Actualizaciones BETA APP

Mi experiencia con la app Wireless Display según dispositivos:

LG G3 con ROM CyanogenMod 12 (Android 5.0.2): La XBox no aparece en la lista de dispositivos para enviar pantalla, así que no hay forma de usarla.
Sony Xperia Z1 (Android 4.4.4): En ocasiones conecta, en otras no, y al conectar a veces se desconecta y ciertas aplicaciones no se muestran en la XBox.
Sony Xperia Tablet (Android 4.4.4): Al darle a conectar la XBox la detecta, aparece el nombre en la pantalla, pero nunca llega a conectar.
Nexus 4 (Android 5.1): Funciona perfecto, conecta rápido y puedo ver fotos, vídeos y cualquier pantalla que he probado sin problema. Así es como debería de funcionar siempre.
PC con Windows 10 build 10074: La XBox aparece como dispositivo multimedia, puedo darle botón derecho a un archivo de vídeo y reproducirlo en la XBox sin problema, sin embargo no me aparece como pantalla inalámbrica por lo que no puedo duplicar la imagen en la consola.
Portátil con Windows 10 build 10074: La XBox aparece como dispositivo multimedia y como "otros", puedo hacer igual que como en el PC y lanzar archivos de vídeo, pero si intento conectarla como "otros" me pide PIN WPS como le ha pasado a más de uno y no hay forma de conectarla.

Fracaso en general. [snif]
Heavy92 escribió:Mi experiencia con la app Wireless Display según dispositivos:

LG G3 con ROM CyanogenMod 12 (Android 5.0.2): La XBox no aparece en la lista de dispositivos para enviar pantalla, así que no hay forma de usarla.
Sony Xperia Z1 (Android 4.4.4): En ocasiones conecta, en otras no, y al conectar a veces se desconecta y ciertas aplicaciones no se muestran en la XBox.
Sony Xperia Tablet (Android 4.4.4): Al darle a conectar la XBox la detecta, aparece el nombre en la pantalla, pero nunca llega a conectar.
Nexus 4 (Android 5.1): Funciona perfecto, conecta rápido y puedo ver fotos, vídeos y cualquier pantalla que he probado sin problema. Así es como debería de funcionar siempre.
PC con Windows 10 build 10074: La XBox aparece como dispositivo multimedia, puedo darle botón derecho a un archivo de vídeo y reproducirlo en la XBox sin problema, sin embargo no me aparece como pantalla inalámbrica por lo que no puedo duplicar la imagen en la consola.
Portátil con Windows 10 build 10074: La XBox aparece como dispositivo multimedia y como "otros", puedo hacer igual que como en el PC y lanzar archivos de vídeo, pero si intento conectarla como "otros" me pide PIN WPS como le ha pasado a más de uno y no hay forma de conectarla.

Si no lo has hecho ya podrías reportarlo en el foro de la preview o a través de la consola :), a ver si se solucionan porque es una buena utilidad (para los que no tenemos smartTV como yo).

Con esto podría hacer PIP con mi android TV y estaría genal.

Esto que pones reportalo en los foros de la preview para que lo sepan los ingenieros.

Hace 1 o 2 dias te cite con lo mismo .... .yo tengo el G3 con rom AndroidNow (en concreto la 1,3)y va muy bien ... kizas sea la rom CM12, prueba otra que hay algunas basadas tambien en AOSP.
de todas formas esto esta en fase Beta.
Os cuento mis pruebas:

- Samsung Galaxy Note 3 con CM12.1 5.1.1 todo bien salvo sonido con fallos y que si bloqueo el móvil, ya no funciona el mirroring, tengo que reiniciar el móvil.

- PC portátil con Windows 10 Preview build 10074 lo proyecto pero se queda la pantalla completamente negra y de ahí no pasa.

Saludos.
Al parecer a algunos miembros del preview le han aumentado el bitrate del game DVR a 10 mbits (ahora está en 4) y permite grabar a 60 fps. Video: https://account.xbox.com/en-gb/gameclip ... 164430a9f8

Consecuencias de tener a punto el streaming a otros dispositivos :). La verdad que con esa calidad lucen muy bien porque antes hay vídeos que parecía volver a los años 90 con sus videoCD xD.
Con mi htc one m8 android 5.0 perfecto...y reproduce todo lo que sale en el movil, con audio perfecto y sincronizado.

A mi en el LG G3 y la V20H (Lollipop 5.0. La última de Vodafone creo) sí que me va sin problemas.
Yo la probé con Nexus 4 y nexus 7, con la ultima versión de android, 5.1, y va sin problema ninguno, iniar app en la consola, bajar barra de tareas en el móvil y darle al botón de "enviar pantalla". No hice root al movil ni le instalé aplicación ninguna a mayores.
Pues con mi Galaxy Trend Plus na de na :(
xboxadicto escribió:Hace 1 o 2 dias te cite con lo mismo .... .yo tengo el G3 con rom AndroidNow (en concreto la 1,3)y va muy bien ... kizas sea la rom CM12, prueba otra que hay algunas basadas tambien en AOSP.

Si, lo vi, pero me da pereza cambiar la ROM sólo por una app que encima es una beta, jaja.

He intentado acceder a los foros del Early Access pero no tengo acceso, ya me he puesto en contacto con el soporte de XBox a través de Twitter y me lo están solucionando. Reportaré allí mis problemas cuando me lo activen :)
Puede que en el futuro tengamos el nuevo navegador de microsoft en w10 y tengamos que testearlo:
https://www.thurrott.com/windows/windows-10/3280/need-to-know-microsoft-edge
Teniente Ripley escribió:Puede que en el futuro tengamos el nuevo navegador de microsoft en w10 y tengamos que testearlo:

Yo ya lo daba por hecho desde el Build, donde anunciaron que estaría en todos los sistemas. Lo que más interesante me parece, es que podríamos tener grabación de televisión para los usuarios del tuner :D http://theverge.com/e/8323084?utm_campa ... ce=twitter
atlasFTW escribió:
Teniente Ripley escribió:Puede que en el futuro tengamos el nuevo navegador de microsoft en w10 y tengamos que testearlo:

Yo ya lo daba por hecho desde el Build, donde anunciaron que estaría en todos los sistemas. Lo que más interesante me parece, es que podríamos tener grabación de televisión para los usuarios del tuner :D http://theverge.com/e/8323084?utm_campa ... ce=twitter

Lo se xdddd http://www.elotrolado.net/hilo_preview-exclusiva-tdt-xbox-one_2030031_s530
Aunque me ha dado guerra, he conseguido conectar el Galaxy S6 Edge a la one, va con un ligero retraso pero no está mal el invento :p
lo pongo aquí también por si alguien sabe
Acabo de probar el Wireless Display con mi Htc One M7 y va de maravilla, eso si, yomvi no se ve.... Estará capado o algo? se ve como carga y demás y en cuanto empieza el vídeo, solo se oye...
Una duda: Alguien sabe como hacer pantalla inalambrica con un pc Windows 7? es posible?
Han puesto un aviso acerca de la app Wireless Display en los foros del Early Access:

Hello, thanks for trying the app, I want to make a few clarifications on the tech underneath.

Wireless Display is using the Miracast protocol, in general the implementation from the source side is a combination of WIFI driver, to support WIFI-Direct,and Graphics driver, to encode the display. Most newer devices support Miracast, but not all. OEMs and driver manufacturers have different implementations and as such some devices work ok and some others do not, this is the hard part of making it work.
If your Windows device running 8.1 or Windows 10 does not show you the option to "Add a wireless display" in the UX it means it does not support Miracast.
Android devices, as you have seen, have different names and locations within the UX to initiate a wireless connection, look for "Media share" "Screen Casting" or "Screen Mirroring".
Regarding discoverability, some devices only support 2.4GHz band, if you have your Xbox connected to an AP at 5Ghz the Xbox beacons only at the 5GHz and your 2.4Ghz device won't see it.
If your Xbox is connected to a wired network, the beacon and Miracast connection is broadcasted at 2.4Ghz (channel 11 if you need more details), some devices can't sustain a connection going back and forth (channel switching) between 2.4Ghz and 5Ghz (if the device is connected to an AP), that is a limitation on the device and can be the cause of the disconnects you are seeing.
Therefore we recommend the Xbox and the Device to be connected to the same AP and same channel to get the best performance.
Regarding Content Protection/HDCP, currently is not supported, but we are working on it.
BTW, iOS devices do not support Miracast.
Also please check out the Help for the app (press start, button left to X) and select help, it has a bit more info.
Please keep on reporting what device you tried and what OS and version you used. We are still working at fixing some of the issues you have seen.
Thank you again for all your help.
RTDetail escribió:Aunque me ha dado guerra, he conseguido conectar el Galaxy S6 Edge a la one, va con un ligero retraso pero no está mal el invento :p

Pues ya me dirás como, porque a mi ni con WiFi direct , ni con aplicaciones de Miracart...ni con el S4 ni S6.
Nueva actualizacion.

A new update will be available to all Preview members beginning at 8PM on 5/6. This update contains 2 fixes for issues reported by the community.

HOW TO GET IT:
If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 5/8/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:
OS version released: xb_rel_1505.150505-2009
Available: 8:00PM PT 5/6 (4AM GMT 7/5)
FIXES:
Joining multiplayer matches in Ryse: Son of Rome. A fix in this update will resolve issues with joining multiplayer matches in Ryse.
Initiating a Party Session. This update contains a fix for the issue reported by the community where initiating a Party session would fail.
KNOWN ISSUES:
When using a game invite to invite a friend to join a multiplayer match in Dragon Ball: Xenoverse or Resident Evil: Revelations 2, a party session may fail to initiate due to an error.
Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!
Thank you for your participation in the Preview program!
Heavy92 escribió:Han puesto un aviso acerca de la app Wireless Display en los foros del Early Access:

Hello, thanks for trying the app, I want to make a few clarifications on the tech underneath.

Wireless Display is using the Miracast protocol, in general the implementation from the source side is a combination of WIFI driver, to support WIFI-Direct,and Graphics driver, to encode the display. Most newer devices support Miracast, but not all. OEMs and driver manufacturers have different implementations and as such some devices work ok and some others do not, this is the hard part of making it work.
If your Windows device running 8.1 or Windows 10 does not show you the option to "Add a wireless display" in the UX it means it does not support Miracast.
Android devices, as you have seen, have different names and locations within the UX to initiate a wireless connection, look for "Media share" "Screen Casting" or "Screen Mirroring".
Regarding discoverability, some devices only support 2.4GHz band, if you have your Xbox connected to an AP at 5Ghz the Xbox beacons only at the 5GHz and your 2.4Ghz device won't see it.
If your Xbox is connected to a wired network, the beacon and Miracast connection is broadcasted at 2.4Ghz (channel 11 if you need more details), some devices can't sustain a connection going back and forth (channel switching) between 2.4Ghz and 5Ghz (if the device is connected to an AP), that is a limitation on the device and can be the cause of the disconnects you are seeing.
Therefore we recommend the Xbox and the Device to be connected to the same AP and same channel to get the best performance.
Regarding Content Protection/HDCP, currently is not supported, but we are working on it.
BTW, iOS devices do not support Miracast.
Also please check out the Help for the app (press start, button left to X) and select help, it has a bit more info.
Please keep on reporting what device you tried and what OS and version you used. We are still working at fixing some of the issues you have seen.
Thank you again for all your help.

Pero no dicen lo de la contraseña en w8.1.A mi me sale la one como un dispositivo para conectar pero sale lo de la contraseña y no hay manera.
Teniente Ripley escribió:
Heavy92 escribió:Han puesto un aviso acerca de la app Wireless Display en los foros del Early Access:

Pero no dicen lo de la contraseña en w8.1.A mi me sale la one como un dispositivo para conectar pero sale lo de la contraseña y no hay manera.

Eso es, por lo visto depende del adaptador wifi que tengas en tu equipo y si soporta Miracast o no. Supongo que con el tiempo irán haciendo más dispositivos compatibles, o no se, porque si depende del dispositivo en si... lo mismo no hay nada que hacer.
Heavy92 escribió:
Teniente Ripley escribió:
Heavy92 escribió:
Eso es, por lo visto depende del adaptador wifi que tengas en tu equipo y si soporta Miracast o no. Supongo que con el tiempo irán haciendo más dispositivos compatibles, o no se, porque si depende del dispositivo en si... lo mismo no hay nada que hacer.

Si lo tengo todo conectado por cable :( que nos digan la contraseña de la one para poner leñe [buuuaaaa]
Y otra:

May 7: New update available (xb_rel_1505.150506-2124)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1505.150506-2124
Available: 6:00PM PT 5/7 (2AM GMT 8/5)

FIXES
◾Party sessions when using a game invite from Dragon Ball: Xenoverse or Resident Evil: Revelations 2. This update contains a fix for the issue in yesterday’s build were a game invite to invite a friend to join a multiplayer match in Dragon Ball: Xenoverse or Resident Evil: Revelations 2, a party session would fail to initiate due to an error.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Lo habéis preguntado en su foro?, yo no e tenido tiempo pero en cuento pueda lo haré.
pd: Digo la contraseña.
xhectorx escribió:
RTDetail escribió:Aunque me ha dado guerra, he conseguido conectar el Galaxy S6 Edge a la one, va con un ligero retraso pero no está mal el invento :p

Pues ya me dirás como, porque a mi ni con WiFi direct , ni con aplicaciones de Miracart...ni con el S4 ni S6.

Primero activas wifi direct, luego vas a galeria en el movil, compartir, screen mirror y así, ya me funciona perfectamente
Teniente Ripley escribió:Si lo tengo todo conectado por cable :( que nos digan la contraseña de la one para poner leñe [buuuaaaa]

Sospecho que la contraseña que te pide es la que asigna windows cuando hace un "grupo en el hogar". Lo que no sé es como volver a mirarla, yo la mía la guardé cuando cree el grupo en el windows y ya. Mira por google a ver si encuentras algo parecido a eso.

Que igual no es eso, pero por probar...
Otra actualización esta mañana sin sentido, cansa.
josedavidqp escribió:Otra actualización esta mañana sin sentido, cansa.

sin sentido no es ya que repara algun fallito.
Si te cansa no entiendo que participes en una Beta.
xboxadicto escribió:Hace 1 o 2 dias te cite con lo mismo .... .yo tengo el G3 con rom AndroidNow (en concreto la 1,3)y va muy bien ... kizas sea la rom CM12, prueba otra que hay algunas basadas tambien en AOSP.

Sabes que acabo de instalar CM12.1 que ha salido ya para el G3 y ahora me va perfectamente con el Wireless Display [boing]
Heavy92 escribió:

Sabes que acabo de instalar CM12.1 que ha salido ya para el G3 y ahora me va perfectamente con el Wireless Display [boing]

Perfect. esa rom no la he probado... VAMOS LA CM12 SI.... pero la 12.1 no ...
salu2
chankiss escribió:
Teniente Ripley escribió:Si lo tengo todo conectado por cable :( que nos digan la contraseña de la one para poner leñe [buuuaaaa]

Sospecho que la contraseña que te pide es la que asigna windows cuando hace un "grupo en el hogar". Lo que no sé es como volver a mirarla, yo la mía la guardé cuando cree el grupo en el windows y ya. Mira por google a ver si encuentras algo parecido a eso.

Que igual no es eso, pero por probar...

Que va, no es esa, yo la probé en su día por si acaso y no es.
munarriz escribió:

pues me alegra que te guste, animo. Han pasado de actualizar cosas tochas, e importantes a poner tonterias diarias, de errores que deberian estar ya solucionados.

Encima lo defienden, en fin.

Participo para reportar cosas interesantes, no para esto.
josedavidqp escribió:
munarriz escribió:

pues me alegra que te guste, animo. Han pasado de actualizar cosas tochas, e importantes a poner tonterias diarias, de errores que deberian estar ya solucionados.

Encima lo defienden, en fin.

Participo para reportar cosas interesantes, no para esto.

Pero si así a sido toda la BETA, hacen actualizaciones "diarias" para solucionar errores... siempre lanzan una actualización del mes y luego la van puliendo, eres nuevo en la BETA?
darco, el problema es que llevamos casi 2 meses con actualizaciones PARA MI GUSTO tontas, esperaba algo mas tocho.

ya los medios estan haciendo eco, no soy el unico que piensa esto.
Es lo que tienen las betas, no hay mas.
Algunas veces el contenido que vayan a poner te puede gustar mas o menos, pero eso no tiene la culpa la beta, la beta solo sirve para que pruebes lo que ellos quieren implementar y que el producto final llegue lo mas pulido posible cuando se libere y es eso, probar, arreglar, actualizar ect...
No es venga cosas buenas a montones y chulas!!! que estaría bien si, pero lo que están haciendo es lo que se suele hacer en todas las betas.
Y otra!!! parece la última antes de lanzarla para todos:

DETAILS

OS version released: xb_rel_1505.150507-2219
Available: 6:00PM PT 5/8 (2AM GMT 9/5)

FIXES
◾Small tweaks under the hood as we get closer to public release.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

2gb me dice q pesa la actu? Lol?
SHAOLIN Ftw escribió:2gb me dice q pesa la actu? Lol?

Eso es que tenias alguna acumulada ya.
es otra nueva , pesa mas de 1 g
DAVIT UGL escribió:es otra nueva , pesa mas de 1 g

Pues va a ser que teníais actualizaciones por saltar, porque la que me a saltado hoy es de 268MB :-|
Acabo de limpiarme la casa de arriba a bajo, aprovecho que mi mujer se pone a pintAr para hacerme un café y ponerme a viciarmé un ratico y zasss, otra jod... Actualización. Cansa un poco y más cuando no tienes tiempo para jugar y cuando lo tieneS, debes esperar una eternidad. Saludos
Airam1213 escribió:Acabo de limpiarme la casa de arriba a bajo, aprovecho que mi mujer se pone a pintAr para hacerme un café y ponerme a viciarmé un ratico y zasss, otra jod... Actualización. Cansa un poco y más cuando no tienes tiempo para jugar y cuando lo tieneS, debes esperar una eternidad. Saludos

Yo para ahorrarme eso tengo la consola puesta en encendido rápido, que así se descarga las actualizaciones cuando está apagada. Bueno, eso y una conexión de 100mb [carcajad]
Airam1213 escribió:Acabo de limpiarme la casa de arriba a bajo, aprovecho que mi mujer se pone a pintAr para hacerme un café y ponerme a viciarmé un ratico y zasss, otra jod... Actualización. Cansa un poco y más cuando no tienes tiempo para jugar y cuando lo tieneS, debes esperar una eternidad. Saludos

Por que entraste a la beta en primer lugar?
Creo fundamental tenerla puesta en inicio rápido para estar en la beta. Yo no tengo esos problemas teniéndolo de esta manera.
RoBOrE escribió:Creo fundamental tenerla puesta en inicio rápido para estar en la beta. Yo no tengo esos problemas teniéndolo de esta manera.

Idem. Yo la tengo así desde el lanzamiento y salvo una vez que se fue la luz y se quedó la consola apagada completamente, nunca me he topado con una actualización. Es lo mas cómodo. Creo que hasta julio/agosto tendremos actualizaciones de mantenimiento y preparación del sistema para la llegada de Windows 10 para la Xbox. Nada tocho, como dicen nas arriba.
Los que se quejen de las actualizaciones diarias que la pongan en inicio rapido para que se actualice sola o que salgan del programa.
Teniente Ripley escribió:Los que se quejen de las actualizaciones diarias que la pongan en inicio rapido para que se actualice sola o que salgan del programa.

Y si no que se den de baja en la beta, las betas son así.
Wenas

Esto es subrealista....quejandoos de actualizaciones de una beta que es voluntaria, coño pues saliros joder... [mad] [mad]

Salu2
La actualización son los 200 y algo de MB de siempre, los que os pide bajar más es porque teníais otra acumulada, no seamos cansinos con el tema.

Por otro lado los que se quejan de la cantidad de actualizaciones, está claro que no sabéis lo que es un proceso de testeo y que os apuntásteis únicamente por tener las cosas antes.

Centrándonos en el tema... Alguien ha tenido reinicios? Van dos en mi caso, eso sí, creo que viene más por el juego (Project Cara), pero no estaría de más saber algo.
Stilo16v escribió:La actualización son los 200 y algo de MB de siempre, los que os pide bajar más es porque teníais otra acumulada, no seamos cansinos con el tema.

Por otro lado los que se quejan de la cantidad de actualizaciones, está claro que no sabéis lo que es un proceso de testeo y que os apuntásteis únicamente por tener las cosas antes.

Centrándonos en el tema... Alguien ha tenido reinicios? Van dos en mi caso, eso sí, creo que viene más por el juego (Project Cara), pero no estaría de más saber algo.

Yo, de momento, no tengo reinicios, y también tengo el proyect. Como dato [oki]
5299 respuestas