Actualizaciones BETA APP

ToicAD escribió:la cuestión es que con los cuadros transparentes todo queda bien, ahora pon los cuadros con app , amigos y demas, entonces ya casi no ves nada

Voy a probar poniendo un color sólido a ver como queda.

Imagen

Algo así quedaría con la imagen de fondo de @AiG
Que fondos mas chulos hacéis coño.....es complicado hacerlo con el photoshop??
sdja4 escribió:Que fondos mas chulos hacéis coño.....es complicado hacerlo con el photoshop??

Con un mínimo que controles de photoshop (muy poquito) y la plantilla que dejó major nelson y que subió antes el usuario AiG, es simplemente ponerle la imagen en su sitio. Luego ya depende de tu creatividad si le metes más cosas... XD

Imagen

Como esta que acabo de hacer XD XD XD

Aunque supongo que para la consola con poner la imagen en el pendrive, ya debería valer.
Acabo de poner la imagen que ha subido @AiG y este es el resultado:

Imagen

Lo he hecho usando my servidor DLNA. [360º]
Como eliges la imagen de fondo? No me da la opcion en las fotos
sergiamo escribió:Como eliges la imagen de fondo? No me da la opcion en las fotos

Una vez has encontrado la imagen en tu USB/DLNA la abres y cuando este a pantalla completa oprimes el botón menu del mando (El start de toda la vida) y ahí te da la opción de establecer como fondo.
Garanda escribió:
sergiamo escribió:Como eliges la imagen de fondo? No me da la opcion en las fotos

Una vez has encontrado la imagen en tu USB/DLNA la abres y cuando este a pantalla completa oprimes el botón menu del mando (El start de toda la vida) y ahí te da la opción de establecer como fondo.

Es que ni me sale xd me pone ir a inicio y acerca de.
lordm666 escribió:Con esta actualización, me he dado cuenta de que se pueden compartir los videos via Twitter. No sé si estaba antes. El problema es que al compartir, solo sale el enlace a xbox.com
Supongo que tendrán que pulir esto.

Sobre la plantilla de Major Nelson, al abrirla con Photoshop, se me cuelga el programa. :-?

Me pasa lo mismo al compartir en twitter.
sergiamo escribió:
Garanda escribió:

Major Nelson ha comentado a los beta testers, que si tienes problemas, desinstales la app de Media Player y la vuelvas a instalar. Mira a ver así.
sergiamo escribió:
Garanda escribió:

Efectivamente lo que comenta el compañero @Ozule, a mi el reproductor de video me salía como "Reproductor multimedia: Vista previa", es decir tenia una versión antigua del reproductor. Así que solo lo he desinstaladlo y vuelto a instalar y ya me aparece solo "Reproductor multimedia" y con la opción Establecer com fondo.
Cierto, muchas gracias!
Imagen

La foto me a salido algo borrosa pero os podeis hacer una idea
jose juan escribió:Imagen

La foto me a salido algo borrosa pero os podeis hacer una idea

Espectacular ese Marcus.
Que resolución tiene que tener la foto para los que somos pocos creativos y queremos poner una imagen??
sdja4 escribió:Que resolución tiene que tener la foto para los que somos pocos creativos y queremos poner una imagen??

Si tienes la consola a 1080p, pues 1920x1080
ToicAD escribió:la cuestión es que con los cuadros transparentes todo queda bien, ahora pon los cuadros con app , amigos y demas, entonces ya casi no ves nada

+1.000.000
Ahora lo que tienen que hacer es dejarnos jugar con las transpariencias :D
A todos aquellos que habéis instalado la nueva versión del Media Player (es que no he llegado aún del curro y no lo he podido probar), ¿sabéis si en esta versión ya han puesto DTS a los MKV?
Es como el fondo en Windows 8 u 8.1. Con Metro no ves na.
Garanda escribió:Acabo de poner la imagen que ha subido @AiG y este es el resultado:

Imagen

Lo he hecho usando my servidor DLNA. [360º]

Oye, pues nos ha quedado chulo ehh! jajaja

Qué ganitas de que salga la update para poderlo probar yo también! :)

Saludos
se podria hacer un hilo oficial de fondos no?
Capi America escribió:se podria hacer un hilo oficial de fondos no?

Sería lo mejor ;)
A alguien mas se le puso ayer en modo ruspanish?

Había cosas que eran inenteligibles...
Nuhar escribió:A alguien mas se le puso ayer en modo ruspanish?

a mí también...

pero lo que más me ha jodido no ha sido eso, si no que cuando se bajó la actualización, no me dejaba iniciar sesión !!!

Gracias a otro usuario que ha escrito en este mismo hilo, conseguí arreglarlo. Según parece afecta a todos los usuarios de Movistar con el router ese de las 2 antenas...

Por mi parte paso ya de ser betatester. He pedido darme de baja ya que algún día el susto puede ser peor... paso de hacer de conejillo de indias suyo.
ROCKER escribió:
Nuhar escribió:A alguien mas se le puso ayer en modo ruspanish?

a mí también...

pero lo que más me ha jodido no ha sido eso, si no que cuando se bajó la actualización, no me dejaba iniciar sesión !!!

Gracias a otro usuario que ha escrito en este mismo hilo, conseguí arreglarlo. Según parece afecta a todos los usuarios de Movistar con el router ese de las 2 antenas...

Por mi parte paso ya de ser betatester. He pedido darme de baja ya que algún día el susto puede ser peor... paso de hacer de conejillo de indias suyo.

No jodas, que tengo ese router jajajaja. Pero no me ha pasado nada de eso.

Pero bueno, hoy me ha llegado uno nuevo que ese era una mierda y no me llegaba el wifi a toda la casa y como estoy harto de las mierda routers de las compañias pues me he comprado uno molon jajaja.
Lanzo pregunta: Se supone que lo de poner el fondo que nos da la gana ya esta disponible para todos los users de preview?

me encantaría probarlo!

Alguien haria un fondo currado de Destiny? Si es del Titan mejor que mejor :D

HILO DE FONDOS CREADO

hilo_hilo-oficial-fondos-para-nuestras-one_2046934
bibisine escribió:
ROCKER escribió:
bibisine escribió:Pues a mi me dio ayer un susto la actualizacion.

Una vez se actualizo no podia iniciar sesión. Tras mirar y mirar el problema es que han metido la pata con algo relacionado con la configuración IP, me pillaba las DNS en IPv6, y luego no funcionaba el live.

En mi caso fue por la actualziación, y por mi router un ZTE ZXHN H108N de movistar.

Como lo arreglaste compañero?
Yo estoy igual y no puedo jugar ni hacer nada!!!

Entra en la configuracion de tu router, y busca la opcion que dice algo de IPv6 y desahabilitala.

http://192.168.1.1:8000/

usuario y contraseña : 1234

Una vez desabilitada esa opcion, reinicie el router, y tambien me toco borrar la cache de la xbox one (apagar dejando el boton power presionado hasta que se reinicia)

Hasta esta tarde no te puedo mostrar pantallazos mas claros, ya que me pillas en el curro.

Una gran metedura de pata de microsoft con este error, pero no he tenido tiempo de informarles en el foro.

Muchas gracias me funciono con esto.
Para quienes tengan el problem con el router de movistar la opción que comenta el compañero esta dentro el menu "Management", se llama "Global IPv6".
Lo suyo seria q se pudiesen también desde onedrive. Reportado a MS.
naiter escribió:Lo suyo seria q se pudiesen también desde onedrive. Reportado a MS.

No he probado, pero supongo que no se podrá
De todas formas si lo tienes en el one drive lo puedes pasar al PC y de ahi se puede. Esta claro que seria mejor directo eh.

A mi algunas letras tambien me han salido en guachipeich, en las ultimas betas me ha pasado pero vaya, se aguanta.
Otra actualización, a ver que será
Si...lo de la escritura klingon es ya habitual de las actualizaciones...jejeje
A ver si a alguien mas le pasa, desde que instale la actualizacion de la beta de noviembre, estoy notando la consola en ocasiones mas lenta, incluso varias veces se me ha quedado pillada, siempre en la interface de la consola no en el juego, y cuando estoy cambiando entre ventanas. se me queda pilllado y tengo que apagar la consola y volver a encenderla, me ha psado unas 3 o 4 veces, ya he dado parte a microsoft pero me gustaria ver si a alguien mas le pasa.
Caraje escribió:A ver si a alguien mas le pasa, desde que instale la actualizacion de la beta de noviembre, estoy notando la consola en ocasiones mas lenta, incluso varias veces se me ha quedado pillada, siempre en la interface de la consola no en el juego, y cuando estoy cambiando entre ventanas. se me queda pilllado y tengo que apagar la consola y volver a encenderla, me ha psado unas 3 o 4 veces, ya he dado parte a microsoft pero me gustaria ver si a alguien mas le pasa.

Yo llevo asi 2 dias, se queda enganchada, no tira y a veces no conecta online.
Estos errores son comunes ya al lanzamiento de una beta. A mi esta mañana me ha vuelto a pasar lo de la imagen del iplus, que nonla detecta, y ayer me paso lo que decís, se me quedo bloqueado el dash dos veces, lo de la pestaña de amigos y bazar no me aparecía, pero podía jugar online... A ver si sacan una revision pronto y solucionan estas cosillas...
Como poneis los fondos que no me deja ami, pulso sobre la imagen y solo me da dos opciones acerca de y ir a inicio, pero nada de establecer fondo
Puede que tengas la versión antigua de la aplicación. Si tienes "reproductor multimedia vista previa", borrala y descarga la nueva aplicación, "reproductor multimedia". Eso hice yo y me fue bien.

Saludos
A mi esta mañana me saltó una actualizacion la de vista previa
A mi me pasa que cuando envio una invitacion de un juego a los que se la envio le sale el icono de la bolsita de la tienda en la invitacion pero funciona perfestamente :D
Pues a mi se me han quedado pillado 2 juegos desde la actu de Noviembre, se queda congelado y suena un ruido raro. Me salgo al dash y vuelvo a entrar, antes no tuve este problema. He limpiado la cache de la One por si fuera eso.
A mi me pasa que cuando enciendo en inicio rápido se ven como unas rayas y el juego suena como si estuviera colgado, pero a los 3 segundos ya se soluciona todo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Esto no sé si es problema de la actualización o de que hoy se ha resintonizado todo el tema de los canales de TV, pero desde hoy no me funciona el TV-Tuner que sacaron hace unos días. He hablado con el SAT y ni puñetera idea. Van 3 accesorios que he tenido que cambiar (adaptador de headset, consola y mando), espero no tener que enviar esto también, porque es de traca.

Ayer funcionaba bien el dispositivo, 0 problemas y super sencillo para configurar, hoy me he despertado con que no se veían los canales, imagino que lógico por la resintonización, pero ya no hay manera de configurar la TV, ni actualizando a la nueva BETA... [+furioso]
Nuevo update disponible para descarga

A new update is available to all Preview members beginning at 2PM on 10/26. This update contains fixes for issues noticed and reported by the community.

HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 10/28/2014, you will be prompted to do so at that time..

DETAILS

OS version released: xb_rel_1411.141023-2232
Available: 2:00PM PDT 10/26 (10PM GMT 10/26)

FIXES
◾A fix for an issue some users reported where returning to Home from a game was unresponsive.

KNOWN ISSUES
◾Some Achievement notifications may not appear while you are playing a game. The team is aware of the issue and working on a fix.
◾If you send a Party invite to 2+ friends signed in on another console, only one friend on that console will be able to accept the invite; the others will be kicked out once anyone else accepts. The team is aware and working on a fix.
A mi lo que me paso con la anterior actualziación es que cuando arranco la consola no hay cojones de que arranque bien...va todo hiper ralentizado y no hay manera de que me inicie un juego o ajustes.

Le he pillado el truco y la unica manera que tengo de que vaya bien, es desconectar el cable de red antes de encenderla, encenderla, conectar cable de red, ir a ajustes, verificar red y ya a funcionar. Sino, imposible.

Espero que con la actu de hoy, se me corrija esto...toca demasiado las narices la verdad.
tjuanma escribió:A mi lo que me paso con la anterior actualziación es que cuando arranco la consola no hay cojones de que arranque bien...va todo hiper ralentizado y no hay manera de que me inicie un juego o ajustes.

Le he pillado el truco y la unica manera que tengo de que vaya bien, es desconectar el cable de red antes de encenderla, encenderla, conectar cable de red, ir a ajustes, verificar red y ya a funcionar. Sino, imposible.

Espero que con la actu de hoy, se me corrija esto...toca demasiado las narices la verdad.

A mi tanto como eso no. Pero si que va ralentizado. Luego instalo la de hoy y espero que mejore el tema.
no comparte via Twiter, a ver.. comparte pero solo el enlace a la web de xbox.com. He probado a compartir logros y clips, y con ninguno lo hace
jjuioij escribió:
tjuanma escribió:A mi lo que me paso con la anterior actualziación es que cuando arranco la consola no hay cojones de que arranque bien...va todo hiper ralentizado y no hay manera de que me inicie un juego o ajustes.

A mi tanto como eso no. Pero si que va ralentizado. Luego instalo la de hoy y espero que mejore el tema.

Ayer pude actualizar a la ultima versión y gracias a dios ya me va todo bien como antes...era un coñazo tener que arrancar sin cable y volver a enchufarlo luego.
fjrblazquez escribió:no comparte via Twiter, a ver.. comparte pero solo el enlace a la web de xbox.com. He probado a compartir logros y clips, y con ninguno lo hace

+1
Pues a mi me sigue ralentizando cuando salen los cuadros. Los de la derecha tardan algo más en aparecer.
As an Xbox One Preview Member, you're invited to be one of the first to play Evolve, the award-winning 4v1 shooter from the creators of Left 4 Dead. Big Alpha begins October 30th. Pre-download now!

Como un miembro de Xbox One Preview , usted está invitado a ser uno de los primeros en jugar Evolve , el galardonado 4V1 shooter de los creadores de Left 4 Dead . Gran Alfa comienza 30 de octubre. Pre - descarga ahora!
5299 respuestas