Actualizaciones BETA APP

Nuevo update disponible

DETAILS

OS version released: xb_rel_1503.1500302-1815
Available: 6:00PM PT 3/3 (2AM GMT 3/4)

FIXES

Changes to help further investigate issues reported by Preview members
Hola,

Han puesto una encuesta nueva en la app del Preview. Es sobre el uso que le damos a la consola para ver videos, ya sea bajo demanda o dvd o lo que sea...
Puesto que desde hace algún tiempo tengo algún problema con el lector de la ONE, Microsoft me la va a cambiar por otra. ¿Seguiré estando dentro del programa preview? Tengo que hacer algo desde la aplicación?

Estoy con la duda de si tengo que hacer algo o no...
Han puesto una nueva encuestra. Esta vez es para preguntarnos sobre los problemas que hemos tenido cuando abrimos un juego o app y se cierra sola, tirandonos al Dashboard.

Vuelvo a recomendar hacer estas encuestas, que asi ven los problemas que estamos teniendo con las Betas, y mejoramos entre todos la experiencia de la consola.

Saludos!!! [bye]
a ver si se dignan a poner las encuestas en castellano de una vez.
josedavidqp escribió:a ver si se dignan a poner las encuestas en castellano de una vez.

totalmente de acuerdo... es indignante .. aunque es un ingles "medianamente basico" , ya que se dignan en pedir nuestra opinon .. ke lo hagan en los distintos idiomas.
xboxadicto escribió:
josedavidqp escribió:a ver si se dignan a poner las encuestas en castellano de una vez.

totalmente de acuerdo... es indignante .. aunque es un ingles "medianamente basico" , ya que se dignan en pedir nuestra opinon .. ke lo hagan en los distintos idiomas.

Totalmente de acuerdo. No creo que sea tan complicado traducirlo, podían hacerlo perfectamente. Aunque visto que el juego de las montañas rusas ni siquiera han traducido los menús del juego, siendo de Microsoft Game Studios, me tienen un poco mosca...
Nueva update hoy alguien sabe que trae
DETAILS

OS version released: xb_rel_1503.150304-2029
Available: 6:00PM PT 3/5 (2AM GMT 3/6)

FIXES

Fixed an issue with Upload Studio were some clips did not appear.
The TV Tuner should now respect when the 50Hz setting is enabled.
Telemetry fixes to help pinpoint certain types of crashes users are experiencing.
An update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 3/6. This update contains fixes to localize some notifications.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00AM PT 3/7/2015, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1503.150305-1449
Available: 6:00PM PT 3/6 (2AM GMT 3/7)

FIXES

The notification when a clip is saved will now appear in the appropriate language.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

Screenshots Quests: Remember, there are 3 quests for you to let us know how the Screenshots feature is working for you, so check them out! Additionally, if you perform these three quests by 3/6, you will earn an additional 10 bonus Preview Points (for 20 points per quest), so now’s your chance to add to your Preview Point total!
Video Usage Survey: Do you watch video online? Then take this survey and earn 25 Preview Points to give yourself a boost on the leaderboards!

Ademas han sacado una app: http://www.somosxbox.com/los-miembros-de-la-preview-de-xbox-one-reciben-overdog-la-app-que-te-ayuda-a-encontrar-amigos/25611

En el FAQ lo especifican el porque de hacerlo solo en inglés. Si no recuerdo mal es por tema de inmediatez con el equipo.

Yo prefiero que actúen rápido, por que por ejemplo cuando han añadido lo de capturar pantalla estaba en inglés para el Kinect y fue hacer el Feedback y a los dos días han actualizado con "capturar pantalla".
Un diez sin ninguna duda.

Pero vamos, que si... que todo es mejorable, entre ello el traducir la app y que digan que podemos hacer el feedback en castellano.
Buenos días, alguien sabe como se consigue la app OVERDOG?

No la encuentro ni en la tienda de apps, ni en la app xbox preview dashboard.

Saludos.
biohazard_256 escribió:Buenos días, alguien sabe como se consigue la app OVERDOG?

No la encuentro ni en la tienda de apps, ni en la app xbox preview dashboard.

Saludos.

Te tiene que llegar un mensaje en la ONE(creo recordar), cosa que a mi no me llego.

Un saludo
Yo lo que le pregunto es si podré quitar mi ONE de la preview y poner la nueva que me manda el sat de ms...
Me acaba de llegar un mensaje. Ya creía que era lo de la app y me encuentro con que por ser de los top de la tabla de puntos me invitan a Smite alpha [chulito]
Hacer las quest tiene recompensa.
permag escribió:Me acaba de llegar un mensaje. Ya creía que era lo de la app y me encuentro con que por ser de los top de la tabla de puntos me invitan a Smite alpha [chulito]

Yo tambien tengo una! XD

Yo siempre intento hacer las quest y esas cosas, para algo estoy en la beta, pero a veces es dificil saber cuando hay nuevas si no es por el foro.
Nuhar escribió:
permag escribió:Me acaba de llegar un mensaje. Ya creía que era lo de la app y me encuentro con que por ser de los top de la tabla de puntos me invitan a Smite alpha [chulito]

Yo tambien tengo una! XD

Yo siempre intento hacer las quest y esas cosas, para algo estoy en la beta, pero a veces es dificil saber cuando hay nuevas si no es por el foro.

Otro mas que le a tocado ;)
¿Nos ha tocado a todos? :)
Se ve que si,jajajajaja.Esta mañana la he visto.
Yo también suelo hacer todas las encuestas y me paso por el foro del feedback a votar.
A otro que le ha llegado. ¿Qué puntuación tenéis? Yo estoy dentro de los 1000 primeros del mundo, por eso pensé que me llegaba, pero veo que no. [+risas]
Otro que le llego el código por estar en buen "Ranking" , siempre hago las quest por que asi me entero de que va la actualización!!!!

a este juego le tengo muchas ganas!!!

(no entiendo como no han metido en la aplicación móvil, la opción de redimir códigos [buuuaaaa] )
Yo llevo un cabreo tremendo, he perdido todos los puntos de las encuestas por haber quitado de la preview la ONE que envié a MS por problemas con el lector y ahora en la nueva tengo solo 5 puntos...

Manda narices.
Stilo16v escribió:A otro que le ha llegado. ¿Qué puntuación tenéis? Yo estoy dentro de los 1000 primeros del mundo, por eso pensé que me llegaba, pero veo que no. [+risas]

Yo dentro de los 300 primeros XD [boing] [360º] ;)
Lo de escucha musica de fondo sin la aplicación acoplada esta en los planes de las actualizaciones?
darcomix escribió:Otro que le llego el código por estar en buen "Ranking" , siempre hago las quest por que asi me entero de que va la actualización!!!!

a este juego le tengo muchas ganas!!!

(no entiendo como no han metido en la aplicación móvil, la opción de redimir códigos [buuuaaaa] )

cuantos puntos tienes?
Para que te diesen la key tenías que estar por encima del nivel 9 por lo que he leido.

PD: Dejo caer esta imagen del VoiceStudio que han pasado por el foro de las betas... Imagen
Lo que estais en la beta, yo no estoy, me gustaria saber si podeis dar opiniones a microsoft, por ejemplo, algo essencial que no deberia faltar en la consola y falta..., es poder gestionar el almacenamiento mejor, que te deje desintarlar solo el juego o las actualizaciones, por separado, no que la unica opcion es: desinstalar todo... hasta la partida, aunque quede en la nube, algo tendria que hacer microsoft, por ejemplo quiero desinstalar el dead rising 3, pero no quiero borrar la actualizacion, que son 16gb y yo estoy con 10mb y son 4 horas de actualizacion..., otra tambien importante, si por algun motivo x, estoy sin internet durante algun tiempo quiero jugar, no saltan los logros, cosa que en 360 si..., para mi seria indispensable que se pudieran sacar offline tambien, que te salten los logros al momento, y el ultimo punto, tambien importante para mi, que no hay historial de compras...., cosa que en 360 si que hay, si alguien sabe contestarme a esto.

P.D: Tenia que decirlo XD
genshiken escribió:Lo que estais en la beta, yo no estoy, me gustaria saber si podeis dar opiniones a microsoft, por ejemplo, algo essencial que no deberia faltar en la consola y falta..., es poder gestionar el almacenamiento mejor, que te deje desintarlar solo el juego o las actualizaciones, por separado, no que la unica opcion es: desinstalar todo... hasta la partida, aunque quede en la nube, algo tendria que hacer microsoft, por ejemplo quiero desinstalar el dead rising 3, pero no quiero borrar la actualizacion, que son 16gb y yo estoy con 10mb y son 4 horas de actualizacion..., otra tambien importante, si por algun motivo x, estoy sin internet durante algun tiempo quiero jugar, no saltan los logros, cosa que en 360 si..., para mi seria indispensable que se pudieran sacar offline tambien, que te salten los logros al momento, y el ultimo punto, tambien importante para mi, que no hay historial de compras...., cosa que en 360 si que hay, si alguien sabe contestarme a esto.

P.D: Tenia que decirlo XD

No hace falta estar en la beta

https://xbox.uservoice.com/

Con tu usario te logueas y puedes votar las propuestas que más te gusten, tambien redactarlas. A partir de lo que se recoge en este foro se hacen las actualizaciones que nosotros probamos.
para Kinect tendria que sacar una actualizacion
viento polar escribió:para Kinect tendria que sacar una actualizacion

Cada vez que sale una nueva actualización , solucionan problemas del kinect y lo pulen más, cositas que hacen que cada vez responsa mejor y reconozca mejor.

@HeRoMoN no lo se me tocaría revisar cuantos puntos tengo.. solo se que mi avatar de prueba cambio a un man montado en un águila!

@genshiken como te comenta por medio del foro se puede hacer eso, y en la interfaz de la beta, existe un item que se llama solicitar función, pero no esta habilitado, dice que próximamente, seguramente después se podrá solicitar o quien sabe si también lo hagan por rango de usuario de pruebas.

Lo de Cortana... ufff!! ojala lo implementen para todos los idiomas y todas las regiones.
atlasFTW escribió:Para que te diesen la key tenías que estar por encima del nivel 9 por lo que he leido.

PD: Dejo caer esta imagen del VoiceStudio que han pasado por el foro de las betas... Imagen

Yo no estoy en el lvl 9 y me la han dado
Pues ni idea, Miss Portia comentó esto por los foros:
Hi all! We’re excited to announce all Preview Participants who are Level 9 or above in the Preview Program have been selected to participate in the Alpha for SMITE, a successful free to play game on PC coming to Xbox One this year!

SMITE is the online battleground of the gods. Players choose from a diverse cast of deities and use unique powers to triumph over the opposition in a variety of competitive and co-op game modes.

SMITE is a new take on the Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) genre: you play from a third person perspective, allowing you to experience the thick of combat within SMITE’s dynamic battlegrounds.

WHEN TO PLAY

The SMITE Alpha is available 24/7, but please note that we are still in Alpha and there are likely to be only a few players online at any given time.

If you would like to play against other players, we have set up the following times as “SMITE Nights,” periods of time when the SMITE Xbox One Alpha community can log in to play with the developers:

SMITE Nights

SMITE Night Wednesday: Every Wed, 7:00 PM – 10:00 PM ET
SMITE Night Sunday: Every Sun, 8:00 PM - 11:00 PM ET

HOW TO PLAY

We recommend you start with the Practice Modes (1 player vs. bots) and Co-op Modes (2 or more players vs. bots) before jumping into the Vs. Player vs. Player modes.

To maximize your chances of being matched up with other players, we encourage all participants to play during SMITE Nights on Wednesdays and Sundays.

HOW TO GET THE SMITE ALPHA

On your Xbox One console, if you qualified as a Level 9 Preview Member, you'll have received a message from Xbox Live containing your token.
To find your messages, double-tap the Xbox button and snap the Messages app.
In the message, click the “Redeem code” button to redeem your token for the SMITE Alpha.
Optional: You can also redeem this code on Xbox.com, but make sure you are signed in to the correct profile!

KNOWN ISSUES

Default Cast Mode is set to Quick Cast, should be Normal Cast. To change this go to Options, Targeting Tab, set Cast Mode = Normal
Voice chat is not supported in custom matches.
Voice chat is not working consistently across matches.
Minor issues with party system.
A crash may occur while signing in and out of different Xbox profiles at the login screen
Random occurrences of not being able to move around in the item store. Normally fixed by going to Grid View.
Wall Collision - Thor’s 2nd Ability and Ymir’s Wall, when ran into, cause the player to do the jumping animation.

FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

Q: Will I need to do anything to participate in future phases (Closed Beta, Open Beta, Launch)?
A: You will not need to do anything else to be a part of the future phases. You will automatically receive updated releases over the upcoming months and there will be NO data wipe from this point forward.

Q: Can I Stream?
A: Yes, you can stream SMITE starting on 3/11.

Q: Can I copy my PC account information to my Xbox account?
A: You can’t copy at this time but this will be available as part of the Closed Beta phase in April.

Q: How will PvP Queues work during Alpha?
A: We will have Arena available at all times and we have 1 other game mode available on a rotating basis.

Q: Who qualified from the Preview Program for the SMITE Alpha?
A: Users who were Level 9 or above in the Preview Awards Program will receive a token to download and play in the SMITE Alpha. For more information on the Preview Awards Program, please visit the Preview Awards FAQ.

Q: I didn't get selected for the Alpha. How can I get a key?
A: You can sign up for a chance to receive a key at this website: Xbox Beta Signup

Q: How can I unlock additional Gods?
A: Each release we will rotate 5 Gods that are free to play, this will give you an opportunity to try out additional Gods. Also note:

You can unlock Gods through Favor (our in game currency) that you earn through PvP matches and by logging in for consecutive days.
Starting in Closed Beta (April) you will be able to purchase Gems to unlock individual Gods OR purchase the Ultimate God Pack which grants you all current and future Gods.
Starting in Closed Beta (April) you will be able to copy some data from you PC account to your Xbox account. The copy will include God/Ultimate God Pack data.
Please go to the SMITE on Xbox One forum to review for a current list of Frequently Asked Questions. Xbox One forums

FEEDBACK AND SUPPORT

Your feedback is needed!

Email: For help or support in the Xbox One Beta Test, including redeeming your key, please email: xboxsupport@smitegame.com

Forums: To provide feedback or to discuss SMITE on Xbox One, please visit our Xbox One forums. NOTE: You will need to create a Hi-Rez Studios Account in order to post messages on the forums.

Website: For more info on SMITE, check out the official SMITE website.

Emily - Program Manager @ Xbox, Xbox One Preview Program
Tails escribió:Yo llevo un cabreo tremendo, he perdido todos los puntos de las encuestas por haber quitado de la preview la ONE que envié a MS por problemas con el lector y ahora en la nueva tengo solo 5 puntos...

Manda narices.

Me cito a mi mismo para aclarar que me han devuelto todos los puntos y sigo en la preview con la nueva ONE que me ha mandado MS, por cierto, con garantía hasta Junio del 2017!

Un 10 para el servicio de Microsoft con sus consolas, así da gusto. :)
Tails escribió:
Tails escribió:Yo llevo un cabreo tremendo, he perdido todos los puntos de las encuestas por haber quitado de la preview la ONE que envié a MS por problemas con el lector y ahora en la nueva tengo solo 5 puntos...

Manda narices.

Me cito a mi mismo para aclarar que me han devuelto todos los puntos y sigo en la preview con la nueva ONE que me ha mandado MS, por cierto, con garantía hasta Junio del 2017!

Que buena cosa!!! me da un poco de risa y ya es un
offtopic: como puede cambiar uno de parecer cuando se tiene paciencia,un saludo!!! de un mensaje energico a un todo super!!! :) [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
darcomix escribió:
Tails escribió:

Manda narices.

Que buena cosa!!! me da un poco de risa y ya es un
offtopic: como puede cambiar uno de parecer cuando se tiene paciencia,un saludo!!! de un mensaje energico a un todo super!!! :) [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]

Ya te digo!

También es verdad que sabía que MS respondería de maravilla ante cualquier problema de mi ONE, la cual por cierto compré de segunda mano pero con garantía (como lo están todas), ahora la nueva hasta verano del 2017.

Yo el cabreo lo llevaba al cambiar la beta de consola, pero se ve que lleva su proceso y al final te dan tus puntos de nuevo, además de mantenerse como realizadas las encuestas que ya hice.

En resumen, sí, la paciencia es buena compañera. XD
no han dicho nada de la beta de este mes, a ver si sueltan prenda ya. Van a tener que apretar mas duro ya que ps4 va a sacar una que esta muy demandada.
josedavidqp escribió:no han dicho nada de la beta de este mes, a ver si sueltan prenda ya. Van a tener que apretar mas duro ya que ps4 va a sacar una que esta muy demandada.

Correcto la de la ps4 ofrece unas cosas que esta realmente bien.Es bueno la competencia ya que sony esta obligada a trabajar duro con su interfaz e incluso ahora hacen preview de sus interfaz como lo hace microsoft con las betas.

Yo espero como todos los meses que metan de una vez los mensajes de voz y el poder hacer fotos con el kinect.
Lo que se ha filtrado de la beta de Ps4 ya lo tenemos en One desde hace bastante tiempo,no?
Reanudación instantánea y almacenamiento externo.
Retamero escribió:Lo que se ha filtrado de la beta de Ps4 ya lo tenemos en One desde hace bastante tiempo,no?

Y remapeo del mando, que eso estaría muy muy muy bien.
Todos los que tenéis Kinect y aún no lo hayáis hecho, os recomiendo dejar unas cuantas muestras de voz en Voice Studio, para ayudar con la mejora del reconocimiento de voz, y probablemente con el desarrollo de Cortana en One...
Yo ya lo he hecho pero el kinect es anti canarios, no me reconoce bien
Si van a usar el mismo sistema que en WP o W10, Cortana será todo un éxito en Xbox One, todos los que lo hemos usado podemos dar fe de ello, el sistema es simplemente perfecto, ahora falta la manera de usarlo sin Kinect, me gustaría que pudiera activarse dando un toque al botón de sincronizar :)
URTYK escribió:Si van a usar el mismo sistema que en WP o W10, Cortana será todo un éxito en Xbox One, todos los que lo hemos usado podemos dar fe de ello, el sistema es simplemente perfecto, ahora falta la manera de usarlo sin Kinect, me gustaría que pudiera activarse dando un toque al botón de sincronizar :)

no se puede usar ese boton mas que para 1 cosa... sincronizar el mando

Ese boton no puede mandar datos a la consola, unicamente activa el chip inalambrico del control y este ya manda la solicitud al xbox.
Retamero escribió:Lo que se ha filtrado de la beta de Ps4 ya lo tenemos en One desde hace bastante tiempo,no?

Que yo sepa almacenamiento externo no esta confirmado por Sony
Id a la Xbox One para completar la encuesta sobre... Streaming!!

PD: Llegará en la próxima? :-|
atlasFTW escribió:Id a la Xbox One para completar la encuesta sobre... Streaming!!

Ansiedad... tengo la impresión que se viene algo muy bueno, espero no equivocarme.
darcomix escribió:
atlasFTW escribió:Id a la Xbox One para completar la encuesta sobre... Streaming!!

Ansiedad... tengo la impresión que se viene algo muy bueno, espero no equivocarme.

Ya comentaron por los foros que esta de Abril también traería cosas interesantes. Yo por si acaso haría la encuesta cuanto antes, quizá lo hagan como una especie de beta y usen esa encuesta para meter a gente como ya han hecho con la beta de SmartGlass de iOS
atlasFTW escribió:
darcomix escribió:

Ya comentaron por los foros que esta de Abril también traería cosas interesantes. Yo por si acaso haría la encuesta cuanto antes, quizá lo hagan como una especie de beta y usen esa encuesta para meter a gente como ya han hecho con la beta de SmartGlass de iOS

Buenas noches, que se rumorea que va a incluir compañero?

Saludos.
5299 respuestas