Actualizaciones BETA APP

ElOtroDespistao escribió:
papatuelo escribió:No creo que metan W10, ya dijeron que llegaría a ONE más tarde que a PC, o eso me suena, y a PC llega el 29 de julio.

Probablemente W10 será el SO en el disco de los nuevos juegos con su DX12 y tal, pero no el del sistema.

Si lo que se ha visto de Fable no es ya DX12, no sé como se verá bajo DX12.

también dijeron que llegaría antes a los que tenemos preview

Eso creo que se insinuó, pero no era oficial.

PD: Que bueno, estamos a dos banda, tu me contestas por aquí yo por alli...
No damos de si!!!
papatuelo escribió:
ElOtroDespistao escribió:
también dijeron que llegaría antes a los que tenemos preview

Eso creo que se insinuó, pero no era oficial.

Igual no es Windows 10, pero es "algo", ya han insinuado mucho el MN y P.Spencer sobre ese algo.

papatuelo escribió:PD: Que bueno, estamos a dos banda, tu me contestas por aquí yo por alli...
No damos de si!!!

xD
No os liéis, W10 llegará a One, está más que confirmado por Phil Spencer, Terry Myerson... Lo que aún no se sabe es cuando y como, lo cual se supone que se dirá en el E3, por lo menos el como...

Y si, Phil Spencer dijo que llegaría antes a los previewers.
Primera actualización de Julio:

"A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/12. This update is the first of the July system update preview wave, and contains underlying changes to enable new features yet to be announced."

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/14/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150610-2200
Available: 6:00PM PT 6/12 (2AM GMT 13/6)

CHANGES
◾Small tweaks under the hood to prepare for features to come.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!
ElOtroDespistao escribió:Primera actualización de Julio:

"A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/12. This update is the first of the July system update preview wave, and contains underlying changes to enable new features yet to be announced."

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/14/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1507.150610-2200
Available: 6:00PM PT 6/12 (2AM GMT 13/6)

CHANGES
◾Small tweaks under the hood to prepare for features to come.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Tiene pinta de que se nos viene algo gordo en la conferencia del E3.
De nuevo otra actualización misteriosa
Hay nuevas encuestas, quests, preguntas rápidas, etc sobre el E3, las actualizaciones mensuales, etc.
Llevan dos meses sin sacar actualizaciones, y en las descripciones siempre pone lo mismo.

Ya tengo ganas que suelten lo que esconden.
Bueno, aqui esto para los que dudan de que el LUNES nos la van a dejar caer TOOOODAAAA..... [amor] [amor]

Imagen

"Demasiaaaaada maravilla este lunes"

A eso hay que sumarle

"Sera un E3 interesante para los preview" "Los preview tendran W10 por lo menos 1 mes antes"- Phil Spencer

"Demo de XBOX ONE con update por Gamespot el lunes"

Han pasado ya casi 2 meses sin nuevas funciones realmente importantes.... cual es futuro de ONE? W10 ... el lunes.... lunes... lunes.... [burla2] [burla2]
mínimo ponen lo del streaming

Xbox One July 2015 Update Wave 1 out for Preview. Wave 2 will bring new features, you'll learn more on Monday at E3. Good week for Preview.

https://twitter.com/BeetleComet/status/ ... 7671449600
Actualizada, a ver que sorpresa nos espera
del twitter de la página anterior:

"Xbox One July 2015 Update Wave 1 out for Preview. Wave 2 will bring new features, you'll learn more on Monday at E3. Good week for Preview."
Es sólo una percepción mía o va el interfaz algo más fluido?
Tiene toda la pinta de ser lo del streaming a w10.Lo de que sea el w10 en la consola yo no lo veo ya que phil dijo que hasta finales de verano nada y lo otro gordo que sabiamos era lo del streaming...por lo tanto es por lo que me inclino.

A no ser que sea una sorpresa y pongan algo que no sabemos.
Teniente Ripley escribió:Tiene toda la pinta de ser lo del streaming a w10.Lo de que sea el w10 en la consola yo no lo veo ya que phil dijo que hasta finales de verano nada y lo otro gordo que sabiamos era lo del streaming...por lo tanto es por lo que me inclino.

A no ser que sea una sorpresa y pongan algo que no sabemos.

Pues yo no vería como algo gordo lo del streaming a W10, 1º porque ya se ha anunciado y no sería sorpresa y 2º porque hasta el 29 de julio no sale W10 de cara al público y los que puedan usar esa función es una minoría pequeña de usuarios que ahora tengan la versión Preview de W101.

La veo genial esa función, pero no algo como para que un ingeniero diga cosas en plan que lo que viene es alucinante y tal ...
Se sabia que van habilitar la actualización de mandos sin tener que poner el cable USB?

http://www.windowscentral.com/here-is-n ... controller
URTYK escribió:Se sabia que van habilitar la actualización de mandos sin tener que poner el cable USB?

http://www.windowscentral.com/here-is-n ... controller

Si, desde que se anunció la nueva Xbox One con 1TB y el mando nuevo, lo dijo Major Nelson. Pero según tengo entendido esa función sólo sirve para los mandos nuevos que salen ahora, los mandos actuales siguen necesitando conectarse por cable para actualizarse.
Retamero escribió:Es sólo una percepción mía o va el interfaz algo más fluido?

Yo también lo noto. Va más rápido. :)
Tails escribió:

Guay,parece que vas rapido el cambio entre menus.
Retamero escribió:
Tails escribió:

Guay,parece que vas rapido el cambio entre menus.

Está claro que la optimización se nota. Lo cierto es que esta pedazo consola tiene muchas posibilidades a las que más pronto que tarde Microsoft sacará partido. A fin de cuentas potente es y MS en temas de software y SO ha mejorado una barbaridad, así que con su propio hardware creo que nos llevaremos más de una sorpresa.
dunkam82 escribió:
La veo genial esa función, pero no algo como para que un ingeniero diga cosas en plan que lo que viene es alucinante y tal ...

+1

Mañana tendremos W10, ya casi 2 meses sin nada novedoso en los updates y aparte una "demo" de gamespot solo para mostrar el stream de juegos? no, esto es algo mucho mas grande.

Y como dicen, cuanta gente que tiene la beta de ONE tiene la beta de W10 en PC?

Mmmm no...

Lo que no me puedo imaginar... es el "rediseño" de la interfaz ... rayos, tan solo recordar las palabras del ingeniero...

Imagen

OOOHHH... FUCKKKK... [amor] [amor] [amor] [burla2]
HeRoMoN escribió:
dunkam82 escribió:

+1

Mañana tendremos W10, ya casi 2 meses sin nada novedoso en los updates y aparte una "demo" de gamespot solo para mostrar el stream de juegos? no, esto es algo mucho mas grande.

Y como dicen, cuanta gente que tiene la beta de ONE tiene la beta de W10 en PC?

Mmmm no...

Lo que no me puedo imaginar... es el "rediseño" de la interfaz ... rayos, tan solo recordar las palabras del ingeniero...

Imagen

OOOHHH... FUCKKKK... [amor] [amor] [amor] [burla2]

Hombre, quizá no sea un NXE, pero me imagino que por lo menos será más ordenada que la actual, ¿Quizá con un aire al nuevo menú Inicio de W10?

PD: Espero que una de las novedades sea Cortana para Xbox, que siempre se la ve venir pero parece que nunca llega D:

EDIT: Ahora que lo pienso... No hemos hablado mucho de esto, pero creo que una de las novedades va a ser el soporte nativo de 4K para contenido multimedia... Y el Dashboard por supuesto.

EDIT2: Primera novedad anunciada, retrocompatibilidad, primero en preview!
Larry Hryb #XboxE3 ‏@majornelson 16 minHace 16 minutos

Re Xbox One Back Compat: Game developers just need to approve titles showing up. Preview members will get it later today !
Kestafa escribió:Larry Hryb #XboxE3 ‏@majornelson 16 minHace 16 minutos

Re Xbox One Back Compat: Game developers just need to approve titles showing up. Preview members will get it later today !

Bueno bueno.., buena noticia.
Noticia atención

Nueva Experiencia de usuario en Xbox será mostrada esta semana

Anunciado por Tito Phil!
Otro tweet de majornelson donde dice que veremos la nueva interfaz de xbox one

Larry Hryb #XboxE3 ‏@majornelson 3 minHace 3 minutos

Reminder: Watch the #XboxE3 Daily Show for the very first look at all new interface for Xbox One
Me llego el mensaje que podia activar la beta pero no recordaba que se borraban... donde la activo? Gracias!
Alguien tiene una invitación que me pase?
hola me llego un codigo de beta gear of war pero me da error a alguien le pasa igual
aGlowGaLaXy escribió:hola me llego un codigo de beta gear of war pero me da error a alguien le pasa igual

Igual a mi el live esta colapsado.
Teniente Ripley escribió:
aGlowGaLaXy escribió:hola me llego un codigo de beta gear of war pero me da error a alguien le pasa igual

Igual a mi el live esta colapsado.

Y con razón xD
Al Final de la nueva interfaz nada de nada
DRAKIAN escribió:Al Final de la nueva interfaz nada de nada

que eso es mañana, ya se ha comentado aquí, mañana presentan una beta de la nueva interfaz
radeonxt escribió:Me llego el mensaje que podia activar la beta pero no recordaba que se borraban... donde la activo? Gracias!

Up! Alguien sabe comonrecuperar el mensaje de la beta? :(
Han activado ya el streaming de juegos de Xbox One a PC para los que están en la preview y tienen Windows 10
A mi no me ha llegado ni código.
Lodoss escribió:Han activado ya el streaming de juegos de Xbox One a PC para los que están en la preview y tienen Windows 10

vamos a probar
URTYK escribió:Probado, va perfecto.

Imagen

Esto es jugando desde tu Pc, no?
KindapearHD escribió:

Imagen

Sí, he pasado el ratón para que se viera que era desde el pc y tal :)
Ehmmm, parece que hay peor resolucion y diria que tiene algo de input lag, pero como hoy estan toquiteando los juegos no lo he podido probar.

Asi de primeras parece que bastante mejor de lo que esperaba.

Estoy conectado por plc la consola y wifi el PC, me imagino que igual ambos con PLC solucionaria el tema
URTYK escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

Y se puede hacer con tablets con Windows? Perdón pero es que estoy verde en estos temas! Qué es necesario? Tener One cerca (supongo, no), la misma red y un pc?
Lo que se necesita es cualquier dispositivo con W10 y One en la misma red local.
Se puede ajustar la calidad del streaming, a mi me venía por defecto en calidad media
Han sacado nueva build de la beta?? O se puede jugar ya tal cual??
oscargil2114 escribió:Han sacado nueva build de la beta?? O se puede jugar ya tal cual??

Sólo hay que actualizar la app de Xbox en windows 10 y ya se puede hacer streaming
Lodoss escribió:
oscargil2114 escribió:Han sacado nueva build de la beta?? O se puede jugar ya tal cual??

Sólo hay que actualizar la app de Xbox en windows 10 y ya se puede hacer streaming

Y eso se hace desde la tienda beta o la normal?

Gracias

Salud2
URTYK escribió:
KindapearHD escribió:

Imagen

Y el mando de la One lo conectas al pc por usb con el cable de carga?
Tails escribió:Y el mando de la One lo conectas al pc por usb con el cable de carga?

A mi me pillaba desde la One
5299 respuestas