Actualizaciones BETA APP

ShadowWish escribió:As an Xbox One Preview Member, you're invited to be one of the first to play Evolve, the award-winning 4v1 shooter from the creators of Left 4 Dead. Big Alpha begins October 30th. Pre-download now!

Como un miembro de Xbox One Preview , usted está invitado a ser uno de los primeros en jugar Evolve , el galardonado 4V1 shooter de los creadores de Left 4 Dead . Gran Alfa comienza 30 de octubre. Pre - descarga ahora!

Acabo de recibir un codigo hace 15 minutos,que buena gente
jose juan escribió:
ShadowWish escribió:As an Xbox One Preview Member, you're invited to be one of the first to play Evolve, the award-winning 4v1 shooter from the creators of Left 4 Dead. Big Alpha begins October 30th. Pre-download now!

Como un miembro de Xbox One Preview , usted está invitado a ser uno de los primeros en jugar Evolve , el galardonado 4V1 shooter de los creadores de Left 4 Dead . Gran Alfa comienza 30 de octubre. Pre - descarga ahora!

Acabo de recibir un codigo hace 15 minutos,que buena gente

Q lindo... yo tambien acabo de recibir código!!!

Bueno , si fidelizan asi la beta, les sigo haciendo las quest sin problema, que bien!!!
Otro al que le han dado el codigo por lo de la beta, lo bueno es que ademas me habian dado otro que solicite por alguna otra web ( no digo cual por que no lo se, pedi como 20 xD ) y ahora tengo el que he descargado y otro codigo xD creo que lo pondre en el post del juego por si alguien quiere disfrutarlo.
Caraje escribió:Otro al que le han dado el codigo por lo de la beta, lo bueno es que ademas me habian dado otro que solicite por alguna otra web ( no digo cual por que no lo se, pedi como 20 xD ) y ahora tengo el que he descargado y otro codigo xD creo que lo pondre en el post del juego por si alguien quiere disfrutarlo.

mp enviado
Yo también tengo 2 códigos para la demo del Evolve y no me deja canjear ninguno :(

Me sale:

Se ha producido un error.
Vaya palo. Inténtalo de nuevo en un rato.
SVC60017
a9c8a3a5-289d-4678-974e-bbf5be4dc896
2014/10/29 - 16:51:04 UTC
Me da el mismo error, a alguien le a dejado bajarlo?
makiii escribió:Me da el mismo error, a alguien le a dejado bajarlo?

Es cosa de Mocosoft

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Prueben descargarlo de la store americana... Me daba ese error y probé desde USA y a la primera sin problemas
Yo también lo tengo, pero paso de canjearlo porque llevo un mes sin tocar la consola. Quien lo quiera para el.
Una cosa que me tiene un poco preocupado, ¿os hace un ruido extraño la consola?, no se si es por la beta o que está jodida.
He estado leyendo sobre el asunto, mi xbox no hace nada raro es simplemente un zumbido, no se como explicarlo es como un sonido muy suave pero un poco extridente, similar a como si rayaras con una aguja cerámica o algo así ( es complicado de explicar xD).
A veces estaba un buen rato y otras no se escuchaba, pero cada vez es m´sa frecuente , pero eso si por lo demás ni un problema.
Tiene garantía de dos años así que apurare pero quiero saber si alguien está en mi situación.

Gracias de antemano.
maxellend escribió:Una cosa que me tiene un poco preocupado, ¿os hace un ruido extraño la consola?, no se si es por la beta o que está jodida.
He estado leyendo sobre el asunto, mi xbox no hace nada raro es simplemente un zumbido, no se como explicarlo es como un sonido muy suave pero un poco extridente, similar a como si rayaras con una aguja cerámica o algo así ( es complicado de explicar xD).
A veces estaba un buen rato y otras no se escuchaba, pero cada vez es m´sa frecuente , pero eso si por lo demás ni un problema.
Tiene garantía de dos años así que apurare pero quiero saber si alguien está en mi situación.

Gracias de antemano.

Solo tienes q leer unas cuantas paginas antes. Se arreglo supuestamente con la actualización de octubre.
Alguien mas que no puede canjear el codigo de evolve?
He probado en la store española, luego en la usa (todo desde la web con mi perfil donde recibi el codigo logueado) y nada.

Alguien sabe que hago mal?
tjuanma escribió:Alguien mas que no puede canjear el codigo de evolve?
He probado en la store española, luego en la usa (todo desde la web con mi perfil donde recibi el codigo logueado) y nada.

Me pasa exactamente lo mismo y tengo dos códigos xdd
Me acaba de saltar actualización de 258 Mb ... y volvemos a la lentitud en la descarga :(
En cuanto al tema de el mensaje del Evolve, yo he canjeado el código sin ningún problema.
Alegoria escribió:Me acaba de saltar actualización de 258 Mb ... y volvemos a la lentitud en la descarga :(
En cuanto al tema de el mensaje del Evolve, yo he canjeado el código sin ningún problema.

Descarga muy lenta. Y el menu se sigue ralentizado como en la anterior y nunca me habia pasado.
Hay gente que dice que con esta nueva actualización se puede volver a comprar en los bazares de la India y Hong Kong !!!
ROCKER escribió:Hay gente que dice que con esta nueva actualización se puede volver a comprar en los bazares de la India y Hong Kong !!!

Doy fé! Al menos en HK!
ZinKo escribió:
ROCKER escribió:Hay gente que dice que con esta nueva actualización se puede volver a comprar en los bazares de la India y Hong Kong !!!

Doy fé! Al menos en HK!

Yo de aquí a media hora pruebo y digo resultados, probare en la India para variar un poquillo XD
sergiamo escribió:
tjuanma escribió:Alguien mas que no puede canjear el codigo de evolve?

Me pasa exactamente lo mismo y tengo dos códigos xdd

Al parecer solo lo pueden canjear los miembros Gold.
Esta tarde pruebo con mi cuenta gold ;)

Haz lo mismo!

PD: Lo del update y la compra en bazares extranjeros es un rumor y mentira...a alguno casualmente le ha dejado comprar tras el update pero casos aislados...es cuestion de suerte que deje comprar o no...estan tocando el servicio ;)
Pues yo me estoy bajando la actualizacion ahora mismo y va rapida,nada de esa lentitud que decis
Alguien ha probado compartir logros y clips en Twitter?? Lo hace bien?? En la versión anterior solo compartía un enlace a la pagina de xbox.com. Gracias
@fjrblazquez. No te pudo ayudar, no tengo twitter :(

Desde que he actualizado ésta mañana manualmente me va todo más lento, tanto en cargar los distintos menús como de iniciar la consola. He borrado la caché a ver si mejora.

Saludos
rubenfg escribió:@fjrblazquez. No te pudo ayudar, no tengo twitter :(

Desde que he actualizado ésta mañana manualmente me va todo más lento, tanto en cargar los distintos menús como de iniciar la consola. He borrado la caché a ver si mejora.

Saludos

No creo que mejore, la verdad que en esta actualizacion si va bastante mas lenta
pues yo no he notado nada mas lento.. ni la descarga de la actualización ni nada..me va igual..
fernan91 escribió:pues yo no he notado nada mas lento.. ni la descarga de la actualización ni nada..me va igual..

Pero esto siempre pasa con todas, algunos les va mejor y a otros con algún tipo de bug o mas inestable, acaba arreglandose tarde o temprano
jose juan escribió:Pues yo me estoy bajando la actualizacion ahora mismo y va rapida,nada de esa lentitud que decis

Pues es raro, porque de conexión no es (200mb ono), de todas formas va rápido al principio y luego cae. Es mas bien que el servidor donde se descargan las betas esta capado.
Ahora el menú de juegos y apps de la tienda es distinto, más sencillo pienso.

Ahora al conectar el móvil por DLNA me sale la opción de activar Drive y OneDrive para ver ahí mi contenido también

Tengo un problema al intentar acceder por DLNA a mi PC. Al móvil accedo perfectamente, pero al PC no, me dice que no hay archivos. El otro día con la consola por wifi me iba perfecto, ahora la tengo por cable y no va...¿a alguien más le pasa? No quería probar con wifi otra vez, que ayer no le daba la gana de darme nat abierta por cable...
PoderGorrino escribió:Ahora el menú de juegos y apps de la tienda es distinto, más sencillo pienso.

Ahora al conectar el móvil por DLNA me sale la opción de activar Drive y OneDrive para ver ahí mi contenido también

Tengo un problema al intentar acceder por DLNA a mi PC. Al móvil accedo perfectamente, pero al PC no, me dice que no hay archivos. El otro día con la consola por wifi me iba perfecto, ahora la tengo por cable y no va...¿a alguien más le pasa? No quería probar con wifi otra vez, que ayer no le daba la gana de darme nat abierta por cable...

Yo la tengo por cable, ayer al actualizar a la ultima revisión me fallo también la conexión con el PC, al de un ratillo se me quito el problema y ya me salia el PC, pero lo dicho, igual estuvo diez minutos sin aparecerme, lo que no e probado a sido lo del tema Driver y OneDriver, en el tema de las Apps y el menú de juegos yo también pienso que esta mucho mas sencillo y mejor
Yo tampoco he probado lo de Onedrive y Drive, hay que activarlo desde el móvil, pero vamos, es una idea muy buena. Yo conecto el móvil por DLNA con la app Bubbleupnp Server, que va muy bien incluso para reproducir cosas del PC en la Xbox One usando el móvil como "guía" o "mando a distancia".

Sobre lo del DLNA del PC acabo de probar por Wifi y a la primera funcionaba, y eso que me sale nat estricta. Por cable con nat abierta me encuentra el PC pero me dice que no hay archivos compatibles. El otro día con la consola conectada por cable me funcionaba (aunque fue en otra casa y con otro router, misma consola y mismo PC).
iotz escribió:
rubenfg escribió:@fjrblazquez. No te pudo ayudar, no tengo twitter :(

Saludos

No creo que mejore, la verdad que en esta actualizacion si va bastante mas lenta

Efectivamente, sigue igual :( . Habrá que esperar a la siguiente actualización, mira que las últimas iban de fábula pero bueno, es lo que tiene ser beta tester [+risas] .

Saludos
Ya van los videos que pones en twiterr,lo acabo de comprobar y perfecto,y calidad bastante buena
A mi mas o menos todo bien, lo unico que tarda mas en iniciarse, se queda mas tiempo en la pantalla verde con las letras de xbox.
Nueva actu. Aun no se que versión es

Edit.: xb_rel_1411.141029-2230
La nueva actualizacion trae cambios en la Store, parece que estan empezando a tocarla, por mi parte me alegro, la tienda me parecia un poco basica, ademas en las encuestas hay una dedicada solo a la tienda enfocada a dar sugerencias para el futuro de la tienda.

por lo demas a mi ahora mismo me funciona perfectamente la consola, no se me ha vuelto a quedar pillada, ni tiene textos en idiomas raros ni nada por el estilo.

Lo unico que creo recordar que en el video de Major Nelson salia la pestaña de Whats On y que saldria con la actualizacion de noviembre y al menos a mi no me sale esa pestañita.
chor escribió:A mi mas o menos todo bien, lo unico que tarda mas en iniciarse, se queda mas tiempo en la pantalla verde con las letras de xbox.

Nada tranquilo eso me pasa a mi, se tira un buen ratillo :o
iotz escribió:
chor escribió:A mi mas o menos todo bien, lo unico que tarda mas en iniciarse, se queda mas tiempo en la pantalla verde con las letras de xbox.

Nada tranquilo eso me pasa a mi, se tira un buen ratillo :o

con la nueva parece que ha mejorado el tiempo :)
Acaba de actualizarme la consola y no accede a xbox live, ni siquiera se conecta, pongo la clave del wifi y me dice que no es esa. no se que hacer!
Me he metido y me ha saltado una actualización de 1900MB pero el problema es que me descarga la actualización muy lento...Tengo 30 MB de bajada y descarga muuuuy lento...
La última actu es lenta de cojones. No recuerdo una asi de lenta.
La verdad es que si, demasiado lenta [tomaaa] . Mañana compruebo si trae mejoras significativas, sobre todo en el tema de iniciar y cargar los distintos menús, habían empeorado.

Saludos
rubenfg escribió:La verdad es que si, demasiado lenta [tomaaa] . Mañana compruebo si trae mejoras significativas, sobre todo en el tema de iniciar y cargar los distintos menús, habían empeorado.

Saludos

A mi ahora ya no tarda tanto en iniciarme. Pero los menús siguen igual. La parte de los cuadros de la derecha tardan más en aparecer al aparecer el menú.
Nueva actualización, 260 Mb.

6.2.11781.0(xb_rel_1411.141030-2311)
espero que esta nueva mejore algo estas actualizaciones estan lastrando la consola a peor va peor que nunca
A mi me pasaba que me iba todo muy lento y bastante mal a falta de probarla mas ayer actualice la nueva y parece ser que vuelve a ir bien ya no me tarda en encender la consola y todo va mas fluido
Con esta actualización los menús sí que parece que van más fluidos.
Por cierto es una autentica maravilla lo bien que funcionan ahora las actualizaciones automáticas, siempre me encuentro la xbox con la última versión ya actualizada e instalada sin darme cuenta (con inicio rápido activado claro) ;)
fernaduran escribió:Acaba de actualizarme la consola y no accede a xbox live, ni siquiera se conecta, pongo la clave del wifi y me dice que no es esa. no se que hacer!

Me cito gente por que estoy desesperado y no se que puedo hacer, desde que he actualizado a la nueva versión sólo puedo conectarme por cable, y no puedo llevar la consola a la habitación. alguien sabe alguna solución? por mas que meto la contraseña del wifi no me la reconoce :-?
Hola a todos me acabo de suscribir al foro debido a que me ha pasado lo mismo que a ti fernaduran , yo lo he solucionado haciendo reset al router, quítale la alimentación y vuelve a enchufarlo pasado un minuto, cuando se reinicie seguramente te funcionara por wifi. Un saludo.
Milyu escribió:Hola a todos me acabo de suscribir al foro debido a que me ha pasado lo mismo que a ti fernaduran , yo lo he solucionado haciendo reset al router, quítale la alimentación y vuelve a enchufarlo pasado un minuto, cuando se reinicie seguramente te funcionara por wifi. Un saludo.

Lo mismo y he chateao con el sat y me dicen q es problema de la actu, lo q no creo q sea problema-del router ya q lo unico q no funciona es la one el-resto moviles y tablet funciona perfectamente en mi caso
Efectivamente Bugui a mi después de actualizar lo único que no me funcionaba era la One y me volví loco hasta que decidí resetar el router de Ono y a partir de ahí pude volver a conectar por wifi y en cambio todo lo demás me funcionaba , algo raro pero a mi me funciono así.
Bugui escribió:
Milyu escribió:Hola a todos me acabo de suscribir al foro debido a que me ha pasado lo mismo que a ti fernaduran , yo lo he solucionado haciendo reset al router, quítale la alimentación y vuelve a enchufarlo pasado un minuto, cuando se reinicie seguramente te funcionara por wifi. Un saludo.

Lo mismo y he chateao con el sat y me dicen q es problema de la actu, lo q no creo q sea problema-del router ya q lo unico q no funciona es la one el-resto moviles y tablet funciona perfectamente en mi caso

Gracias a los dos por contestar y ver que no era problema solo mio, pues e hecho lo que me has dicho milyu, pero sigue sin conectarme la xbox, y como dice bugui todo lo demas me funciona con wifi perfectamente. Mañana escribiré al sat por que al no poder conectarla no puedo actualizarla y tengo que tenerla al lado del router [+furioso]
5299 respuestas