Actualizaciones BETA APP

Entonces si tienes iPhone y ipad te olvidas?
Yo tengo android y no funciona así supongo que tendrán que pulirlo.
maxellend escribió:Yo tengo android y no funciona así supongo que tendrán que pulirlo.

En Samsung funciona perfectamente. Así que será por diferentes capas de personalización o bajar alguna aplicación, Miracast en este caso, si no lleva screen mirroring de fábrica.
josedavidqp escribió:Entonces si tienes iPhone y ipad te olvidas?

No estaban en la lista, al menos por ahora
Probado en Nexus 5 y conecta bien. En juegos y demas tiene mucho lag. 1 segundo mas o menos. Para música y vídeos va genial. Luego hago mas pruebas
ERK95 escribió:
maxellend escribió:Yo tengo android y no funciona así supongo que tendrán que pulirlo.

En Samsung funciona perfectamente. Así que será por diferentes capas de personalización o bajar alguna aplicación, Miracast en este caso, si no lleva screen mirroring de fábrica.

Hola. Una consulta, que tambien tengo movil Samsung. ¿Como tengo que hacer para conectarme?
Ya tengo descargada la aplicación en la consola, pero es que se explican como un libro cerrado jajajajaja

Gracias
ERK95 escribió:

Yo tengo el Motorola motog 2014 con Android 5.0.2 no se el que falla probaré de nuevo, por cierto , ¿alguien ha probado proyectar con la nueva build de Windows 10? (10.061)
yo he probado con una surface (poca cosa, replicar el escritorio y poco más) y todo ok.
maxellend escribió:
ERK95 escribió:

Yo tengo el Motorola motog 2014 con Android 5.0.2 no se el que falla probaré de nuevo, por cierto , ¿alguien ha probado proyectar con la nueva build de Windows 10? (10.061)

Yo tengo el moto G 2013

Tiene desactivada la opcion de fabrica.

Tienes que activarla manualmente editando un registro y tines que tener el telefono en ROOT

Una vez hecho eso, ya se conecta al ONE.... el problema es que.... al conectarlo, pierdes el wifi para navegar, por lo cual solo podrias usar los datos de tu proveedor para navegar y transmitir

Esa es la razon por la cual esta desactivada esa opcion... no se puede usar el wifi para ambas cosas.

Imagino que el moto G 2014 tiene el mismo problema.
(mensaje borrado)
aunque tengo ios y creo que de momento no va, para los android. Habeis probado la app popcorntime? funcionara para streaming de video? lo digo porque seria comodisimo elegir la peli desde la app del movil y transmitirlo a one para verlo en la tv...

Y otra para los android. Habeis probado emuladores? se me ocurre el transmitir el emulador de psx por ej que tenemos en el movil para verlo en la tv, y usamos un mando bluetooth para jugar en la tv a emus.
Una pregunta que podria ir aqui o en otro lado.

Cuando me voy a descargar la app esta nueva para ver en el movil, me sale la puñetera pantalla pidiendo que añada una tarjeta de crédito.
Hay forma de que no la pida sin meterla?
Se me conecta mi Tablet android pero me genera error. Me a dado tiempo a probar scumm con Monkey island y la App de Yomvi de canal plus, ahí es donde se me desconecta.
naiter escribió:Se me conecta mi Tablet android pero me genera error. Me a dado tiempo a probar scumm con Monkey island y la App de Yomvi de canal plus, ahí es donde se me desconecta.

te iba bien el scumm?
Tengo una duda...

esto solo funciona si tengo el "aparato" de Microsoft para la tv, cierto?

PD: Estoy inscrito en la BETA.
Funciona perfecto en mi S5, tiene mucho lag, pero va todo, pelis, juegos etc... si le mejoran el lag estara muy bien.
Neo_86 escribió:
naiter escribió:Se me conecta mi Tablet android pero me genera error. Me a dado tiempo a probar scumm con Monkey island y la App de Yomvi de canal plus, ahí es donde se me desconecta.

te iba bien el scumm?

Si, la intro iba bien. Lo quite y pase a yomvi, ahí se me colgó la Tablet. Mucho lag, a ver si lo pulen
Htc one m7 funcionando perfecto el Wireless Display. Eso si, con lag...

Deseando que funcione con Ipad aunque lo veo imposible....
hay alguna forma de hacerlo funcionar con windows 7?¿he visto que solo rula con windows 8

Y hace falta algún hardware en concreto?
darcomix escribió:Tengo una duda...

Funciona a pelo. No hace falta el receptor.
permag escribió:
darcomix escribió:Tengo una duda...

Funciona a pelo. No hace falta el receptor.

No hermano que re chimbaaaaaaaa!! Lo probe.

Android 4.4.2 - samsung galaxy note 3.
jugue heartstone desde mi celular... y la verdad no vi..lag, videos, fotos, aplicaciones.

Me conecte por el screen mirrow del samsung.

La verdad es que la sacaron del estadio con esta vaina.... lo sacaron de una forma que me emocionó mucho ver esto.

Muy pasados. Que falta de respeto jajaja
Hace la encuesta pero no encuentro la manera de descargármelo
Que app utilizais en el movil?
Me he bajado el Miracast este pero no hay forma de que funcione, solo saca publicidad.

gotorum escribió:Hace la encuesta pero no encuentro la manera de descargármelo

La app en teoria baja al seleccionar la encuesta, antes de hacerla. Se acoplan las instrucciones y te manda la pantalla principal a descargar la app.
munarriz escribió:Que app utilizais en el movil?
Me he bajado el Miracast este pero no hay forma de que funcione, solo saca publicidad.

La app en teoria baja al seleccionar la encuesta, antes de hacerla. Se acoplan las instrucciones y te manda la pantalla principal a descargar la app.

Me mando a esa pantalla. No me dejo descargarla. Rellene la encuesta y ya no me permite bajarla. Vaya cagada
gotorum escribió:
munarriz escribió:Que app utilizais en el movil?

Me mando a esa pantalla. No me dejo descargarla. Rellene la encuesta y ya no me permite bajarla. Vaya cagada

A mi ayer no me dejo bajarla porque me pedia tarjeta. Esta mañana me volvio a actualizar el programa de la preview y entonces me laa dejo bajar bien.
Yo la tengo la probe ayer y bien, hice la encuesta y ahora que quiero seguir probandola no hay manera...no entiendo nada
tengo una duda al respecto sobre esta aplicación... todo lo que se ve en la pantalla del movil se ve tambien en la tv ? Estoy interesado en poder jugar con emuladores en la tv.

Saludos!
PeZeroHD escribió:tengo una duda al respecto sobre esta aplicación... todo lo que se ve en la pantalla del movil se ve tambien en la tv ? Estoy interesado en poder jugar con emuladores en la tv.

Saludos!

Sí compañero, absolutamente todo.

Menús del móvil, tablet o pc, tal como si fuese una segunda pantalla.

Saludos.
Pues yo aún no sé hacer funcionar éso en mi android, no hay ningún manual para torpes?
Soulblad3 escribió:Pues yo aún no sé hacer funcionar éso en mi android, no hay ningún manual para torpes?

Ajustes/dispositivo/Pantalla/Enviar pantalla. Con la aplicación en la One abierta en el móvil te tiene que salir xbox system Os. Lo vinculas y esperas a que salga en la tele. El móvil tiene que estar conectado por wifi en la misma red que la consola.
permag escribió:
Soulblad3 escribió:Pues yo aún no sé hacer funcionar éso en mi android, no hay ningún manual para torpes?

Ajustes/dispositivo/Pantalla/Enviar pantalla. Con la aplicación en la One abierta en el móvil te tiene que salir xbox system Os. Lo vinculas y esperas a que salga en la tele. El móvil tiene que estar conectado por wifi en la misma red que la consola.

En las opciones de pantalla no me sale la opción enviar pantalla, no tengo el kit kat pos si éso es el problema.
El movil lo tengo conectado por wifi al router, y la consola por cable al mismo router.Cuando pincho en la aplicación, mi movil detecta una nueva wifi, xbox systemOS, pero me pide contraseña para conectar con ella y no sé qué poner..y sí es ahí donde tengo que conectar.Si pincho en wifi direct también me sale el xbox systemOS..
Soulblad3 escribió:
permag escribió:

En las opciones de pantalla no me sale la opción enviar pantalla, no tengo el kit kat pos si éso es el problema.
El movil lo tengo conectado por wifi al router, y la consola por cable al mismo router.Cuando pincho en la aplicación, mi movil detecta una nueva wifi, xbox systemOS, pero me pide contraseña para conectar con ella y no sé qué poner..y sí es ahí donde tengo que conectar.Si pincho en wifi direct también me sale el xbox systemOS..

idem, tampoco tengo la opcion de enviar pantalla
En mi caso con un Samsung S3 con ROM Slimkat 4.4.2 (que incluye Pantalla Cast) no hay manera que detecte la Xbox, así que por el momento me quedo sin probarlo.
Lo he probado..Con mi Huawei ascend g7 y va de lujo..casi sin lag..He jugado al clash of clan en mi tele de 47" y me parto.Al sniper y es un flipe...videos wassasap etc...No me esperaba esta actu y me ha encantado.Mi movil ya viene con lo de multipantalla.
pregunto de nuevo, funciona para windows 7?¿

Hace falta algún hardware para hacerlo funcionar?¿
Con Sony Xperia M2 perfecto.

Los que tengais un xperia lo encontraries en Ajustes/Conectividad Xperia/Duplicación de pantalla/Activar la duplicación de pantalla.

Saludos
Lo estoy probando en un samsung S4 detecta la consola, pero se lleva todo el rato conectando y nada.
Probado en un lumia 640XL y ningun problema, va perfectamente, en cambio dispositivos samsung( modificados con rom eso si) en ninguno va.
Sigo sin encontrar manera de descargarla. He visitado todos los menús de la aplicación y nada
Probado en mi note 3 con cyanogenmod 12.1 (android 5.1.1) durante unos 30 minutos y funciona a las mil maravillas.

PD: Funciona exactamente igual que el mirroring de chromecast.
biohazard_256 escribió:Probado en mi note 3 con cyanogenmod 12.1 (android 5.1.1) durante unos 30 minutos y funciona a las mil maravillas.

Joder, yo con la misma rom pero para el tablet samsung tab2-5110 no va ni para atrás.
iotz escribió:
biohazard_256 escribió:Probado en mi note 3 con cyanogenmod 12.1 (android 5.1.1) durante unos 30 minutos y funciona a las mil maravillas.

Joder, yo con la misma rom pero para el tablet samsung tab2-5110 no va ni para atrás.

Te explico el procedimiento:

Primero abre la app de Wireless Display de Xbox one.

En en movil o tablet con Android Puro(ej. CM) Entra en Ajustes > Pantalla > Enviar Pantalla.

Ahora dentro de "Enviar Pantalla" pulsa el botón de opciones del dispositido o pulsa en los tres puntitos de arriba a la derecha.

Ahora activa "Habilitar pantalla inalámbrica"

Espera un poco y ya te aparecerá la Xbox One le pulsas y listo.

ESpero haberte ayudado, Un saludo.
biohazard_256 escribió:
iotz escribió:

Te explico el procedimiento:

Primero abre la app de Wireless Display de Xbox one.

En en movil o tablet con Android Puro(ej. CM) Entra en Ajustes > Pantalla > Enviar Pantalla.

Ahora dentro de "Enviar Pantalla" pulsa el botón de opciones del dispositido o pulsa en los tres puntitos de arriba a la derecha.

Ahora activa "Habilitar pantalla inalámbrica"

Espera un poco y ya te aparecerá la Xbox One le pulsas y listo.

ESpero haberte ayudado, Un saludo.

Muchas gracias, según tu explicación me saltado los últimos pasos, en un rato pruebo y comento, gracias!!
En IOS nada aún no? :/

Por cierto, más madera!!!!!!

DETAILS

OS version released: xb_rel_1505.150426-2200
Available: 6:00PM PT 4/29 (2AM GMT 30/4)

FIXES
◾No user facing fixes – all changes are under the hood as we get closer to release.

KNOWN ISSUES
◾Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Thank you for your participation in the Preview program!
Kenwood escribió:En IOS nada aún no? :/

En iOS ni aún ni nunca, a menos que Apple decida habilitar el protocolo Miracast en nuestros aparatos de Apple. De momento solo y exclusivamente AirPlay.
Alguien lo hizo andar con Windows 8.1?

Sigo estos pasos pero no me aparece la consola:

"Windows 8.1: Deberéis acceder al panel lateral, y seleccionar dispositivos. Una vez dentro, seleccionáis proyectar y seleccionáis Xbox One. Sino apareciera deberéis agregarla desde dispositivos."
(mensaje borrado)
iotz escribió:

Joder, yo con la misma rom pero para el tablet samsung tab2-5110 yno va ni para atrás.

Yo tengo esa tablet y si mal no recuerdo no podrás hacerlo por que no tiene miracast
Kenwood escribió:Alguien lo hizo andar con Windows 8.1?

Sigo estos pasos pero no me aparece la consola:

"Windows 8.1: Deberéis acceder al panel lateral, y seleccionar dispositivos. Una vez dentro, seleccionáis proyectar y seleccionáis Xbox One. Sino apareciera deberéis agregarla desde dispositivos."

Yo he probado he seguido los pasos que pones y en proyectar no me sale la Xbox One, he ido a dispositivos para agregarla y ya la tenia agregada, pero no se si el que sea un ordenador de sobremesa conectado por cable y sin wifi pueda influir (supongo que si)

Para el resto, si quereis os dejo un video con la aplicacion y mi Samsung Galaxy S4 por si quereis ver como funciona y demas.

https://www.youtube.com/watch?v=jh7eHpk3q8A
Con windows 7 se puede hacer?
5299 respuestas