Actualizaciones BETA APP

Si no os gustan las preview saliros y ya está
josedavidqp escribió:Lleva dos días que las partys van como el culo, se bloquean, no se oye, tienes que reiniciar, en fin. No me extraña que ps4 se la haya comido.

Que tendrá que ver la PS4, allá tambien se cae el PSN eh.
ElOtroDespistao escribió:
josedavidqp escribió:Lleva dos días que las partys van como el culo, se bloquean, no se oye, tienes que reiniciar, en fin. No me extraña que ps4 se la haya comido.

Que tendrá que ver la PS4, allá tambien se cae el PSN eh.

Registrado en mayo, 10 mensajes y se mete aquí a decir eso. ¿En serio alguien le va a seguir el rollo?
Ozule escribió:
biohazard_256 escribió:
Ozule escribió:He actualizado a la versión más reciente de Windows10 en el círculo rápido y tengo la nueva versión de la app de Xbox, pero no hay ni rastro de la opción de hacer el test de streaming. ¿A alguien más le pasa?

Yo si he hecho el test. Desde la columna de la izquierda de la Xbox App el penúltimo botón si no recuerdo mal, es el de conectarte a la xbox one, conectate a ella y ya verás la opción de probar transmisión.

Te saltará una notificación en la one, como que has iniciado la transmisión, espera varios minutos y en la xbox app te pondrá "Listo, gracias por ayudarnos" o algo así.

Saludos.

No, si ya vi el vídeo de Major Nelson, pero es que la opción de transmitir no me aparece. Raro... :(

Lo que pasa es que debes tener la aplicación de Xbox desactualizada. Entra a la tienda para que se te actualice a la última versión que es la 5.5.xxxx y una vez actualizada ya podrás ver la opción de probar transmisión.
focalgolf escribió:ayer quise intalar el avanced warfare(cod) y al 9% me decia que intalacion fallida disco sucio o dañado,he estado leyendo en foros que puede ser debido ala beta esta,y lo que dice el compañero de caerse de partys de grupo y no oirte en el chat de grupo me pasa tmb.
alguna solucion para lo del cod?.

hay algo en la beta que se llama QUEST!!! esos son "misiones de prueba" , las cuales básicamente explican de que va esa actualización.

Entonces te ponen a probar, por que para eso es la beta, la beta no es para tener anticipadamente las cosas, es para probarlas y que salgan bien para todos... entonces sabiendo esto.

en esta ultima actualización están implementando dos cosas:

1. que la lectura de instalación de los discos sea mas rápida y tratar de solucionar el bug de internet cuando instalas, y en la quest te pide el favor que hagas eso, instales un juego desde el DVD/blueray y les cuentes que pasa... en este caso cuéntales que se esta quedando trabado y de ahí no avanza.

2 al de las partys, existe una segunda quest que sugiere hacer una serie de pasos para probar las conexiones, si le esta fallando reporte.... en PS4 no pasa eso, 1, por que sale una actualización cada año y 2. no tiene programa de beta.. ya saber como termina todo.

Darse de baja de la beta es sencillo, saludos.

y esta bien venir al foro a preguntar, muchos de acá responden adecuadamente, pero es que hay unas personas que parece no la tienen clara.

PD: no me refiero específicamente a estos dos usuarios.
Bueno pues tambien me he instalada el win10 y la app de xbox. He probado lo de la retransmision y me ha hecho una prueba tal como decia un usuario anterior.

La verdad que si funciona realmente sera cojonudo..poder jugar a la xbox en todos los dispositivos que tengas el win10 instalado. [fumando]
Hola compañeros. Una duda, se podrá jugar en un iPad por ejemplo a través de la aplicación de SmartGlass? O debe ser bajo W10 forzosamente?

Saludos.
En principio sera necesario Windows 10.
Retamero escribió:En principio sera necesario Windows 10.

Vaya... Venderemos el iPad y pillaremos una Surface...
Comentarios sin sentido de me me funciona mal la "Beta" por favor no gracias.. Como bien dicen el compañero una Beta es para que tu busques los bug.
bhapho escribió:Comentarios sin sentido de me me funciona mal la "Beta" por favor no gracias.. Como bien dicen el compañero una Beta es para que tu busques los bug.

Lo que pasa es que alguno habra leido que regalan betas de juegos por estar en el programa y claro... luego nos quejamos.

O eso o es un troll/ignorante que no sabe donde se mete.
Algunos confunden lo que es una beta. Si accedes a la beta estas de acuerdo con que TODO te salga mal. Ya que accedes a ser el conejillo de indias para las pruebas. La peña creo que hoy en dia confunde Beta = version final de los que sea.
Hola, he leido una notica sobre la actualización de junio en la preview y abajo de la noticia había dos comentarios que os pego ahora por si acaso, igual no tiene que ver o son casos aislados pero creo que más vale prevenir que curar:

ektorjb 7 Likes | Comentarios 10 | Inicia sesión para responder
Cuidado con esta actualizacion. Me he frito el tranmisor de los cascos 5.1. Desconectarlos al actualizar...espero que sigan en garantia
(0)(1)
Josemin 0 Likes | Comentarios 2 | Inicia sesión para responder
A mi me ha pasado lo mismo q al compañero la centralita de mis px4 ya no se enciende por lo que creo que ha muerto también.
A new update will be available to Preview members in the first wave beginning at 6PM on 5/27. This contains a fix for an issue users have reported regarding installation of certain disc-based bundled games.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.*
NOTE*: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 5/29/2015, you will be prompted to do so at that time.*

*Please note that this update is being released in waves, and is only available to the first wave at this time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150526-2200
Available: 6:00PM PT 5/27 (2AM GMT 28/5)

CHANGES

Fixed an issue where certain types of disc-based bundled games would not properly install.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
Si, yo ya la instalé, la 526
Que tal amigos. Que tal les trabaja el wireless display? Esa opcion esta buenisma!
A new update will be available to Preview members in the first wave beginning at 12PM on 5/31. This contains a fix for an issue users have reported regarding notifications not working when setting up a party chat session.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.*
◾NOTE*: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/2/2015, you will be prompted to do so at that time.*

*Please note that this update is being released in waves, and is only available to the first wave at this time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150530-0007
Available: 12:00PM PT 5/31 (1AM GMT 6/2)

CHANGES
◾A fix for an issue users have reported regarding notifications not working when setting up a party chat session.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDITO: Otra

A new update will be available to Preview members beginning at 6PM on 6/1. This contains fixes addressing Multiplayer issues (starting or joining multiplayer matches) for certain titles.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.*
◾NOTE*: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/3/2015, you will be prompted to do so at that time.*

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150531-2200
Available: 6:00PM PT 6/1 (1AM GMT 6/3)

CHANGES
◾This contains fixes addressing Multiplayer issues : You should no longer have issues starting or joining multiplayer matches with the following titles:
1.Warriors Orochi 3
2.Dynasty Warriors 8 Empires
3.Bladestorm : Nightmare

4.Dead or Alive 5 Last Round
5.Zombie Army Trilogy
6.Happy Wars
7.Sniper Elite 3
8.Dragonball Xenoverse

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Me saltó actualización ahora al encender, 2GB, veremos...
jomajime escribió:Me saltó actualización ahora al encender, 2GB, veremos...

Acumulastes 2 seguidas.
Teniente Ripley escribió:

Acumulastes 2 seguidas.

A mi también me ha saltado una de 2 Gb y estuve jugando el domingo y ayer no la encendí para nada. No creo que ayer pusieran una y hoy otra.
otro con la actualización de 2 gb
Yo estuve jugando anoche y me sale la de 250 megas,pero el domingo me baje otra también.
Han sacado dos muy seguidas.
para los que estamos en la preview, las actu tienen hasta 48 horas de plazo para instalarse, así que igual se les habrá pasado alguna

chau!
Yo e estado jugando todos los días y en 10 días ya me e bajado un par de actualizaciones y ahora mismo me a saltado una de 2gb [mad] ...

Alguien sabe que trae semejante actualización, si trae poco o nada es claramente una actualización para acomodar todo para W10...

Alguien sabe que trae la actualización de 2gb..
dicanio1 escribió:Yo e estado jugando todos los días y en 10 días ya me e bajado un par de actualizaciones y ahora mismo me a saltado una de 2gb [mad] ...

Alguien sabe que trae semejante actualización, si trae poco o nada es claramente una actualización para acomodar todo para W10...

Alguien sabe que trae la actualización de 2gb..

La de hoy arregla el multi de algunos juegos, pero te salta la de 2 gb porque te saltaste la del domingo, si no me equivoco.

CHANGES
◾This contains fixes addressing Multiplayer issues : You should no longer have issues starting or joining multiplayer matches with the following titles:
1.Warriors Orochi 3
2.Dynasty Warriors 8 Empires
3.Bladestorm : Nightmare

4.Dead or Alive 5 Last Round
5.Zombie Army Trilogy
6.Happy Wars
7.Sniper Elite 3
8.Dragonball Xenoverse

OS version released: xb_rel_1506.150526-2200
Available: 6:00PM PT 5/27 (2AM GMT 28/5)

OS version released: xb_rel_1506.150531-2200
Available: 6:00PM PT 6/1 (1AM GMT 6/3)
Microsoft dice q soluciona problemas en el HDD...

Claaaaro...

Empiezan a decir por ahi q es una sorpresa para el E3.
papatuelo escribió:Microsoft dice q soluciona problemas en el HDD...

Claaaaro...

Empiezan a decir por ahi q es una sorpresa para el E3.

Pues mientras sea sorpresa de las buenas...... [sonrisa] [sonrisa]
Phill Spencer dijo en twitter q el E3 iba a estar entretenido para los preview...

Who knows!!!

Sera humo, ya tu sabes.
ARKEON SANATH escribió:
Teniente Ripley escribió:

Acumulastes 2 seguidas.

A mi también me ha saltado una de 2 Gb y estuve jugando el domingo y ayer no la encendí para nada. No creo que ayer pusieran una y hoy otra.

Así ha sido, en dos dias 2 updates

12:00PM PT 5/31 / 6:00PM PT 6/1
papatuelo escribió:Phill Spencer dijo en twitter q el E3 iba a estar entretenido para los preview...

Who knows!!!

Sera humo, ya tu sabes.

Tanto humo, que parece una quema de brujas [qmparto]
papatuelo escribió:Phill Spencer dijo en twitter q el E3 iba a estar entretenido para los preview...

Who knows!!!

Sera humo, ya tu sabes.

Me metí en el Twitter de tito Phil, pero no vi ese mensaje al que haces mención
hoy otro update de 263 megas creo ke ha puesto, es el tercero en 3 dias.... LA ONE se prepara para el E3 y para WINDOWS 10 con cada update jejej
Lo dicho, tercera update en 3 dias.

A new update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 6/2. This small tweaks under the hood as we near release.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available to your wave (Today is only available to the initial wave), you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 6/4/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1506.150601-2200
Available: 6:00PM PT 6/2 (2AM GMT 3/6)

CHANGES
◾Small tweaks under the hood.

KNOWN ISSUES

Madre mía, otra build para cambiar 4 strings [qmparto]

En fin, aquí poco hay que probar XD
Hay mucho update de chorradas que perfectamente lo podrían haber metido al final del mes.

Estan preparando algo para E3-Julio
dunkam82 escribió:

Who knows!!!

Sera humo, ya tu sabes.

Me metí en el Twitter de tito Phil, pero no vi ese mensaje al que haces mención

Pues lo vi hace algún tiempo en una noticia, quiza hge porfiado demasiado y tengo un recuerdo falso.

Lo miraré.
papatuelo escribió:
Pues lo vi hace algún tiempo en una noticia, quiza hge porfiado demasiado y tengo un recuerdo falso.

Lo miraré.

Aqui https://twitter.com/xboxp3/status/604309002344742912
Por soñar digamos q puedes probar una demo DX12 para q la gente no empiece con:

- Menuda ostia se van a llevar estos tontos con el downgrade.
- Ese es humo.
- Eso es una CGI.

Etc...

No estaria mal teniendo en cuenta q W10 sale en julio y los juegos Dx12 son inminentes.

Asi evitas q lq competencia te coloque una CGI descarada y te digan q es real time corriendo a 60 fps...
papatuelo escribió:Por soñar digamos q puedes probar una demo DX12 para q la gente no empiece con:

- Ese es humo.
- Eso es una CGI.

Etc...

No estaria mal teniendo en cuenta q W10 sale en julio y los juegos Dx12 son inminentes.

Asi evitas q lq competencia te coloque una CGI descarada y te digan q es real time corriendo a 60 fps...

Como que no lo van a decir igual aunque asi fuera...
papatuelo escribió:Por soñar digamos q puedes probar una demo DX12 para q la gente no empiece con:

- Ese es humo.
- Eso es una CGI.

Etc...

Lo veo complicado, porque una demo sin tener W10 en el SO de la consola, estaría bien, pero lo veo difícil.
dunkam82 escribió:

- Ese es humo.
- Eso es una CGI.

Etc...

Lo veo complicado, porque una demo sin tener W10 en el SO de la consola, estaría bien, pero lo veo difícil.

1º Puede que la actualización sea W10...
2º Microsoft ya ha dicho que va a precargar windows 10 en los dispositivos que lo van recibir, no serían esos 2 gigas la precarga.
3º Si no me equivoco cada juego lleva su OS, ¿podría ejecutarse el juego sobre su propio OS aun sin actualizar los otros 2 OS?

Que conste que son paranoyas sin fundamento. Pero es q un amigo me dijo que estaba descargando una actualización de 2 gigas y yo acababa de leer lo de la precarga así que estuve a punto de decirle que si no veía ningún cambio era la precarga de W10 (en plan de coña). Al final no le dije nada y fue él el que mando un mensaje diciendo: pues no sé para que dos gigas si no ha cambiado nada...
dunkam82 escribió:

- Ese es humo.
- Eso es una CGI.

Etc...

el sistema operativo del juego es independiente del sistema operativo del dashboard

chau!
ElOtroDespistao escribió:
dunkam82 escribió:

- Ese es humo.
- Eso es una CGI.

Etc...

el sistema operativo del juego es independiente del sistema operativo del dashboard

chau!

Confirmado entonces lo que dije arriba.
No os hagais la picha un lio y cuando salta la actualizacion de 2 gigas es que habeis acumulado 2 actualizaciones SI o SI.Han salido como 3 actualizaciones en los ultimos 3 dias y si no teniais alguna de ellas os salta la gorda.Siempre ha sido asi y lo sigue siendo.
Teniente Ripley escribió:No os hagais la picha un lio y cuando salta la actualizacion de 2 gigas es que habeis acumulado 2 actualizaciones SI o SI.Han salido como 3 actualizaciones en los ultimos 3 dias y si no teniais alguna de ellas os salta la gorda.Siempre ha sido asi y lo sigue siendo.

Amen, pero tanta actualización pequeñita parece que vaya a traer algo gordo para el E3 :)
Teniente Ripley escribió:No os hagais la picha un lio y cuando salta la actualizacion de 2 gigas es que habeis acumulado 2 actualizaciones SI o SI.Han salido como 3 actualizaciones en los ultimos 3 dias y si no teniais alguna de ellas os salta la gorda.Siempre ha sido asi y lo sigue siendo.

Yo tambien creo que alguna se han saltado, o eso o yo no me he dado cuenta de la de 2gb, ayer me saltó una de 256mb

Lo que yo digo es que no es normal que llevemos dos semanas con varias actualizaciones, no se si llevamos 4 o 5 ya. Y no puede ser pequeñas correcciones como apuntan, yo creo que estan testeando algo por detrás.
puede que estén preparando algo, pero mas bien creo que son cosas que han reportado los usuarios, esta último mes ha traído varios bugs, se nota sobretodo por los posts en reddit

chau!
5299 respuestas