Actualizaciones BETA APP

gresscas escribió:Hola que tal, queria participar en el programa beta pido por favor si alguien me puede invitar, gracias y un saludo

Agregame y te invito.
Gametag.. miguelsenit
xboxadicto escribió:Agregame y te invito.
Gametag.. miguelsenit

Podría pedirte yo también invitación? :$
Se puede dejar de participar y volver luego a participar si se desea no?
ma_c escribió:
xboxadicto escribió:Agregame y te invito.
Gametag.. miguelsenit

Podría pedirte yo también invitación? :$
Se puede dejar de participar y volver luego a participar si se desea no?

si , te puedes apuntar y kitar cuando kieras
ha salido una nueva actualización para arreglar errores.

también han actualizado la aplicación de feedback y han añadido nuevas encuestas.

habéis notado algún cambio en las últimas actualizaciones?

yo sólo he encontrado un cambio visual y ha sido que el icono del reloj y de la batería abajo a la derecha en el dashboard ahora tienen un tamaño más pequeño.
La estoy descargando ahora mismo.

Yo quiero saber ya que vendrá en noviembre!
yopmoi escribió:La estoy descargando ahora mismo.

Yo espero esto:
-Capturas de pantalla
-Fondos de pantalla
-Mensajes de voz

Saludos.
biohazard_256 escribió:

Yo espero esto:
-Capturas de pantalla
-Fondos de pantalla
-Mensajes de voz

Saludos.

los mensajes de voz los echo de menos, no es que los vaya a usar mucho pero creo que es una funcion basica.
Lo demas me da igual, no suelo quedarme mirando la interfaz, no soy muy de maquear las cosas
biohazard_256 escribió:ha salido una nueva actualización para arreglar errores.

también han actualizado la aplicación de feedback y han añadido nuevas encuestas.

habéis notado algún cambio en las últimas actualizaciones?

yo sólo he encontrado un cambio visual y ha sido que el icono del reloj y de la batería abajo a la derecha en el dashboard ahora tienen un tamaño más pequeño.

en las ultimas actualizaciones beta.. noto mas fluidez en el tema de acoplar y el dash en si "ke va como 1 tiro", ademas dede la ultima ya no falla lo de la desaparicion de apartado amigos, y por lo general bien.
Quiero mensajes de voz por dios lo demas me da igual.
Hola, tengo el problema de ruido en el dashboard. Dicen q con la nueva actualización este problema se soluciona. Agradeceria q alguien m invitara para descargarla y probarla para saber si se soluciona y si no mandarla al sat cuanto antes. Un saludo!
Que cambios trae esta última de hoy?
[boing]
alejandropascua escribió:Que cambios trae esta última de hoy?
[boing]

This update contains assorted fixes and tweaks, including some localization issues reported by the Preview community, and referenced below.

pero no se dijo que esta era la última hasta de aquí a un tiempo?
Capi America escribió:

pero no se dijo que esta era la última hasta de aquí a un tiempo?

Microsoft tiene pensado el contenido de las actualizaciones de Xbox One hasta octubre

http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... ubre/85283

Aún así creo que va a haber actualización de noviembre.
gracias, algo de eso habia oido.
Pues a mi la de hoy me ha dejado frito el sistema de actividad. He perdido toda la actividad del ultimo mes y ademas no me deja publicar nada. No me sale la actividad perdida ni en la xbox ni en smartglass. Creo k en cuanto salte la siguiente actualizacion me salgo del preview. Entre esto y lo del fallo garrafal de a kien le dejo la consola de fabrica ya es el colmo.
iixjuanjoxii escribió:Pues a mi la de hoy me ha dejado frito el sistema de actividad. He perdido toda la actividad del ultimo mes y ademas no me deja publicar nada. No me sale la actividad perdida ni en la xbox ni en smartglass. Creo k en cuanto salte la siguiente actualizacion me salgo del preview. Entre esto y lo del fallo garrafal de a kien le dejo la consola de fabrica ya es el colmo.

Sin animo de ofender, pero si no quieres arriesgarte a que alguna cosa pueda no funcionar del todo bien, lo mejor es que te borres de la beta, por que esto es lo que es una beta, un producto en pruebas antes de lanzar una version definitiva, por lo que lo mas normal es que hasta que salen las versiones definitivas te den algun error que otro, unas veces mas llamativo que otro, pero es totalmente normal, me parece un poco ridiculo quejarse por que la beta no funciona bien,como si fuera versiones finales de firmware o algo por el estilo.
Yo me borre, no merece la pena total el 99% de los que la usan no mandan ni un solo post para decir los fallos.
como se sale de la beta,?? yo le e dado a la aplicacion a unenroll, hace una semana, y todavia me pone unerollpending. y ya ha pasado mas de una semana,
lucasbyx escribió:como se sale de la beta,?? yo le e dado a la aplicacion a unenroll, hace una semana, y todavia me pone unerollpending. y ya ha pasado mas de una semana,

Por lo que tengo entendido, ya estas fuera, recibiras la proxima actualizacion oficial cuando salga y ya no sabras mas de ninguna beta, solo te llegaran las definitivas.

aunque por aqui seguro que te pueden ayudar mucho mejor xD
Caraje escribió:
iixjuanjoxii escribió:Pues a mi la de hoy me ha dejado frito el sistema de actividad. He perdido toda la actividad del ultimo mes y ademas no me deja publicar nada. No me sale la actividad perdida ni en la xbox ni en smartglass. Creo k en cuanto salte la siguiente actualizacion me salgo del preview. Entre esto y lo del fallo garrafal de a kien le dejo la consola de fabrica ya es el colmo.

Sin animo de ofender, pero si no quieres arriesgarte a que alguna cosa pueda no funcionar del todo bien, lo mejor es que te borres de la beta, por que esto es lo que es una beta, un producto en pruebas antes de lanzar una version definitiva, por lo que lo mas normal es que hasta que salen las versiones definitivas te den algun error que otro, unas veces mas llamativo que otro, pero es totalmente normal, me parece un poco ridiculo quejarse por que la beta no funciona bien,como si fuera versiones finales de firmware o algo por el estilo.

Entiendo y comprendo los riesgos k entraña una beta, hasta ahi llego, trankilo. Si lo pongo aki es mas para avisar y saber si a alguien mas le paso. Tambien te digo k una cosa es k las aplicaciones no funcionen correctamente, pero otra es k se te borre informacion personal. Ademas tb me he dado cuenta k me han desaparecido los G ganados en los ultimos 30 dias (Como poco) ya k en el marcador salgo a 0 cuando hoy he deblokeado 315G con el Valiant Hearts. Y si, ya me salido del preview pq no me sale a cuenta tanta actualizacion, pq no me siento reflejado en la respuesta al feedback y los problemas k acarrea no me estan gustando nada (Y soy preview desde el primer dia). Soy de la opinion k esto k esta haciendo Microsoft esta muy bien de cara a la galeria pero me da la sensacion k por mucho k pidas o reportes, poco caso le hacen. No me ofendo, pero los comentarios de listillo no ayudan.
Buenas compis, he viutoq eu ahora en el Snap center, cuando pulsas x te dice (pulsa x para grabar esto).

Al grabar solo graba los ultimos 30 segundos.

Es posible que grabe un tiempo mayor de manera rapida?

Gracias!
tjuanma escribió:Buenas compis, he viutoq eu ahora en el Snap center, cuando pulsas x te dice (pulsa x para grabar esto).

Gracias!

No es posible de esa manera.No estaria mal poder configurar eso en intervalos de 30 segundos hasta los 5 minutos maximo.
Teniente Ripley escribió:
tjuanma escribió:Buenas compis, he viutoq eu ahora en el Snap center, cuando pulsas x te dice (pulsa x para grabar esto).

Gracias!

No es posible de esa manera.No estaria mal poder configurar eso en intervalos de 30 segundos hasta los 5 minutos maximo.

Se podría mandar esto a MS mediante el programa de la beta comentando esto? quizás así escuchen más la petición.
alejandropascua escribió:

Gracias!

Se podría mandar esto a MS mediante el programa de la beta comentando esto? quizás así escuchen más la petición.

NO. Esto basicamente imagino k ha sido implementado para aquellos k no tienen Kinect y por lo tanto no pueden hacer un "Graba eso". De ahi supongo k es por lo k es de 30 segundos. La via correcta para solicitar cosas es mediante http://xbox.uservoice.com/ , la app de la consola es mas para el reporte de fallos.
Me gustaria saber cuanta gente participa de verdad es la beta. Para que sirve estar metido en un programa de beta si luego el feedback que creas es en el foro y no en la página de xbox?
munarriz escribió:Me gustaria saber cuanta gente participa de verdad es la beta. Para que sirve estar metido en un programa de beta si luego el feedback que creas es en el foro y no en la página de xbox?

Principalmente yo lo tengo para tener antes las cosas, me gusta estar a la última con el riesgo correspondiente asumido, otra cosa es gente que se apunta a las beta y se van quejando que si esto va mal etc.

Gracias!

Es una lastima que solo se pueda en 30 segundos. Desde luego es una de las cosas que pedire en el feedback, os animo a hacerlo a todos ;)

Aqui el Link, le damos unos cuantos votos?

https://xbox.uservoice.com/forums/25380 ... nap-center

PD: Cuando hago una encuesta al final me dice que me tengo que bajar una APP para enviarla, Preview Survey creo que es, le doy a consiguelo gratis y nunca consigo bajarla, por lo tanto no consigo enviar nunca la encuesta.

A alguien mas le pasa? Alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo!
Si quieres grabar más acopla Game DVR y "Finalizar clip".
darksch escribió:Si quieres grabar más acopla Game DVR y "Finalizar clip".

Si compi si, eso esta claro, pero con eso pierdes mas tiempo...molaria poder con 3 toques grabar un poquito mas ;)
Nueva update. Arregla fallos.

Saludos.
biohazard_256 escribió:Nueva update. Arregla fallos.

Saludos.

Espectacular, claro, conciso y correcto.....

¿algun dato más? jajajaj
FIXES

When playing Forza 5 or Forza Horizon 2, you should no longer experience crashes during a race, or be unable to launch games following the crash.

A fix for an issue some users reported regarding red flickering while watching Live TV

KNOWN ISSUES

We’re investigating an issue with Instant-On mode, where when signing-in the Home screen appears but the only twist available is Home. Featured, Friends, and Store do not appear, and Pins is replaced with a “Connect to live” tile, even though you are already connected to Live.

Before using the workaround below to resolve this issue, please report this issue using the Feedback app (press the Xbox button on the controller and select Give Feedback).

Workaround: Navigate to Settings > Network, and select Test network connection. The network test will run, and you will be prompted with a message that “It’s all good”. When you return to the dashboard all content should display correctly.

Thank you for your participation in the Preview program!
nuggle escribió:
biohazard_256 escribió:Nueva update. Arregla fallos.

Saludos.

Espectacular, claro, conciso y correcto.....

¿algun dato más? jajajaj

Lo siento compañero. Estaba ocupado y lo he escrito rápido.
Era coña, gracias por el aviso
me pasa a mi y a muchos

tengo que entrar 2 veces a una party para que se me escuche o poder escuchar

¿a que se debe?
A mi tras el update me ha pasado de Nat Abierta a Moderada :(
josedavidqp escribió:me pasa a mi y a muchos

tengo que entrar 2 veces a una party para que se me escuche o poder escuchar

¿a que se debe?

A mi tambien me pasa no se a que es
ubn escribió:A mi tras el update me ha pasado de Nat Abierta a Moderada :(

Me paso algo similar con el anterior update lo que hice fue apagarla y encenderla con ahorro de energía y volvió a nat abierta,con este update no he tenido este problema,se me actualizo en stand by
oscargil2114 escribió:
ubn escribió:A mi tras el update me ha pasado de Nat Abierta a Moderada :(

Me paso algo similar con el anterior update lo que hice fue apagarla y encenderla con ahorro de energía y volvió a nat abierta,con este update no he tenido este problema,se me actualizo en stand by

A mi eso también me ha pasado y simplemente reiniciando el router vuelve a Nat abierta. Me fijé el otro dia poque me chocó verla que la tenia moderada.
Hola.

Alguna alma caritativa podría invitarme a las actualizaciones beta de la Xbox One?.

Un saludo y gracias de antemano. :)
CorrectSoup7475 escribió:Hola.

Alguna alma caritativa podría invitarme a las actualizaciones beta de la Xbox One?.

Un saludo y gracias de antemano. :)

Hola

Dime tu gamertag y esta tarde te agrego y te mando invitación.
Hola.

Mi gamertag es CorrectSoup7475.

Gracias por añadirme a la Beta.

Un saludo.
Hola gente, yo estoy en el programa de la beta,como hago para invitar a la gente? Por si alguien de aquí quiere que se lo pase.
Gracias.
Si quereis que os inviten hacerlo aqui,este post no es para eso,aqui si
hilo_solicitudes-beta-app_1988903
tjuanma escribió:
darksch escribió:Si quieres grabar más acopla Game DVR y "Finalizar clip".

Si compi si, eso esta claro, pero con eso pierdes mas tiempo...molaria poder con 3 toques grabar un poquito mas ;)

Con el app smartglass en dos clicks tienes un minuto.
Imagen
En el banner de reproducción en curso, tocas, sube el menu y en el tienes la opción, grabar eso, como con el kinect pero en silencio. [Alaa!]
Por lo que veo despues de la ultima actualizacion los que tenemos la consola en ahorro de energia o le damos a los 2 gatillos y la Y o no sale la de lista amigos,hace algunos dias lo habian solucionado y ahora otra vez como al principio de salir la actualizacion de octubre
jose juan escribió:Por lo que veo despues de la ultima actualizacion los que tenemos la consola en ahorro de energia o le damos a los 2 gatillos y la Y o no sale la de lista amigos,hace algunos dias lo habian solucionado y ahora otra vez como al principio de salir la actualizacion de octubre

A mi ahora me sale siempre, tenga inicio rápido o económico. Lo que si que desde la última actualización el inicio rápido me hace cosas raras e incluso ha tardado como 2 minutos en apagarse y luego se apaga del todo, como si fuera inicio económico, en plan algo ha fallado, intento cerrar todo y apagado total para empezar de 0.
jose juan escribió:Por lo que veo despues de la ultima actualizacion los que tenemos la consola en ahorro de energia o le damos a los 2 gatillos y la Y o no sale la de lista amigos,hace algunos dias lo habian solucionado y ahora otra vez como al principio de salir la actualizacion de octubre

+1
Nuevas actu, de 244 megas.
5299 respuestas