Actualizaciones BETA APP

Creo que ya lo dije, pero a veces para acoplar molaría más una opción para poner una ventanita nada más (sobreimpresa en la imagen) en vez de quitar un trozo de pantalla, algo así como un PIP de samsung.
Mejorar la velocidad de la interfaz de Xbox One es una de las prioridades de Microsoft - http://www.somosxbox.com/mejorar-la-vel ... soft/29175

Según Phil Spencer están centrados en la mejora de la UI de One, Directx12 y el Crossplay - http://soloxboxone.com/2015/04/08/segun ... crossplay/

Microsoft quiere obtener feedback de los aficionados en estadios más tempranos del desarrollo de los juegos - http://www.3djuegos.com/noticia/151902/ ... lo-juegos/
xbox:
Xbox Preview Program: You've been selected to participate in the Project Spark Title Update Beta! This update brings you the Tour, a new first-time user experience. Select Launch App to check out the Preview Dashboard app for details and quests.

alguien mas le salio este mensaje?
ShadowWish escribió:xbox:
Xbox Preview Program: You've been selected to participate in the Project Spark Title Update Beta! This update brings you the Tour, a new first-time user experience. Select Launch App to check out the Preview Dashboard app for details and quests.

A mi, y la verdad que estoy intrigado, ¿alguien sabe lo que es?
LifelikeRocket escribió:
ShadowWish escribió:xbox:

A mi, y la verdad que estoy intrigado, ¿alguien sabe lo que es?

Es una prueba de la actualización de Project Spark, hicieron una encuesta y están seleccionando a gente al igual que hicieron con Halo TMCC
A mi tambien me ha llegado,esta noche le echaré un vistazo
A mi me ha llegado por duplicado.Y viene ya que semanas atras preguntaron en la app precisamente si estaria interesado en ayudar al juego.Lo que no se es que es lo que tengo que hacer ya que el juego ya lo tenia instalado y en la app no me aparece nada relacionado con el juego.

Ademas de no saber que tenemos que testear en projecr spark me ocurre un problema con la app de la beta.Cuando le doy a encuesta rapida sale un error y se cierra.No me deja mirar si hay alguna encuesta nueva pero por lo demas la aplicaciones puedo navegar sin problemas.

Se supone por el mensaje que envio xbox live que lo que hay que probar en project spark es un nuevo tour como un tutorial o algo asi pero yo en el juego no veo nada de lo que dice el mensaje.
Me ha llegado una invitación a la beta por la cara. Y estoy indeciso. A los que teneis las betas, que tal os va? No lo tengo muy claro del todo...

Que ventajas tiene estar en la beta?

Gracias por las opiniones.
Se viene lo bueno....

Habemus Preview de MAYO.

May Update (1505)

Welcome to the May Update preview!
The first update of the 1505 May update preview is being released tonight, April 13, at 6PM PT! Please note that there are currently no new features included; tonight’s update contains some minor fixes, and lays the foundation for some features we’re bringing out later in the wave. We’ll be sure to talk about them more once they are ready, but for now, please visit the 1505.150408-2200 release post for details on what’s in this release.

Thanks for participating in the Xbox One Preview Program!

The first update of the May update wave will be available to all Preview members beginning at 6PM on 4/13. This contains a fix to address audio popping when using the US/CA version of the Digital TV Tuner (currently in Preview), and changes to assist our investigation into Voice Messaging issues.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 4/15/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1505.150408-2200
Available: 6:00PM PT 4/13 (2AM GMT 14/4)

FIXES

Audio popping with US/CA Digital TV Tuner: Fix for an issue some reported with audio popping when using the Digital TV Tuner in US/CA locales.
Changes to assist investigation into Voice Messaging issues reported by the community.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

Project Spark Quest: Project Spark released a new update today with a new first-time user experience, the Tour! Take the quest and add to your point total!

Thank you for your participation in the Preview program!

con sorpresita....

Imagen
https://twitter.com/oscn88/status/587894157655457792

Mas a lo largo del mes.
Y algunos Fixes para el adaptador de TV

PD: cuidado con la quest de project spark, me dio cancer de lo tediosa.... termine por contestar la encuesta para reclamar mis puntos.
Salva class escribió:Me ha llegado una invitación a la beta por la cara. Y estoy indeciso. A los que teneis las betas, que tal os va? No lo tengo muy claro del todo...

Que ventajas tiene estar en la beta?

Gracias por las opiniones.

Ya sabes tu lo que no te dará [poraki]

La ventaja es que te "recompensan" por estar en el programa, por ejemplo con las betas o alphas de juegos, aunque a mi me ha llegado solo la del Halo 5, smite, Evolve y no me acuerdo si alguna mas...

La otra ventaja es que pruebas las cosas antes que los demás a cambia de arriesgarte a que te vaya mal la consola o incluso se pueda romper debido a una mala actualización (pero se supone que te darían una nueva)
HeRoMoN escribió:Se viene lo bueno....

Habemus Preview de MAYO.

con sorpresita....

Imagen

Mas a lo largo del mes.

que se dejen de mayo y que acaben de sacar lo de abril porqué vaya chapuza sacarlo por partes
Jajaja nuhar lo que no me de me lo pillo por otro lado... jajaja. :P

No sé, pensaré que hacer. Me lo recomendais?

Habemus Preview de MAYO.

May Update (1505)

The first update of the 1505 May update preview is being released tonight, April 13, at 6PM PT! Please note that there are currently no new features included; tonight’s update contains some minor fixes, and lays the foundation for some features we’re bringing out later in the wave. We’ll be sure to talk about them more once they are ready, but for now, please visit the 1505.150408-2200 release post for details on what’s in this release.

The first update of the May update wave will be available to all Preview members beginning at 6PM on 4/13. This contains a fix to address audio popping when using the US/CA version of the Digital TV Tuner (currently in Preview), and changes to assist our investigation into Voice Messaging issues.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 4/15/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

FIXES

Audio popping with US/CA Digital TV Tuner: Fix for an issue some reported with audio popping when using the Digital TV Tuner in US/CA locales.
Changes to assist investigation into Voice Messaging issues reported by the community.

Project Spark Quest: Project Spark released a new update today with a new first-time user experience, the Tour! Take the quest and add to your point total!

con sorpresita....

Imagen

Mas a lo largo del mes.

PD: cuidado con la quest de project spark, me dio cancer de lo tediosa.... termine por contestar la encuesta para reclamar mis puntos.

Gracias por la info :D
eloskuro escribió:

Habemus Preview de MAYO.

May Update (1505)

HOW TO GET IT

DETAILS

FIXES

con sorpresita....

Imagen

Mas a lo largo del mes.

Gracias por la info :D

En cuanto alguno me confirme que funciona el streaming a windows 10, me lo bajo en 3,2,1 y pido acceso a la Beta! XD XD

Saludos
AiG escribió:
En cuanto alguno me confirme que funciona el streaming a windows 10, me lo bajo en 3,2,1 y pido acceso a la Beta! XD XD

Saludos

Tranquilo pequeño.... enseguida me cambio a w10 para confirmar.
Ayer falló Xbox live y poco después actualización, estaba claro que estaban toquiteando algo.

La segunda actualización de Mayo va a ser como la de Abril? que nunca llegó?

Salva, si te apuntas tienes que hacer unas quest que aparecen por lo general tras las actualizaciones, no son obligatorias pero te dan puntos y vas subiendo de nivel, igual ahora parece una tontería pero quizás mas adelante influya en algo. La parte mala es que tienes mas actualizaciones y que puedes quedarte por ejemplo sin party, imagina que tu estas en la beta con servidores dedicados, los que no estén igual no pueden acceder al servicio y no puedes hablar con ellos. Al final son 15-20 días de diferencia y estas cosas no han sucedido aún, pero tienes que saber que puede ocurrir. Por lo general yo lo veo que me da mas ventajas que inconvenientes.
Puedo confirmar que en Windows10 aun no lanzan el update para la APP XBOX, lo mas probable es que llegue este finde.

Aprovechare para bajar la build mas reciente de W10 para estar listo.
HeRoMoN escribió:Puedo confirmar que en Windows10 aun no lanzan el update para la APP XBOX, lo mas probable es que llegue este finde.

Perfect! Gracias.

Offtopic ya que te tengo aquí: vale la pena instalarme la build actual del Windows 10 teniendo un Windows 7? Está muy verde aún? Una vez salga el 10 sacarán una update que te lo deje como si lo acabaras de instalar?

Muchas gracias y perdonad el offtopic! [+risas]
AiG escribió:
HeRoMoN escribió:Puedo confirmar que en Windows10 aun no lanzan el update para la APP XBOX, lo mas probable es que llegue este finde.

Perfect! Gracias.

Offtopic ya que te tengo aquí: vale la pena instalarme la build actual del Windows 10 teniendo un Windows 7? Está muy verde aún? Una vez salga el 10 sacarán una update que te lo deje como si lo acabaras de instalar?

Si y No ,

Lo que te recomiendo es que hagas lo que yo:

Bajas la ISO oficial del sitio de Microsoft
Con algún programa para hacer USB BOOTEABLES pasas la iso de W10
Crea una nueva partición de 30GB en tu Disco Duro (usando el administrador de discos de W7)
Ejectuas la USB al arrancar tu PC
Instalas W10 en la nueva partición
Disfrutas de W10 corriendo sin problemas de maquinas virtuales y sigues sin perder W7, ya que cada vez que enciendes la PC te da a elegir entre W7 y W10
Gracias por la aclaración Nuhar. Bueno habrá que pensarse eso de entrar en la beta.. jejjeje.
Pues a mí también me ha llegado una invitación a la Beta así porque si, sin haber pedido invitación a nadie. La verdad es que me atrae la idea, soy muy de probar todo lo nuevo que sale (por ejemplo llevo usando Windows10 desde hace ya bastante), pero tengo una duda:
tengo la cuenta compartida con un amigo por el tema de los juegos compartidos, ¿si instalo la beta ocurrirá algo? no se si se va a cambiar alguna opción o algo que nos fastidie el tema [+risas]

Gracias!
Heavy92 escribió:Pues a mí también me ha llegado una invitación a la Beta así porque si, sin haber pedido invitación a nadie. La verdad es que me atrae la idea, soy muy de probar todo lo nuevo que sale (por ejemplo llevo usando Windows10 desde hace ya bastante), pero tengo una duda:
tengo la cuenta compartida con un amigo por el tema de los juegos compartidos, ¿si instalo la beta ocurrirá algo? no se si se va a cambiar alguna opción o algo que nos fastidie el tema [+risas]

Gracias!

no afectará en nada, simplemente te llegan antes las actualizaciones

Slds
HeRoMoN escribió:
AiG escribió:

Perfect! Gracias.

Si y No ,

Lo que te recomiendo es que hagas lo que yo:

Bajas la ISO oficial del sitio de Microsoft
Con algún programa para hacer USB BOOTEABLES pasas la iso de W10
Crea una nueva partición de 30GB en tu Disco Duro (usando el administrador de discos de W7)
Ejectuas la USB al arrancar tu PC
Instalas W10 en la nueva partición
Disfrutas de W10 corriendo sin problemas de maquinas virtuales y sigues sin perder W7, ya que cada vez que enciendes la PC te da a elegir entre W7 y W10

Buenas tardes con Windows 8.1 también puedo hacer la partición e instalar la ultima build de Windows 10?
oscargil2114 escribió:Buenas tardes con Windows 8.1 también puedo hacer la partición e instalar la ultima build de Windows 10?

Claro, una partición puedes hacerla independientemente del sistema que tengas instalado. Cuando tengas los dos sistemas instalados y vayas a arrancar el sistema te saldrá un gestor para elegir cuál quieres iniciar.
Heavy92 escribió:
oscargil2114 escribió:Buenas tardes con Windows 8.1 también puedo hacer la partición e instalar la ultima build de Windows 10?

Claro, una partición puedes hacerla independientemente del sistema que tengas instalado. Cuando tengas los dos sistemas instalados y vayas a arrancar el sistema te saldrá un gestor para elegir cuál quieres iniciar.

Ok gracias
Me ha dicho un pajarito que en mayo tendremos streaming.
Me acaba de tirar una actualizacion alguien sabe algo? Edito: Listo ya vi los cambios paginas atras gracias.
Stylish escribió:Me ha dicho un pajarito que en mayo tendremos streaming.

Avánzanos más
a mi me sale en las opciones de configuración , tocara esperar que lancen algún update de la beta del windows 10.
jomajime escribió:

Avánzanos más

Al actualizar sale en las opciones XD
Está claro que va a ser inevitable que hablemos del Windows 10 aquí, porque para las pruebas del streaming es necesario.

Yo lo tenía en máquina virtual y me lo quité, me gustaría tenerlo en condiciones.
para los rezagados interesados en la beta del windows 10

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

ojala se pueda hacer streaming a cualquier tablet atraves de la app, así ya no hay escusa de que la novia esta viendo el culebron de turno.
Por la segmentación que están haciendo parece casi seguro que estará disponible en ocho pulgadas para arriba.
pues tocara comprar algo mas grande :P

thanks for the info.

PD. se nota que estoy en casa enfermito y aburrido, no suelo postear nunca y hoy estoy desmadrado. [+risas]
Para meter el iso en un pendrive que programa haría falta? O seria copy & paste? Me refiero para que pueda arrancar desde la bios
oscargil2114 escribió:Para meter el iso en un pendrive que programa haría falta? O seria copy & paste? Me refiero para que pueda arrancar desde la bios

Necesitas hacer un USB booteable usa algun programa como Rufus o similares.

Un saludo
Yo hace meses que uso W10 y es me va mucho mejor que W8.1.

Quizas he tenido suerte ya que en ninguna preview he tenido los problemas que solian surgir.

A mi el streaming no me interesa ya que tengo pc y consola en la tele :)
URTYK escribió:Yo hace meses que uso W10 y es me va mucho mejor que W8.1.

Quizas he tenido suerte ya que en ninguna preview he tenido los problemas que solian surgir.

¿Pero usas W10 en un PC que usas de diario sin tener otro SO instalado? Porque si va bien como para uso diario yo me lo instalo pero ya...
jose619metallic escribió:

¿Pero usas W10 en un PC que usas de diario sin tener otro SO instalado? Porque si va bien como para uso diario yo me lo instalo pero ya...

Yo lo tengo instalado en el ordenador de diario y no tengo ni partición ni nada, también es cierto que no tengo nada en este ordenadro que no haya salvado previamente.

Salvo porque hace poco tuve que reinstalar porque me dio un fallo por el cual no mostraba algunas cosas, por lo demás me ha ido como dice Urtyk, igual o mejor que Windows 8
Nuhar escribió:

Yo lo tengo instalado en el ordenador de diario y no tengo ni partición ni nada, también es cierto que no tengo nada en este ordenadro que no haya salvado previamente.

Salvo porque hace poco tuve que reinstalar porque me dio un fallo por el cual no mostraba algunas cosas, por lo demás me ha ido como dice Urtyk, igual o mejor que Windows 8

Pues si te parece te envío MP porque me interesa instalarlo ;)

Sí, si lo vas a usar a diario para todo tipo de cosas, te recomiendo que una vez instalado pongas la opción de actualizaciones en el "anillo lento" para que se te acutalice una vez que la 1ª oleada de previews haya sido testeada y y los fallos arreglados.

Una vez que lo instalas si no te satisface es tan sencillo como elegir la opción rollback y vuelves a tu SO anterior.
URTYK escribió:

Sí, si lo vas a usar a diario para todo tipo de cosas, te recomiendo que una vez instalado pongas la opción de actualizaciones en el "anillo lento" para que se te acutalice una vez que la 1ª oleada de previews haya sido testeada y y los fallos arreglados.

Una vez que lo instalas si no te satisface es tan sencillo como elegir la opción rollback y vuelves a tu SO anterior.

Para no hacer OffTopic he enviado un MP al compañero te envío el mismo si quieres y así me aclaráis las dudas y si puedo me pongo a instalarlo pero ya mismo.

Me interesa el sistema y me interesa muchísimo la compatibilidad con la One, así que si se puede usar diariamente sin problema por mí perfecto :)
os ha tardado mucho en bajar la technical preview?,tengo fibra lo tengo descargando por wifi y va 200 kbs aprox.por cierto me he hecho insider con otra cuenta,no pasa nada?
Los que tengáis dudas y preguntas mejor pasaros por aquí:

hilo_windows-10-technical-preview-disponible_2040976

No es por nada pero esa informacion la tenemos desde ayer de manera "oficial"
Imagen
Tendré que decirle 4 cosas al pajarito.
Stylish escribió:Tendré que decirle 4 cosas al pajarito.

jajajajajajajaaj!!! mk, me hizo reír mucho!!!

Me llego la actualización, y el coso para el spark, a ver como pinta esta vez las cosas, cada vez mejor en cuanto a la respuesta de la interfaz y kinect.

Espero que pongan pronto lo de la música, me dio un poco de mal genio el saber que en GTAV pueden escuchar su música del PC, (como en todos los GTA-PC) pero quiero poderlo hacer en mi xbox [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
[–]MissPortiaXbox One Preview Program 5 puntos an hour ago

Hi all – unfortunately we had a bit of misinformation floating around on this. We’re as excited about Game Streaming as you all are, but to clarify, Game Streaming will not be a part of the May update preview wave – we have some more work to do before it’s ready. The setting is just us getting some of the pieces in place early, and will be removed in a future update. The moment it’s available in Preview, you’ll be able to read about it on news.xbox.com, Major Nelson’s blog, and of course for Preview members, the Xbox One Preview forums and the Xbox Preview Dashboard app.
Apologies for the confusion!

darcomix escribió:

Me llego la actualización, y el coso para el spark, a ver como pinta esta vez las cosas, cada vez mejor en cuanto a la respuesta de la interfaz y kinect.

Espero que pongan pronto lo de la música, me dio un poco de mal genio el saber que en GTAV pueden escuchar su música del PC, (como en todos los GTA-PC) pero quiero poderlo hacer en mi xbox [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Eso llegará con la app universal de Music.
URTYK escribió:[–]MissPortiaXbox One Preview Program 5 puntos an hour ago

Hi all – unfortunately we had a bit of misinformation floating around on this. We’re as excited about Game Streaming as you all are, but to clarify, Game Streaming will not be a part of the May update preview wave – we have some more work to do before it’s ready. The setting is just us getting some of the pieces in place early, and will be removed in a future update. The moment it’s available in Preview, you’ll be able to read about it on news.xbox.com, Major Nelson’s blog, and of course for Preview members, the Xbox One Preview forums and the Xbox Preview Dashboard app.
Apologies for the confusion!

darcomix escribió:

Eso llegará con la app universal de Music.

Lo de esta gente... Primero que si, luego que no... El equipo de OSG debe tener un cacao con lo de la compartimentación [+risas]
Pues que mi mamá dice que SIEMPRE NO.

Nuevo UPDATE: Resuelve problemas con streams de apps a one como netflix y youtube. 254 MB

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_13_1505/f/5311/t/1957622.aspx

A new update will be available to all Preview members beginning at 3PM on 4/15. This contains a fix to address issues when attempting to play content from another device to Xbox One in supported apps (such as YouTube or Netflix).

DETAILS

OS version released: xb_rel_1505.150412-2200
Available: 3:00PM PT 4/15 (11PM GMT 15/4)

FIXES

Issues casting from certain apps on another device to Xbox One. This update contains a fix to address issues when attempting to play content from another device to Xbox One in apps with DIAL support (such as YouTube or Netflix).

KNOWN ISSUES

Party app Voice Commands (initial screen only). When launching the Party app, voice commands will not function on the Party app’s first menu screen (ie. saying “Xbox Select”, followed by “Start a party” or “Learn more”).

NOTE: Voice commands function as normal in subsequent Party app menus

Project Spark Quest: Project Spark released a new update recently with a new first-time user experience, the Tour! The Tour shows everyone Level 5 and below in Project Spark the ropes. Take the quest and add to your point total!

Problemas conocidos: Los comandos de voz en el grupo pueden dejar de funcionar.

Quest: Recordatorio de la quest del nuevo update (TEDIOSO) de Project Spark

Y como ya dijeron hace unas hrs: NO HABRA STREAM DE JUEGOS ESTE MES.

Saludos.
5299 respuestas