Mi experiencia con la app Wireless Display según dispositivos:
LG G3 con ROM CyanogenMod 12 (Android 5.0.2): La XBox no aparece en la lista de dispositivos para enviar pantalla, así que no hay forma de usarla.
Sony Xperia Z1 (Android 4.4.4): En ocasiones conecta, en otras no, y al conectar a veces se desconecta y ciertas aplicaciones no se muestran en la XBox.
Sony Xperia Tablet (Android 4.4.4): Al darle a conectar la XBox la detecta, aparece el nombre en la pantalla, pero nunca llega a conectar.
Nexus 4 (Android 5.1): Funciona perfecto, conecta rápido y puedo ver fotos, vídeos y cualquier pantalla que he probado sin problema.
Así es como debería de funcionar siempre.PC con Windows 10 build 10074: La XBox aparece como dispositivo multimedia, puedo darle botón derecho a un archivo de vídeo y reproducirlo en la XBox sin problema, sin embargo no me aparece como pantalla inalámbrica por lo que no puedo duplicar la imagen en la consola.
Portátil con Windows 10 build 10074: La XBox aparece como dispositivo multimedia y como "otros", puedo hacer igual que como en el PC y lanzar archivos de vídeo, pero si intento conectarla como "otros" me pide PIN WPS como le ha pasado a más de uno y no hay forma de conectarla.
Fracaso en general.