Actualizaciones BETA APP

atlasFTW escribió:
Pienso escribió:Microsoft dijo que el streaming solo sería compatible con windows 10...si windows 10 no ha salido era de cajón que no traerían streaming en Abrí.

Windows 10 ya tiene un programa de pruebas, el Windows Insider Program, así que si que pueden probarlo antes de que salga, es más, estoy casi seguro de que lo harán.

Pero es dificil de probar, cuantas personas tienen una Xbox One con el programa de Beta y Windows 10 en programa de Beta también.
Además avisaron que todo esto del streaming vendría después del lanzamiento de windows 10.

Que por mi ojala lo sacaran hoy mismo es una función que espero con muchas ganas, pero no creo que hasta final de año principios de 2016 podamos disfrutarla.

Un saludo!
Yo tengo ambas versiones en Beta pero yo creo que hasta Mayo-Junio no tendremos las opciones disponibles.

El problema es que en Xbox One si lo pones en la Beta lo tienes que liberar en la siguiente actualizacion. Asi que lo pondran el mes anterior a la salida de Windows 10 para que cualquiera lo pueda disfrutar despues.
Nuhar escribió:El problema es que en Xbox One si lo pones en la Beta lo tienes que liberar en la siguiente actualizacion. Asi que lo pondran el mes anterior a la salida de Windows 10 para que cualquiera lo pueda disfrutar despues.

No necesariamente tienen que ponerlo al mes siguiente, hay excepciones, como la pestaña de amigos del Dashboard, o la de What's On o la expansión de Oneguide a otros países. Pero sí, es probable que lo pongan en Mayo o Junio
Pienso escribió:
atlasFTW escribió:
Pienso escribió:Microsoft dijo que el streaming solo sería compatible con windows 10...si windows 10 no ha salido era de cajón que no traerían streaming en Abrí.

Windows 10 ya tiene un programa de pruebas, el Windows Insider Program, así que si que pueden probarlo antes de que salga, es más, estoy casi seguro de que lo harán.

Pero es dificil de probar, cuantas personas tienen una Xbox One con el programa de Beta y Windows 10 en programa de Beta también.
Además avisaron que todo esto del streaming vendría después del lanzamiento de windows 10.

Que por mi ojala lo sacaran hoy mismo es una función que espero con muchas ganas, pero no creo que hasta final de año principios de 2016 podamos disfrutarla.

Un saludo!

En realidad nunca dijeron que sería a finales de año, sino que sería "Later this year" o más tarde este año, y funciones como esta hay que probarlas antes de sacarlas. Sobre lo de cuanta gente hay en los dos programas, estoy seguro que hay de sobra, solo hay que echar un vistazo a los foros de Xbox para comprobarlo.
Visto que para Abril tendremos los mensajes de voz para mi ya va quedando poco para incluir, poco, pero importante:

-Compartir en Facebook. Que en la era digital en la que estemos no podamos aún asociar nuestro perfil con facebook tiene delito. No se si es por acuerdos, por pasta o porqué es pero vamos...
-La sección de logros necesito un cambio YA. Que no podamos ordenar los trofeos por fecha, puntos, etc. o que no podamos distinguir cuales son de dlc a estas alturas no tiene perdón.
-Poder hacer fotos con kinect y usarlas para el avatar o fondo de pantalla. Tanto kinect tanto kinect para nada...
-Poder ver el proceso de descarga desde la APP Smartglass.
-Que sepamos CUAL ES EL CONTENIDO DE UNA ACTUALIZACIÓN cuando nos pide actualizar. A mi no me sirve de nada que me digan cuanto ocupa si no se que narices lleva (para no llevarte sorpresas como con el GTAV)
-Acoplar MUSICA. En serio, aún seguimos igual... [facepalm] [facepalm]
-El bazar (aunque lo han remodelado hace poco) sigue siendo un caos, necesita otra vuelta de tuerca.

Todo esto para mi es IMPRESCINDIBLE. Y ahora ya otras cosas que me gustaria:

-Poder organizar los amigos por grupos.
-Lo mismo para los PINS.
-Más aplicaciones en nuestro territorio que si que están en otros.
-Poder dar me gusta a comentarios de la gente como en Facebook.
-Chat cruzado (aunque esto acabará llegando)
-Mas gente en las partys

Y alguna cosilla más pero para mi basicamente le falta esto. Repito que ya la están dejando muy muy bien pero faltan cosas (pocas) pero importantes.
Creo que también hay que destacar lo que comentan en portada de EOL, que los chats de grupo tendrán servidores dedicados, lo que incidirá directamente en la calidad y fiabilidad de los mismos. Es importante.

Supongo que por pedir, siempre se puede pedir más, pero creo que al menos Microsoft está haciendo un muy buen trabajo, escuchando a la comunidad y mes a mes mejorando y añadiendo cosas que pide esa misma comunidad.

Un saludo.
Algunas de las cosas llegarán de manera más sencilla cuando todos los sistemas adopten W10, por ejemplo la app de Xbox Music.

El streaming a PC es casi inminente, solamente falta que lo habiliten, la app de W10 ya está preparada para ello.

Imagen
Servidores dedicados para los chats de grupo: Ahora las charlas de grupo en Xbox Live contarán con servidores dedicados en lugar hacerlo mediante conexiones p2p. Con este método se eliminan los problemas de NAT y micro-cortes en las charlas. De esta manera además, los chats de grupo no afectarán a las conexiones en los juegos gracias a una infraestructura pensada para enviar y recibir tráfico a grandes velocidades y de muy poco consumo en el ancho de banda
De aqui a un año espero que vayan añadiendo mas cosas como las que menciona Capi.

La verdad es que estan mejorando mucho el sistema y eso se agradece, sobretodo espero que el cambio a windows 10 traiga montones de apps para poder acoplarlas con facilidad, un yomvi o similar es imprescindible para jugar y ver la tele a la vez :D
seré cansino pero sobretodo lo de los logros tiene delito que aún sea tan basico y tengamos que volvernos locos cuando queremos mirar logros de un dlc, lo tenia hasta PS3 al año de vida.
bsneider94 escribió:Eso iba a decir de echo yo lo tengo en una de mis torres con la ultima build y con cortana funcionando, así que tampoco veo mal ir testeando ese streaming

Cortana en Español o tienes como idioma el Inglés? :-?
Capi America escribió:
-Compartir en Facebook. Que en la era digital en la que estemos no podamos aún asociar nuestro perfil con facebook tiene delito. No se si es por acuerdos, por pasta o porqué es pero vamos...
.

Ojala nunca lo pongan, yo casi consideraría un delito asociar mi perfil en facebook. ¿Que vale más mi opinión o la tuya? [carcajad] Es solo para que veas que cosas que a tí te parecen imprescindibles y Microsoft mala por no implementarlo a otros nos parece justo lo contrario. De todas maneras, cosiderar "la era digital"="facebook" pues, como que es exagerar un poco, se fundó en el 2004 y yo tenía en casa internet desde finales del 93.
BILBOKOA escribió:
Servidores dedicados para los chats de grupo: Ahora las charlas de grupo en Xbox Live contarán con servidores dedicados en lugar hacerlo mediante conexiones p2p. Con este método se eliminan los problemas de NAT y micro-cortes en las charlas. De esta manera además, los chats de grupo no afectarán a las conexiones en los juegos gracias a una infraestructura pensada para enviar y recibir tráfico a grandes velocidades y de muy poco consumo en el ancho de banda

Así sí. Buen punto a favor para el Live de la ONE.
ZxspectruM escribió:
Capi America escribió:
.

Ojala nunca lo pongan, yo casi consideraría un delito asociar mi perfil en facebook. ¿Que vale más mi opinión o la tuya? [carcajad] Es solo para que veas que cosas que a tí te parecen imprescindibles y Microsoft mala por no implementarlo a otros nos parece justo lo contrario. De todas maneras, cosiderar "la era digital"="facebook" pues, como que es exagerar un poco, se fundó en el 2004 y yo tenía en casa internet desde finales del 93.

la era digital engloba muchas cosas no solo eso pero si tu te quedas con lo que quieres de mi comentario pues ya no es cosa mia. además antes de decir lo que le falta he dicho que ya le queda poco para incluir y que van muy bien
Os dejo el video con las novedades de la actualizacion nueva para quien pueda interesar.

http://youtu.be/Gp1plit268g
Capi America escribió:-Poder dar me gusta a comentarios de la gente como en Facebook.

Pues esto ya está, asi que una cosa menos de tu lista :)
actualizacion a mano :)

2º update instalado con exito.
Mensajes de voz!!!!Al fin!!!!!Despues de mucho tiempo puedo puntar una actualizacion con 5 estrellas [sonrisa]

Ahora quiero que en el muro de actividad se puedan poner notas de voz al igual que puedes escribir.
Un buen paso los mensajes de voz, pero igual no creo darles mucho uso...

Lo que se lleva las palmas para mi... es lo de los servidores dedicados para las party, ayer lo probe con un amigo con el que suelo tener problemas.... y fue de lujo, estuvimos juntos como 4 hrs y no hubo un solo corte en la comunicacion....

Ahora solo ruego que lso de MS metan esto... al igual que lo acaba de hacer PS4 ...

Imagen

eso, junto a poder escuchar musica de fondo... y estamos BIEN.
A mí ahora mismo lo que más me gustaría sería que metiesen chat cruzado (vamos, chats de grupo con usuarios de Xbox 360 y Xbox One mezclados).
mangatron escribió:
Capi America escribió:-Poder dar me gusta a comentarios de la gente como en Facebook.

Me refiero a los comentarios que deja la gente en alguna actividad, no se si se me entiende.

Eso ya se que se puede
Según ÁreaJugones la actualización de abril ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One pero a mí de momento no me aparece nada.
antoniokratos escribió:Según ÁreaJugones la actualización de abril ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One pero a mí de momento no me aparece nada.

Se han equivocado de momento esta en fase beta,
Esta la beta, no la oficial.
antoniokratos escribió:Según ÁreaJugones la actualización de abril ya está disponible para todos los usuarios de Xbox One pero a mí de momento no me aparece nada.

Te has confundido, dice que se ha desvelado lo que traerá la actualización no que pueda descargarla
Hace unos días que los usuarios registrados al Xbox Previw Program ya pueden disfrutar de la actualización del mes de abril para Xbox One, y hoy dicha actualización ya está disponible para el resto de usuarios poseedores de la consola Next Gen de Microsoft.

¿Qué confusión ni qué cojones?
Ahí dice claramente que ya está disponible para el resto de usuarios. xDDD

Vamos, a no ser que se refiera a que la Beta está disponible para todos y no sólo para los que estén registrados en el Xbox Preview Program, pero vamos, qué mal redactado.
Ya te lo decimos nosotros, solo beta.
chor escribió:
antoniokratos escribió:
Hace unos días que los usuarios registrados al Xbox Previw Program ya pueden disfrutar de la actualización del mes de abril para Xbox One, y hoy dicha actualización ya está disponible para el resto de usuarios poseedores de la consola Next Gen de Microsoft.

¿Qué confusión ni qué cojones?
Ahí dice claramente que ya está disponible para el resto de usuarios. xDDD

Vamos, a no ser que se refiera a que la Beta está disponible para todos y no sólo para los que estén registrados en el Xbox Preview Program, pero vamos, qué mal redactado.

Mira esto:
Hace unos días que los usuarios registrados al Xbox Previw Program

Vamos lo que viene a ser que no te has enterado [facepalm]

Pero es que donde dice "ya pueden disfrutar de la actualización del mes de abril" debería decir "ya pueden disfrutar de la BETA de la actualización del mes de abril", pero venga, va, a ponerse bordes con alguien por hacer una pregunta.
Con la calma que e rectificado, no llames borde cuando entras con los nervios, ya te hemos dicho varios que solo es la beta y ya esta no hay mas donde rascar.
Se han liado o no tienen ni idea de lo que ponen.
chor escribió:Con la calma que e rectificado, no llames borde cuando entras con los nervios, ya te hemos dicho varios que solo es la beta y ya esta no hay mas donde rascar.
Se han liado o no tienen ni idea de lo que ponen.

¿Nervios? Creo que el "xDDD" dejaba bastante claro que iba de buen rollo. :\
Pues nada XD dejemos el hilo para lo que es .
A ver que meten en la próxima oleada [Ooooo]
Capi America escribió:
mangatron escribió:

Me refiero a los comentarios que deja la gente en alguna actividad, no se si se me entiende.

Eso ya se que se puede

Me gusta dentro de un comentario que esta en un estado de actividad. ¿Es eso?
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... 214324.jpg
@mangatron No, eso es una actualización de muro, yo me refiero a los que comentan en los videos o actividades
Stilo16v escribió:
bsneider94 escribió:Eso iba a decir de echo yo lo tengo en una de mis torres con la ultima build y con cortana funcionando, así que tampoco veo mal ir testeando ese streaming

Cortana en Español o tienes como idioma el Inglés? :-?

Dicen que ya esta en español pero yo no eh podido :-?
Cortana en español está en la última Build de W10, de momento en fase Alfa al igual que en WP.

No creo que tardemos mucho en verla en Xbox.
Si la primera build que intalasteis era en ingles Cortana estará en ingles. Hay que bajarse la ultima iso en idioma Español e instalar de cero.
Ya está la nueva actualización para descargar y han puesto más tiempo para ver la info de los logros como pedíais. [360º]

----------------

An update will be available to all Preview members beginning at 1PM on 3/28. This contains fixes for previously reported Party Chat issues, as well as an adjustment to the Achievement notifications based on Preview feedback.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PT 3/30/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1504.150326-2200
Available: 1:00PM PT 3/28 (9PM GMT 28/3)

FIXES

Party chat robotic voices: This update contains a fix for the previous known issue of robotic voices sometimes occurring in Party chat. If you continue to encounter this issue, please report it via Report a problem on your console.
Achievement notification adjustment: Based on Preview feedback, we’re slightly extending the time the Achievement notifications appear on-screen to allow you more time to read the description text.

KNOWN ISSUES

No audio when playing back voice message recorded with certain headsets: We’re aware of an issue you may be having with playback of voice messages and certain models of Turtle Beach headsets. The team is working on a fix for a future release.
Some apps may encounter network issues: We're aware of an issue affecting a small number of apps (such as Overdog) where you may be unable to connect to the app service. The team is engaged and working on a fix for a future update.
Unable to speak in party: You may be able to hear others in a party or game session, but unable to speak. While we are working on a fix for a future update, please try these two workarounds:
Workaround 1: Drop from the party and ask the party leader to re-invite you.
Workaround 2: Disband the party and create a new one.
No audio when playing back voice message preview: You may hear no audio if you click “Play back” immediately after recording a voice message. While we are working on a fix for a future update, please try these two workarounds:
Workaround 1: Send the message without a preview.
Workaround 2: Re-record the voice message.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

Voice Message Quests: Now that Voice Messaging is here, we want you to try it out! Check out the Xbox Preview Dashboard app for two quests on Voice Messages to take a tour of the new feature and give us your feedback.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 46290.aspx
Pues bien, esperemos que el colega que queria mas tiempo para leer los logros este ahora satisfecho.

Por cierto, me llego un mensaje para probar la alpha de SMITE, canjeé el código, pero no se ha descargado nada.... al volver a intentar canjear el código me dice que ya ha sido utilizado ....
HeRoMoN escribió:Pues bien, esperemos que el colega que queria mas tiempo para leer los logros este ahora satisfecho.

Por cierto, me llego un mensaje para probar la alpha de SMITE, canjeé el código, pero no se ha descargado nada.... al volver a intentar canjear el código me dice que ya ha sido utilizado ....

A mí me pasó lo mismo, sólo tienes que esperar un poco, tarda en aparecer [oki]
Hola alguien sabe como me puedo dar de baja? Saludos.
Voltaire escribió:Hola alguien sabe como me puedo dar de baja? Saludos.

¡Hola!

Aquí tienes:
Abrir la aplicación Xbox Preview Dashboard.
Ir a Registration.
En Manage flights, selecciona Change.
En Manage programs, selecciona Remove y luego Submit. Te preguntarán la razón por la que te quieres salir del programa.

¡Espero que te sea de ayuda!

Ya que estamos, ¿podrías invitarme al programa antes de salirte de él? ¿O alguna otra alma caritativa, por favor? Ya lo he pedido en el hilo de peticiones, pero supongo que nadie invita porque mucha gente lo pide... Y es una pena porque a mí sí que me gustaría dar feedback de verdad sobre algunas cosas.
Buitrako escribió:

¡Hola!

Aquí tienes:
Ir a Registration.
En Manage programs, selecciona Remove y luego Submit. Te preguntarán la razón por la que te quieres salir del programa.

Ya que estamos, ¿podrías invitarme al programa antes de salirte de él? ¿O alguna otra alma caritativa, por favor? Ya lo he pedido en el hilo de peticiones, pero supongo que nadie invita porque mucha gente lo pide... Y es una pena porque a mí sí que me gustaría dar feedback de verdad sobre algunas cosas.

Hola al final encontre donde darme de baja y ya esta en proceso, y por supuesto hasta entonces todo aquel que quiera que me agregue que le mando invitacion, saludos.
Voltaire escribió:
Buitrako escribió:

¡Hola!

Aquí tienes:
Ir a Registration.

Hola al final encontre donde darme de baja y ya esta en proceso, y por supuesto hasta entonces todo aquel que quiera que me agregue que le mando invitacion, saludos.

¡Gracias! Por mi parte ya me invitó un compañero del foro (¡de hecho, dos!). ¡Muchas gracias!
permag escribió:Si la primera build que intalasteis era en ingles Cortana estará en ingles. Hay que bajarse la ultima iso en idioma Español e instalar de cero.

¿No hay forma de actualizar la instalación actual a base de updates? [mad] [mad] [mad] [mad] Me parece tercermundista, por muy alpha beta gamma que sea, que no se ponga todo al día con un update.

Como haya que hacer un setup de cero paso, que me costó sudores encontrar drivers 100% funcionales con todo, que los que me ponía Windows era como tener tos y rascarse los .... ya tú sabes.

A favor tengo que decir que en un HomePC con un procesador Atom cachiporrero, 2GB de RAM y un disco de 5400rpm va bastante fino, teniendo en cuentas las limitaciones.
Voltaire escribió:
Buitrako escribió:

¡Hola!

Aquí tienes:
Ir a Registration.

Te he agregado a amigos, si me pudieras mandar una imitación [360º] soy s1r1uM

Gracias.
Nueva update hoy:

DETAILS:

OS version released: xb_rel_1504.150329-2200

Available: 6:00PM PT 3/31 (2AM GMT 1/4)

FIXES:

•Some apps may encounter network issues. A fix for the issue preventing certain apps from connecting to their service.

•No audio when playing back voice message preview. This issue has been resolved and you should now be able to hear voice message previews correctly.

•Unable to speak in party. A fix to address an issue where other users were unable to hear your microphone in Party Chat.

KNOWN ISSUES:
•No audio when playing back voice message recorded with certain headsets: We’re aware of an issue you may be having with playback of voice messages and certain models of Turtle Beach headsets. The team is working on a fix for a future release.
Buenos días compañeros

Ya disponible para todos los usuarios la actualización de abril de 2015 de Xbox One - http://www.somosxbox.com/ya-disponible- ... -one/28838

Phil Spencer augura muchas características para Xbox One - http://www.somosxbox.com/phil-spencer-a ... -one/28930

Saludos.
Qué creeis que aún falta a la consola de manera digamos, "esencial" aún?¿?¿?
Kenwood escribió:Qué creeis que aún falta a la consola de manera digamos, "esencial" aún?¿?¿?

La rapidez con la que podias hacer las cosas y acceder a ellas en la 360 aqui no las tienes.Hace falta una guia desde la cual puedas acceder rapido a las funciones basicas de la maquina y no el acoplar las cosas que tardan muchisimo.
Teniente Ripley escribió:
Kenwood escribió:Qué creeis que aún falta a la consola de manera digamos, "esencial" aún?¿?¿?

La rapidez con la que podias hacer las cosas y acceder a ellas en la 360 aqui no las tienes.Hace falta una guia desde la cual puedas acceder rapido a las funciones basicas de la maquina y no el acoplar las cosas que tardan muchisimo.

+1000000000000000000.

La pestaña de Logros deveria de ir arriba donde estan Inicio Amigos Tienda.
Aplicaciones mas rapidas como en 360. A mi particularmente el acoplar esta muy bien, pero no es necesario y ralentiza mucho la experiencia de uso devido a lo que tarda en acoplar muchas veces.
5299 respuestas