Actualizaciones BETA APP

maxellend escribió:
Zokormazo escribió:
Nuhar escribió:Yo la he actualizado esta mañana pero solo he probado a cambiar el fondo por un logro.

Esta bien pero me gustaría que se pudiera hacer desde el propio logro y no tener que ir a configuracion-mi xbox-cambiar fondo.

Por lo menos ya no esta negro el fondo jajaja, aunque el logro no se distingue con tanta cosa en pantalla :P

Le has quitado las pegatinas de propaganda a la tele? xDDDDD

Cambiando el color nada más ya le da otro aspecto y puedes ir combinando los colores del panel con el fondo, está gracioso. Además lo del twitter está bien por si quieres pasarle algo a un colega y no sé si os habéis percatado pero han vuelto los avatares [sonrisa]

a que te refieres con que han vuelto los avatares?? yo ya he actualizado esta bien lo malo es eso que lo que pongas apenas se ve xD
Un apunte. Hace poco tiempo pregunté por qué de momento sólo se puede mandar la señal de la TV desde el receptor ese externo de Xbox One y no desde el deco (Tivo, iPlus...) conectado a la One. Me dijeron que están trabajando en un códec para codificar la señal del deco conectado a la One, con lo que en un futuro a los que tenemos el Tivo u otro deco digital, también podremos hacer streaming por Smartglass.
MameAddict escribió:
Nuhar escribió:Yo la he actualizado esta mañana pero solo he probado a cambiar el fondo por un logro.

Esta bien pero me gustaría que se pudiera hacer desde el propio logro y no tener que ir a configuracion-mi xbox-cambiar fondo.

Por lo menos ya no esta negro el fondo jajaja, aunque el logro no se distingue con tanta cosa en pantalla :P

Si que se puede cambiar desde el propio logro, yo de hecho lo he cambiado así.

Pues a mi me salia ver imagen o acoplar (me imagino que la app de logros)

Lo he mirado muy rápido, quizas no lo haya visto :P
Se acaba de actualizar el smartglass beta y ya se ve las novedades de noviembre como ver tema perfiles,biografia,luego mirare mas lo demas novedoso
jose juan escribió:Se acaba de actualizar el smartglass beta y ya se ve las novedades de noviembre como ver tema perfiles,biografia,luego mirare mas lo demas novedoso

A mi se me actualizó ayer en Windows Mobile. Esta bien lo de los juegos Gold, así no tienes q marearte buscándolos y ponerlos en cola.
se puede tener los dos smartglass instalados en el móvil o mejor solo tener uno.

aver si me descargo el beta
bibisine escribió:Pues a mi me dio ayer un susto la actualizacion.

Una vez se actualizo no podia iniciar sesión. Tras mirar y mirar el problema es que han metido la pata con algo relacionado con la configuración IP, me pillaba las DNS en IPv6, y luego no funcionaba el live.

En mi caso fue por la actualziación, y por mi router un ZTE ZXHN H108N de movistar.

Como lo arreglaste compañero?
Yo estoy igual y no puedo jugar ni hacer nada!!!
Una preguntilla gente, cómo va esto de 'my stats' o mís estadísticas?

Es que yo entro en la app de beta preview, pero sólo me sale un botón que dice: join :-?

Cuando estoy dentro de las betas desde prácticamente que salío en one... Hay que hacer alguna cosa en especial o bajarse una nueva app para ver lo del my stats?

Gracias! :)
frowel escribió:se puede tener los dos smartglass instalados en el móvil o mejor solo tener uno.

Puedes tener los dos pero desactiva las notificaciones en uno porque si no te cosen a mensajitos xD

Creo k estas entrando en la app antigua de las betas
Hace unos meses salio una nueva con encuestas y mas movidas.
Te la bajabas por medio de un mensaje que te enviaban.
Yo lo borre el mensaje y no me acuerdo como hize para volver a bajarla pero poder se puede
Saludos
ROCKER escribió:

Una vez se actualizo no podia iniciar sesión. Tras mirar y mirar el problema es que han metido la pata con algo relacionado con la configuración IP, me pillaba las DNS en IPv6, y luego no funcionaba el live.

En mi caso fue por la actualziación, y por mi router un ZTE ZXHN H108N de movistar.

Entra en la configuracion de tu router, y busca la opcion que dice algo de IPv6 y desahabilitala.

http://192.168.1.1:8000/

usuario y contraseña : 1234

Una vez desabilitada esa opcion, reinicie el router, y tambien me toco borrar la cache de la xbox one (apagar dejando el boton power presionado hasta que se reinicia)

Hasta esta tarde no te puedo mostrar pantallazos mas claros, ya que me pillas en el curro.

Una gran metedura de pata de microsoft con este error, pero no he tenido tiempo de informarles en el foro.
Gran actualizacion , lo que mas me ha gustado es personalizar perfil con fotos de liogros y videos , gran trabajo de mi crosoft.saludos
Acabo de actualizar y todo bien menos los grupos. Escucho al resto con lag, como con voz robótica y a mi también me escuchan mal. Tanto usando kinect como nicro del mando. A alguien mas le pasa?
bibisine escribió:
ROCKER escribió:

Entra en la configuracion de tu router, y busca la opcion que dice algo de IPv6 y desahabilitala.

http://192.168.1.1:8000/

usuario y contraseña : 1234

Una vez desabilitada esa opcion, reinicie el router, y tambien me toco borrar la cache de la xbox one (apagar dejando el boton power presionado hasta que se reinicia)

Hasta esta tarde no te puedo mostrar pantallazos mas claros, ya que me pillas en el curro.

Una gran metedura de pata de microsoft con este error, pero no he tenido tiempo de informarles en el foro.

Muchas gracias !!! ahora he vuelto yo al curro XD
Pero cuando salga lo pruebo. Con personas como tú da gusto estar en Eol !!!
Un saludo
sergiamo escribió:Acabo de actualizar y todo bien menos los grupos. Escucho al resto con lag, como con voz robótica y a mi también me escuchan mal. Tanto usando kinect como nicro del mando. A alguien mas le pasa?

A mi con alguna acrualizacion me ha pasado pero solo la primera vez
Al reiniciar la consola ya suele ir bien
Saludos
hispaniolo escribió:
sergiamo escribió:Acabo de actualizar y todo bien menos los grupos. Escucho al resto con lag, como con voz robótica y a mi también me escuchan mal. Tanto usando kinect como nicro del mando. A alguien mas le pasa?

Saludos

Si que ocurre y tendran que arreglarlo
He visto que ya puedo compartir en mi biografia mis ultimas actividades y he puesto un logro, pero lo que no se si estara todavia es lo de poner un fondo de imagen en el dashboard, se puede ya?
Umbasa escribió:He visto que ya puedo compartir en mi biografia mis ultimas actividades y he puesto un logro, pero lo que no se si estara todavia es lo de poner un fondo de imagen en el dashboard, se puede ya?

Ya se puede poner una imagen de cualquier logro que hayas obtenido como fondo del dashboard, y la verdad que acostumbrado al sobrio fondo negro, es toda una alegría a la vista poder personalizarlo con fondos de pantalla.
vicent906 escribió:
hispaniolo escribió:

Saludos

Si que ocurre y tendran que arreglarlo

No he reinicidado ni nada, he actualizado el mando con los auriculares conectados y ya. Pero no entuendo como se ha arreglado tambien el kinect xddd
MameAddict escribió:
Umbasa escribió:He visto que ya puedo compartir en mi biografia mis ultimas actividades y he puesto un logro, pero lo que no se si estara todavia es lo de poner un fondo de imagen en el dashboard, se puede ya?

Ya se puede poner una imagen de cualquier logro que hayas obtenido como fondo del dashboard, y la verdad que acostumbrado al sobrio fondo negro, es toda una alegría a la vista poder personalizarlo con fondos de pantalla.

¿Como se pone? no doy con la opción xD
iotz escribió:
MameAddict escribió:

¿Como se pone? no doy con la opción xD

Abres la aplicación 'Logros', pulsas sobre el logro en cuestión que te interese y ahí te aparecerá ya la opción de "Configurar como fondo de inicio" ;)
También se puede poner desde configuración. Abajo a la izq pone Mi Xbox, dentro puedes personalizar los colores, el fondo y establecer una xbox como principal.
Las imágenes que se pueden poner de fondo se pueden sacar de una USB?
Como siempre los errores de una actualización. No detecta la señal iplus y no me deja reproducir ningún video vía usb
naiter escribió:Como siempre los errores de una actualización. No detecta la señal iplus y no me deja reproducir ningún video vía usb

Reportalo a ms
MameAddict escribió:Abres la aplicación 'Logros', pulsas sobre el logro en cuestión que te interese y ahí te aparecerá ya la opción de "Configurar como fondo de inicio" ;)

Muchas gracias!, lo voy a probar ahora que tengo tiempo.
hispaniolo escribió:
frowel escribió:se puede tener los dos smartglass instalados en el móvil o mejor solo tener uno.

Puedes tener los dos pero desactiva las notificaciones en uno porque si no te cosen a mensajitos xD

Creo k estas entrando en la app antigua de las betas
Hace unos meses salio una nueva con encuestas y mas movidas.
Te la bajabas por medio de un mensaje que te enviaban.
Yo lo borre el mensaje y no me acuerdo como hize para volver a bajarla pero poder se puede
Saludos

Gracias amigo! Tenías razón, había que bajarse la app nueva desde el mensaje del live que te enviaban [oki] [beer]
A alguien mas se le apaga la consola? La tengo en inicio rapido, pero desde hace mas o menos una semana, al cabo de un rato, pasa de inicio rapido a apagado completo...Es bastante extraño..
tatto117 escribió:Las imágenes que se pueden poner de fondo se pueden sacar de una USB?

Ahora mismo no, mas adelante si
hola buenas.alguien sabe como dejar de ser beta tester..borre la app pero un me llega mensajes.gracias y un saludoo
MameAddict escribió:Abres la aplicación 'Logros', pulsas sobre el logro en cuestión que te interese y ahí te aparecerá ya la opción de "Configurar como fondo de inicio" ;)

Gracias!
Que numero de build es?
rafylla escribió:hola buenas.alguien sabe como dejar de ser beta tester..borre la app pero un me llega mensajes.gracias y un saludoo

Tienes q darte de baja desde dentro de la app en una opcion k sale arriba a la derecha creo recordar
No vale con borrar la app
Pero si lo solicitas ahora ya hasta el mes que viene no te la dan puesto que ya has empezado la beta de este mes
No sé si os habéis dado cuenta pero han puesto una opción para reiniciar la consola dentro de "Configuración > Energía e incio" llamada "Reiniciar ahora".

Saludos.

Añado:

La actualización de diciembre será mas pequeñas que las anteriores y no incluirá la función de capturas de pantalla de los juegos, pero llegará en 2015.

Dejemos que se tomen un descanso por navidades.

December Xbox One Update Smaller, Won’t Include Screenshot Feature - IGN - http://m.ign.com/articles/2014/10/22/de ... ot-feature

Saludos de nuevo.
biohazard_256 escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero han puesto una opción para reiniciar la consola dentro de "Configuración > Energía e incio" llamada "Reiniciar ahora".

Saludos.

Añado:

La actualización de diciembre será mas pequeñas que las anteriores y no incluirá la función de capturas de pantalla de los juegos, pero llegará en 2015.

Dejemos que se tomen un descanso por navidades.

December Xbox One Update Smaller, Won’t Include Screenshot Feature - IGN - http://m.ign.com/articles/2014/10/22/de ... ot-feature

Saludos de nuevo.

Pues a mí, pese a que estoy deseoso de que llegue la opción de capturas de pantalla, me parece estupendo que se tomen un descanso. No han parado durante meses, casi diría que desde que salió la consola y es de agradecer.

Saludos.
Major Nelson acaba de publicar una plantilla Photoshop para poder crear nuestros propios fondos y después importarlos a través de USB o DLNA.

http://majornelson.com/2014/10/22/heres ... ackground/
Que cosa más rara, a mi no me salta la actualización y no soy quien a descargar el cod que se queda siempre en el 26 % :-? :-?
alex4382 escribió:A alguien mas se le apaga la consola? La tengo en inicio rapido, pero desde hace mas o menos una semana, al cabo de un rato, pasa de inicio rapido a apagado completo...Es bastante extraño..

Me cito
alex4382 escribió:
alex4382 escribió:A alguien mas se le apaga la consola? La tengo en inicio rapido, pero desde hace mas o menos una semana, al cabo de un rato, pasa de inicio rapido a apagado completo...Es bastante extraño..

Me cito

No es normal, pero si la consola se actualiza mientras está apagada en inicio rápido, se te apaga del todo (como si estuviera en ahorro). No sé si es el caso. Si no es por eso, yo consultaría al SAT.
Vale que muchas de estas cosas ya tendrían que estar desde el día uno, pero joder como se lo está currando microsoft con actualizaciones mes a mes!!! incluso semanales si somos beta testers! Ole por ellos XD
Genial la posibilidad de poder poner ya nuestros propios fondos de pantalla utilizando la aplicación media player de la xbox one :)
Con esta actualización, me he dado cuenta de que se pueden compartir los videos via Twitter. No sé si estaba antes. El problema es que al compartir, solo sale el enlace a xbox.com
Supongo que tendrán que pulir esto.

Sobre la plantilla de Major Nelson, al abrirla con Photoshop, se me cuelga el programa. :-?
Entonces ya se pueden poner los fondos que queramos, quiero decir, fotos personales vía usb/dlna? Yo creía que esto aun no estaba activado en esta actualización. Ahora lo probare.
Aquí mi fondo siguiendo la plantilla:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
AiG escribió:Aquí mi fondo siguiendo la plantilla:

Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo]

Con esto seguro que empiezan a salir fondos espectaculares para la ONE. Los usuarios siempre son los que más imaginación tienen para estas cosas.
como se hace para meter una imagen desde un usb??
vicentin2007 escribió:Major Nelson acaba de publicar una plantilla Photoshop para poder crear nuestros propios fondos y después importarlos a través de USB o DLNA.

http://majornelson.com/2014/10/22/heres ... ackground/

Lo explica Major Nelson. He tenido que salir y no he podido probarlo.
@AiG. Te ha quedado muy bien [plas] [plas] . Si estás dispuesto a compartir yo encantado.

La verdad, es como dice el compañero @chankiss, estoy deseando ver las obras de arte que sacan la comunidad. En poco tiempo tendremos una gran colección de fondos de pantalla XD .

Saludos
La verdad es que no tiene mucho mérito tampoco lo que he hecho! He juntado un wallpaper con el template.

Os paso el link a un rar donde está el jpg definitivo + el psd para poderlo modificar!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/626 ... 20xone.rar

Si lo probáis haced foto, que yo no puedo probar como queda!

Saludos
Un par de fondos rápidos, simplemente poniendo la imagen que me encontré en internet en la plantilla.

Imagen

Imagen

Imágenes en spoiler porque me salen muy grandes
la cuestión es que con los cuadros transparentes todo queda bien, ahora pon los cuadros con app , amigos y demas, entonces ya casi no ves nada
5299 respuestas