Yo actualice anoche, al principio me acojone, ya que termino de actualizar y al volver a encenderse la consola no me dejaba ni iniciar sesion ni conectarse a internet, finalmente con borrar el cache todo volvio a la normalidad.
por lo que he visto han solucionado no se que del tiempo de espera al iniciar los juegos que ra un error que habia o algo asi y tambien han arreglado los textos, que al menos a mi antes de la actualizacion los textos del desplegable y del menu nuevo ese de cuando le das dos veces al boton de xbox, me salian con caracteres extraños, ahora ya me salen bien.
ahora sobre lo que hablais de las betas, esperar que apuntarte a una beta, y esperar que todo este de puta madre es ser ingenuos, una beta es un producto en pruebas y por lo tanto con fallos, unas veces mas y otras veces menos, si se cargan la consola, lo logico es que microsoft se haga cargo, dudo que pongan algun problema ( si es averia por la beta, si la has tirado por la ventana lo mismo si ponen alguna pega xD)
sobre las recompensas, pues lo mismo microsoft el dia de mañana da alguna cosilla no lo se, creo haber leido a alguno que le dieron unos meses de Live gratis cuando estaba apunto de terminar su subscripcion, pero vamos,la ventaja es poder disfrutar antes que nadie de las nuevas funciones, si luego dan algo mas, pues miera, mejor.