josedavidqp escribió:veo muy mal futuro a one con las capturas de pantalla
¿como lo podrian hacer en un solo paso? porque si quieres capturar un momento justo de una intro o algo y tengas que abrir guia y demas, se te pasa el tiempo.
creo que un nuevo mando con un 3 boton tipo share como ps4 estaria pefecto
Dejando pulsado el botón de las ventanitas mismamente o haciendo doble click en él. No veo mayor problema
O Xbox Captura eso.
Cosas a añadir que he echado en falta:
-Organizar nuestra colección de juegos: ahora mismo tengo muchísimos juegos instalados y ya va haciendo falta que nos permitan organizarlo a nuestro modo. Carpetas, Categorías... Así por ejemplo en vez de ver el mogollón de juegos de golpe podríamos ver unos iconos por ejemplo: Deportes, FPS, NUEVOS, Sandbox... o cualquier otra organización que nos apetezca.
-Poder establecer la velocidad de nuestras descargas. Ahora mismo tengo Sunset Overdrive bajando a tope y en mi PC me cuesta ver una simple serie online si no lo pauso. Lo lógico sería poder disminuir la velocidad de bajada de nuestro juego, como hacemos por ejemplo con un gestor de torrents o con Steam.
-El SNAP ha perdido toda su gracia, ahora mismo no hace nada de lo que se anunció en un principio. ¿Por qué no podemos seguir jugando nuestro partido de FIFA o recorriendo el festival Horizon mientras manejamos con la voz las apps acopladas? Si le digo acoplar amigos para ver que amigos tengo e invitar a uno a un grupo se me pausa el juego. Todos recordamos el video de Nadella manejando Forza 5 y estableciendo una charla de voz acoplada sin parar de jugar en ningún momento... Ahora o se pausa o la selección de pantalla se va a la app acoplada, con lo que lo que manejemos con el mando afectará a esta solamente.
-Poder desactivar la opción de reiicio rápido de juego con cada juego por separado. Es útil y me encanta, en Watchdogs para mí era la propia vida, pero lo cierto es que en juegos recien salidos suele dar problemas. En Destiny hace un cortocircuito interno, y en Forza los primeros días se quedaba bloqueado cuando intentaba reinicio rápido. Es tan fácil como en "Administrar Juego" poner esa opción individualmente para cada juego.
-APP reloj que se pueda sobreimpresionar en pantalla en una posición que nosotros elijamos (las 4 esquinas)