Actualizaciones BETA APP

URTYK escribió:ARREGLADO!!

Seleccionar detectar automáticamente en la opción de entrada, luego volvéis a darle a HDMI y elegís resolución...

Sois unos valientes...

Aunque ya no tendré que sufrir los juegos a 900p xDD.

Imagen

eso me paso a mi hace tiempo y apagando y encendiendo se paso pero me asuste XD
Actualizado por la mañana y todo ok. Lo de las capturas es un gustazo. Ya era hora.
Alguien puede invitarme porfis?
Gery72 escribió:
Capi America escribió:los que teneis la beta una pregunta, he visto en un par de videos por youtube que se ha actualizado upload studio para lo de las capturas pero por lo que me he fijado han quitado la opción Mis Clips y han puesto la de Mis Capturas?

No entiendo este movimiento, no se si me explico xD

Ahora en Upload studios en la barra laterla de secciones la primera es Mis Clips y en la nueva versión veo que es Mis Capturas, o estoy equivocado?

Eso lo he visto esta mañana. Bajo la opción de Mis Capturas están tanto los videos como las capturas de pantalla. Luego, dentro de esa opción, puedes filtrar para ver sólo las capturas de pantalla y otras opciones más.

Un saludo [bye]

Pues vaya ganas de liarse la verdad...
Acabo de actualizar y no me sale lo de las capturas. Aunque si el ptoblema de la resolución.

Hay que activar algo para hacer capturas?
aldeanovitano escribió:Acabo de actualizar y no me sale lo de las capturas. Aunque si el ptoblema de la resolución.

Lo primero es que tienes que estar dentro de programa de Preview, que supongo que sí.

Luego, durante un juego, lo que hay que hacer es lo mismo que para grabar un DVR. Es decir, pulsar dos veces al botón XBox y te saldrá la opción de que si pulsas Y, te guardará la captura.
El comando en inglés lo coge bien la xbox estando en castellano? Por cierto cuando sale el menú de acoplar hay juegos que sale la pantalla de start,la captura de pantalla la hace correctamente?
oscargil2114 escribió:El comando en inglés lo coge bien la xbox estando en castellano? Por cierto cuando sale el menú de acoplar hay juegos que sale la pantalla de start,la captura de pantalla la hace correctamente?

La captura la hace justo en el momento de presionar el boton Home del mando, vamos lo que hay unos instantes antes de que salga el menu, por lo que en principio no habria problemas
Gery72 escribió:
aldeanovitano escribió:Acabo de actualizar y no me sale lo de las capturas. Aunque si el ptoblema de la resolución.

Lo primero es que tienes que estar dentro de programa de Preview, que supongo que sí.

Luego, durante un juego, lo que hay que hacer es lo mismo que para grabar un DVR. Es decir, pulsar dos veces al botón XBox y te saldrá la opción de que si pulsas Y, te guardará la captura.

Lo mismo no es compatible con todos los juegos. Desde luego con styx no me ha funcionado. No me ha ido.

Edit tenía desactivado dvr, es necesarik para activar capturas.
oscargil2114 escribió:El comando en inglés lo coge bien la xbox estando en castellano? Por cierto cuando sale el menú de acoplar hay juegos que sale la pantalla de start,la captura de pantalla la hace correctamente?

La Xbox pilla el comando cuando lo dices tal y como se diría en español (taque a scrinshot xD), y sobre la segunda pregunta, si, la captura la hace en el momento en el que presionas dos veces el botón de Xbox o dices el comando, justo antes de que se pause el juego.
Una pregunta, las capturas son como los video en el sentido de que solo se puede grabar durante juegos? No puedes hacer una captura del dash como pasa con los videos? Gracias!

Lo digo porque a mi me interesa grabar videos y después mientras lo reproduzco hacer screen de lo que me interese.
ozspeed escribió:Una pregunta, las capturas son como los video en el sentido de que solo se puede grabar durante juegos? No puedes hacer una captura del dash como pasa con los videos? Gracias!

Lo digo porque a mi me interesa grabar videos y después mientras lo reproduzco hacer screen de lo que me interese.

Las capturas tienen el mismo limitante que los videos, unicamente los puedes hacer mientras juegas, yo igual que tu esperaba poder hacer captura desde cualquier lugar.

Si lo que quieres es tomar captura de tus videos... creo que deberias visitar www.xboxclips.com y ver tus videos.
Pues no me sale ningún vídeo de mi perfil. No obstante no se que problemas han habido con el Resident Evil que los videos ni te dejan guardarlos, ni subirlos, y según la app smartglass no hay ningún solo video del juego hecho por nadie, vaya historia...
Pues es curioso que la captura no deje fuera de juegos ya que al informar de un fallo manteniendo el boton central hace una captura estes donde estes aunque claro van directas a ms para informar de fallos pero no les costaba nada aplicar esa funcion que ya esta a la que han sacado ahora.
ozspeed escribió:Pues no me sale ningún vídeo de mi perfil. No obstante no se que problemas han habido con el Resident Evil que los videos ni te dejan guardarlos, ni subirlos, y según la app smartglass no hay ningún solo video del juego hecho por nadie, vaya historia...

Pues entonces deberias checar tu configuracion, ya que el 95% de tus videos deberian poder verse desde esa WEB.
Vale, tenía configurado que solo los amigos pudiesen ver mis videos.

Gracias
He estado haciendo pruebas con lo de capturar pantalla y creo que la forma de capturar es mediante el vídeo que va grabando en segundo plano, cosa que me desagrada y bastante. ¿Por qué lo digo? Muy fácil, jugando al Call of Duty hice algunas pruebas con reflejos de luces y cosas por el estilo, el resultado de como se ve en vivo a como se ve después la imagen capturada dista un poco, es como si se viese con una capa borrosa y más oscura, vamos, como los vídeos.

Espero que simplemente sea un primer paso y luego si que tome las fotos tal cual sin recurrir a la grabación en segundo plano porque sino me decepcionará bastante el asunto [triston]

¿Qué opináis al respecto?

Saludos compañeros.
Opino lo mismo...ademas que pierde calidad ,,espero que sea así porque s una beta.

por cierto os deja poner las capturas,de fondo de pantalla? es que me da error y me es imposible.
Entonces las fotos es una estafa? En ps4 se ven de lujo
koonner escribió:He estado haciendo pruebas con lo de capturar pantalla y creo que la forma de capturar es mediante el vídeo que va grabando en segundo plano, cosa que me desagrada y bastante. ¿Por qué lo digo? Muy fácil, jugando al Call of Duty hice algunas pruebas con reflejos de luces y cosas por el estilo, el resultado de como se ve en vivo a como se ve después la imagen capturada dista un poco, es como si se viese con una capa borrosa y más oscura, vamos, como los vídeos.

Espero que simplemente sea un primer paso y luego si que tome las fotos tal cual sin recurrir a la grabación en segundo plano porque sino me decepcionará bastante el asunto [triston]

¿Qué opináis al respecto?

Saludos compañeros.

OPINO que estas totalmente en un error

Ya se pueden subir las imagenes a xbox.com a traves de twitter.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

son capturadas directamen del FRAME BUFFER de ONE, en otras palabras, captura cada pixel que ves en tu TV, NADA DE CAPTURAS DE LOS VIDEOS.
Heromon, en el hilo oficial de fotos capturadas directamente del One, he puesto una de doa pero no me deja guardarla, cual es el link correcto?
josedavidqp escribió:Heromon, en el hilo oficial de fotos capturadas directamente del One, he puesto una de doa pero no me deja guardarla, cual es el link correcto?

Me temo que tienes que descargarla y subirla a otro servidor de imagenes, yo uso imgur.com
Segun leo las capturas compartidas por twitter estan sin comprimir y en formato. PNG
February 20: New update available (xb_rel_1503.150217-2200)

Level 1
XboxStaff AmbLevel0
Posted 21 Feb 2015 1:37 AM
A new system update is available to all Preview members beginning at 6PM on 2/20. This update fixes the Friends app from crashing when viewing suggested friends and helps issues with Strict and Moderate NATs being detected coming out of Instant-On.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00AM PT 2/22/2015, you will be prompted to do so at that time..

DETAILS

OS version released: xb_rel_1503.150217-2200
Available: 6:00PM PT 2/20 (2AM GMT 2/22)

FIXES

The Friends app should no longer crash when viewing suggested friends.
Networking fixes to address periodic issues with consoles detecting Strict and Moderate NATs coming out of Instant-On.

KNOWN ISSUES

No sharing ability with screenshots. In this initial update, screenshot sharing functionality is not available. More sharing options will be introduced in subsequent March preview updates.
Apps/Games will not launch coming out of Instant on. The engineering team is actively working on a resolution in a future update.

Thank you for your participation in the Preview program!

LIKE 6
PRIVATE MESSAGE
MODERATE

Por cierto como compartís las capturas de pantalla? A mi ayer no me dejaba
oscargil2114 escribió:

-Tomar captura
-Ir a upload
-Presionar boton MENU sobre tu captura y darle en COMPARTIR
-Seleccionar TWITTER
-COMPARTIR

-Ir a tu twitter y seguir el enlace a xbox.com
-Guardar la imagen a tu PC
-Subirla a otro servidor de imagenes
-COMPARTIR

Imagen
HeRoMoN escribió:
oscargil2114 escribió:

-Tomar captura
-Ir a upload
-Presionar boton MENU sobre tu captura y darle en COMPARTIR
-Seleccionar TWITTER
-COMPARTIR

-Ir a tu twitter y seguir el enlace a xbox.com
-Guardar la imagen a tu PC
-Subirla a otro servidor de imagenes
-COMPARTIR

Imagen

Ok,gracias probare ayer me daba error
Supongo que será cosa de licencias contratos y demás, pero no entiendo como Microsoft no permite que se pueda hacer eso con Facebook.
cuando inicio upload studio aparece un menu y despues pasado un tiempo aparece otro menu del cual puedo visualizar las capturas de pantalla enteras en mi tv,sabeis como se pone ese menu directamente?
No os hace falta guardar la imagen en vuestro HDD y luego subirla a imgur donde se comprimirá la imagen y perderá calidad, la podeis linkar directamente del link que os da twitter modificando la ruta y borrando hasta .png

La ruta que nos da en twitter es de este estilo: https://account.xbox.com/es-ES/screensh ... 164430a9f8

Encima de la imagen boton derecho y copiar la ruta de la imagen y os guardará lo siguiente: http://screenshotscontent-t5002.xboxliv ... 8beadc8325

Luego cogeis el enlace hasta la parte de Screenshot-Original.png y la podeis enganchar en cualquier foro.

Imagen
Mil gracias al que me mando la invi para la beta, no se quien ha sido pero mil gracias
Algo que sí quiero que pongan es que se pueda guardar los vídeos y fotos en un USB y luego pasarlos al pc .. Talvez lo hagan en las próximas update.
Me he registrado y me pone lo siguiente en console registration.

Action Pending
Move your console to a different group, or remove it from the program.

¿Puede ser debido a que comparto con un amigo? Mi ONE está como su consola principal y la suya está como mi principal.

¿Alguna solución para esto?
Tails escribió:Me he registrado y me pone lo siguiente en console registration.

Action Pending

¿Puede ser debido a que comparto con un amigo? Mi ONE está como su consola principal y la suya está como mi principal.

Simplemente tienes que esperar, están tramitando el registro de la consola, cuando terminen, podrás actualizar.
atlasFTW escribió:
Tails escribió:Me he registrado y me pone lo siguiente en console registration.

Action Pending

Simplemente tienes que esperar, están tramitando el registro de la consola, cuando terminen, podrás actualizar.

Genial, gracias!

Pensaba que habría problema por el tema de compartir.
Tengo dos problemas. El primero es que solo puedo ver los logros del ultimo juego al que he jugado. Y dos, el Tomb raider de osiris se me ha crasheado y me ha tirado al dash igual que hace el Doa Last round... ¿Os pasa algo parecido?
permag escribió:Tengo dos problemas. El primero es que solo puedo ver los logros del ultimo juego al que he jugado. Y dos, el Tomb raider de osiris se me ha crasheado y me ha tirado al dash igual que hace el Doa Last round... ¿Os pasa algo parecido?

pues lo logros no lo he mirado, y el tomb me lo compre no he jugado todavia.y el doa he leido que daba fallos.por cierto tienes la consola en inicio rapido?
An update will be available to all Preview members beginning at 6PM on 2/23. This update includes a both new features and fixes, including a fix to address an issue some users have reported with games and apps not launching after waking a console from standby (Instant-on mode).

NEW EXPERIENCES
Sharing Screenshots to OneDrive. You can now share screenshots direct to OneDrive from the Share menu in the Upload app.
Enhanced Icons in the Party chat app. We’ve added new icons to the Party Chat app enhance the experience. Check back later for Quests that show you what’s new!

FIXES
Apps and games not launching upon waking a console from standby (Instant-on mode). A change is in this update that addresses an issue reported by users where apps and games would not launch when waking from standby (when in Instant-on mode).
Display Resolution Reset. A fix for an issue reported by a small amount of users where consoles reset to a low display resolution (640 x 480) waking from standby.

Capturas directas a Onedrive!!!
Bueno con la revisión de esta actualizacion dejaremos de ver al típico llorón que se que queja por todo XD
Brutal el subir a One drive, rápido y poder compartir más rápido. Buenísimo
Por fin, y cuando se enrollen y se pueda subir a Facebook además de Twitter ya no pediré más :)
Y guardarlas en pen. Que ganas de poder meter música en las ediciones de video y fotos también
El comando de "Xbox, capturar pantalla" ya está en español.

Saludos.
biohazard_256 escribió:El comando de "Xbox, capturar pantalla" ya está en español.

Saludos.

ooohhh no lo habia notado, gracias.

Al fin podre tomar capturas tranquilamente mientras juego, ya que mi cerebro se traba con lo de "xbox take a escrensot" jaja
Que excelente noticia... sabia que llegaría, pero no pensé que fuera a llegar tan rápido.

PD: una pregunta, ya que salió lo de las capturas de pantalla, algo que no dejaba dormir a muchos, QUE ESTARÍA FALTANDO PARA FUTURAS ACTUALIZACIONES?
darcomix escribió:Que excelente noticia... sabia que llegaría, pero no pensé que fuera a llegar tan rápido.

PD: una pregunta, ya que salió lo de las capturas de pantalla, algo que no dejaba dormir a muchos, QUE ESTARÍA FALTANDO PARA FUTURAS ACTUALIZACIONES?

Musica de fondo
Poder tener picture in picture
Poder pasar nuestros videos/imagenes a usb
Mejorar la personalizacion de la interfaz

y muchas cosas mas...

Aun siendo realistas... solo ponganme musica de fondo por usb y ya no les pido nada de nada ...
HeRoMoN escribió:
darcomix escribió:Que excelente noticia... sabia que llegaría, pero no pensé que fuera a llegar tan rápido.

Musica de fondo

y muchas cosas mas...

Aun siendo realistas... solo ponganme musica de fondo por usb y ya no les pido nada de nada ...

Aparte de lo dicho por el compañero, añado los Mensajes de voz.
HeRoMoN escribió:

Musica de fondo

y muchas cosas mas...

huy, si tienes razón.. olvidaba lo de música de fondo!!! con esa la rompen!!! la rompeeennnnnnn!!!

el picture in picture? ese si no lo entiendo.
Lo de la música de fondo, teniéndolo de avanzado ya como lo tienen, yo creo que sino es el para el mes que viene es para el otro pero que es inminente es seguro.
darcomix escribió:
HeRoMoN escribió:

Musica de fondo

y muchas cosas mas...

huy, si tienes razón.. olvidaba lo de música de fondo!!! con esa la rompen!!! la rompeeennnnnnn!!!

el picture in picture? ese si no lo entiendo.

Se refiere con el Picture in Picture (PIP) a que puedas acoplar por ejemplo la TV o el HDMI en una ventanita encima de la imagen del juego o aplicación que esté en primer plano, en vez de que tengas que reducir la imagen de la aplicación/juego principal para poder ver las dos cosas a la vez.

Imagen

Podeis votar en User Voice:

http://xbox.uservoice.com/forums/251646 ... in-picture

Eso si que estaría genial, además de que añadieran la opción de hacer streaming de la entrada de HDMI a los dispositivos moviles a través de Smartglass como con el sintonizador TDT
Hola, estaba mirando la pagina de las ideas estas que deja la gente y he visto esto:

Imagen

Como veis en la idea pone hacer capturas en cualquier sitio(juego, dashboard, app, etc) entonces mi duda viene cuando veo que pone IN-PROGRESS vamos que esta en desarrollo, creeis que puede ser porque cuando este finalizado se podra capturar en cualquier parte como en PS4?

Un saludo
5299 respuestas