Actualizaciones BETA APP

me ha saltado una actualización esta mañana, 250 mb creo que eran.. se sabe lo que trae?
Es la definitiva,la lista completa de mejoras mirará en el blog de mayor nelson.
También hay que actualizar el mando,que hay firmware nuevo.
LifelikeRocket escribió:
Umbasa escribió:Últimamente me da muchos errores la interfaz al iniciar la Xbox One, me explico; Yo tengo el inicio rapido y en muchas ocasiones cuando quiero iniciar un juego o una aplicación, la consola no los ejecuta, entonces tengo que mantener pulsado el botón de apagado de la consola e iniciar lentamente. A partir de ahí ya todo va bien de nuevo, pero no entiendo por qué me pasa esto y quiero saber si es un error generalizado.

A mi me pasaba, y se me ha corregido en mi caso con la ultima actu que sacaron, la 150202

A mi también me pasa, directamente opté por inicio lento. Pero ahora que he actualizado lo volveré a poner en rapido a ver si sigue.
Me acaba de saltar una actualizacion de 1950 megas en la consola ke tengo en la beta.
Alguien sabe ke es lo ke trae?
Las capturas de pantalla están a la vuelta de la esquina.

https://twitter.com/XboxP3/status/563817935014088704

Saludos.
Vaya mierda de ultima actualización enserio cada 20Min jugando se me raya el grupo y este jugando a lo q juegue se me pierde la coneccion, a alguien mas le pasa xq vamos es desesperante.
biohazard_256 escribió:Las capturas de pantalla están a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Seguramente tendremos las capturas en la proxima actualizacion
Imagen
Kestafa escribió:
biohazard_256 escribió:Las capturas de pantalla están a la vuelta de la esquina.

Saludos.

Seguramente tendremos las capturas en la proxima actualizacion
Imagen

Veo aluvión de capturas en cuanto salga :cool: :cool:
Este mes la tenemos,y no creo que tarde mucho,para la semana que viene la podrian soltar
Acabo de actualizar,6.2.12129.0 - 1502.150207-0912
LifelikeRocket escribió:Acabo de actualizar,6.2.12129.0 - 1502.150207-0912

Que raro,esto ya deberia ser de la de marzo y no hay video de nada
Yo e actualizado también la misma :-?, voy a ver si trae algo nuevo.
comentar...............
Yo creo que es la misma que la anterior, es que la verdad hacia un par de días que no enciendo la consola y estoy perdido, 6.2.12129.0 - 1502.150207-0912, ¿vosotros tenéis la misma?
DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150207-0912
Available: 6:00PM PT 2/9 (2AM GMT 2/11)

FIXES

-A fix to address an issue where some videos would not play in the Comedy Central app.
-A fix to address an issue where videos would not play within the MTV app
-A fix to address an issue in the Upload app where “Watch all” videos generates an error.

KNOWN ISSUES

-Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITIES

Comedy Central Quest: Perform this Special quest to try out the Comedy Central app and the fix in this update.
MTV Quest: Perform this Special quest to try out the MTV app and the fix in this update.

Thank you for your participation in the Preview program!

http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_10_1502/f/5187/t/1920487.aspx
Hoy una más, con fecha 15.02.09

Edit:

xb_rel_1502.150209-1738
Available: 6:00PM PT 2/10 (2AM GMT 2/11)

FIXES

A fix for an issue where even though your console is in Instant-on mode, it requires a full boot including green Xbox screen.
A fix to address an issue for users who find their controller will no longer connect via a wireless connection, and only works over USB. If this has occurred to you, after taking this system update, you will be able to connect your controller via a USB cable and wait a few seconds before unplugging it. This will recover your controller and you will be able to connect wirelessly. It is expected that subsequent controller firmware updates will fail. This will be addressed in a later system update.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter via the Feedback app on your console!

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... px#5159934
pone que arregla las desconexiones de mandos? a ver que dicen los compis que les fallan
mekausmal escribió:pone que arregla las desconexiones de mandos? a ver que dicen los compis que les fallan

Pues si, que llevan bastante meses algunos, yo por suerte no.
Yo soy uno de los que tienen problemas con los mandos y que la ultima actualización (oficial) no le ha solucionado nada, aunque a mi si que me conecta a distancia el mando, pero se desconecta cuando le da la gana.

Se que no es el sitio indicado para hacerlo, pero alguien sabe como podria conseguir una invitación para la beta?

Un saludo
Hay un hilo para pedir invitaciones a la beta,creo que esta mas abajo.
Retamero escribió:Hay un hilo para pedir invitaciones a la beta,creo que esta mas abajo.

Lo comentaba precisamente por eso. El ultimo mensaje en ese hilo es mio desde el 3 de febrero y nadie dice nada, por lo que supongo que esta abandonado.

Esperare a ver si alguien sabe como conseguir una o se reactiva ese hilo
Pues mandame una invitación de amigo,en el perfil tienes mi gametag y te mando una.
Retamero escribió:Pues mandame una invitación de amigo,en el perfil tienes mi gametag y te mando una.

Muchisimas gracias tio!.

Soy Setigno, ya tienes la solicitud
La actualizacion del upload que ya anuncie ya esta disponible.Por cierto se avecinan grandes cosas para el sistema operativo: http://www.theverge.com/2015/2/17/8050743/microsoft-xbox-one-apps-sdk-plans
Lo que parece que no llega es la preview de Marzo...
e recibido un codigo de un mes de xbox live por ser beta tester y dicen que me dan las gracias por haber sido tester del update de HALO .. pero mi asombro es que halo no lo e tocado desde que lo jugue la primer semana y me paresio muy malo el online y eso que ese juego me lo comparte un colega yo no le e comprado y aun asi me dieron el mes de gold
[tadoramo] [rtfm]
Buenas compañeros, alguien sabe si existe algún tipo de requisito para ser aceptado en el programa Beta?, ya ha habido varias personas que me han enviado invitaciones y no me llega nada, tampoco sé donde preguntar.

A ver si alguien me arroja algo de luz.

Saludos.
][PaNg][ escribió:Buenas compañeros, alguien sabe si existe algún tipo de requisito para ser aceptado en el programa Beta?, ya ha habido varias personas que me han enviado invitaciones y no me llega nada, tampoco sé donde preguntar.

Saludos.

yo estoy como tu compi, por mas que pido alguna invi, no hay [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si aparece algun alma caritativa por aqui : )
][PaNg][ escribió:Buenas compañeros, alguien sabe si existe algún tipo de requisito para ser aceptado en el programa Beta?, ya ha habido varias personas que me han enviado invitaciones y no me llega nada, tampoco sé donde preguntar.

Saludos.

Requisitos no hay creo pero con un colega nos pasa lo mismo.
Lo he invitao varias veces y nunca le llega nada. Sin embargo otras personas las he invitado y en 24h les as parece el mensaje
Actu de Marzo ya señores. Captura de pantalla, varios niveles de transparencia en los tiles y más cosillas.http://majornelson.com/2015/02/18/xbox-one-march-preview-update-screenshots-suggested-friends-now-available-preview/
Yeeeeeeeeessssssssssssss
Aquí todos los detalles de la actualización bien explicados para los que anden perdidos:
http://xboxunity.com/capturas-de-pantalla-y-mucho-mas-en-marzo-para-xbox-one/
Ya está disponible??? Necesito hacer capturas de Halo xD

EDiTO: SI, Ya está disponible, lo único que todavía no está habilitado la opción de compartir en Twitter/actividad/amigos
Dicen que poco a poco irán liberando mas opciones para el tema de las capturas.
De la app smartglass se sabe algo? Porque siempre sacan beta también y hasta incluso antes que la de la consola y por ejemplo el tema hub de los juegos no se puede ver desde smartglass
Hola compis!

alguien seria tan amable de mandarme una invi por favor? se que esta el hilo de solicitud, pero esta muy muerto y eso que postee hace poco.

Ir poniendo opiniones de la nueva update :) :)
Segun comentan podemos usar las capturas que realicemos como fondo de pantalla.
Gerard.RB escribió:Segun comentan podemos usar las capturas que realicemos como fondo de pantalla.

Segun comentan? Si esa opción sale en el video oficial [+risas] [+risas]
Cual es el comando de voz para hacer las capturas de pantalla?
Teniente Ripley escribió:Cual es el comando de voz para hacer las capturas de pantalla?

"Xbox avisa a Nucelar"

Nah es coña xD

Me imagino que será Xbox captura de pantalla pero ni idea
Teniente Ripley escribió:Cual es el comando de voz para hacer las capturas de pantalla?

Xbox, Take a Screenshot. Aún no está traducido al español.
biohazard_256 escribió:

Xbox, Take a Screenshot. Aún no está traducido al español.

Básicamente, si, el comando es "Xbox, taque a scrinshot", y no, no es broma xD
NO ACTUALICEIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se está reportando un problema con la resolución que se pone automaticamente a 480p y no se puede cambiar.

Soy uno de los afectados!
actualizado y por ahora perfecto :)
De momento yo igual, actualizado y todo ok.
ARREGLADO!!

Seleccionar detectar automáticamente en la opción de entrada, luego volvéis a darle a HDMI y elegís resolución...

Sois unos valientes...

Aunque ya no tendré que sufrir los juegos a 900p xDD.

Imagen
URTYK escribió:Sois unos valientes...

Aunque ya no tendré que sufrir los juegos a 900p xDD.

Imagen

¿Has probado a hacer hard reset desconectando de corriente y reconfigurar el modelo de TV en las opciones de OneGuide? A lo mejor re-dectando solventas el error.
los que teneis la beta una pregunta, he visto en un par de videos por youtube que se ha actualizado upload studio para lo de las capturas pero por lo que me he fijado han quitado la opción Mis Clips y han puesto la de Mis Capturas?

No entiendo este movimiento, no se si me explico xD

Ahora en Upload studios en la barra laterla de secciones la primera es Mis Clips y en la nueva versión veo que es Mis Capturas, o estoy equivocado?
Capi America escribió:los que teneis la beta una pregunta, he visto en un par de videos por youtube que se ha actualizado upload studio para lo de las capturas pero por lo que me he fijado han quitado la opción Mis Clips y han puesto la de Mis Capturas?

No entiendo este movimiento, no se si me explico xD

Ahora en Upload studios en la barra laterla de secciones la primera es Mis Clips y en la nueva versión veo que es Mis Capturas, o estoy equivocado?

Eso lo he visto esta mañana. Bajo la opción de Mis Capturas están tanto los videos como las capturas de pantalla. Luego, dentro de esa opción, puedes filtrar para ver sólo las capturas de pantalla y otras opciones más.

Un saludo [bye]
si se considera Spam simplemente decirlo y lo retiro sin ningun problema, pero os dejo un video con las novedades de la actualizacion para el que tenga curiosidad sobre que trae y como se usa.

https://www.youtube.com/watch?v=9JFPrPn3lZ0
5299 respuestas