Actualizaciones BETA APP

Bugui escribió:Una pregunta, qué media server usais que vaya bien? Tengo puesto un ps3server y funciona pero no me deja ver, no me reconoce vamos, los videos. He visto en pàginas anteriores una solución pero ni por esas. Alguna configuracion a tener en cuenta?

Prueba con UMS (universal Media Server)
Bugui escribió:Una pregunta, qué media server usais que vaya bien? Tengo puesto un ps3server y funciona pero no me deja ver, no me reconoce vamos, los videos. He visto en pàginas anteriores una solución pero ni por esas. Alguna configuracion a tener en cuenta?

Yo estoy usando Serviio y me va bastante bien, incluso tiene la opcion de ponerme los subtitulos aunque la One no tenga aun esa opcion
yopmoi escribió:Prueba con UMS (universal Media Server)

Caraje escribió:Yo estoy usando Serviio y me va bastante bien, incluso tiene la opcion de ponerme los subtitulos aunque la One no tenga aun esa opcion

Muchas gracias a los dos :)
He actualizado y se ne ha puesto la nat estricta :( que hago?
sergiamo escribió:He actualizado y se ne ha puesto la nat estricta :( que hago?

Reinicia el router, sin tocar nada y ya veras como vuelve a NAT abierta.
yopmoi escribió:
sergiamo escribió:He actualizado y se ne ha puesto la nat estricta :( que hago?

Reinicia el router, sin tocar nada y ya veras como vuelve a NAT abierta.

Eso o si tienes la consola en arranque rapido,ponla en arranque lentorro y reiniciala ;)
Me acaba de saltar otra actualizacion de 256mg. Esta semana van 2 ya.
DRAKIAN escribió:Que versión es ??

Es la 6.2.11651.0(xb_rel_1410.141007-1809)
Decir que la pestaña de amigos me vuelve a salir sin dar a los gatillos. Eso a primera vista.
Es la misma que tengo yo y los amigos se van de paseo de vez en cuando xdxd
aver si anuncian ya la de noviembre no? no se sabe nada de si habra o no?
fernan91 escribió:aver si anuncian ya la de noviembre no? no se sabe nada de si habra o no?

De momento sólo se sabe esto pero no hay fecha de cuando lo pondrán:

Phil Spencer confirma que proximamente xbox one recibirá fondos de pantalla personalizados, temas, capturas de pantalla y mas funciones aún por anunciar.

Imagen

Imagen

http://www.xboxmad.net/x/xbox-one-to-re ... hemes.html
DRAKIAN escribió:Es la misma que tengo yo y los amigos se van de paseo de vez en cuando xdxd

Por lo menos cuando la he encendido la pestaña salia. Veremos las demas veces.
Respectona los temas Phil decia que estaban trabajando en ello. Vamos que sera para el mes siguiente o diciembre digo yo.
Yo ya voy un poco perdido, he estado 5 días fuera de casa y al encender la Xbox One me salta una actualización de 2GB :S No me esperaba una tan gorda.
Alguien sabe que han echo en esta? Es que a nadie le he visto decir nada de 2GB de actualización :-?
ma_c escribió:Yo ya voy un poco perdido, he estado 5 días fuera de casa y al encender la Xbox One me salta una actualización de 2GB :S No me esperaba una tan gorda.
Alguien sabe que han echo en esta? Es que a nadie le he visto decir nada de 2GB de actualización :-?

Todo lo que puedes ir leyendo en los post anteriores. Las actualizaciones suelen ser de menos de 300 megas, si te pegas tiempo sin hacerlo supongo que se bajara una gorda como la tuya.
munarriz escribió:
ma_c escribió:Yo ya voy un poco perdido, he estado 5 días fuera de casa y al encender la Xbox One me salta una actualización de 2GB :S No me esperaba una tan gorda.

Todo lo que puedes ir leyendo en los post anteriores. Las actualizaciones suelen ser de menos de 300 megas, si te pegas tiempo sin hacerlo supongo que se bajara una gorda como la tuya.

Negativo. Yo la actualizo constantemente y me ha saltado la de 2GB. Que lleva una hora dando por saco...
Hay fecha para la salida pública de la dash de octubre?
Stylish escribió:Hay fecha para la salida pública de la dash de octubre?

Aún no, pero no debería tardar ya que hoy han actualizado y parece que estan solucionando los ultimos detalles.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1410.141009-1649
Available: 6PM PDT 10/10 (2AM GMT 10/011)

FIXES

This update contains a fix for an issue a small number of users reported where games fail to launch after recently changing time zones in settings
veo muy mal futuro a one con las capturas de pantalla

¿como lo podrian hacer en un solo paso? porque si quieres capturar un momento justo de una intro o algo y tengas que abrir guia y demas, se te pasa el tiempo.

creo que un nuevo mando con un 3 boton tipo share como ps4 estaria perfecto
josedavidqp escribió:veo muy mal futuro a one con las capturas de pantalla

¿como lo podrian hacer en un solo paso? porque si quieres capturar un momento justo de una intro o algo y tengas que abrir guia y demas, se te pasa el tiempo.

creo que un nuevo mando con un 3 boton tipo share como ps4 estaria pefecto

Dejando pulsado el botón de las ventanitas mismamente o haciendo doble click en él. No veo mayor problema ;) O Xbox Captura eso.

Cosas a añadir que he echado en falta:

-Organizar nuestra colección de juegos: ahora mismo tengo muchísimos juegos instalados y ya va haciendo falta que nos permitan organizarlo a nuestro modo. Carpetas, Categorías... Así por ejemplo en vez de ver el mogollón de juegos de golpe podríamos ver unos iconos por ejemplo: Deportes, FPS, NUEVOS, Sandbox... o cualquier otra organización que nos apetezca.

-Poder establecer la velocidad de nuestras descargas. Ahora mismo tengo Sunset Overdrive bajando a tope y en mi PC me cuesta ver una simple serie online si no lo pauso. Lo lógico sería poder disminuir la velocidad de bajada de nuestro juego, como hacemos por ejemplo con un gestor de torrents o con Steam.

-El SNAP ha perdido toda su gracia, ahora mismo no hace nada de lo que se anunció en un principio. ¿Por qué no podemos seguir jugando nuestro partido de FIFA o recorriendo el festival Horizon mientras manejamos con la voz las apps acopladas? Si le digo acoplar amigos para ver que amigos tengo e invitar a uno a un grupo se me pausa el juego. Todos recordamos el video de Nadella manejando Forza 5 y estableciendo una charla de voz acoplada sin parar de jugar en ningún momento... Ahora o se pausa o la selección de pantalla se va a la app acoplada, con lo que lo que manejemos con el mando afectará a esta solamente.

-Poder desactivar la opción de reiicio rápido de juego con cada juego por separado. Es útil y me encanta, en Watchdogs para mí era la propia vida, pero lo cierto es que en juegos recien salidos suele dar problemas. En Destiny hace un cortocircuito interno, y en Forza los primeros días se quedaba bloqueado cuando intentaba reinicio rápido. Es tan fácil como en "Administrar Juego" poner esa opción individualmente para cada juego.

-APP reloj que se pueda sobreimpresionar en pantalla en una posición que nosotros elijamos (las 4 esquinas)
la verdad que con las ventanitas mola, podria hacerse pero, que pasa en los juegos ¿no se activaria la opcion del juego?

yo quiero que puedas desacoplar el multimedia y oir musica al mismo tiempo sin dejar el snap todo el rato a la derecha.

poder ser invitado a partys sin que se abra el menu de la party

poder poner el grabado de videos a mas minutos o los que quieras cuando se activa el snap.

poder hacer tus accesos directos con voz al kinect, ejemplo, xbox yutuf, xbox grabar video. Tal y como lo digas con tu voz, te ahorras muchos disgustos.
josedavidqp escribió:la verdad que con las ventanitas mola, podria hacerse pero, que pasa en los juegos ¿no se activaria la opcion del juego?

Pienso que no debería, igual que existe el doble tap en el botón guía se puede añadir un retardo para el uso de ese botón para que "espere" a ver si no estamos haciendo doble tap. No creo que sea complicado. Supongo que una de las formas de ponerlo será haciendo doble tap en el botón guía, saldrá el nuevo menú de la cruz de apps y igual que ahora te pone X para grabar eso, pondrá Y para capturar pantalla. Esta opción no me gusta demasiado por carecer de inmediatez.

yo quiero que puedas desacoplar el multimedia y oir musica al mismo tiempo sin dejar el snap todo el rato a la derecha.

poder hacer tus accesos directos con voz al kinect, ejemplo, xbox yutuf, xbox grabar video. Tal y como lo digas con tu voz, te ahorras muchos disgustos.

La primera es una petición muy común y que creo que finalmente atenderán de alguna manera, de hecho incluso se podría dejar en una esquina un reproductor reducido, tipocuando minimizamos el Reproductor en Windows. Sobreimpresionado, sin hacer la pantalla principal más pequeña.

Lo segundo pues la verdad es que está bien traido ;)
Actualizacion. 6.2.11653.0 141009-1648 ;)
LifelikeRocket escribió:Actualizacion. 6.2.11653.0 141009-1648 ;)

DETAILS

OS version released: xb_rel_1410.141009-1649
Available: 6PM PDT 10/10 (2AM GMT 10/011)

FIXES

This update contains a fix for an issue a small number of users reported where games fail to launch after recently changing time zones in settings.
A mi la sección de amigos se me va de fiesta muchas veces y alguna que otra vez me sale lo de no se puede mostrar los amigos
sergiamo escribió:A mi la sección de amigos se me va de fiesta muchas veces y alguna que otra vez me sale lo de no se puede mostrar los amigos

La mia esta ahora mismo de parranda. XD
sergiamo escribió:A mi la sección de amigos se me va de fiesta muchas veces y alguna que otra vez me sale lo de no se puede mostrar los amigos

antes me iba perfecto lo de amigos, pero desde este ultimo update, como bien dices... se va de fiesta jejejej
Desde que estoy en el programa preview tengo la consola en inicio inmediato, asi siempre que voy a encenderla puedo jugar directamente...antes era de coña...
tjuanma escribió:Desde que estoy en el programa preview tengo la consola en inicio inmediato, asi siempre que voy a encenderla puedo jugar directamente...antes era de coña...

yo no tengo el inicio inmediato y juego directamente, ni una sola vez he esperado para actualizar. Lo actualizo cuando acabo de jugar y fuera.
munarriz escribió:
tjuanma escribió:Desde que estoy en el programa preview tengo la consola en inicio inmediato, asi siempre que voy a encenderla puedo jugar directamente...antes era de coña...

yo no tengo el inicio inmediato y juego directamente, ni una sola vez he esperado para actualizar. Lo actualizo cuando acabo de jugar y fuera.

Si no actualizas te deja jugar a juegos online? pensaba que no...porque al inicio de la actu te dice, Actualizar ahora o mas tarde y seguir desconectado...:S
tjuanma escribió:
munarriz escribió:

Si no actualizas te deja jugar a juegos online? pensaba que no...porque al inicio de la actu te dice, Actualizar ahora o mas tarde y seguir desconectado...:S

sin problema, es una beta. Si estas varios dias pasando de actualizar entonces si que te lo pide, pero si juegas a diario y miras a diario si hay actualizacion, basta con poner a actualizar antes o despues de jugar, cuando mejor te venga.
Seguís como yo sin poder acceder a la lista de amigos?
Varox escribió:Seguís como yo sin poder acceder a la lista de amigos?

Aun nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poner la lista de amigos de una Puta Beta Vez [+furioso] [+furioso] , primer aviso.
digo yo que la beta de Noviembre tiene que estar al caer y lo de los amigos lo iran mejorando con la de Noviembre tambien.. porque ya estan tardando demasiado con la de este mes..
fernan91 escribió:digo yo que la beta de Noviembre tiene que estar al caer y lo de los amigos lo iran mejorando con la de Noviembre tambien.. porque ya estan tardando demasiado con la de este mes..

Es que están puliendo bien el tema para cuando recoja mi blanquita el 31 de octubre :D así funcionará como la seda jijiji
Yo no soy beta y tengo ese problema desde ayer. Porqué? [alien]
Edit: en el smartglass igual... :-?
Nekus escribió:Yo no soy beta y tengo ese problema desde ayer. Porqué? [alien]

Es normal, Microsoft está teniendo algún problemilla desde anoche con la pestaña de amigos, no creo que tarden mucho más en arreglarlo [oki]
Se sabe cuándo saldrá la actualización para solucionar los cuelgues del juego para los que estamos en las betas del interfaz???? Estoy hasta las narices de los dichosos cuelgues, así no se puede jugar a este JUEGAZO }:/ }:/
Buenas veréis,tengo el ruido de coil whine es como un "crick,crick" en el dash y cuando juego parece que suena menos,en esta beta arregla este fallo no? Alguien que le halla pasado,me lo comenté por favor.gracias
Entonces se medio confirma que este es el útlimo mes de actus, porque para estas fechas ya esta la beta del mes siguiente y la otra ya ha salido para todos...
Capi America escribió:Entonces se medio confirma que este es el útlimo mes de actus, porque para estas fechas ya esta la beta del mes siguiente y la otra ya ha salido para todos...

pues si parece un poco raro que en estas fechas todavia no haya beta del mes que viene...
La actualización de octubre para xbox one ya esta disponible para todo el mundo.

A ver si pronto recibimos la de noviembre, si es que la hay.

Por cierto mirar en el nuevo video de mayor nelson el minuto 1:15 la pestaña What's On en el dashboard.

Ver "October Update for Xbox One Out Now" en YouTube - October Update for Xbox One Out Now: http://youtu.be/F0QtSuKCYfU

Que opinais que será?

Saludos.
Dudo que tengamos ya mas actus hasta nuevo aviso.

Por cierto eso del what's on que es?
biohazard_256 escribió:La actualización de octubre para xbox one ya esta disponible para todo el mundo.

A ver si pronto recibimos la de noviembre, si es que la hay.

Por cierto mirar en el nuevo video de mayor nelson el minuto 1:15 la pestaña What's On en el dashboard.

Ver "October Update for Xbox One Out Now" en YouTube - October Update for Xbox One Out Now: http://youtu.be/F0QtSuKCYfU

Que opinais que será?

Saludos.

A lo mejor me columpio de lo lindo con lo que voy a decir... ¿Podría ser esa opción una especie de últimos momentos de usuarios? Algo así como una pestaña dedicada a capturas y videos de la gente.

Ya se que en la pestaña Amigos aparece algo así pero a mí me molaría una única pestaña donde se englobasen los vídeos y captura que hace la gente.

Saludos!

P.d: voy a ojear las peticiones de la gente a ver si ha cambiado el estado de alguna petición popular y salimos de dudas.
Tiene sentido lo que dices teniendo en cuenta lo que significa literalmente "What's on", que es algo así como "¿Qué está pasando?".
La verdad es que tendría sentido compañero. Una especie de panel de actividades en el dashboard que englobe las capturas tanto de video como de imagen.

A ver si sacan una actualización de noviembre para comprobarlo.
Pero lo de whats on no esta metido en la de ahora de octubre?

PD: no estoy en casa por eso pregunto
Capi America escribió:Pero lo de whats on no esta metido en la de ahora de octubre?

PD: no estoy en casa por eso pregunto

No, no lo está.

Yo lo que he hecho es conjeturar en base a la pregunta que has hecho sobre el mismo xDDD.

Saludos.
Respecto al mensaje:

"¡Ya puedes acceder a Mis Estadísticas! Ahora recibirás recompensas por enviarnos comentarios sobre Vista previa y ganarás puntos para desbloquear nuevos niveles e imágenes en exclusiva. Abre el Panel de Vista previa para obtener más información."

Alguien sabe algo sobre esas recompensas? Y que yo sepa a mis estadísticas aún no se puede entrar...
5299 respuestas