Actualizaciones BETA APP

jomajime escribió:Os ha llegado lo de Halo 5 no?

Si que a llegado así que a darle duro cuando este.
Ayer lo flipé mucho cuando me llego el mensaje mientras jugaba XD .

Imagen

Estuve tentado de comprarme el HALO TMCC solo por el código de la beta...
felicidades por los que estais en el programa y os invitan a la beta. Ya era hora que se premiara a los testers. [beer]
kaneda_bcn escribió:felicidades por los que estais en el programa y os invitan a la beta. Ya era hora que se premiara a los testers. [beer]

Nos dieron la Alpha de Evolve tambien, se agradece mucho que te den las cosas sin necesidad de pedirlas.

Bueno, Ubisoft también dió un DLC por testear el Unity :P (si no lo decía moría jajaja)
Yo recibí anoche el mensaje, pero tienen que enviar uno nuevo con el código de descarga, no??

Salud2
Lo que no entiendo es una cosa , sé algo de inglés pero no he tenido de pararme, en la app preview salen las condiciones y el tiempo y no sé si lo he entendido mal:

_ ¿Tenemos la beta en primicia dos días antes que los demás y después nos la quitan?

- ¿O tenemos la beta en primicia dos días antes ,más el resto del periodo?
maxellend escribió:Lo que no entiendo es una cosa , sé algo de inglés pero no he tenido de pararme, en la app preview salen las condiciones y el tiempo y no sé si lo he entendido mal:

_ ¿Tenemos la beta en primicia dos días antes que los demás y después nos la quitan?

Yo lo que entiendo es que te mandan dos códigos.

Uno es para la Beta del Halo.

Otro para el Early Access.
Una pregunta, tengo en el dashboard listo para instalar un icono que se llama "dashboard preview" que me invitaron pero leí en su momento que podía dar problemas. Esto no es lo mismo que la BETA APP, ¿no?
Nuhar escribió:
maxellend escribió:Lo que no entiendo es una cosa , sé algo de inglés pero no he tenido de pararme, en la app preview salen las condiciones y el tiempo y no sé si lo he entendido mal:

Umm o sea ¿que accedemos antes y además tenemos la beta normal ?
Vaya navidad , cuarta fase ya!! [+furioso]
Kill3R_1 escribió:Una pregunta, tengo en el dashboard listo para instalar un icono que se llama "dashboard preview" que me invitaron pero leí en su momento que podía dar problemas. Esto no es lo mismo que la BETA APP, ¿no?

Yo diría que es lo mismo.

Sabéis cuando podemos descargar Halo?
maxellend escribió:
Nuhar escribió:

Umm o sea ¿que accedemos antes y además tenemos la beta normal ?
Vaya navidad , cuarta fase ya!! [+furioso]

Tal y como yo lo entiendo, es que SOLO tenemos acceso este fin de semana, que hacemos de conejillo de indias antes de abrir la beta oficial durante esta semana, los codigos son uno para descargar y el otro para acceder, pero de la misma beta, supongo que como medida para que los que comparten cuenta no se la puedan pasar.

aunque tampoco descarto que durante la beta tambien nos permitan jugar.
En su momento estuve en la beta pero terminé desapuntándome por la cantidad de pequeños problemas que provocaba pero conservo la app de la preview desde entonces. La duda que tengo es: ¿si hoy vuelvo a apuntarme tendría posibilidades de recibir el código de la beta de Halo 5? XD
Azzazel escribió:En su momento estuve en la beta pero terminé desapuntándome por la cantidad de pequeños problemas que provocaba pero conservo la app de la preview desde entonces. La duda que tengo es: ¿si hoy vuelvo a apuntarme tendría posibilidades de recibir el código de la beta de Halo 5? XD

y luego a darte de baja de nuevo? anda venga ya.
Aparte que dudo que te den la beta del Halo apuntandote despues de que hayan empezado a repartir
Un codigo es para descargar la beta. Yo entiendo que si ya "lo has comprado" luego podrás acceder normalmente. En otras betas lo que abren o cierran son los servidores pero mientras tengas el programa descargado no te piden nada mas para jugar.

De ahí que te manden un segundo código, que es válido para este fin de semana.

No se, es lo que saco en claro del texto. Y espero que funcione asi XD
Mi ingles es malo, asique puedo estar equivocado dejo captura de lo de los codigos.
Imagen

pone segun entiendo yo, que te mandan dos codigos, uno que te permite descargar la beta y el segundo, te da una pequeña descarga que te da el permiso para entrar en el Early access, vamos para entrar en la beta y que ambos codigos seran necesarios, vamos que no es uno para la de hoy y otro para la de dentro de varios dias.

si hay alguien que domine el ingles que lo traduzca correctamente.
¿A que hora mandarán los códigos?
maxellend escribió:¿A que hora mandarán los códigos?

No se a que hora, pero al menos paginas de videojuegos llevan desde anoche poniendo capturas de la descarga de la beta, vamos que ya la tendrian instalada, e IGN ha dicho hace un rato, que quieren que llegue ya las 22:00 para empezar a jugar, supongo que sera a la hora en la que se abren los servidores.

supongo que no tardaran mucho los codigos y empezaremos a ir recibiendolos prontito.
Azzazel escribió:En su momento estuve en la beta pero terminé desapuntándome por la cantidad de pequeños problemas que provocaba pero conservo la app de la preview desde entonces. La duda que tengo es: ¿si hoy vuelvo a apuntarme tendría posibilidades de recibir el código de la beta de Halo 5? XD

Si te apuntas o das de baja lo hacen en la siguiente oleada, es decir al mes siguiente.
No se puede salir y entrar a medias
alguien me puede decir como puedo sacar mi consola del aceso anticipado?, erske esta registrada en un perfeil que no es el mio y la kiero registrar en el mio? gracias
Ya me han llegado los códigos y descargando, 35%
Otro al que le han llegado,

60%...
Otro màs, descargando!!!!
Los dos códigos son Beta uno para nosotros y otro para regalar o como va la cosas.
Misterserpico escribió:Los dos códigos son Beta uno para nosotros y otro para regalar o como va la cosas.

uno es para descargar y el otro para jugar, vamos tienes que canjear los dos, no son dos betas.

una pasada el juego por cierto.
Caraje escribió:
Misterserpico escribió:Los dos códigos son Beta uno para nosotros y otro para regalar o como va la cosas.

uno es para descargar y el otro para jugar, vamos tienes que canjear los dos, no son dos betas.

una pasada el juego por cierto.

Ok gracias pensaba q era para regalar uno.
Creo que este es él lugar correcto para publicar lo siguiente:
1-Me invitaron a la BETA ayer y hoy me llegó un mensaje diciéndome que descargara una llave la descargué y me dice lo siguiente al abrir: "Esta consola ya se ha registrado con una cuenta distinta"
¿A qué se debe esto?
MrJeric escribió:Creo que este es él lugar correcto para publicar lo siguiente:
1-Me invitaron a la BETA ayer y hoy me llegó un mensaje diciéndome que descargara una llave la descargué y me dice lo siguiente al abrir: "Esta consola ya se ha registrado con una cuenta distinta"
¿A qué se debe esto?

Es de segunda mano?. Es la única explicación. Que el anterior dueño estuviese enrolado a la vista previa. Si no, usa el sat de Microsoft. Saludos.
naiter escribió:
¿A qué se debe esto?

Es de segunda mano?. Es la única explicación. Que el anterior dueño estuviese enrolado a la vista previa. Si no, usa el sat de Microsoft. Saludos.

ami me pasa lo mismo, y nose como kitar el actual registro para poder poner el mio.
naiter escribió:
¿A qué se debe esto?

No totalmente nueva Day One comprada desde que salió, no sé qué hacer.
jomajime escribió:
Kill3R_1 escribió:Una pregunta, tengo en el dashboard listo para instalar un icono que se llama "dashboard preview" que me invitaron pero leí en su momento que podía dar problemas. Esto no es lo mismo que la BETA APP, ¿no?

Yo diría que es lo mismo.

Sabéis cuando podemos descargar Halo?

gracias voy a ver si aún puedo aplicarlo que lo tengo ahí xD

Aunque no me sirva para el Halo, para futuros juegos me vendrá bien si me seleccionan
Ahora todos nos metemos a las "previews" y cuando salga una beta de Gears exceptúan a los de las previews
cuando cambias la consola en el sat por otra,tienes que volver a entrar en la beta?
o se queda en el perfil?
Alguna invitación sobrante? más que para halo lo quiero para probar futuras actualizaciones de dashboard... Llevo 10 años con betas de MS y se me hace raro no estar en ninguna de xbox :s

La verdad es que el dash de One está pelado pelado... :S

gracias!
A alguien con las actualizaciones Beta le pasa lo de que al instalar juegos la consola se desconecta del Xbox Live y para volverla a conectar se ha de reinciciar?

A mi me pasaba eso y la he formateado y de moemnto no he tenido ese problema, así que podía ser por la actualizaciones Beta...
FabiSFDK escribió:A alguien con las actualizaciones Beta le pasa lo de que al instalar juegos la consola se desconecta del Xbox Live y para volverla a conectar se ha de reinciciar?

A mi me pasaba eso y la he formateado y de moemnto no he tenido ese problema, así que podía ser por la actualizaciones Beta...

desde cuando?
teniendo en cuenta que ahora nadie tiene la beta...
munarriz escribió:
FabiSFDK escribió:A alguien con las actualizaciones Beta le pasa lo de que al instalar juegos la consola se desconecta del Xbox Live y para volverla a conectar se ha de reinciciar?

desde cuando?
teniendo en cuenta que ahora nadie tiene la beta...

Desde hace meses pero no le habia dado importancia, al final ayer volvió el problema por lo que he tramitado la garantia. No creo que sea por las actualizaciones.

JODER, no... O_O :O
radeonxt escribió:Alguna invitación sobrante? más que para halo lo quiero para probar futuras actualizaciones de dashboard... Llevo 10 años con betas de MS y se me hace raro no estar en ninguna de xbox :s

gracias!

Agregame si quieres y yo mismo te envió invitación, no se si se podrá hacer sin agregarme, en un momento lo pruebo.
iotz escribió:
radeonxt escribió:Alguna invitación sobrante? más que para halo lo quiero para probar futuras actualizaciones de dashboard... Llevo 10 años con betas de MS y se me hace raro no estar en ninguna de xbox :s

gracias!

Agregame si quieres y yo mismo te envió invitación, no se si se podrá hacer sin agregarme, en un momento lo pruebo.

hecho ;)
gracias!
radeonxt escribió:
iotz escribió:

gracias!

hecho ;)
gracias!

De nada, ya lo tienes socio
Hola, a mi se supone que me ha invitado un compi de EOL, pero ¿Como lo sé? que hay que hacer?.

Saludos.
Estoy actualizando la beta de halo 5 , se supone que aunque no tengamos la Master Chief Collection podremos jugar?
Teniente Ripley escribió:Esto lo tienen unos pocos: https://www.youtube.com/watch?v=d3Jknxeqylk

Interesante. A ver si aumentan la duración de los clips.

Que nos deparará la update de enero?
biohazard_256 escribió:
Teniente Ripley escribió:Esto lo tienen unos pocos: https://www.youtube.com/watch?v=d3Jknxeqylk

En los comentarios pone que ahora los videos pueden ser de 10 minutos.
maxellend escribió:Estoy actualizando la beta de halo 5 , se supone que aunque no tengamos la Master Chief Collection podremos jugar?

ostias, se supone que no...dinoslo tu! [chulito]
Teniente Ripley escribió:
biohazard_256 escribió:

En los comentarios pone que ahora los videos pueden ser de 10 minutos.

BRUTALLLLL lo que veo ahí y lo de los 10 minutos!!!
BiG Porras escribió:
maxellend escribió:Estoy actualizando la beta de halo 5 , se supone que aunque no tengamos la Master Chief Collection podremos jugar?

Confirmado , se puede [360º]
Alguien me confirma que tengo la ultima version de preview correctamente?

http://gyazo.com/f76d8115381097296f08bc69c22517ba

Y tambien me dice si la ultima versión del mando es la correcta?

http://gyazo.com/a5937fd46daa3c2a57ddad7072818dce

Es que anoche de repente jugando me dijo: Vuelva a conectar el mando. Y si no juego con el mando conectado por cable, no me deja jugar.... He cambiado pilas, hecho limpieza de cache a la consola y todo y segundo he leido le pasa a mas personas...

hilo_problema-con-mandos-sincronizacion_2060844_s20#p1737859265

Alguien tiene mas info?

un saludo
maxellend escribió:
BiG Porras escribió:

Confirmado , se puede [360º]

:O [boing] [mad]
5299 respuestas