Actualizaciones BETA APP

arroyo94 escribió:Hola, estaba mirando la pagina de las ideas estas que deja la gente y he visto esto:

Imagen

Como veis en la idea pone hacer capturas en cualquier sitio(juego, dashboard, app, etc) entonces mi duda viene cuando veo que pone IN-PROGRESS vamos que esta en desarrollo, creeis que puede ser porque cuando este finalizado se podra capturar en cualquier parte como en PS4?

Un saludo

Cuando pone en progreso es por que aún no a salido la versión pública de marzo.
Gracias!!

picture in picture... se ve una nota!!!!

bacanas esas cosas que proponen, vi hasta la de leer Blue ray copy. la verdad muchas cosas que seguro se implementaran en el futuro.. pero es que la de música la rompería!!!!
darcomix escribió:Gracias!!

picture in picture... se ve una nota!!!!

bacanas esas cosas que proponen, vi hasta la de leer Blue ray copy. la verdad muchas cosas que seguro se implementaran en el futuro.. pero es que la de música la rompería!!!!

Opino lo mismo. Seguimos esperando.
yo desde dos actualizaciones no me salen la pestaña de amigos,tengo que refrescar yo manualmente
os pasa a vosotros?
riddick_ escribió:yo desde dos actualizaciones no me salen la pestaña de amigos,tengo que refrescar yo manualmente
os pasa a vosotros?

Si, no siempre pero alguna vez pasa.
riddick_ escribió:yo desde dos actualizaciones no me salen la pestaña de amigos,tengo que refrescar yo manualmente
os pasa a vosotros?

A mi tambien me suele pasar de vez en cuando ......
Es lo que tiene ser beta
biohazard_256 escribió:El comando de "Xbox, capturar pantalla" ya está en español.

Saludos.

Thanks por el aviso, a probar toca XD
iotz escribió:Funciona perfecto!! XD

aun no lo probé, que tal para captar el momento exacto? va con mucho retraso? será mejor hacerlo con las imágenes en estático que en movimiento no?
chankiss escribió:

aun no lo probé, que tal para captar el momento exacto? va con mucho retraso? será mejor hacerlo con las imágenes en estático que en movimiento no?

Si lo dices rapido y kinect te reconoce la voz, tarda 2 segundos desde que dices "xbox captura pantalla" hasta que toma el screenshot
HeRoMoN escribió:
chankiss escribió:

Si lo dices rapido y kinect te reconoce la voz, tarda 2 segundos desde que dices "xbox captura pantalla" hasta que toma el screenshot

para captar el momento exacto en que pasa algo no vale entonces. [+risas]

bueno, una opcion más que tenemos aunque no la use nunca.
HeRoMoN escribió:
chankiss escribió:

Eso es, un par de segunditos, pero bueno en futuras revisiones igual lo pulen un poquito mas.
¿Y se podría grabar un video de 30 segundos y luego cuando lo reproduzcas le das al pausa y captura de pantalla?
sergiamo escribió:¿Y se podría grabar un video de 30 segundos y luego cuando lo reproduzcas le das al pausa y captura de pantalla?

Creo que solo se pueden capturas de juego, luego lo probare a ver lo que dices.
Es mas rápido con el botón centra,cuando se pulsa la primera vez se produce la captura de pantalla.
Lo malo de pulsar el botón central dos veces es que a mi por ejemplo muchas veces no me reconoce la doble pulsación y me minimiza el juego, mostrándome el "escritorio". Tengo que pulir el timing del "doble click" xD

Y digo yo ¿no sería mucho más facil que lo pusieran por ejemplo manteniendo el botón "select" pulsado?
A mi pasa igual que a ti,me salgo muchas veces al menú XD ,pero igualmente con el primer toque te hace la captura.
Zabbah escribió:Y digo yo ¿no sería mucho más facil que lo pusieran por ejemplo manteniendo el botón "select" pulsado?

No, porque el botón Xbox forma parte del sistema operativo y trabaja en una capa inferior. Imagínate que en tu juego manteniendo pulsado el botón "select" durante 3 segundos ocurre algo en tu juego. Es por eso que hay que hacerlo a través del botón Xbox del mando. Además, la captura realmente se hace al darle dos veces al botón y se guarda o se descarta más tarde. Para mí está genial, aunque solo trabaja en la capa de juego, porque no estaría de más que se pudieran hacer capturas en el dashboard...
Hola,
Han puesto más Quests en a app del Preview para probar las conversaiones en grupo. Están centrados en la charla a través de headset, kinect, y cambiar de uno a otro.

Recomiendo a todo el mundo que haga las Quests, que para eso estamos en la Beta y es la mejor forma de decirles lo que nos gusta, lo que no y nuestra opinión de los cambios que hacen.

Un saludo, [bye]
Buenos dias, me podriais decir como salir de las actualizaciones beta?
saludos y gracias
Pero creo que hay ciertas diferencias a como captura con el comando para Kinect y el botón Xbox. Hace unos días estuve probando con Alien: Isolation capturar de las dos maneras. La imagen que quería capturar contenía el detector de movimientos que se usa pulsando el botón RB. Resulta que con el comando el detector se mantenía en pantalla, en cambio, con el botón xbox el detector se bajaba a pesar de mantener el botón RB al salir el menú de opciones. No comprobé si, como han dicho antes, la imagen ya estaba capturada con el detector presente, así que no estoy del todo seguro.
El momento que das doble click ya está, si por casualidad tardase en abrir el menú no pasa nada la imagen está captura en el momento justo que diste al 2 click
Alguien sabe si hay actualización nueva? En el foro de la beta sale error
oscargil2114 escribió:Alguien sabe si hay actualización nueva? En el foro de la beta sale error

Aun no, parece que la siguiente podremos compartir/subir las fotos de manera instantanea, ya me harte de tener que esperar 10 min a que aparezcan en mi muro de actividades. .... [enfado1]
HeRoMoN escribió:
oscargil2114 escribió:Alguien sabe si hay actualización nueva? En el foro de la beta sale error

Aun no, parece que la siguiente podremos compartir/subir las fotos de manera instantanea, ya me harte de tener que esperar 10 min a que aparezcan en mi muro de actividades. .... [enfado1]

En mi muro aparecen al momento, mi problema es que mis amigos dicen que no las ven, ni pasado un día vaya.
DETAILS

OS version released: xb_rel_1503.150227-2000
Available: 6:00PM PT 3/1 (2AM GMT 3/2)

FIXES
◾Changed RGB Levels for Screenshots: A change to output screenshots in RGB Full for improved clarity when viewed on a PC.
◾Increased background image maximum size. The maximum size for background images on your dashboard has been increased to 5MB. This change will eliminate some errors users saw when attempting to set screenshots as backgrounds.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES
◾Screenshots Quests: We’ve uploaded 3 new Quests for you to let us know how Screenshots is working for you, so check them out! Additionally, these quests are worth an extra 10 Preview Points each until 3/5, so now’s your chance to add to your Preview Point total!
munarriz escribió:
HeRoMoN escribió:

En mi muro aparecen al momento, mi problema es que mis amigos dicen que no las ven, ni pasado un día vaya.

¿Pero tus amigos tienen instalada la beta? Si no la tienen normal que no las vean aún. Mis amigos que tienen la beta ven mis capturas y yo las suyas sin problema.
Cómo hacéis para que aparezcan las capturas en el muro de actividades?
Tengo un problema, no se si a alguien le pasa también. Supongo que es por la Beta, pero cuando estoy en chat con amigos, de vez en cuando, de forma aleatoria, se corta la comunicación con ellos. Ni me escuchan, ni los oigo, pero me sigue dejando dentro de la party e incluso cuando hablo, sigue saliendo el circulito de color.

Un saludo.
HeRoMoN escribió:

¿Pero tus amigos tienen instalada la beta? Si no la tienen normal que no las vean aún. Mis amigos que tienen la beta ven mis capturas y yo las suyas sin problema.

ahi esta el problema si.

Las capturas aparecen en el muro directamente, sino vete a upload y le das a compartir en muro.
mangatron escribió:Tengo un problema, no se si a alguien le pasa también. Supongo que es por la Beta, pero cuando estoy en chat con amigos, de vez en cuando, de forma aleatoria, se corta la comunicación con ellos. Ni me escuchan, ni los oigo, pero me sigue dejando dentro de la party e incluso cuando hablo, sigue saliendo el circulito de color.

Un saludo.

Algo parecido a esto me ha pasado alguna vez a mi con un colega y lo reporté en el foro oficial (por si quieres comentarlo). Igualmente, cuando te pase algo así, repórtalo directamente. Supongo que lo consigues arreglar saliéndote del grupo y volviendo a entrar, pero qué cojones...

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 28230.aspx
Gonzo345 escribió:
mangatron escribió:Tengo un problema, no se si a alguien le pasa también. Supongo que es por la Beta, pero cuando estoy en chat con amigos, de vez en cuando, de forma aleatoria, se corta la comunicación con ellos. Ni me escuchan, ni los oigo, pero me sigue dejando dentro de la party e incluso cuando hablo, sigue saliendo el circulito de color.

Un saludo.

Algo parecido a esto me ha pasado alguna vez a mi con un colega y lo reporté en el foro oficial (por si quieres comentarlo). Igualmente, cuando te pase algo así, repórtalo directamente. Supongo que lo consigues arreglar saliéndote del grupo y volviendo a entrar, pero qué cojones...

ayer me paso unas 4 veces durante la tarde, y creo que llevo sobre 1 mes o algo, asi con ese mismo tipo de fallo, o bien hasta que no sales y vuelves a entrar o hasta que alguien sale o entra de la party, se deja de oir.
El caso esque ves que hablan, porque el punto se enciende, pero ni te oyen, ni les escuchas... y con el tiempo que llevamos es para que den una solucion rapida ya.
tbociego escribió:
Gonzo345 escribió:

Un saludo.

ayer me paso unas 4 veces durante la tarde, y creo que llevo sobre 1 mes o algo, asi con ese mismo tipo de fallo, o bien hasta que no sales y vuelves a entrar o hasta que alguien sale o entra de la party, se deja de oir.
El caso esque ves que hablan, porque el punto se enciende, pero ni te oyen, ni les escuchas... y con el tiempo que llevamos es para que den una solucion rapida ya.

Lo mejor que podéis hacer es reportarlo al instante y luego pasarse por el foro para comentarlo y que se lo miren "más de cerca". Pasaos por el hilo que he puesto si no lo habéis hecho ya, porque hasta ahora pensaba que yo era el único raro XD

A todo esto, tenemos nueva update:

DETAILS

OS version released: xb_rel_1503.150227-2000
Available: 6:00PM PT 3/1 (2AM GMT 3/2)

FIXES

Changed RGB Levels for Screenshots: A change to output screenshots in RGB Full for improved clarity when viewed on a PC.
Increased background image maximum size. The maximum size for background images on your dashboard has been increased to 5MB. This change will eliminate some errors users saw when attempting to set screenshots as backgrounds.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

Screenshots Quests: We’ve uploaded 3 new Quests for you to let us know how Screenshots is working for you, so check them out! Additionally, these quests are worth an extra 10 Preview Points each until 3/5, so now’s your chance to add to your Preview Point total!
Por cierto, han solucionado el problema con la intensidad de colores (RGB Limitado) , ahora TODAS LAS FOTOS son en FULL RGB, lo que garantiza que se veran al 100 en cualquier PC.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=426
E recibido este mensaje en Xbox one será que quieren cambiar la interfa o añadir las party en Xbox 360 , Xbox one y Windows 10 todo en el mismo ecosistema miren el mensaje .. You're invited to preview the newest Xbox 360 update! To join the program, go to Account settings and select 'Xbox 360 Preview Registration' under Your Memberships (it may take a few seconds to appear) and follow the instructions.
He recibido el mismo mensaje. Ahora estoy en el curro. Esta tarde lo probaré. Supongo que eso se hará desde la 360 ¿
no?
Edit:MajorNelson en su blog confirma que la nueva beta aún no esta disponible y que solo la tendremos los que hemos recibido el mensaje. No dice cuando estará disponible.
yo tambien he recibido el mensaje pero que incorpora esta nueva beta? porque el mensaje no lo especifica
puse un nuevo hilo en los foros de 360 quizás alguien que tenga más información comenta y pues esta raro que a estas alturas hagan eso me huele a lo dicho recientemente con esto del Windows 10 ( todo en un mismo ecosistema ! me imagino que se refieren a lo social!) y de paso traerá un cazador de piratones XD
También he recibido el mensaje,te inscribes desde la Xbox 360.Yo ya lo he echo a ver que traen.
Luego es curioso por que se lee mucho de ciertos elemento que Xbox 360 lleva abandonada o muerta desde hace 3 años XD XD XD
A ver que trae,en algunas fotos promocionales de windows 10 se veía en la misma party a gente de PC,One y Xbox 360.
Con los millones de 360 que hay no la van a dejar de lado así como así.
URTYK escribió:Con los millones de 360 que hay no la van a dejar de lado así como así.

Pero si que llega un poco tarde, ya lleva la X1 un año y medio en la calle y creo que el tiempo de la x360 para hacer este tipo de cosas ha pasado.

De todos modos como me ha llegado la invitación lo probaré a ver que tal .
Pero donde sale la opcion, en la 360 o en la One???
En la 360,te tienes que apuntar si has sido invitado desde la 360,en la opción de cuenta.
Nuhar escribió:
URTYK escribió:Con los millones de 360 que hay no la van a dejar de lado así como así.

Pero si que llega un poco tarde, ya lleva la X1 un año y medio en la calle y creo que el tiempo de la x360 para hacer este tipo de cosas ha pasado.

No. Si actualizan la Xbox360 a un pseudokernel windows10 pueden usarla como receptor de juegos en stream de la ONE. Te llevas la Xbox360 a la otra tele/cuarto y juegas. La unificación puede hacer muchas cosas apetecibles para ambas plataformas.
ZxspectruM escribió:
Nuhar escribió:

No. Si actualizan la Xbox360 a un pseudokernel windows10 pueden usarla como receptor de juegos en stream de la ONE. Te llevas la Xbox360 a la otra tele/cuarto y juegas. La unificación puede hacer muchas cosas apetecibles para ambas plataformas.

Ojalá! Sería un puntazo por parte de Microsoft. :)

PD: Yo también estoy en la preview. Me quedé de piedra al recibir el mensaje.
Perdonar mi ignorancia, pero, ¿cómo se hace para apuntarse a los programas de actualizaciones beta?
jose619metallic escribió:Perdonar mi ignorancia, pero, ¿cómo se hace para apuntarse a los programas de actualizaciones beta?

Para la ONE aquí:
hilo_solicitudes-beta-app_1988903
Tails escribió:
jose619metallic escribió:Perdonar mi ignorancia, pero, ¿cómo se hace para apuntarse a los programas de actualizaciones beta?

Para la ONE aquí:

Muchísimas gracias.

¿Vale la pena? Lo digo por si cuando tienes la actualización beta se cae más el Live o algo, o no puedes jugar con amigos... No sé, estoy muy perdido en ésto de las betas la verdad si alguien me informa pues mejor :)
jose619metallic escribió:
Tails escribió:

Para la ONE aquí:

Muchísimas gracias.

¿Vale la pena? Lo digo por si cuando tienes la actualización beta se cae más el Live o algo, o no puedes jugar con amigos... No sé, estoy muy perdido en ésto de las betas la verdad si alguien me informa pues mejor :)

En general sí que vale la pena porque son versiones muy avanzadas de los updates oficiales, prácticamente pulidas ya del todo. Puedes jugar igual que siempre. ;)
ZxspectruM escribió:No. Si actualizan la Xbox360 a un pseudokernel windows10 pueden usarla como receptor de juegos en stream de la ONE. Te llevas la Xbox360 a la otra tele/cuarto y juegas. La unificación puede hacer muchas cosas apetecibles para ambas plataformas.

De una actualización de ese estilo, olvidate (aunque no termino de entenderte con pseudokernel).
Xbox 360 esta basada en la arquitectura PowerPC, como los antiguos MAC, mientras que Windows es para arquitectura x86/x64. Aparte, recuerdo leer que la 360 lleva un OS propio no Windows.
Lo de la app para jugar vía straming a juegos de la One seria todo un puntazo! Todo es proponerlo en el portal que tienen para feedback :)
5299 respuestas