Actualizaciones BETA APP

La actualización de diciembre de Xbox One dedicada a los grupos de chat - http://www.3djuegos.com/noticia/148348/ ... upos-chat/
Me acaba de saltar una actualización a alguien mas
xb_rel_1411.141113-2300
Esta es la version
DETAILS

OS version released: xb_rel_1411.141114-2300
Available: 6:00PM PDT 11/18 (2AM GMT 11/19)

FIXES

Fix for Parties that were unjoinable: Some of you reported that you found the “Join Party” button greyed out when trying to join a friend’s Party. Tonight’s release contains a fix for this issue.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter using the feedback app or the Xbox.com forums.
Me ha llegado un mail diciéndome que hay una actualización en los términos.

Estos días estoy sin internet en casa. ¿Alguien se los ha leído? Pone que "afectan a la garantía de la consola"...
Pues ahora que lo dices acabo de mirar y tambien lo e recibido,voy a leerlo
OS version released: xb_rel_1411.141114-2300
Available: 6:00PM PDT 11/18 (2AM GMT 11/19)

FIXES

Fix for Parties that were unjoinable: Some of you reported that you found the “Join Party” button greyed out when trying to join a friend’s Party. Tonight’s release contains a fix for this issue.
Gonzo345 escribió:Me ha llegado un mail diciéndome que hay una actualización en los términos.

Estos días estoy sin internet en casa. ¿Alguien se los ha leído? Pone que "afectan a la garantía de la consola"...

¿Nada? ¿Nadie? Creo que es algo bastante importante, porque son capaces de haberse cubierto las espaldas con que si perteneces a las betas tu garantía sea limitada o algo por el estilo..
Gonzo345 escribió:
Gonzo345 escribió:Me ha llegado un mail diciéndome que hay una actualización en los términos.

¿Nada? ¿Nadie? Creo que es algo bastante importante, porque son capaces de haberse cubierto las espaldas con que si perteneces a las betas tu garantía sea limitada o algo por el estilo..

A mi me ha llegado tambien y no dice nada raro, que Ms se ara cargo de todos los tramites de la reparacion de la consola si es debido a las continuas actualizaciones que sacan, solo si son imputables a ellos, no hay nada raro o yo no lo se ver. Supongo que deberan salir actualizaciones importantes ahora lease Kinect o DX12 y pueden cascar la consola, supongo que nos ponen sobre aviso.
Como se hace para darse de baja de la beta?
dpinalv escribió:Como se hace para darse de baja de la beta?

Dentro de la misma app hay un apartado para darse de baja
Picaroon escribió:
Gonzo345 escribió:

A mi me ha llegado tambien y no dice nada raro, que Ms se ara cargo de todos los tramites de la reparacion de la consola si es debido a las continuas actualizaciones que sacan, solo si son imputables a ellos, no hay nada raro o yo no lo se ver. Supongo que deberan salir actualizaciones importantes ahora lease Kinect o DX12 y pueden cascar la consola, supongo que nos ponen sobre aviso.

Gracias. Supongo que no hay nada nuevo bajo el sol pero se cubren las espaldas de alguna manera...
Nueva actualización:

DETAILS

OS version released: xb_rel_1411.141119-2130
Available: 6:00PM PST 11/20 (2AM GMT 11/21)

FIXES

Minor tweaks and fixes behind the scenes.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you encounter using the feedback app or the Xbox.com forums.

PD:

Han actualizado la aplicación Xbox one smartglass beta y ahora ya es posible reproducir tele en línea desde el sintonizador de la tele digital xbox en dispositivos Windows Phone y Android.

Añado Nueva Actualización:

DETAILS

OS version released: xb_rel_1411.141120-2130
Available: 6:00PM PST 11/24 (2AM GMT 11/25)

FIXES

Minor tweaks and fixes behind the scenes.

KNOWN ISSUES

Announcements in the Xbox Preview Dashboard app may not be fully up to date (showing this release). We are working on a resolution for this issue. Thank you for your patience!
bhapho escribió:Actualizacion de 2gb

2gb??? No jodas?

No te habras comido alguna actualización, no?
A mi también me ha saltado y lo llevo todo al día, ya veremos que trae
Podéis poner la revisión
Thx ;)
DRAKIAN escribió:Podéis poner la revisión
Thx ;)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1411.141124-1759
Available: 6:00PM PST 11/25 (2AM GMT 11/26)

FIXES

Minor tweaks and fixes behind the scenes as we get close to release.

KNOWN ISSUES

Nuhar escribió:
bhapho escribió:Actualizacion de 2gb

2gb??? No jodas?

No te habras comido alguna actualización, no?

No creo la enciendo todo los dias
yo la encendí ayer y no me dijo nada de nada de actualizar .... esta tarde os digo algo pero 2gb es algo gordo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
Yo nunca he tenido actualizaciones de 2gb
Cada vez que entro miro a ver si hay una y si eso la pongo antes de apagar.
A los que hayáis actualizado, dice que mejora los grupos de chat, alguno puede confirmar que se arregla lo de jugar en party al Destiny?
Por lo que veo va todo igual xd
Ésta mañana he actualizado y era sólo de 260mb, más o menos. Probaré esta tarde por si acaso, también miraré la versión y las novedades en la aplicación.

Saludos
rubenfg escribió:Ésta mañana he actualizado y era sólo de 260mb, más o menos. Probaré esta tarde por si acaso, también miraré la versión y las novedades en la aplicación.

Saludos

Idem, la actualización de esta maña eran 250 y pico megas... Nada de 2gb.

Salud2
Acabo de actualizar y nada de 2 gigas y ayer tambien han salido 2 en 2 dias por lo tanto los que no actualizaron ayer se encuentran hoy con la de 2 gigas como ya comente que si acumulas 1 te salta la de 2 gigas.Por lo tanto los que teneis la de 2 gigas ya sabeis la razon de ello de que no habeis actualizado al dia.
Pues yo ayer eran 200 y pico megas, pero hoy me ha saltado una de casi 2gb
Pues acabo de encender la consola y tengo 2 gigas para bajar,ayer por la tarde encendi y nada.a unos menos y a otros mas
Yo no me he fijado cuanto era pero 1142 MB restantes y no va ni por la mitad, así que 2 gb al menos [boing]
Yo estoy actualizando ahora y solo son 250mb. Te saltarias una actualizacion.
Nuhar escribió:Yo estoy actualizando ahora y solo son 250mb. Te saltarias una actualizacion.

Yo llevo jugando cada dia. Hace pocos dias se lanzó una actu de 250, pero hoy me ha salido la de 2 GB.
Yo y muchos jugamos todos los días y vamos actualizando cuando toca y hoy nos ha saltado la de 2GB,no sé por qué a unos sí y a otros no, pero a todos mis colegas les ha saltado la de 2GB.
ThEDoCToR CiViC escribió:Yo y muchos jugamos todos los días y vamos actualizando cuando toca y hoy nos ha saltado la de 2GB,no sé por qué a unos sí y a otros no, pero a todos mis colegas les ha saltado la de 2GB.

otro ke juega todos los dias y todos los dias veo si hay actualizacion .. cuando hay actualizo.... y me ha saltado la de 2 gigas , ahora ke encendido la consola hoy.
Me dio por mirar anoche y vi update de 250MB. A saber.
pero estas mini actus nuevas son solo para la beta??
Yo por costumbre salga o no actualizacion como enciendo la consola todos los dias lo primero que hago es mirar si hay una manualmente para que no me pase lo de que salte la de 2 gigas.
Salto anboche actualización de 2 GB... pero vi todo igual, y el mismo problema que algunos amigos no les carga la forto de perfil cuando se conecta.
Xbox One podría tener una nueva interfaz en 2015 - Hobbyconsolas.com - http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... 2015-92920

Rumor: posible nuevo dashboard para Xbox One | SomosXbox - http://www.somosxbox.com/rumor-posible- ... -one/16121
Unos 2gb de actualización y solo esta enfocado al chat? ¬_¬
Mas info de lo de ayer:

Microsoft podría presentar el nuevo dashboard de Xbox One en enero - http://soloxboxone.com/2014/11/29/micro ... -en-enero/
Buenas chavales

Estoy teniendo un problema y es que no me deja guardar videos, ni subirlos a la nube y en el Upload studio me da error al cargarlos.

Tengo la beta y no se si es un problema mío.

Vosotros tenéis problemas con esto??

He borrado la aplicación y sigue igual..a nadie mas le pasa??
Nueva información de la próxima actualización de xbox one:

Los Tiles transparentes camino de Xbox One - http://www.somosxbox.com/los-tiles-tran ... -one/17347

Saludos.
Pues parece que desde ayer ya me salen as notificaciones de los amigos conectados.
Eso si, ha sido de repente nada de ninguna actu. Saludos.
biohazard_256 escribió:Nueva información de la próxima actualización de xbox one:

Los Tiles transparentes camino de Xbox One - http://www.somosxbox.com/los-tiles-tran ... -one/17347

Saludos.

Mola mazo. XD
jjuioij escribió:Pues parece que desde ayer ya me salen as notificaciones de los amigos conectados.
Eso si, ha sido de repente nada de ninguna actu. Saludos.

A mi tambien me aparecen.

Lo de los Tiles transparentes si que va a estar bien para aprovechar el fondo, sino lo tapa mucho.
xhectorx escribió:Buenas chavales

Estoy teniendo un problema y es que no me deja guardar videos, ni subirlos a la nube y en el Upload studio me da error al cargarlos.

Tengo la beta y no se si es un problema mío.

Vosotros tenéis problemas con esto??

He borrado la aplicación y sigue igual..a nadie mas le pasa??

Si tienes el inicio rápido puesto (instant on) necesitas hacer un encendido desde 0 y se soluciona, a mi me pasó 1 vez hace tiempo. Vete a configuración >energia y encendido y a la izquierda dale a reiniciar xbox one. Verás que reinicia como sino tuviera puesto en encendido rápido y ya verás como te vuelve a funciona lo de grabar clips y demás :)
Detalles sobre la actualización Windows 10 para XBOX One - http://www.somosxbox.com/detalles-sobre ... -one/17494
Han enviado un mensaje hace un rato los de xbox live para que nos metamos en la aplicacion y hagamos nuevas encuestas y demas.
Os ha llegado lo de Halo 5 no?
5299 respuestas