Actualizaciones BETA APP

josedavidqp escribió:
yopmoi escribió:Lo del snap ahora va genial, coño, es que ahora me parece muchísimo más útil todo que antes.
Estaba en destiny y en un momento he visto amigos, grupo, logros e incluso he mirado reddx y abierto videos e imágenes mientras mi compañero en destiny elegía destino y demás.

sabes si la pondran en español la reddx?

¿Te refieres al bazar español? Ya dijeron que no podían por temas publicitarios y demás, pero te la puedes bajar del bazar usa y funciona perfectamente. Yo la uso de vez en cuando ya que algunas veces te enteras antes de noticias por reddit que por otros sitios o foros.
pero no dijeron que no esta permitido bajar cosas de otro bazar si en el tuyo no esta disponible?
A mi la actual de ayer me soluciono el problema del.snap a pantalla completa y los fallos de estabilidad Ke sufrí el martes.
No he podido probar el dnla nada mas que con un mini vídeo y fue bien
La verdad que el snap center es la reostia es lo mejor q han podio poner, la función mas rápida y eficiente q hay.
yopmoi escribió:Lo del snap ahora va genial, coño, es que ahora me parece muchísimo más útil todo que antes.
Estaba en destiny y en un momento he visto amigos, grupo, logros e incluso he mirado reddx y abierto videos e imágenes mientras mi compañero en destiny elegía destino y demás.

Me da a mí que por fin se está usando debidamente la NVFlash, y si no me equivoco también se saltarán la splash screen (en la que sale el icono al cargar) en cuanto la App esté cargada, y no mantenerla un tiempo mínimo fijo como es ahora. Tiene sentido, queremos velocidad no iconitos.
josedavidqp escribió:pero no dijeron que no esta permitido bajar cosas de otro bazar si en el tuyo no esta disponible?

No se que dijeron, pero tampoco hay porque hacerles caso. Ni que te fueran a banear por bajarte una app de otro bazar.
Me acabo de fijar en el video de la actu de Octubre (no se si los que ya teneis la beta os habeis dado cuenta) que en el renovado apartado de logros tienes la opción de buscar cosas de un logro en trueachievements.

Parece ser que MS y esa web se han aliado, porqué ademas de una app va a formar parte de la interfaz. Alguien que tenga la beta puede comprobar si también está esa opción para nosotros o solo en usa?

gracias.
Joer... Q lentisima m va la descarga d la ultima actualizacion... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Capi America escribió:Me acabo de fijar en el video de la actu de Octubre (no se si los que ya teneis la beta os habeis dado cuenta) que en el renovado apartado de logros tienes la opción de buscar cosas de un logro en trueachievements.

Parece ser que MS y esa web se han aliado, porqué ademas de una app va a formar parte de la interfaz. Alguien que tenga la beta puede comprobar si también está esa opción para nosotros o solo en usa?

gracias.

Aquí tienes la confirmación, al menos para USA

http://www.trueachievements.com/n17800/ ... ox-one.htm
vicentin2007 escribió:
Capi America escribió:Me acabo de fijar en el video de la actu de Octubre (no se si los que ya teneis la beta os habeis dado cuenta) que en el renovado apartado de logros tienes la opción de buscar cosas de un logro en trueachievements.

gracias.

si eso ya lo se, de hecho es lo que he dicho, solo he preguntado si alguien con la beta puede mirarlo para ver si esta esa opción para nosotros
Capi America escribió:
vicentin2007 escribió:

gracias.

si eso ya lo se, de hecho es lo que he dicho, solo he preguntado si alguien con la beta puede mirarlo para ver si esta esa opción para nosotros

Si, yo ya me habia fijado en el video de la beta ya que uso mucho trueachievements, pero imagino que es si tienes la consola en ingles en usa o algo asi, porque yo que la tengo en español no aparece en los logros, pone lo de buscar ayuda para ese logro pero te lleva a paginas en español, a la noche probare a cambiarla de region aver si me sale.
Se a repetido infinitas veces o mas que solo es para usa.
Con esta actualización la Xbox One ya me parece bastante digna sucesora de la 360 en cuanto al menú.
El snap así con el menú emergente semi transparente y la velocidad a la que se carga todo me encanta y me parece todo super útil.
Lo que sigo notando que aún no esta bien resuelto es el tema del Game DVR. Ahora apretando la X en el menú emergente grabas 30 segundos, y pensándolo bien se podría añadir mas botones en ese menú, o al menos configurar la duración de la "grabación rápida" del GameDVR.
De hecho, creo que la mejor opción de todas seria poder configurar la cantidad de botones y su función rápida en ese menú emergente que ahora solo tiene el X como botón con acción rápida.

Osea, donde ahora sale el botón X con la opción de "Xbox grabar eso", que se pudiera poner el botón X, RB, LB (los que sean) y con las acciones rápidas que tu quieras a elegir de entre todas las disponibles.
Por ejemplo : X grabar 1 minuto, LB inicar clip, RB retransmitir...

Y dicho esto, que os parecen todas estas ideas y/o sugerencias y lo más importante como se hacen llegar a microsoft?
chor escribió:Se a repetido infinitas veces o mas que solo es para usa.

infinitas? En un vistazo rapido no he visto nada.

Esta actualizacion ha mejorado mucho el sistema la verdad, de momento va de lujo.
iotz escribió:
iotz escribió:Buenas chicos, soy de los que quitan la fuente de alimentación entera cuando no utilizo la consola, la tengo en modo ahorro de energía como es lógico, al poner el transformador para enchufarla espero que la luz naranja de dicho transformador se encienda, antes me tardaba cosa de 5 segundos para que el led pasaría de blanco a naranja, la cosa es que que desde la actualización esta(1409) me tarda un minuto mas o menos en cambiar de color ese led, ¿os pasa a vosotros?¿os habéis fijado en ese detallazo?¿o es cosa de mi consola-fuente?

Bueno me cito [ayay] , con esta ultima actualización se arreglado el "problema" que yo tenia y alguno por aqui
Desde la última actualización no puedo entrar en los mundos de mis amigos en Minecraft, a ver si se arregla jdr...

gracias.

Para todos, se llama Internet Explorer ;)
munarriz escribió:
chor escribió:Se a repetido infinitas veces o mas que solo es para usa.

infinitas? En un vistazo rapido no he visto nada.

Esta actualizacion ha mejorado mucho el sistema la verdad, de momento va de lujo.

no tan rápido que seguro que te has saltado paginas XD
darksch escribió:

gracias.

Para todos, se llama Internet Explorer ;)

esa no era mi pregunta
CAPI DESGRACIADAMENTE, no tendremos en europa trueachievement, una pena, a parte de que esta en ingles ;(
yo no entiendo porque en America sacan apps como mtv y aqui no.. o por ejemplo esta tarde me he metido en el bazar americano aver que aplicaciones hay y me encuentro con una de deportes que esta solo en el de america y encima esta en español.... no lo entiendo...
A mi con la última actualización me ha desaparecido la pestaña de amigos :(
Aprieta los dos gatillos y el botón Y a la vez XD

Me lo comento un forero en otro hilo y mano de santo :cool: :cool:
lokepajke escribió:Aprieta los dos gatillos y el botón Y a la vez XD

Me lo comento un forero en otro hilo y mano de santo :cool: :cool:

Lo secundo. Aunque a mi me jode hacerlo 4 de cada 5 veces que enciendo la consola. A ver si lo estabilizan, que no jode pero molesta un poco
yo espero que vuelvan a poner la columna para acceder a nuestra perfil que nos salia nuestra imagen y demas...
fernan91 escribió:yo espero que vuelvan a poner la columna para acceder a nuestra perfil que nos salia nuestra imagen y demas...

que columna? no caigo en que han podido quitar .
munarriz escribió:
fernan91 escribió:yo espero que vuelvan a poner la columna para acceder a nuestra perfil que nos salia nuestra imagen y demas...

que columna? no caigo en que han podido quitar .

la que salia en home que veiamos los mensajes que teniamos para acceder a nuestro perfil a amigos y demas..
es que la columna no la han quitado, solo la han movido de sitio ¬¬
Me van bien los mkv, pero a los pocos minutos se cierra la aplicación y me tira a inicio, a alguien más le ha pasado?
A mi tirarme no me tira... lo que si me pasa es que a veces se pixela, pero poco mas.
A mí también me tira al dash, eso con archivos mkv que me reproduce. Con los archivos de bitrate muy alto va a trompicones. Tengo que seguir haciendo pruebas con diferentes archivos.

Saludos
No me gusta nada eso de darle dos veces al botón guía y que salga eso de elegir para arriba abajo y demás... Me gustaba más como antes dos clips de la acoplada a la principal sin más.

Un acierto lo de amigos y mensajes en acoplada
Lo pongo aqui tambien ya q lo puse en el poat de solicitudes....

Una pregunta, sabeis como se puede salir uno del programa de la beta?? y por consiguiente volver a una versión final del firmware??? :-?

Salu2.
Bore escribió:Lo pongo aqui tambien ya q lo puse en el poat de solicitudes....

Una pregunta, sabeis como se puede salir uno del programa de la beta?? y por consiguiente volver a una versión final del firmware??? :-?

Salu2.

Dandote de baja en la aplicacion y en el siguiente mes ya no recibiras mas actualizaciones beta
Este tienes que acabarlobporque no pueden dejarte a medias
hispaniolo escribió:

Salu2.

Dandote de baja en la aplicacion y en el siguiente mes ya no recibiras mas actualizaciones beta

Ah ok.. Suponia q era algo asi pero queria asegurarme... La duda sobre todo era de como volver a una version final del firmware, pero si tengo q esperar a.q salga la version final de este mes pues q se le va hacer...

Muchísimas gracias.
Bore escribió:
hispaniolo escribió:

Salu2.

Ah ok.. Suponia q era algo asi pero queria asegurarme... La duda sobre todo era de como volver a una version final del firmware, pero si tengo q esperar a.q salga la version final de este mes pues q se le va hacer...

Muchísimas gracias.

hola a ver... en realidad no tienes que esperar a la version final.... simplemente te kedas con la beta hasta la version final... si en ese momento no eres beta... cuando salga la final, te pedira actualizar normalmente.

Recordar que con cada version veta , tambien cambia la version de informacion de la consola (aunke sean unos numeros) y nunca coinciden con la version final que luego tenemos todos.
A todos os pasa lo de que se pone y se quita cuando le da la gana a la nueva sección de amigos?

La clasificacion de amigos de logros conseguidos en los ultimos 30 dias creo q se acrualiza diariamente... vamos que si tienea algun amigo que esta todo el dia enganchado a la consola no hay manera de subir puestos jajaja

Lo que esta muy bien es la lista de logros más próximos a ser completados.
L4nDeR escribió:No me gusta nada eso de darle dos veces al botón guía y que salga eso de elegir para arriba abajo y demás... Me gustaba más como antes dos clips de la acoplada a la principal sin más.

Buf que va, antes para desacoplar había que llevar a cabo un método y todo (machacar B o volver al inicio), ahora entre otras cosas te deja desacoplar o acoplar otra App sin necesidad de desacoplar la actual. Viene a ser lo que puedes hacer con Kinect pero con el mando, que es lo que se buscaba.
Es intuitivo el cambiar de App, dos veces y luego cursor al lado de la App que quieras controlar.
Para que aparezca la pestaña amigos tenéis que pulsar los 2 gatillos ala vez y el botón de y durante unos 3 segundos y al soltar aparece la pestaña amigos
L4nDeR escribió:No me gusta nada eso de darle dos veces al botón guía y que salga eso de elegir para arriba abajo y demás... Me gustaba más como antes dos clips de la acoplada a la principal sin más.

Uff a mi me parece un gran avance. Ahora no solo acoplas con el doble clic, sino que tienes varias opciones. Desacoplar, acoplar otra app, pasar al juego... No se, me parece mucho mejor ahora.
munarriz escribió:

Uff a mi me parece un gran avance. Ahora no solo acoplas con el doble clic, sino que tienes varias opciones. Desacoplar, acoplar otra app, pasar al juego... No se, me parece mucho mejor ahora.

La verdad que está de lujo, ahora ya es como el famoso botón guía de 360! Todo más manejable y rapidez notable :)
yamo100 escribió:
munarriz escribió:

La verdad que está de lujo, ahora ya es como el famoso botón guía de 360! Todo más manejable y rapidez notable :)

Desde luego, ahora se nota mucho el cambio.
Otro q piensa que es un gran avance las nuevas opciones del botón guia!

Y no os olvideis del boton X al darle doble click al botón guia; que te graba directamente sin tener que hablarle al kinect!
Se me hace raro que tarden tanto en sacar otra actualizacion muy tranquilo esta esto desde que salio.
Teniente Ripley escribió:Se me hace raro que tarden tanto en sacar otra actualizacion muy tranquilo esta esto desde que salio.

Ya tienes nueva actualizacion. 256 megas.
Algo a destacar de la actualización de 256mb de hoy? (bueno, de hoy para mi, que ha sido cuando le he actualizado :cool:
ManuKM escribió:Algo a destacar de la actualización de 256mb de hoy? (bueno, de hoy para mi, que ha sido cuando le he actualizado :cool:

Esto dice

Imagen

Pero no me salta ninguna ...
NucelarGen escribió:
ManuKM escribió:Algo a destacar de la actualización de 256mb de hoy? (bueno, de hoy para mi, que ha sido cuando le he actualizado :cool:

Esto dice

A mi anoche cuando la encendí, me dio error de actualización... Q lo intentara de nuevo, pero entraba de nuevo y no me dejaba actualizar. Sin embargo esta mañana sin problemas. Ojo, compruebo las actualizaciones todos los dias. Por cierto, si me sale a mi ese mensaje, me cago las patas abajo.
NucelarGen escribió:

Esto dice

Imagen

edito: vale, ya me enterado
5299 respuestas