Actualizaciones BETA APP

jose juan escribió:
xcrstnx escribió:Bueno ahí dice que luego de rechazar lamentablemente no se podrá ir online. Estan trabajando para resolver el tema lo más pronto posible pero por el momento no se podrán conectar

Pero la pregunta es,se puede rechazar?que yo recuerde o a lo mejor no es a si la consola se actualiza y no hay marcha atras

Justo lo mismo he pensado yo, por tanto mañana veré a ver si me ha tocado el gordo de navidad por adelantado xDDDDDDDDDD
Parece que el tema ya se ha solucionado, al menos eso dicen en los foros de soporte de Xbox.
http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_8_1410/f/5109/t/1835594.aspx

Xbox Preview Participants,

This issue has been mitigated. The small subset of consoles that were impacted to factory reset will be prompted to take the latest 1410 Preview build.

This impact was due to a service issue that has since been resolved. If you continue to experience this, please let us know by posting in the forums!

Thanks for your patience while we worked to resolve this issue, and thank you for your participation in the Preview Program!

Traduccion cutre de google
Xbox Preview participantes,

Este problema se ha mitigado. El pequeño subconjunto de consolas que se vieron afectados al restablecimiento de fábrica se le pedirá que tome la última build 1410 Vista previa.

Este impacto se debió a un problema de servicio que ya ha sido resuelto. Si usted continúa experimentando esto, por favor háganoslo saber mediante la publicación en los foros!

Gracias por su paciencia mientras trabajamos para resolver este problema, y ​​gracias por su participación en el Programa preliminar!
Llevo dos días con varios fallos. No se me abren aplicaciones como la de configuracion y las demos de fh2 y Dance Central me cargan los títulos de crédito pero no me inicia. He tenido que hacer dos hard reset. Los comandos de voz para iplus no me funcionan y he configurado kinect dos veces. Parabir a inicio apagar y encende si me lo reconoce...a ver si sacan un parche
Yo tengo problemas para acceder a red y a juegos y aplicaciones. De esa actu del disco duro no la tengo. Ya veremos si lo apañan pronto
Me he entereado de casualidad de lo de la Beta, ya podrían enviar un email al ser un asunto tan grave.

De momento no he intentado instalarla, pero de siempre se ha podido rechazar, quedándote sin Online.
Joder que susto. Pongo la consola y me ha salido en 480p... He tenido que configurar nos parámetros de imagen otra vez.
permag escribió:Joder que susto. Pongo la consola y me ha salido en 480p... He tenido que configurar nos parámetros de imagen otra vez.

Eso mismo me paso a mi el otro y dije que cojones a pasado aqui
jose juan escribió:
permag escribió:Joder que susto. Pongo la consola y me ha salido en 480p... He tenido que configurar nos parámetros de imagen otra vez.

Eso mismo me paso a mi el otro y dije que cojones a pasado aqui

A mi me pasa de vez en cuando, apago y enciendo y solucionado
No hace falta,termino antes entrando en configuracion y tocando 2 cosas
Pues ya que están toqueteando cosas del video a ver si arreglan de una vez los pantallazos negros, y que no sea sólo para tocar las narices de los beta testers.
Me ha saltado una actu de 320 mb a las 3 de la mañana...no sebq habrá corregido...
darksch escribió:Pues ya que están toqueteando cosas del video a ver si arreglan de una vez los pantallazos negros, y que no sea sólo para tocar las narices de los beta testers.

Hombre, siendo beta tester te expones también a dar feedback corrigiendo fallos, con lo cual lo de tocarte las narices es algo "normal" XD
naiter escribió:Me ha saltado una actu de 320 mb a las 3 de la mañana...no sebq habrá corregido...

por lo visto arreglaba el problema de los discos el delay de 30/60 segundos en leer el disco
A mi anoche antes de irme a acostar tenia una actualizacion y pase de darla despues de lo de hace unos dias,que aunque digan que esta arreglado siempre queda en el cuerpo que pasara xd
jose juan escribió:A mi anoche antes de irme a acostar tenia una actualizacion y pase de darla despues de lo de hace unos dias,que aunque digan que esta arreglado siempre queda en el cuerpo que pasara xd

Tengo una de 258Mb. Deseadme suerte, se que Phil está conmigo y me da fuerza.
Es a lo que te expones siendo beta. A mi me pasa igual con Windows Phone Preview y con Windows OS, te conviertes en conejillo de indias, pero alguien tiene que hacerlo. Yo colaboro hace mas de una década con Microsoft y siempre se han portado conmigo. Esto es libre, quien no quiera estar que se salga del programa y punto.
naiter escribió:Es a lo que te expones siendo beta. A mi me pasa igual con Windows Phone Preview y con Windows OS, te conviertes en conejillo de indias, pero alguien tiene que hacerlo. Yo colaboro hace mas de una década con Microsoft y siempre se han portado conmigo. Esto es libre, quien no quiera estar que se salga del programa y punto.

Yo creo que no deberían dejar unirse a la gente tan facil a la beta, porque está claro que mucha gente no quiere/tiene aguante para testear fallos. Además, si peta algo por su culpa tengo bastante fe en que nos cambien la consola, kinect o lo que sea que se carguen. No están en una posición como para tener más mala imagen de cara a sus usuarios.

Edit: Actualizado. 0 problemas todo OK.
Otro que acaba de actualizar, al menos ésta vez ha ido más rápido la descarga. Las últimas se hacían eternas.

En mi caso me está gustando el estar en la beta, que gusto el poder ir probando todas las novedades. Y si hubiera algún problema, confío en microsoft para que lo solucionen. También pienso que no todo el mundo está preparado.

Saludos
Cuando fui beta de kinect en 360 me peto el motorcillo y me lo cambiaron enseguida. Siempre te están obsequiando. En 360 al terminar con una beta del dash, creo q fue en la que introdujeron los avatares, me regalaron dos juegos. Se portan muy bien y el sat es envidiable. Opino igual, debería dejarse la beta algo mas cerrada y solo los que se inscriban puedan formar parte.
Con el tema beta siempre pasa igual . De repente hay un boom de gente pidiendolo a gritos como si fuera una ventaja estar metido en el programa y de repente la gente empieza a quejarse por problemas o por lo que sea. Vaya que ven que no tiene ventajas y no les regalan nada xD
Yo actualice anoche, al principio me acojone, ya que termino de actualizar y al volver a encenderse la consola no me dejaba ni iniciar sesion ni conectarse a internet, finalmente con borrar el cache todo volvio a la normalidad.

por lo que he visto han solucionado no se que del tiempo de espera al iniciar los juegos que ra un error que habia o algo asi y tambien han arreglado los textos, que al menos a mi antes de la actualizacion los textos del desplegable y del menu nuevo ese de cuando le das dos veces al boton de xbox, me salian con caracteres extraños, ahora ya me salen bien.

ahora sobre lo que hablais de las betas, esperar que apuntarte a una beta, y esperar que todo este de puta madre es ser ingenuos, una beta es un producto en pruebas y por lo tanto con fallos, unas veces mas y otras veces menos, si se cargan la consola, lo logico es que microsoft se haga cargo, dudo que pongan algun problema ( si es averia por la beta, si la has tirado por la ventana lo mismo si ponen alguna pega xD)
sobre las recompensas, pues lo mismo microsoft el dia de mañana da alguna cosilla no lo se, creo haber leido a alguno que le dieron unos meses de Live gratis cuando estaba apunto de terminar su subscripcion, pero vamos,la ventaja es poder disfrutar antes que nadie de las nuevas funciones, si luego dan algo mas, pues miera, mejor.
Sabéis si hay actualización para mando ? Me refiero en esta última en la de octubre ?
oscargil2114 escribió:Sabéis si hay actualización para mando ? Me refiero en esta última en la de octubre ?

Parece ser que no.
El problema de a los ke se lr jodio el lector..tambien les pasaba con pelis en bluray..dvds?

En teoria tendria ke ser con todo no?
Desde la actualización de ayer la Xbox one va como un tiro en los menus
otra de las cosas que han mejorado y que ha pasado desarpecibida en la anterior actualizacion beta, fue el tema de los updates ... muchos usuarios (incluido yo) nos kejabamos de que desde algunas actualizaciones atras... y hasta la fecha , los updates tardaban mucho en descargar, ya sea por el servidor...por el wifi..etc.., bien pues este update ultimo se ha descargado como un tiro xD
Se me auto actualizó ayer y en el primer arranque pantalla de error. Reinicio y 3 o 4 minutos en pantalla verde. Después todo bien
Yo de esta update no me puedo quejar, salvo el fallo temporal con iplus y las demos. Después de la actualización todo va como la seda. El dash va comonun tiro y el Snap mode va súper fluido.
Alguna novedad en cuanto a reproducir blu-ray grabados?
Nueva actualización de 256MB
Con esta nueva update ya no se me queda la consola congelada al darle a Red-uso de datos de red
A mi desde las ultimas dos actualizaciones la cosa me va mucho ams fina, desde luego MS está haciendo un muy buen trabajo.
(mensaje borrado)
pues cuando llegue a casa pruebo a ver si a la mia se le va el ruido que hace.. que no se si sera por eso la verdad.
Editado por ahona. Razón: Quote
(mensaje borrado)
Ha salido un nuevo update.

Podriais actualizar alguien manualmente?
Por que ha parecido que esta actualizacion es diferente a las anteriores. Me ha aplicado la actualizacion sin reiniciarse o algo asi.

Podriais decirme que os ha echo a vosotros por favor? Gracias.
si se reinicia. solo que ahora en vez de la linea erde solo sale una imagen de la consola y pone aplicacando actualiacion.
Desde las ultimas actualizaciones que están metiendo se nota que la consola a mejorado mucho en términos de rapidez y control de las aplicaciones acoplándolas, no cabe duda de que se lo están currando muchísimo.
MestasDeejay escribió:si se reinicia. solo que ahora en vez de la linea erde solo sale una imagen de la consola y pone aplicacando actualiacion.

Muchas gracias por aclararmelo. Es k me he ausentado al aseo y cuando he llegado salia lo de aplcando actualizacion.

Pd: de momento me he dado cuenta de que han puesto el icono de la batería del mando y la hora mas pequeños y que han traducido al español mas textos. Os habéis dado cuenta de tamaño?

Saludos.
Joder. He hecho la ultima actualización y ahora me sale en bucle que tengo que actualizar. ¿ borrando la cache se apaña?
Yo tengo problemas con el kinect, la consola detecta como si lo hubiera desconectado y conectado nuevamente, obviamente todo esto sin tocar la consola.
Garanda escribió:Yo tengo problemas con el kinect, la consola detecta como si lo hubiera desconectado y conectado nuevamente, obviamente todo esto sin tocar la consola.

Me suena de haber leído algún caso parecido con Kinect. Ponte en contacto con el SAT a ver que te cuentan.
Garanda escribió:Yo tengo problemas con el kinect, la consola detecta como si lo hubiera desconectado y conectado nuevamente, obviamente todo esto sin tocar la consola.

Aun colega mio le paso igual, el SAT te lo cambia :( lo siento
Una dudilla, que boton o combinacion de botones hay que presionar para grabar el trozo de partida? es decir la alternativa a "Xbox grabar eso"
Nightmare_n2 escribió:Una dudilla, que boton o combinacion de botones hay que presionar para grabar el trozo de partida? es decir la alternativa a "Xbox grabar eso"

Pulsas dos veces rápidamente el botón xbox y se activa el snap center. Entonces pulsas X.
Una pregunta sobre el funcionamiento del Snap Center, porque con los comentarios que leo no me cuadra.

Yo para que me salga el Snap Center ( vamos los 4 cuadraditos ) tengo que darle 2 veces al boton central, me sale la pantalla lateral y luego volverle a dar 2 veces mas al boton del centro. es decir le tengo que dar 4 veces al boton central para que me salga Snap Center, es asi?
mavtibu escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento del Snap Center, porque con los comentarios que leo no me cuadra.

Yo para que me salga el Snap Center ( vamos los 4 cuadraditos ) tengo que darle 2 veces al boton central, me sale la pantalla lateral y luego volverle a dar 2 veces mas al boton del centro. es decir le tengo que dar 4 veces al boton central para que me salga Snap Center, es asi?

No. Si tienes algo acoplado con dos pulsaciones al boton central ya es suficiente. Si no tienes nada acoplado no lo se porque no lo uso, lo hago por voz.
munarriz escribió:
mavtibu escribió:Una pregunta sobre el funcionamiento del Snap Center, porque con los comentarios que leo no me cuadra.

No. Si tienes algo acoplado con dos pulsaciones al boton central ya es suficiente. Si no tienes nada acoplado no lo se porque no lo uso, lo hago por voz.

Vale exacto, si tienes algo acoplado solo dando 2 veces ya esta, pero si no tienes nada acoplado son 4 veces.

Ahora ya esta claro ;) Gracias.
¿Alguien sabe como quitarse del programa este de las actualizaciones beta?

Edito: veo que ya lo habéis puesto por ahí. Ultimamente me harta un poco cada dos o tres días los 240 mb o así que se descargan ya por costumbre.
Hola que tal, queria participar en el programa beta pido por favor si alguien me puede invitar, gracias y un saludo
5299 respuestas