focalgolf escribió:ayer quise intalar el avanced warfare(cod) y al 9% me decia que intalacion fallida disco sucio o dañado,he estado leyendo en foros que puede ser debido ala beta esta,y lo que dice el compañero de caerse de partys de grupo y no oirte en el chat de grupo me pasa tmb.
alguna solucion para lo del cod?.
hay algo en la beta que se llama QUEST!!! esos son "misiones de prueba" , las cuales básicamente explican de que va esa actualización.
Entonces te ponen a probar, por que para eso es la beta, la beta no es para tener anticipadamente las cosas, es para probarlas y que salgan bien para todos... entonces sabiendo esto.
en esta ultima actualización están implementando dos cosas:
1. que la lectura de instalación de los discos sea mas rápida y tratar de solucionar el bug de internet cuando instalas, y en la quest te pide el favor que hagas eso, instales un juego desde el DVD/blueray y les cuentes que pasa... en este caso cuéntales que se esta quedando trabado y de ahí no avanza.
2 al de las partys, existe una segunda quest que sugiere hacer una serie de pasos para probar las conexiones, si le esta fallando reporte.... en PS4 no pasa eso, 1, por que sale una actualización cada año y 2. no tiene programa de beta.. ya saber como termina todo.
Darse de baja de la beta es sencillo, saludos.
y esta bien venir al foro a preguntar, muchos de acá responden adecuadamente, pero es que hay unas personas que parece no la tienen clara.
PD: no me refiero específicamente a estos dos usuarios.