Actualizaciones BETA APP

Tengo lo de gravar clips desactivado desde que compre la one, pero ahora viendo el upload studio este en la beta me esta llamando la atencion, me molesta que me grabe clips sin yo querer, solo cuando lo diga! Ir comentando mas cosas de la beta esta porfa, me parece interesante! gracias
Supongo que al no haber tenido beta en diciembre el ritmo de actualizaciones empezará a partie de febrero no? Yo creo que en el evento del dia 20 veremos cosas nuevas del dash, sacaran la beta y para febrero como digo volverá todo como hasta ahora a una actu per mes
Capi America escribió:Supongo que al no haber tenido beta en diciembre el ritmo de actualizaciones empezará a partie de febrero no? Yo creo que en el evento del dia 20 veremos cosas nuevas del dash, sacaran la beta y para febrero como digo volverá todo como hasta ahora a una actu per mes

Segun dijo Phill, solo descansaban en Diciembre, ya uqe en Enero querian seguir con el ritmo... a estas alturas no si ahbra beta unos dias, pero oficial se supone que si este mes...
Microsoft sigue trabajando en nuevas características para Xbox One

http://www.ludoqia.com/microsoft-sigue- ... x-one.html

Saludos.
En la 360 partícipe en casi todas las betas,hasta fui uno de los que nos mandaron a casa un Kinect meses antes para que lo probáramos.
En One,es buena idea participar? O tendré mas quebraderos de cabeza que otra cosa? Se puede participar y luego salir?
Retamero escribió:En la 360 partícipe en casi todas las betas,hasta fui uno de los que nos mandaron a casa un Kinect meses antes para que lo probáramos.
En One,es buena idea participar? O tendré mas quebraderos de cabeza que otra cosa? Se puede participar y luego salir?

Por mi experiencia que no es mucha (6 meses aprox)

Te diría que si que vale la pena y te explico porque:
Cosas positivas:
- Poder disfrutar de las mejoras que van saliendo antes que el resto de usuarios.
- Tienes acceso anticipado a alfas/betas de juegos y aplicaciones (Evolve, Halo 5, EA Access,etc..)
- Probar dispositivos antes de que salgan (TDT - Sólo para algunos elegidos)

Inconvenientes:
- Actualizaciones del sistema cada 2 o 3 días de unos 250 MB aprox. Si se te acumulan más de 2 actualizaciones por hacer, recibes una actualización que puede llegar a 2GB.
- Posiblidad de que de forma transitoria algunas opciones de la consola dejen de funcionar o no funcionen como deberían. En mi caso pocas. Aunque también es verdad que no tengo mucho tiempo para jugar.

Supongo que me estoy dejando muchos puntos en el tintero pero espero que te sirva de ayuda mi opinión.

Saludos
Gracias @vulcano2 ,se puede salir de la beta cuando uno quiera,no?
Retamero escribió:Gracias @vulcano2 ,se puede salir de la beta cuando uno quiera,no?

Si.
Buenas tardes compañeros,

¿Creéis que este mes recibiremos beta nueva de la interfaz para que la versión final llegue en febrero?

¿Y que creéis qué incluirá la próxima actualización?

Saludos.
biohazard_256 escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Creéis que este mes recibiremos beta nueva de la interfaz para que la versión final llegue en febrero?

Saludos.

Es mi opinión, pero creo que hasta el día 21 no veremos nada. Creo que en la conferencia sobre Windows 10 se vera lo que vendrá. Estan preparandolo todo para que el ecosistema Windows este preparado para probar en febrero, véase una build mas avanzada de Windows 10, Windows Phone 10 ( llamalo Microsoft Mobile 10) y la actualización de Xbox One. Así que creo que o lo vemos a finales de mes o ya hasta febrero nada.
naiter escribió:
biohazard_256 escribió:Buenas tardes compañeros,

Saludos.

Es mi opinión, pero creo que hasta el día 21 no veremos nada. Creo que en la conferencia sobre Windows 10 se vera lo que vendrá. Estan preparandolo todo para que el ecosistema Windows este preparado para probar en febrero, véase una build mas avanzada de Windows 10, Windows Phone 10 ( llamalo Microsoft Mobile 10) y la actualización de Xbox One. Así que creo que o lo vemos a finales de mes o ya hasta febrero nada.

Tengo ganas de ver que presentan en la conferencia del dia 21 de este mes, ya que es mas que probable que presenten la nueva interfaz de xbox one con windows 10.
Disponible la 1502. Desconozco los cambios porque simplemente me ha llegado la notificación.
Ahí van los cambios:

http://news.xbox.com/2015/01/xbox-one-g ... in-preview

Game hubs – New in preview this month, game hubs are the go-to centers for all sorts of interesting content around your favorite games. Every Xbox One game will have a game hub where you can see which of your friends are playing the game, compete with your friends in game leaderboards, dive into the coolest game clips and game broadcasts, and follow the game’s VIPs and top players.

To get to the game hub for your favorite game, find a game in your pins, recently played list, or My games and apps, then press the Menu button and select View game hub. You can also search for any game in the Xbox Store and click on the game hub tile from the game’s store page.

•Custom backgrounds and tile transparency – We listened to your feedback and added additional tile transparency to the Home tiles to make your background images more visible. As a reminder, to set a custom background, go to Settings > My Xbox > My background. Note: some items can’t be made transparent due to usage rights/restrictions for certain images.

TV updates – We’re releasing a lot of updates to the live TV experience and features are being released to additional countries in preview this month: ◦OneGuide for the Netherlands – Support for OneGuide will continue in preview for the Netherlands and the missing channels for the Netherlands OneGuide listings will become available over the next few weeks.
TV trending in OneGuide – As you scan the detailed OneGuide TV listings, you can see which shows are trending by a “Trending on Xbox” note and associated icon. Xbox – live TV trending is based on the number of Xbox One owners currently watching that show in each country, pulled from anonymous data collected at a national level. Currently, Xbox TV trending is available to all members in the U.S., UK and Canada.
Live TV trending (new countries) – France, Germany, Brazil and Mexico will begin seeing live TV trending data in Xbox OneGuide.
Improved control of TVs, set-top boxes and audio/video receivers – Xbox One will work even better with more devices. This month’s preview release contains updates to the IR blasting database for new models and addresses issues reported by our fan community.
◦“Trick play” with Xbox One Digital TV Tuner – Preview members with the Xbox One Digital TV Tuner in supported countries (UK, France, Germany, Italy and Spain) will now be able to see video frames when fast-forwarding or rewinding paused TV on your Xbox One consoles.
Live TV streaming on Windows Phone and Android – We are continuing the preview of live TV streaming on Windows Phone and Android devices for Xbox One Digital TV Tuner owners in the UK, France, Germany, Italy and Spain.
Instalada... A ver si me llega el sintonizador de tv.
solo leo TV TV TV [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Cuando llegue a casa me pongo a darle un ojo a ver que tal !! :-| :-|
Es que es una chorri actualización, para los que tienen tele perfecto
josedavidqp escribió:Es que es una chorri actualización, para los que tienen tele perfecto

Yo creo que no!!!

Game hubs. Game hubs display interesting content around your favorite games. To access, find a game in your pins, recently played list, or My games and apps, then press the Menu button and select View game hub. You can also search for any game in the Xbox Store and click on the game hub tile from the game’s store page.

-Custom backgrounds and tile transparency– Update for additional tile transparency to the Home tiles to make your background images more visible. As a reminder, to set a custom background, go to Settings > My Xbox > My background. Note: some items can’t be made transparent due to usage rights/restrictions for certain images.
Gerard.RB escribió:
josedavidqp escribió:Es que es una chorri actualización, para los que tienen tele perfecto

Yo creo que no!!!

Game hubs. Game hubs display interesting content around your favorite games. To access, find a game in your pins, recently played list, or My games and apps, then press the Menu button and select View game hub. You can also search for any game in the Xbox Store and click on the game hub tile from the game’s store page.

-Custom backgrounds and tile transparency– Update for additional tile transparency to the Home tiles to make your background images more visible. As a reminder, to set a custom background, go to Settings > My Xbox > My background. Note: some items can’t be made transparent due to usage rights/restrictions for certain images.

Le he estado echando un vistazo esta mañana, y me gusta cómo queda lo de Game Hub. Hay alguna opción que no entiendo, como que da la opción de jugar al juego y de jugar con logros (o algo así, que hablo de memoria [+risas] )

Y queda chulo lo de las transparencias. Ocurre solo con los accesos a las apps de la consola, y no a la de los juegos (supongo que es normal).

Y creo que ya tenemos en el app de Preview para hacer Quests, creo que relacionadas con el comando de voz "XBox Encender"... supongo que por eso han puesto una encuesta sobre este comando hace pocos dias en la app del preview...
Gery72 escribió:
Gerard.RB escribió:

Yo creo que no!!!

Le he estado echando un vistazo esta mañana, y me gusta cómo queda lo de Game Hub. Hay alguna opción que no entiendo, como que da la opción de jugar al juego y de jugar con logros (o algo así, que hablo de memoria [+risas] )

Y queda chulo lo de las transparencias. Ocurre solo con los accesos a las apps de la consola, y no a la de los juegos (supongo que es normal).

Y creo que ya tenemos en el app de Preview para hacer Quests, creo que relacionadas con el comando de voz "XBox Encender"... supongo que por eso han puesto una encuesta sobre este comando hace pocos dias en la app del preview...

La intensidad de la transpariencia de los Tiles se puede modificar? porque habrá gente que los querrá transparentes del todo, y otros que les gustarán opacos. Alguien sabe?
Hay alguna opción que no entiendo, como que da la opción de jugar al juego y de jugar con logros (o algo así, que hablo de memoria [+risas] )

Esa opción inicia el juego con la aplicación de logros acoplada.
Gerard.RB escribió:

Yo creo que no!!!

Trae mas cosas, pero ni se lo lee y es lo que pasa luego XD
Una actualizacion MEH para mi.
Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea..sea más grande o más pequeña que otros meses...

almenos se preocupan por mejorar y esa es la diferencia respecto a otras empresas de tecnología...

a mi me encanta como están dejando todo,que sea una actualización menor no es criticable ya que lo importante es ver como se preocupan por mejorar y contentar a los usuarios..

A cada actualización mejor funciona todo y más mejoras tenemos...un 10 para Microsoft.
250 MB...

Actualización pequeña, pero estable, mejora cosas...
me gusta como se ven las transparencias y el gamer hub, me parece que sirve bastante.

parece que le da mejor estabilidad a kinect que cada vez esta mejor optimizado.

así que, bienvenida sea.
Lo que tienen que quitar es que pulsando el botón B, muy intuitivo para salir de menús, te lleve de nuevo al juego.Menudo coñazo.
Soulblad3 escribió:Lo que tienen que quitar es que pulsando el botón B, muy intuitivo para salir de menús, te lleve de nuevo al juego.Menudo coñazo.

Y te digo,no veas el por culo que da eso
Todo va si cabe un poco más fluido ;)
tiles transparentes? como lo pongo?e buscado en opciones y tal y no lo encuentro.
edito: ya lo lei [facepalm]
iotz escribió:tiles transparentes? como lo pongo?e buscado en opciones y tal y no lo encuentro.
edito: ya lo lei [facepalm]

Donde está?!?!
Pues a mi se me puso la trasparencia sola, me recuerda a Windows vista xD.

Hay alguna forma de subir o bajar el nivel de transparencia ?
Lo que tienen que quitar es que pulsando el botón B, muy intuitivo para salir de menús, te lleve de nuevo al juego.Menudo coñazo.

Si entráis en la web del fedback esta esa petición buscarla y votarla,que se supone que para esos son las betas y esa web.
tatto117 escribió:Pues a mi se me puso la trasparencia sola, me recuerda a Windows vista xD.

+1
Yo tambien necesito subir o bajar la intensidad de la transparencia y no la encuentro por ningun sitio.
Dark escribió:
tatto117 escribió:Pues a mi se me puso la trasparencia sola, me recuerda a Windows vista xD.

+1
Yo tambien necesito subir o bajar la intensidad de la transparencia y no la encuentro por ningun sitio.

Eso no se puede hacer, y no creo que se pueda hacer en el futuro.

la transparencia se activa sola en el momento de colocar un background
En la encuesta pregunta si queremos poder elegir en elfuturo el nivel de transparencia.
Una pregunta Ahora miro en console info Que dice Xbox live divice id. Eso estaba ahi antes?
Estaba jugando al Never Alone y me han faltado logros por saltar, ¿es cosa del juego, de la consola, de la beta...?
Umbasa escribió:Estaba jugando al Never Alone y me han faltado logros por saltar, ¿es cosa del juego, de la consola, de la beta...?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
chaikilin escribió:
Umbasa escribió:Estaba jugando al Never Alone y me han faltado logros por saltar, ¿es cosa del juego, de la consola, de la beta...?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Acababa de verlo justo ahora que me acordé de mirar ahí. Gracias de todas formas, estaba empezando a preocuparme :p
Ayer estuve con Halo CE Anniversary en legendario y me han quedado por saltar varios logros. Me da a mi que voy a tener que repetirlos .....
Retamero escribió:En la encuesta pregunta si queremos poder elegir en elfuturo el nivel de transparencia.

En efecto, hay que aprovechar las encuestas para decirles lo que queremos, que para eso estan XD
He notado que desde la ultima actualizacion beta no me notifica de todos los que entran al chat, supongo que sera algun bug mas asociado al chat :)
everlast escribió:He notado que desde la ultima actualizacion beta no me notifica de todos los que entran al chat, supongo que sera algun bug mas asociado al chat :)

Si puedes notificalo a través del feedback, para que analicen el error, ya sea puntual tuyo o de mas usuarios [oki]
me acaba de saltar otra actu de 200 y pico megas.

a ver si trae la opcion de controlar el nivel de transparencia
A new system update is available to all Preview members beginning at 6PM PT on 1/16. This update enables the “Trick Play” feature that for Xbox Digital TV Tuner users (it did not make it in the previous update), as well as a few minor behind-the-scenes tweaks.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 1/18/2014, you will be prompted to do so at that time..

DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150112-2200
Available: 6:00PM PT 1/16 (2AM GMT 1/17)

NEW EXPERIENCES

“Trick play” with Xbox One Digital TV Tuner –Digital TV Tuner owners will now be able to see video frames when fast-forwarding or rewinding paused TV on your Xbox One consoles.

FIXES

Small tweaks under the hood – this update mostly addresses the lack of Trick Play in the previous update.

KNOWN ISSUES

Console randomly powering off during use: A few users have reported an issue where the console powers down randomly. While this is an extremely rare condition, the team has identified the issue, and is working on a fix for a future update.
BBC iPlayer crashes upon launch. The team is aware of the issue and working on a resolution for a future update.

Please report any additional issues you discover via the Feedback app (available via the Report a problem tile in the Xbox Preview Dashboard) or via the forums.

Thank you for your participation in the Preview program!
Os habéis fijado que han quitado la opción de reanudar la reproducción de los juegos inmediatamente?

Saludos.
Os conecta la xbox bien al wifi? Me dice que la contraseña no es correcta ( y no me digáis que la introduzca bien que he probado 342342342 veces)
biohazard_256 escribió:Os habéis fijado que han quitado la opción de reanudar la reproducción de los juegos inmediatamente?

Saludos.

Hace tiempo que no está, yo me volví loco hace unas semanas para enseñárselo a mi hermano. Es automático si está en inicio rápido.
Stylish escribió:
biohazard_256 escribió:Os habéis fijado que han quitado la opción de reanudar la reproducción de los juegos inmediatamente?

Saludos.

Hace tiempo que no está, yo me volví loco hace unas semanas para enseñárselo a mi hermano. Es automático si está en inicio rápido.

Ni me había dado cuenta hasta el otro día.

PD: Agarraos que mañana seguro que presentan cosas interesantes.
30 minutos de duracion ahora los videos en upload studio:
https://www.youtube.com/watch?v=FoDuV75Fe1U&list=UUXGiidIkauInDfDAk_OinFw

Y nueva actualizacion:

DETAILS

OS version released: xb_rel_1502.150116-2200
Available: 6:00PM PT 1/21 (2AM GMT 1/22)

FIXES
◾Fix for consoles randomly powering off during use. A fix for this issue is in this update. Please use the Feedback app to report if you still encounter this issue.

KNOWN ISSUES
◾BBC iPlayer crashes upon launch. The team is aware of the issue and working on a resolution for a future update.

Please report any additional issues you discover via the Feedback app (available via the Report a problem tile in the Xbox Preview Dashboard) or via the forums.

FEATURED FEEDBACK OPPORTUNITES
◾Halo: The Master Chief Collection Content Update Beta Survey (North America). North American Preview Members are invited to take a survey to be considered for participation in the Halo MCC Content Update Beta Test that will be offered for a small number of participants this weekend. This survey (0 points, titled MCC Update Beta) will determine your eligibility for this program. More details can be found in the Preview Dashboard app, or on the Halo Waypoint Blog.
◾Achievements Snap. Now that you've had it a while, let us know how you feel about the Achievements Snap mode. Take this 13 question survey and earn 25 preview points, all while helping us understand what you love, and what you don't!

Thank you for your participation in the Preview program!
donde dice lo de 30 minutos de grabacion?

por otro lado mucho video y mucha totnria del upload 2.0 pero ni Major Nelson se ha pronunciado aún sobre el tema
5299 respuestas