Actualizaciones BETA APP

iotz escribió:
Performance escribió:Donde se reciben las invitaciones a la preview? estoy enviando una a un forero pero no recibe nada..

Las invitaciones si no me confundo no llegan el mismo día que las mandas eh, tardan unos días en hacerlo.

A mí me invitaron y tardó dos días en llegarme un mensaje a la One para descargar la app, yo he invitado a varias personas del foro y todavía no les ha llegado nada que yo sepa
que version de xbox app es? como se acualiza?
a ver, las invitaciones pueden llegar a tardar semanas, por lo que no os desesperéis
Bueno e probado la transmisión y a mi me va perfecta, sin lag, eso si, de momento la calidad un poco baja, los dos aparatos por cable con 300 de linea.
los que tenéis rourer con gigabit que tal va la transmisión? gigabit tiene 10 veces el ancho de banda que un router normal
iotz escribió:Bueno e probado la transmisión y a mi me va perfecta, sin lag, eso si, de momento la calidad un poco baja, los dos aparatos por cable con 300 de linea.

Tengo win 10 y soy de la preview, que tengo que hacer para jugar a desde el PC? No veo como hacerlo la verdad. ¬_¬
s1r1 escribió:
iotz escribió:Bueno e probado la transmisión y a mi me va perfecta, sin lag, eso si, de momento la calidad un poco baja, los dos aparatos por cable con 300 de linea.

Tengo win 10 y soy de la preview, que tengo que hacer para jugar a desde el PC? No veo como hacerlo la verdad. ¬_¬

hay que instalar la app de Xbox desde la store nueva de windows 10, aparte hay que tener actualizado Windows 10 a la última build

en la consola hay que activar la opción de streaming
Espero que todos los que pedís acceso a la preview sean conscientes de lo que ello implica, que ya suficientes lloros tenemos desde que empezó esto como para que venga otra avalancha.
URTYK escribió:Espero que todos los que pedís acceso a la preview sean conscientes de lo que ello implica, que ya suficientes lloros tenemos desde que empezó esto como para que venga otra avalancha.

Pozi, luego que si no me funciona que si esto es una mierda, etc...
URTYK escribió:Espero que todos los que pedís acceso a la preview sean conscientes de lo que ello implica, que ya suficientes lloros tenemos desde que empezó esto como para que venga otra avalancha.

Pues si esto es una mierda se vuelve al normal y punto.
Vale, ya empezamos con las exclusiones de siempre, Cortana en Xbox One, por alguna razón que no llego a comprender (Porque Cortana ya está en español en W10), solo estará disponible en US y UK, porque son así.

http://blogs.windows.com/bloggingwindow ... d=14941405
atlasFTW escribió:Vale, ya empezamos con las exclusiones de siempre, Cortana en Xbox One, por alguna razón que no llego a comprender (Porque Cortana ya está en español en W10), solo estará disponible en US y UK, porque son así.

hombre, yo creo que es obvio que es una cortana "especial" para Xbox One, no existe una cortana universal, la de Windows 10 por ejemplo, está mas limitada que la de Windows Phone, y la de Xbox tiene comandos específicos para la consola, así que es como al inicio de windows phone
ElOtroDespistao escribió:
atlasFTW escribió:Vale, ya empezamos con las exclusiones de siempre, Cortana en Xbox One, por alguna razón que no llego a comprender (Porque Cortana ya está en español en W10), solo estará disponible en US y UK, porque son así.

hombre, yo creo que es obvio que es una cortana "especial" para Xbox One, no existe una cortana universal, la de Windows 10 por ejemplo, está mas limitada que la de Windows Phone, y la de Xbox tiene comandos específicos para la consola, así que es como al inicio de windows phone

Ya, pero es que no deberían tener excusa, el programa Voice Studio se hizo precisamente para esto, es más, aparecían frases de Cortana desde hace meses.

Y con una versión un poco limitada por el idioma sin algunos comandos como al principio de la One me conformaría, pero ni eso, ya después de unos meses se lo plantearán. El mismo cuento de siempre.
atlasFTW escribió:

Ya, pero es que no deberían tener excusa, el programa Voice Studio se hizo precisamente para esto, es más, aparecían frases de Cortana desde hace meses.

Y con una versión un poco limitada por el idioma sin algunos comandos como al principio de la One me conformaría, pero ni eso, ya después de unos meses se lo plantearán. El mismo cuento de siempre.

es que con cortana no se que les pasa, por ejemplo tengo amigos mejicanos que no tienen cortana en el móvil, y hace meses que está en windows phone España
Chicos, tengo una pregunta. Me invitaron ayer un amigo a la beta, pero hoy me ha llegado una invitación para el Gears of War. Esto tiene algo que ver? Cuanto suele tardar en llegar la invitación? Tengo que hacer algo mas? Gracias de antemano.
mindebenetas escribió:Chicos, tengo una pregunta. Me invitaron ayer un amigo a la beta, pero hoy me ha llegado una invitación para el Gears of War. Esto tiene algo que ver? Cuanto suele tardar en llegar la invitación? Tengo que hacer algo mas? Gracias de antemano.

Ni tienen nada que ver entre ellas, la invitación de la preview no tiene un tiempo específico de envio
atlasFTW escribió:
mindebenetas escribió:Chicos, tengo una pregunta. Me invitaron ayer un amigo a la beta, pero hoy me ha llegado una invitación para el Gears of War. Esto tiene algo que ver? Cuanto suele tardar en llegar la invitación? Tengo que hacer algo mas? Gracias de antemano.

Ni tienen nada que ver entre ellas, la invitación de la preview no tiene un tiempo específico de envio

Entonces quien me invitó es solo para la beta del Gears?
mindebenetas escribió:
atlasFTW escribió:

Entonces quien me invitó es solo para la beta del Gears?

No, la beta de Gears se envió a los que se registraron y a miembros de Xbox Live Gold. Si te han invitado a la Preview te llegará también invitación para ella, pero puede que tarde un par de días o una semana.
Perfecto. Muchísimas gracias.
Informativo:

Esta mañana solicité el código para la Beta del Gears en https://gearsofwar.com//es-es/beta-signup-agreement y lo he recibido hará cosa de una hora... descargando.

Saludos
elotro99 escribió:Informativo:

Esta mañana solicité el código para la Beta del Gears en https://gearsofwar.com//es-es/beta-signup-agreement y lo he recibido hará cosa de una hora... descargando.

Saludos

Otro por aquí.
elotro99 escribió:Informativo:

Saludos

Descargando ahora mismo.
Es normal recibir dos códigos de la beta? Me he sorprendido pero tengo dos!
Un código es para la beta y el otro da acceso por lo visto pero yo he utilizado el segundo que da acceso y no me deja entrar a la beta
me salio una actualizacion esta tarde pero me sale error al descargar ,, a vosotros?
ya tengo los codigos, gracias chicos!
rollospillo escribió:Un código es para la beta y el otro da acceso por lo visto pero yo he utilizado el segundo que da acceso y no me deja entrar a la beta

Eres Gold?
se actualizo pero no parece ningun cambio aparente
Jugando. He tenido que reiniciar pero va bien...
Nuevas imagenes de la interfaz que está por venir, es la leche.

Y Cortana dando información del juego...

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/experience
Digamos que esta es lo que fue la NXE para Xbox 360. (O la actualización estilo Metro)
Tails escribió:Es normal recibir dos códigos de la beta? Me he sorprendido pero tengo dos!

El primer código es para la descarga de la beta, el segundo es para poder jugar. [bye]
Performance escribió:
rollospillo escribió:Un código es para la beta y el otro da acceso por lo visto pero yo he utilizado el segundo que da acceso y no me deja entrar a la beta

Eres Gold?

Si soy gold
atlasFTW escribió:

Hasta que no lancen la nueva versión de bing "internacional" cortana fuera de uk y USA esta coja.
Bing "internacional" esta en desarrollo y se la espera para finales de 2016 principios de 2017.
¿Qué os parece toda la gente que AHORA se quiere sumar al carro de las Betas? Es alucinante como un hilo que estaba prácticamente "muerto" ahora se pase el día en el top. De golpe me han salido amigos en el Live que no me mandaban mensaje hacía un par de años tranquilamente cawento

En cuanto a la emulación de 360: Ayer le pegué unas horas de vicio a Mass Effect y noté en algún momento puntual alguna caída importante de frames, incluso llegándose a quedar congelado (sobretodo al guardar o mostrar varias cosas en pantalla) ¿El juego en 360 ya era así y no lo recuerdo?

Por cierto.... Vaya control más malo tenía el juego, ya ni me acordaba jajajaja
El aluvión de betas va a ser proporcionar al aluvión de betas quejándose de que esto es una mierda,que se actualiza para tonterías,que les falla no se que,etc etc.
Igualmente este aluvión poco aportará ya que como muchos hemos visto en este mismo hilo la mayoría pasa de reportar errores y de participar.
Retamero escribió:El aluvión de betas va a ser proporcionar al aluvión de betas quejándose de que esto es una mierda,que se actualiza para tonterías,que les falla no se que,etc etc.
Igualmente este aluvión poco aportará ya que como muchos hemos visto en este mismo hilo la mayoría pasa de reportar errores y de participar.

Más claro imposible
Según Phil Spencer, la nueva UI será un 50% mas rápida para algunas tareas.
Stilo16v escribió:¿Qué os parece toda la gente que AHORA se quiere sumar al carro de las Betas? Es alucinante como un hilo que estaba prácticamente "muerto" ahora se pase el día en el top. De golpe me han salido amigos en el Live que no me mandaban mensaje hacía un par de años tranquilamente cawento

En cuanto a la emulación de 360: Ayer le pegué unas horas de vicio a Mass Effect y noté en algún momento puntual alguna caída importante de frames, incluso llegándose a quedar congelado (sobretodo al guardar o mostrar varias cosas en pantalla) ¿El juego en 360 ya era así y no lo recuerdo?

Me parece que deberían tener en cuenta esto y dejar probar la interfaz antes a los que llevan más de un año activos como recompensa por aguantar y proporcionarles feedback, que al final lo de el ranking no va a servir para nada ._.
Stilo16v escribió:

Era así, iba como el culo.
Performance escribió:
Stilo16v escribió:

Era así, iba como el culo.

Yo empecé a jugar la trilogía hace un año, y el 1 iba a tirones, alguna caída de frames pero como dice el compi, importantes, incluso llegándose a congelar, nada de nada.
Habrá que ver más impresiones de otros juegos, para descartar chapuza.
No recuerdo si se llegaba a congelar pero que petardeaba cosa mala si me acuerdo y mucho.

También es cierto que no en la totalidad del juego.
Alguien ha probado a poner un usb como almacenamiento en la interfaz de 360? Si funciona se pueden modificar savegames como se hacia en 360. Simplemente es curiosidad ya que puedes acceder a casi todo lo de 360
sergiamo escribió:Alguien ha probado a poner un usb como almacenamiento en la interfaz de 360? Si funciona se pueden modificar savegames como se hacia en 360. Simplemente es curiosidad ya que puedes acceder a casi todo lo de 360

No, el "emulador" no puede emular ningún tipo de hardware, controles, accesorios, usb que servian en 360.
HeRoMoN escribió:
sergiamo escribió:Alguien ha probado a poner un usb como almacenamiento en la interfaz de 360? Si funciona se pueden modificar savegames como se hacia en 360. Simplemente es curiosidad ya que puedes acceder a casi todo lo de 360

No, el "emulador" no puede emular ningún tipo de hardware, controles, accesorios, usb que servian en 360.

Yo tengo un HDD externo y no lo detecta, por lo que no.
Stilo16v escribió:¿Qué os parece toda la gente que AHORA se quiere sumar al carro de las Betas? Es alucinante como un hilo que estaba prácticamente "muerto" ahora se pase el día en el top. De golpe me han salido amigos en el Live que no me mandaban mensaje hacía un par de años tranquilamente cawento

La diferencia radica en la retrocompatibilidad, algo demandado desde el principio... Y son personas que tienen al alcance poder jugar varios juegos que tenian "abandonados" porque hasta el lunes a MS no le dio la gana de activar la retrocompatibilidad. Normal el aluvión, aunque algunos parece ser que les molesta.
Hay actitudes que nunca entenderé
Y abre la bandeja el emu?

XD
Algún alma caritativa que me invite??
Gamertag Dante XTS
Un saludo
5299 respuestas