Actualizaciones BETA APP

biohazard_256 escribió:Buenas noches, que se rumorea que va a incluir compañero?

Saludos.

No hay rumores claros, simplemente alguno de los miembros del equipo de desarrollo dijo que la actualización de abril traería cosas bastante interesantes. Luego ha aparecido la encuesta del streaming, y entonces saltó un poco de especulación en los foros de xbox.
No creo que tardemos en descubrir la nueva actualización así que hasta entonces...
Me da que la de Abril nos la vamos a saltar...

De todos modos se supone que Windows 10 sale en Verano, no descartaria que nos actualizaran la consola a una beta del futuro dash, lo que supongo que incluiría el streaming de juegos.
atlasFTW escribió:
darcomix escribió:
atlasFTW escribió:Id a la Xbox One para completar la encuesta sobre... Streaming!!

PD: Llegará en la próxima? :-|

Ansiedad... tengo la impresión que se viene algo muy bueno, espero no equivocarme.

Ya comentaron por los foros que esta de Abril también traería cosas interesantes. Yo por si acaso haría la encuesta cuanto antes, quizá lo hagan como una especie de beta y usen esa encuesta para meter a gente como ya han hecho con la beta de SmartGlass de iOS

Hecha. :)
Vaya chusta la actualización, en fin
Me acaba de saltar el mensaje para iniciar manualmente la nueva actualización.
Estoy actualizando la consola con la de abril, aunque por lo que he leido en el blog de Major nelson, no trae nada de especial interes o que llame la atencion, parece que trae mejoras en las partys, en el centro de juegos y algun cambio en el mensaje de los logros.

Lo mas llamativo es que hablan de esta actualizacion como First Wave del update de abril y que la proxima semana tendremos una nueva con mas cosas, creo que es la primera vez que hacen algo asi, ¿sera por que en la proxima o mejor dicho en la Second Wave va a venir algo bastante importante?

Veremos a ver

http://majornelson.com/2015/03/20/first-wave-of-xbox-one-april-system-updates-now-in-preview/
Muy curiosa la encuesta preguntando como tienes conectada la consola y el pc a internet, ya queda poco para el streaming :D
DETALLADAS LAS PRIMERAS ACTUALIZACIONES DE ABRIL:

Se acerca un nuevo mes y el equipo de Xbox acude rápido a mostrarnos las nuevas mejoras que va a recibir el sistema. La próxima actualización se va a dividir en dos entregas, la primera ya se está distribuyendo entre los integrantes del programa ¨preview¨ y esto son las novedades que nos brinda.

Imagen

Mejoras en el chat de grupo: Se resuelven problemas anteriores, además ahora podremos elegir que micrófono queremos elegir para comunicarnos: Kinect o los cascos. También ahora podemos visualizar diversos problemas a la hora hablar con nuestros compañeros, ya sean problemas con la privacidad de nuestro perfil o con la red de Internet.

Mejoras en el Game Hub: Ahora será mas fácil e intuitivo entrar en el Game Hub. Se mejora el contenido social de este apartado al poder ver que cuando un amigo sigue a un juego y podremos regresar al Game Hub desde cualquier noticia del dash relacionada con el juego, ya sean capturas de pantallas, vídeos o logros. También podremos llegar al Game Hub desde aplicación de logros.

Notificación de logros: Ahora no solo podremos ver el nombre del logro y la cantidad de puntos ganada, sino que además veremos la descripción del logro en la pantalla. Si eliges abrir la aplicación de logros para visualizarlo, se han hecho algunos arreglos para que esta tarde menos tiempo en mostrarse.

Como ya hemos comentado, esta solo serán algunas de las novedades de este mes, ya que se espera una segunda oleada de contenido para los miembros del programa preview la próxima semana. El restos de los usuarios, tendrán que esperar hasta el mes de Abril para poder obtener todas estas mejoras.

http://xboxunity.com/detalladas-las-pri ... -de-abril/
Todavía está por venir la buena, se abren las apuestas!
lo que tienen que hacer de una vez es hacer las notificaciones más pequeñas que esa petición tiene un montón de votos y nada que pasan del tema.
La descripción del logro en la notificación es todo un acierto!!
Que pongan las notificaciones en una esquina, que como tengas subtitulos te los tapa.
Nuhar escribió:Que pongan las notificaciones en una esquina, que como tengas subtitulos te los tapa.

Recuerdas en 360 que depende el juego se posicionaban en diferentes lugares de la pantalla? Para evitar tapar subtítulos, o incluso para no tapar el hud de los juegos.

PD: Yo apuesto por los mensajes de voz y por que no, mensajes de video también :D

Que esperan ustedes?

Saludos.
Nuhar escribió:Que pongan las notificaciones en una esquina, que como tengas subtitulos te los tapa.

En 360 dependía del desarrollador donde poner la notificación, aquí supongo que será igual.
Creo que no hay API para cambiar las notificaciones de posición todavía. Imagino que lo acabarán poniendo.
Me lo parece a mi o el Snap center va bastante mejor que antes.

Un saludo
Una verguenza de actualizacion con todas las cosas fundamentales que quedan por poner como por ejemplo dar un uso al kinect y poder hacer fotos o los dichosos mensajes de voz.Cosas que la 360 tenia desde los inicios.Es mas por estas fechas ya existia el auricular inalambrico y aqui seguimos con el cable.

Mucho phil spencer y mucha mierda pero para mi las cosas fundamentales y basicas de la consola siguen sin cubrirse.Menos peloteo a phil spencer y mas pedirle cosas.
Teniente Ripley escribió:Una verguenza de actualizacion con todas las cosas fundamentales que quedan por poner como por ejemplo dar un uso al kinect y poder hacer fotos o los dichosos mensajes de voz.Cosas que la 360 tenia desde los inicios.Es mas por estas fechas ya existia el auricular inalambrico y aqui seguimos con el cable.

Mucho phil spencer y mucha mierda pero para mi las cosas fundamentales y basicas de la consola siguen sin cubrirse.Menos peloteo a phil spencer y mas pedirle cosas.

Es solo la primera oleada, ya han dicho que la semana que viene llegará otra con más novedades, las gordas se supone.
atlasFTW escribió:
Teniente Ripley escribió:Una verguenza de actualizacion con todas las cosas fundamentales que quedan por poner como por ejemplo dar un uso al kinect y poder hacer fotos o los dichosos mensajes de voz.Cosas que la 360 tenia desde los inicios.Es mas por estas fechas ya existia el auricular inalambrico y aqui seguimos con el cable.

Es solo la primera oleada, ya han dicho que la semana que viene llegará otra con más novedades, las gordas se supone.

Pues sí, además con Windows 10 a la vuelta de la esquina está claro que muchos cambios y mejoras vendrán con éste a nuestras Xbox One.
Por cierto algo que no he comentado y que dejo en beneficio de la duda de esta actualizacion es que añadiran mas cosas de las anunciadas en un principio.Veremos que son.

Stay tuned next week for the second wave with even more great features coming to Xbox One Preview program members.
atlasFTW escribió:

Cierto.
URTYK escribió:La descripción del logro en la notificación es todo un acierto!!

totalmente, antes 90% de las veces que presionaba la guia para ver la descipcion del logro... terminaba con la app muerta o el mensaje de "ok" ....

ya van 2 logros que saco en GTAO y es un agrado el saber que diablos hice para sacar el logro.

Y para los que se estan quejando.... ya se dijo en los foros que el siguiente update (en unos dias) sera importante.
Preferiría que durase un poco más al leer la descripción, va muy rápido
josedavidqp escribió:Preferiría que durase un poco más al leer la descripción, va muy rápido

Notifícalo a MS, con suerte lo tendrán en cuenta.
Hombre a mi me da tiempo de leerlo XD
A mi también pero hay logros que tienen descripciones largas y casi ni da tiempo
Lo que tienen que hacer es quitar el mensajito de "mantén pulsado para ver los detalles" porque sobra. Dura casi lo mismo que lo que dura la descripción o más y es bastante obvio.

Deberían mostrarlo durante tus 5 primeros logros en una One (por ejemplo) o bien dar opción en el menú/perfil a quitar ese mensaje de ayuda. Con un poco de suerte pondrán alguna encuesta en la que comenten esto, porque con logros con descripción larga no hay quién se entere.
Gonzo345 escribió:Lo que tienen que hacer es quitar el mensajito de "mantén pulsado para ver los detalles" porque sobra. Dura casi lo mismo que lo que dura la descripción o más y es bastante obvio.

Deberían mostrarlo durante tus 5 primeros logros en una One (por ejemplo) o bien dar opción en el menú/perfil a quitar ese mensaje de ayuda. Con un poco de suerte pondrán alguna encuesta en la que comenten esto, porque con logros con descripción larga no hay quién se entere.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Gonzo345 escribió:Lo que tienen que hacer es quitar el mensajito de "mantén pulsado para ver los detalles" porque sobra. Dura casi lo mismo que lo que dura la descripción o más y es bastante obvio.

No necesitas ninguna encuesta, plantéalo directamente: http://xbox.uservoice.com/
He actualizado hoy y me sale una barra verde en medio de la pantalla que va desde arriba hasta abajo. Da igual que este en un juego, en el menú o viendo una peli que la raya verde esta presente. A alguien mas le pasa?
ciberfoxx escribió:He actualizado hoy y me sale una barra verde en medio de la pantalla que va desde arriba hasta abajo. Da igual que este en un juego, en el menú o viendo una peli que la raya verde esta presente. A alguien mas le pasa?

Borra la cache y si no se te kita reportalo desde la aplicacion con captura
Zabbah escribió:

No necesitas ninguna encuesta, plantéalo directamente: http://xbox.uservoice.com/

Es una beta y no tiene sentido crear una idea de algo que no es final. En el foro de la beta ya lo están comentando y dicen que aun queda otra wave por salir...
estamos a jueves, si que está tardando esta supuesta oleada de esta semana que seria la buena donde vendria lo gordo...
Decían que era esta semana, pero mañana ya es viernes... :-?
BILBOKOA escribió:Decían que era esta semana, pero mañana ya es viernes... :-?

si por eso decia...
BILBOKOA escribió:Decían que era esta semana, pero mañana ya es viernes... :-?

La primera oleada de abril salió el sábado pasado, quizás ésta salga también mañana o pasado.

Que esperais que traerá?

Streaming de one a pc, mensajes de voz ...

Saludos.
Ojala mensajes de voz.
Pues dentro de poco es 1 de Abril... a ver si nos la cuelan.... :P

Yo cuando dijeron en una semana leí entre lineas que dos semanas minimo jajaja
No sus impacientéis, que como ya han dicho por aquí arriba, pueden lanzarla en la madrugada del viernes al sábado, como hicieron con la anterior.

PD: Apuesto por... Cortana? Streaming? (Poco probable que sean estas dos xD)
Apuesto por algo con streaming. La encuesta que nos pusieron pega el cante [carcajad]
Dicen que entre hoy y mañana saldra la siguiente oleada.
Teniente Ripley escribió:Dicen que entre hoy y mañana saldra la siguiente oleada.

Me imagino que en esta oleada es cuando Major Nelson publicara el video con las novedades
(mensaje borrado)
ERK95 escribió:Información calentita de la segunda oleada: http://majornelson.com/2015/03/26/xbox- ... d=13157575

Yep, al final, mensajes de voz... No está mal, tenía esperanzas por el streaming, pero bueno, que se le va a hacer.
atlasFTW escribió:
ERK95 escribió:Información calentita de la segunda oleada: http://majornelson.com/2015/03/26/xbox- ... d=13157575

Yep, al final, mensajes de voz... No está mal, tenía esperanzas por el streaming, pero bueno, que se le va a hacer.

Buah, lo ultimo que quería yo, prefería unas cuantas cosas antes que esto que ni lo voy a usar xD, de todas formas seguimos avanzando.
Microsoft dijo que el streaming solo sería compatible con windows 10...si windows 10 no ha salido era de cajón que no traerían streaming en Abrí.
Pienso escribió:Microsoft dijo que el streaming solo sería compatible con windows 10...si windows 10 no ha salido era de cajón que no traerían streaming en Abrí.

Windows 10 ya tiene un programa de pruebas, el Windows Insider Program, así que si que pueden probarlo antes de que salga, es más, estoy casi seguro de que lo harán.
Eso iba a decir de echo yo lo tengo en una de mis torres con la ultima build y con cortana funcionando, así que tampoco veo mal ir testeando ese streaming
Hablando de streaming...

Imagen

Saludos.
biohazard_256 escribió:Hablando de streaming...

Imagen

Saludos.

Eso es del evento de W10 del 21 de Enero... Algo nuevo? (No lo digo a malas, sino porque igual se ha pasado algo...)

EDIT: No se si es un error o algo, pero la descripción de la actualización en el índice del foro de Abril sugiere que aún quedan más novedades por ver!
5299 respuestas