Actualizaciones BETA APP

aldeanovitano escribió:A mi me reproduce algunos, otros a tirones y otros nada....

Eso irá mejorando poco a poco, pero si un wd tv que es una mierda reproduce lo que le eches sin despeinarse no sé porque es tan complicado para microsoft....

Hay que tener en cuenta que el hecho de incluir un reproductor como este es ya de por si echarse piedras sobre su propio tejado ya que el alquiler de contenidos audiovisuales que hay en la store se va a ver seriamente mermado. Por tanto, dejemos que terminen de pulirlo, ya que han cedido y lo han puesto no nos echemos las manos a la cabeza si al principio no funciona perfecto.

Saludos.
koonner escribió:
aldeanovitano escribió:A mi me reproduce algunos, otros a tirones y otros nada....

Eso irá mejorando poco a poco, pero si un wd tv que es una mierda reproduce lo que le eches sin despeinarse no sé porque es tan complicado para microsoft....

Hay que tener en cuenta que el hecho de incluir un reproductor como este es ya de por si echarse piedras sobre su propio tejado ya que el alquiler de contenidos audiovisuales que hay en la store se va a ver seriamente mermado. Por tanto, dejemos que terminen de pulirlo, ya que han cedido y lo han puesto no nos echemos las manos a la cabeza si al principio no funciona perfecto.

Saludos.

Eso siceramente me parece una chorrada, que tienen un servicio bajo de manda de peliculas , muy bien pero si el cacharro mas penco te reproduce un Mkv , y tu pretendes ser el centro multimedia del salon (tivi, tivi, tivi) , pon un reproductor que sea UTIL no esta bazofia que continua siendo mas sencillo meterle el USB a la TV que hacerlo con la One.

Las cosas o se hacen o no se hacen pero hacerlas a medias mejor estarse quieto.
Galigari escribió:
koonner escribió:

Saludos.

Eso siceramente me parece una chorrada, que tienen un servicio bajo de manda de peliculas , muy bien pero si el cacharro mas penco te reproduce un Mkv , y tu pretendes ser el centro multimedia del salon (tivi, tivi, tivi) , pon un reproductor que sea UTIL no esta bazofia que continua siendo mas sencillo meterle el USB a la TV que hacerlo con la One.

Las cosas o se hacen o no se hacen pero hacerlas a medias mejor estarse quieto.

Me parece que no sabes el significado de Beta:
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Fases_de ... tware#Beta

Y si sabias ya su significado pues te quitas las actualizaciones BETA y ya lo tendrás cuando este pulido!

O tu compras las Tv's en version beta en las tiendas?

Como se nota que quejarse es gratis, ya que lo haces quejate donde toca que es el feedback de microsoft para que te tomen en cuenta!
ALeX TLK escribió:Me parece que no sabes el significado de Beta:

Y si sabias ya su significado pues te quitas las actualizaciones BETA y ya lo tendrás cuando este pulido!

Como se nota que quejarse es gratis, ya que lo haces quejate donde toca que es el feedback de microsoft para que te tomen en cuenta!

A ver fiera por partes
Me quejo de lo que me sale del rabano punto primero , vas a venir tu a decirme de que me puedo o no quejar XD XD y punto 2..... quien te dice a ti si lo he reportado ya o no???....

El reproductor es una MIERDA sea el de la version Beta o el que ya tiene el resto de usuarios, la interfaz es nula y falla como una escopeta de feria, a ver si cada cosa que se opine encontra de la cosola o de sus funciones va a salir un listo a dar lecciones...
Galigari escribió:
ALeX TLK escribió:Me parece que no sabes el significado de Beta:

A ver fiera por partes
Me quejo de lo que me sale del rabano punto primero , vas a venir tu a decirme de que me puedo o no quejar XD XD y punto 2..... quien te dice a ti si lo he reportado ya o no???....

El reproductor es una MIERDA sea el de la version Beta o el que ya tiene el resto de usuarios, la interfaz es nula y falla como una escopeta de feria, a ver si cada cosa que se opine encontra de la cosola o de sus funciones va a salir un listo a dar lecciones...

Hablo el Catedrático con modales!

Me las vas a dar tu las lecciones? Jajaja

Toma de nuevo para que te lo leas bien que veo que te falta vuelta y vuelta:

PD: Te falta poner también en su foro correspondiente que todos los juegos que regalan en la one son una mierda porque los tienes o porque a TI no te gusta, a no ser que lo hayas puesto ya!

PD2: Con gente como tu asi va españa con tanto pesimismo y negatividad!
ALeX TLK escribió:

y he aqui el que va llamando prepotentes por el foro a la gente, si es que no se puede hablar que luego...

en fin, era un poco de offtopic, pero me ha hecho gracia que se dedica a llamar prepotente a la gente en otros hilos y ahora entro y leo esto.

Hay que tenerlos cuadrados xD

......................

Dejando de lado el offtopic, os va mucho más rapido con esta ultima actualización el dash?

gracias.
ALeX TLK escribió: PD: Te falta poner también en su foro correspondiente que todos los juegos que regalan en la one son una mierda porque los tienes o porque a TI no te gusta, a no ser que lo hayas puesto ya!

Entendiendo que son un complemento al servicio el cual pagamos (Live) me la pelan bastante , al que le guste que los baje y juegue a mi sinceramente me parecen un truñaco infumable ......de lo que si he protestado varias veces es de lo mal que va el Live a modo de interes....

ALeX TLK escribió: PD2: Con gente como tu asi va españa con tanto pesimismo y negatividad!

Consejos vendo para mi no tengo...... tambien te puedo decir yo a ti que por personas como tu que solo buscan el conformismo vamos cuesta abajo de culo y sin frenos.....

Si esto de las opiniones son como el culo todos tenemos una la diferencia es que yo no juzgo a los demas.......basicamente por que me la bufa bastante .

EDITO: Si el dashboard va ahora fluido de narices , y la aplicacion amigos como he leido anteriormente fijo que la parchearon el la flash por que vuela.
Capi America escribió:
Dejando de lado el offtopic, os va mucho más rapido con esta ultima actualización el dash?

gracias.

A mí, por lo poco que he probado, me va más rápido. Por ejemplo la sección amigos (la que más utilizo) veo que carga más rápido.
Capi America escribió:
ALeX TLK escribió:

y he aqui el que va llamando prepotentes por el foro a la gente, si es que no se puede hablar que luego...

en fin, era un poco de offtopic, pero me ha hecho gracia que se dedica a llamar prepotente a la gente en otros hilos y ahora entro y leo esto.

Hay que tenerlos cuadrados xD

......................

gracias.

Campeón estas muy mal!

Que yo sepa no he llamado a nadie prepotente asi que no inventes!!

Simplemente te lo han dicho varios usuarios a TI y yo lo he afirmado!

Al contrario que a ti si que te tienen fichado por ser mu "majo" y aportar muchas cosas "buenas"!

Aqui se ve a lo que vas por el foro, menos a ayudar, informar o dar tu opinion a todo lo demás!

De aqui al estrellato del salsa rosa!! Vas por buen camino Patiño!

PD: Nueva actualización de 260mb saltada sobre las 5 de la madrugada!
Buenos días.

Si continuáis con los "campeón", "fiera", "catedrático" y sin saber llevar un debate sin tiraros los tratos a la cabeza, cortamos por lo sano.
A vosotros os pasa, que al darle dos veces al botón para acoplar las letras se vean mal? En vez de aparecer "desacoplar" aparece "&t%vc" o parecido.
XIIIjose escribió:A vosotros os pasa, que al darle dos veces al botón para acoplar las letras se vean mal? En vez de aparecer "desacoplar" aparece "&t%vc" o parecido.

Sí, si te fijas el texto se puede leer pero en vez de amigos pues pone Ámlgo$
Todo lo que han ido añadiendo durante este ultimo año esta dejando la la One como un consolon. Se nota que microsoft se preocupa por mejorar mes a mes esta consola y que no pare la fiesta [looco]

XIIIjose escribió:A vosotros os pasa, que al darle dos veces al botón para acoplar las letras se vean mal? En vez de aparecer "desacoplar" aparece "&t%vc" o parecido.
Las primeras actus de cada mes siempre hay errores en las letras, no tardaran mucho en meter otra actualizacion para arreglar esto.
Scopata escribió:

Sí, si te fijas el texto se puede leer pero en vez de amigos pues pone Ámlgo$

Ok, yo lo he reportado, pero no sabia si era el unico jeje gracias por contestar ;)
Hola,

Según leía un compañero forero hace tiempo, lo de las letras "raras" es una prueba más. Por eso aparecen así en las primeras versiones de una Beta.

Y otra cosa. Ahora, en la app de "Mis juegos y aplicaciones" se pueden ocultar las apps y juegos que tienes listas para descargar, las que aparecen a la derecha del todo. Por ejemplo, yo oculté las demos de juegos que me he comprado, ya no tiene sentido que me dé la opción de descargarme una demo que ya no volveré a descargar XD
Para hacerlo hay que seleccionar la app y/o el juego, darle a las opciones, y seleccionar "hide this", para que lo oculte. Bueno, pone algo parecido porque aparece con caracteres "raros" ¬_¬

Saludos!!! [bye]
Despues de esta beta, tengo claro que eso de poner los caracteres raros en los menus nuevos y demas es a caso hecho [mad]
una pregunta (aunque sea un poco tonta).... como aparece el Snap center?? no consigo que me aparezca [+risas] [+risas]
Con doble pulsacion en el boton guia ( el de encender el mando)
A ver esta tarde que corrige esta actu.
yo esta vez he reportado un fallo con lo de acoplar,si acoplo algo es como si la barra acoplada se hiciera grande y me ocupa toda la pantalla.No se si me explico
Aparte de eso la interfaz en general parece ir mas rápida pero con lapsus.
Por cierto,la opción de actualizar mando se ha cambiado de sitio o es invisible si no es necesario actualizar?
Galigari escribió:Con doble pulsacion en el boton guia ( el de encender el mando)

Ok gracias!
Menuda locura de actualizacion buffff.

Parece que estuviera todo en ruso.
goxrx escribió:Para los interesados en subtitulos, pueden votar por la idea en Xbox Feedback

https://xbox.uservoice.com/forums/251646-apps/suggestions/6345301-support-subtitles-in-xbox-one-media-player

Saludos

Ya de paso que le metan un línea de tiempo en condiciones, porque todo lineal, como quieras ir al final del video tienes que adelantar a 128x desde el principio.
Si entrais en la app de reproductor supuestamente ya deja usar el dlna, pero yo por mucho que toco y configuro no consigo visualizar los archivos de video en la consola, supuestamente lo tengo todo bien configurado, pero no hay manera, alguien ha conseguido hacerlo rular?
Si te sirve te comento como lo tengo yo.
En el ordenador principal tengo instalado Plex y le tengo indicado donde esta mi biblioteca multimedia , este pc lo tengo como DMZ en el router y la xbox conectada por cable y exceptuando los mkv , el resto de formatos me los reproduce via DLNA con mayor o menor fluidez , pero nno configure nada en la xbox.
Otro al que le funciona perfecto el DLNA y sin cortes. Yo tengo desde hace tiempo el Twonky Media Server, que es el único en Mac sencillo y que me permite enviar los archivos a los dispositivos SIN transcodificar. Esto último me ha hecho pensar. ¿Los que tenéis problemas no se deberá a que tenéis las opciones de transcoding activadas en vuestros DLNA servers? Yo no uso el transcode porque la TV (que seguiré usando hasta que la One tenga todos los codecs) se como todos los formatos y veo un desperdicio de recursos que el Mac tenga que transcodificar el archivo y servirlo.

Prueba a ver si tienes el transcode activado y desactívalo a ver qué tal.

Además aprovecho para comentar que he servido MKVs de 20GB por wifi y como la seda. (Aunque muchos como tienen audio DTS no los reproduce con sonido)
Bueno instalada la actualización de hoy y de primeras ya corrige el idioma raro con el center snap (aunque todavía ahí algún pequeño fallo) también ya se puede bajar para acoplar en la lista de aplicaciones que antes se quedada pillado, aparte cuando tienes el snap center abierto a la izquierda sale el botón X para presionar y grabar eso!!!
Salud2
Pues yo debo de ser un inutil total, no consigo ver la carpeta compartida ni con plex ni con nada... vaya fustracion! [+risas] [buuuaaaa]

No se que hago mal la verdad... en la 360 lo hago de carrerilla pero en la one imposible.
Han mrjorado muuucho el inicio de tele. Antes me tardaba entre 20 o 30 segundos ahora es instantáneo. Va súper fluido. Tengo iplus. Como dice un compañero mas arriba esto no tiene nada que ver cuando pillamos la consola en noviembre. Os sigue pasando el ruido de los ventiladores a cambiar el juego ( digital). Ayer al cambiar de la demo de fifa a battlefield pensaba que iba a despegar la consola.
Lo de los videos que van perfectos me parece que es según la percepción de cada uno, y realmente perfecto casi ningún video va, por lo menos en mi experiencia. Me explico, los 3 niveles que he comprobado son:

1) Video a saltos.
2) Video aparentemente normal. En realidad va teniendo como microsaltos, muy difíciles de ver a velocidad normal, sin embargo si tu TV tiene algún sistema de compensación de movimiento comprobamos como éste no actúa sobre el video, ya que para que funcione se requiere un paso de imágenes a velocidad constante.
3) Video perfecto. El sistema de compensación de movimiento del TV hace su trabajo, eso quiere decir que estos videos sí que van fluidos, como si lo reprodujera un bluray.

Mi bluray por ejemplo todos los videos los reproduce como el caso 3, incluso esos videos con una tasa de cuadros por segundo con decimales.
no se si se ha comentado pero he leido que esta actu mejora el reescalado de los juegos también.
soy al unico que la descarga del actualizacion le va lentisima??
El mejor programa que me he encontrado en mucho tiempo: Stream What You Ear. Ahora que tenemos DLNA es cojonudo, porque te hace stream de lo que está sonando en tu PC, sin necesidad de tener los ficheros en local, es decir, te abres Spotify en el PC y lo oyes en la One, por ejemplo.

Lo he probado y va perfecto!

http://www.streamwhatyouhear.com/download/

Por cierto, totalmente free :D
Capi America escribió:no se si se ha comentado pero he leido que esta actu mejora el reescalado de los juegos también.

Ostia, ¿dónde lo has leído? Suena interesante...

Un saludo!
fernan91 escribió:soy al unico que la descarga del actualizacion le va lentisima??

Que va, a mí también me va lenta. Aunque menos que la anterior, esa su que tardó [tomaaa] . Menos mal que son sólo unos míseros 260mb, el día que toque el parche gordo [mad] ...

Saludos
rubenfg escribió:
fernan91 escribió:soy al unico que la descarga del actualizacion le va lentisima??

Que va, a mí también me va lenta. Aunque menos que la anterior, esa su que tardó [tomaaa] . Menos mal que son sólo unos míseros 260mb, el día que toque el parche gordo [mad] ...

Saludos

pero han sido estas dos ultimas namas.. las de antes descargaba rapido.. nose porque sera..
Y a ver si arreglan de una vez:

1) Los pantallazos negros intermitentes.
2) Kinect no detecta el suelo.
3) Que el sistema acabe petando si lo tienes mucho en inicio rápido, que no es un PC.

Sobre todo porque estos fallos para quien no entienda del tema se le hacen una montaña, que imagine cada uno a sus padres si les pones una XOne en su TV con estas cosas.
darksch escribió:Y a ver si arreglan de una vez:

1) Los pantallazos negros intermitentes.
2) Kinect no detecta el suelo.
3) Que el sistema acabe petando si lo tienes mucho en inicio rápido, que no es un PC.

Sobre todo porque estos fallos para quien no entienda del tema se le hacen una montaña, que imagine cada uno a sus padres si les pones una XOne en su TV con estas cosas.

Aunque los dos primeros puntos de mejora que mencionas apenas me han sucedido, el que siempre me sucede es el tercero y llega a cansar. No es ni medio normal que pete tanto, no se ya cuantos reinicios de la caché llevo ya desde que la compré el día de lanzamiento xDDDDD
koonner escribió:
Capi America escribió:no se si se ha comentado pero he leido que esta actu mejora el reescalado de los juegos también.

Un saludo!

estaba revisando el enlace y es una noticia de una actu pasada, sorry.
Capi America escribió:
koonner escribió:

Un saludo!

estaba revisando el enlace y es una noticia de una actu pasada, sorry.

Sin problemas ;)
Bueno, tras un buen rato ya está actualizada, alguna palabra en inglés u en idioma extraño pero poco más. También me he dado cuenta que ya no está la opción de actualizar mando en sistema. Ah, se me olvidaba, la pestaña amigos me ha salido nada más encender, antes salía al rato de estar jugando.

Saludos
Lo que me dado cuenta es que preveo que todas las actualizaciones de octubre tardan bastante en descargar,la de hoy y la del otro dia madre mia lo que les cuesta lo que las demas me tardaban nada
no lo consigo muy bien con el plex,la música por ejemplo no me la reproduce,por ciertola opción play to en win 8.1 no sale,sabeis donde esta?
Edit con plex ya lo he conseguido,de todas maneras el App a veces tarda un poco en reconocer el ordenador,actualizarán el App o la beta,la opción Play to en win 8.1 no la veo
wenas, pues yo acabo de actualizar y me encuentro, con que ha desaparecido la "ventana" amigos ¬_¬ , yo os juro por el libro de snoopy y mafalda, que añoche si me salia, pero despues de esta actu Nº: 6.2.11621.0 (xb_rel_1410.140907-2200)fre, ha desaparecido... alguien sabe algo al respecto ¬_¬
NEWREGALO escribió:wenas, pues yo acabo de actualizar y me encuentro, con que ha desaparecido la "ventana" amigos ¬_¬ , yo os juro por el libro de snoopy y mafalda, que añoche si me salia, pero despues de esta actu Nº: 6.2.11621.0 (xb_rel_1410.140907-2200)fre, ha desaparecido... alguien sabe algo al respecto ¬_¬

Solo sale si tienes la consola en inicio rápido o cuando lleva un rato encendida.
Si pulsas LT + RT + Y, al minuto de encender la consola veras que te aparece.
supongo que eso de la pestaña de amigos se quedara para siempre sin tener que darle a los gatillos + Y ¿no?

supongo que es que la actu no esta pulida.
El dash va como un tiro y el sanp o como se llame esta bastante bien .
Lo del snap ahora va genial, coño, es que ahora me parece muchísimo más útil todo que antes.
Estaba en destiny y en un momento he visto amigos, grupo, logros e incluso he mirado reddx y abierto videos e imágenes mientras mi compañero en destiny elegía destino y demás.
yopmoi escribió:Lo del snap ahora va genial, coño, es que ahora me parece muchísimo más útil todo que antes.
Estaba en destiny y en un momento he visto amigos, grupo, logros e incluso he mirado reddx y abierto videos e imágenes mientras mi compañero en destiny elegía destino y demás.

sabes si la pondran en español la reddx?
5299 respuestas