Con esta actualización la Xbox One ya me parece bastante digna sucesora de la 360 en cuanto al menú.
El snap así con el menú emergente semi transparente y la velocidad a la que se carga todo me encanta y me parece todo super útil.
Lo que sigo notando que aún no esta bien resuelto es el tema del Game DVR. Ahora apretando la X en el menú emergente grabas 30 segundos, y pensándolo bien se podría añadir mas botones en ese menú, o al menos configurar la duración de la "grabación rápida" del GameDVR.
De hecho, creo que la mejor opción de todas seria poder configurar la cantidad de botones y su función rápida en ese menú emergente que ahora solo tiene el X como botón con acción rápida.
Osea, donde ahora sale el botón X con la opción de "Xbox grabar eso", que se pudiera poner el botón X, RB, LB (los que sean) y con las acciones rápidas que tu quieras a elegir de entre todas las disponibles.
Por ejemplo : X grabar 1 minuto, LB inicar clip, RB retransmitir...
Y dicho esto, que os parecen todas estas ideas y/o sugerencias y lo más importante como se hacen llegar a microsoft?