Actualizaciones BETA APP

Stylish escribió:Tendré que decirle 4 cosas al pajarito.

xdddd

Al final no meten lo del streaming en esta actualizcion se han cagado.

Lo de probar lo del project spark es mas que 1 horita como me paso a mi.Es largo y tedioso un tutorial demasiado largo.Lo bueno es que luego en la app puedes quejarte de ello para que lo cambien.
Teniente Ripley escribió:
Stylish escribió:Tendré que decirle 4 cosas al pajarito.

xdddd

Al final no meten lo del streaming en esta actualizcion se han cagado.

Lo de probar lo del project spark es mas que 1 horita como me paso a mi.Es largo y tedioso un tutorial demasiado largo.Lo bueno es que luego en la app puedes quejarte de ello para que lo cambien.

[carcajad] Yo contesté "MUY ABURRIDO" en casi todas la preguntas.

A quien se le acurre hacer un TUTORIAL de 1 hora, paso por paso, es ridiculo, hasta para presionar A tienes que esperar a que termine de hablar el narrador.
Ale, otra actualización más...
A mi no ssle nada,que version de OS es?
Donde pone que no meten lo del stream en la próxima? No veo info por ningún lado
Lo puso un miembro de Microsoft en reddit. No habrá streaming de momento.
Nueva actualización disponible, descargando....
Que trae?, llevo un mes sin tocar-actualizar la consola xD
A new update will be available to all Preview members beginning at 12PM on 4/19. This update enables leaving voice messages while in Party Chat, as well as a fix for the US/CA version of the Digital TV Tuner.

HOW TO GET IT:

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.

NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 4/21/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS:

OS version released: xb_rel_1505.150416-2000

Available: 12:00PM PT 4/19 (8PM GMT 19/4)

NEW EXPERIENCES:

Voice Messages while in a Party. With this update, you can now leave voice messages while in a Party. Previously, you had to leave a Party to leave a voice message.

FIXES:

US/CA USB TV Tuner Channel Scanning. We received reports that the US/CA Digital TV Tuner would not correctly scan for channels. This has been resolved in this update.

KNOWN ISSUES:

Party app Voice Commands (initial screen only). When launching the Party app, voice commands will not function on the Party app’s first menu screen (ie. saying “Xbox Select”, followed by “Start a party” or “Learn more”).

NOTE: Voice commands function as normal in subsequent Party app menus

Thank you for your participation in the Preview program!

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 59400.aspx

Nuevo update 19 Abril

Novedades: Ahora ya podemos enviar mensajes sin tener que salir del grupo.

Fixes: Correcion de fallos con el adaptador de TV.

Errores conocidos: Los comandos de voz del grupo pueden no funcionar.

el GameBar FIJO que lo meten en One, mucho mas intuitivo/rapido que la doble pulsación en el botón guía para sacar foto/vídeo o que acoplar app
El GameBar si lo metieran se activaría igual que lo que hay ahora. El problema es que no hay botón para ello.
Stylish escribió:El GameBar si lo metieran se activaría igual que lo que hay ahora. El problema es que no hay botón para ello.

Hay una propuesta en lo de Xbox Feedback para utilizar el boton de sincronización del mando (el chiquitín que está arriba) para poder grabar/capturar pantalla. Creo que sería útil, ya que ese botón solo lo utilizamos la primera vez que encendemos la consola, prácticamente. Creo que era algo como: 1 click video, 2 clicks captura de pantalla, mantener pulsado para sincronizar.

Saludos
AiG escribió:
Stylish escribió:El GameBar si lo metieran se activaría igual que lo que hay ahora. El problema es que no hay botón para ello.

Hay una propuesta en lo de Xbox Feedback para utilizar el boton de sincronización del mando (el chiquitín que está arriba) para poder grabar/capturar pantalla. Creo que sería útil, ya que ese botón solo lo utilizamos la primera vez que encendemos la consola, prácticamente. Creo que era algo como: 1 click video, 2 clicks captura de pantalla, mantener pulsado para sincronizar.

Saludos

Mandos desincronizados en mitad de la partida en 3....2....1..... xD

Lo de la doble pulsación no me parece para nada incomodo :)
Alguien tiene la 10061 en W10?

Se os ha actualizado la xbox app?
URTYK escribió:Alguien tiene la 10061 en W10?

A mi se ha descargado pero me da error cuando la intenta instalar..... Tengo la 10049 instalada.

Salud2

Yo la tengo pero no se actualizado la app, supongo que mismo lo harán.
Yo dondw tengo la ultima de w10 no tengo la consola. A ver si actualizo el de casa y pruebo el finde cositas
MakoXbox escribió:

A mi se ha descargado pero me da error cuando la intenta instalar..... Tengo la 10049 instalada.

Salud2

Si no te deja instalarla y tienes un antivirus instalado, desinstalaló. yo tenia AVG y también me dió error; desinstalé antivirus y sin problemas
.. la verdad puede que este loco... pero a mi lo del WIN10 que me parce un excelente movimiento, no me mata, la verdad no uso PC, tengo un MAC, no le veo mucha utilidad en mi caso...

ojala salte a plataformas telefónicas como android y ese tipo de cosas, por que la verdad es que me desinflo este preview por que no tengo como hacer las respectivas pruebas.

Es claro que no se puede tener contento a todo el mundo, pero a mi me interesa es que se centren en "mi negra."

Es la hora que ando esperando lo de la música, ojala todo esto vaya de la mano y de resultados para todos.
w10 10061 y la app xbox actulalizada. Ya se puede la tdt de la One desde el Windows10.
Han actualizado la app smartglass para Android según pone que han añadido encender y apagar la one desde el smartphone yo no lo he encontrado en la app
rollospillo escribió:Han actualizado la app smartglass para Android según pone que han añadido encender y apagar la one desde el smartphone yo no lo he encontrado en la app

En el botón de sincronización de la consola aparecerá tu consola en la red le das encima y te aparece apagar o encender.
Nueva versión?

6.2.12808.0 (xb_rel_1505.150419-2200) fre
naiter escribió:
rollospillo escribió:Han actualizado la app smartglass para Android según pone que han añadido encender y apagar la one desde el smartphone yo no lo he encontrado en la app

En el botón de sincronización de la consola aparecerá tu consola en la red le das encima y te aparece apagar o encender.

Gracias
La actualización de smartglass es sólo para android? Yo tengo iOS y en la app en novedades me pone lo de poder apagar y encender, pero no me aparece la opción.

Y si, estoy en el programa beta de la Xbox
Pel8 escribió:La actualización de smartglass es sólo para android? Yo tengo iOS y en la app en novedades me pone lo de poder apagar y encender, pero no me aparece la opción.

Es tanto para ios, android y windows.

Para apagar y encender la consola tiene que estar en inicio rápido.

En smartglass le das a conectar con one y dentro aparece "encender y apagar".

Saludos.
biohazard_256 escribió:
Pel8 escribió:La actualización de smartglass es sólo para android? Yo tengo iOS y en la app en novedades me pone lo de poder apagar y encender, pero no me aparece la opción.

Saludos.

Imagino que tenga que estar configurado el inicio rápido en la xbox one, no?

Gracias!
Loserkid escribió:
biohazard_256 escribió:

Saludos.

Imagino que tenga que estar configurado el inicio rápido en la xbox one, no?

Gracias!

Sí, correcto.
Nuevo update disponible, bajando....
A new update will be available to all Preview members beginning at 11AM on 4/26. This update contains underlying changes to prepare for the Wireless Display app.
A new update will be available to all Preview members beginning at 11AM on 4/26. This update contains underlying changes to prepare for the Wireless Display app.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 4/27/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1505.150423-2200
Available: 11:00AM PT 4/26 (2AM GMT 27/4)

FIXES

Changes to prepare for the Wireless Display app, coming to Preview soon.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Teniente Ripley escribió:A new update will be available to all Preview members beginning at 11AM on 4/26. This update contains underlying changes to prepare for the Wireless Display app.

HOW TO GET IT

If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 4/27/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

FIXES

KNOWN ISSUES

Please report any issues you discover via the Report a problem feature or in the forums!

Ya lo había puesto el user anterior.
pues a mi la app de android no se me actualiza
Capi America escribió:pues a mi la app de android no se me actualiza

Hola,

a mi me salio como actualización manual... vete a google play -> mis aplicaciones y te debería salir (a no ser que la tengas ya actualizada)

Saludos!
Rick_2k2 escribió:

Hola,

a mi me salio como actualización manual... vete a google play -> mis aplicaciones y te debería salir (a no ser que la tengas ya actualizada)

Saludos!

sisi lo miro cada dia pero nada, que version tienes tu? o mejor dicho a ver cual es la ultima que no se si es la que tengo yo
Capi America escribió:
Rick_2k2 escribió:

Hola,

Saludos!

sisi lo miro cada dia pero nada, que version tienes tu? o mejor dicho a ver cual es la ultima que no se si es la que tengo yo

Hola,

Pues la que tengo yo es la 2.4.1504.23100

Hace poco me saltó dos veces para actualizar... más o menos el finde...

Saludos!
Gracias rick, yo tengo una mas antigua :( que raro que no se me actualice...

Por cierto en la que tu tienes puedes ver las screenshots?
Zabbah escribió:
Teniente Ripley escribió:A new update will be available to all Preview members beginning at 11AM on 4/26. This update contains underlying changes to prepare for the Wireless Display app.

HOW TO GET IT

DETAILS

FIXES

KNOWN ISSUES

Ya lo había puesto el user anterior.

Quiero los detalles de todo el texto para no ir a los foros por eso lo he puesto entero no estoy ciego.Cuando se ponga que hay actualizaciones me gusta leer todo el texto y no un trozo cortado por un usuario.
De momento sólo han metido en la actualización de smartglass, poder encender y apagar la consola.

Falta aún:

Poder hacer las capturas de pantalla desde un botón como el de grabar eso, que ese ya está puesto.

Poder ver las capturas de pantalla al igual que ya está el poder ver los clips de vídeo.

Poder oír, tanto enviar como recibir mensajes de voz.

Saludos.
Capi America escribió:Gracias rick, yo tengo una mas antigua :( que raro que no se me actualice...

Por cierto en la que tu tienes puedes ver las screenshots?

Hola Capi,

de momento no veo nada de hacer capturas... sólo clips y en mi G2 van de pena... :( A ver cuando lo arreglan...

Saludos!
Parece que la app para Miracast estará disponible durante el día de hoy segun Major Nelson

Adjuntos

Ya esta disponible la APP de Wireless Display, para bajarla vais a las APP de Preview Dashboard y hacesis el Quest de Wireless Dispaly y os lleva a la Store y la bajais de ahi ya.

Un saludo
¿La habéis probado ya? ¿Qué tal funciona? :)
Con miracast es compatible iOS ? Y que tipo de contenido puedes transferir?
oscargil2114 escribió:Con miracast es compatible iOS ? Y que tipo de contenido puedes transferir?

Yo la estoy intentado probar con el iPad,me voy a Wi-Fi me sale para enlazar el iPad con la XboxONE pero me pide una contraseña y no se cual es :-?
Cómo funciona? Porque esta mañana lo vi y podia ver contenido como antes, con la opcion de "Reproducir en", pero no es esto, estoy seguro...
Lo de siempre videos que se pixelan muy a menudo. Y muchas App que no van con Android. Con ipad ni me conecta
Se han lucido con la descripción del quest. Imposible, descarga y proyecta la imagen ( ya tu te apañas xD), cosas muy raras.
- He llegado por mi cuenta hasta que me sale la xbox como un wifi más en la red, pero me pide una contraseña para conectar la cual yo no he establecido.
- Como dice que es compatible me he bajado miracast para mi movil , tampoco me la detectaba.

He puntuado todo a la baja a ver si se ponen las pilas [+furioso]
Los dispositivos Apple no funcionan con Miracast ya que usan su propio sistema, que es Airplay.

Un saludo
5299 respuestas