitación sin dejar de jugar... [sonrisa]

Son unos cracks
jomajime escribió:

No, somos dos xDDD

Tres XD
Yo tampoco tengo beta del gears
se sabe cuando pondran esa actualizacion a los beta
que le tengo unas ganitas
Me he percatado que el streaming admite mandos de 360, y al estar duplicado todo en la TV, se puede usar para jugar en coop con un mando de One y otro de 360. Si el PC está cerca de la TV puede ser una buena forma de reciclar los mandos y demás de 360 en la One.
jomajime escribió:

No, somos dos xDDD

Ni yo tampoco.
La única que tengo es la de SMITE que me enviaron hace unos días un par de códigos (y que no los he usado porque a mi ese tipo de juegos no me va).

Acabo de probar el streaming jugando a Killer Instinct. Lo tengo todo por cable, el input lag la verdad es que apenas hay, yo he jugado perfectamente, lo que si se nota es la calidad gráfica que aún poniéndola en alta se nota mucho la compresión. Está bien como comienzo y para un ratillo, pero esperemos algo más de calidad.
Donde se reciben las invitaciones a la preview? estoy enviando una a un forero pero no recibe nada..
Ese forero soy yo jajaja. Gracias por preguntar. Tampoco he recibido la del Gears, Microsoft no me quiere. :(
Tampoco tengo la de Gears :(
Sabeis que MS manda las betas del gears solo a los que hayáis jugado a los anteriores no?? si no habeis jugado tenéis que pedir la beta en la pagina de gears of wars para que os la manden (como es mi caso) pero la pedí al poco de que lo dijesen y todavia no me la han mandado tampoco xD
Performance escribió:Donde se reciben las invitaciones a la preview? estoy enviando una a un forero pero no recibe nada..

Las invitaciones si no me confundo no llegan el mismo día que las mandas eh, tardan unos días en hacerlo.
5299 respuestas