Actualizaciones BETA APP

El fallo del stand by,que dice exactamente ?
Cada vez tarda más en actualizarse... ZzzZZ

Pisando huevos es poco...
jomajime escribió:Cada vez tarda más en actualizarse... ZzzZZ

Pisando huevos es poco...

Ya te digo, no entiendo por qué ahora tarda más si el tamaño es el mismo...
La mía al revés, en la 1409 me tardaba una eternidad, esta en un abrir-cerrar de ojos actualizada
Esta ultima actualizacion me ha dejado para empezar un mal sabor de boca. Despues de lo bien que me iba, quitando fallos, ahora he tenido algun problema de rendimiento, es decir, que me ha tardado en abrir mas de lo normal la app de amigos y alguna otra.
Os tarda en iniciar los juegos de disco ? A lo mejor el fallo que indicaba era ese
Buenas tardes,

estoy pensando comprarme un xbox one, y cambiarla por mi PS3 como reproductor multimedia. Pero sólo me echa para atrás la reproducción del MKV y al final no pueda con todos.
¿ Habéis podido comparar los formatos que veis en la beta con las del showtime de PS3?
¿Habéis podido comprobar con mkv de 10bit y superiores?

Muchas gracias.
oscargil2114 escribió:Os tarda en iniciar los juegos de disco ? A lo mejor el fallo que indicaba era ese

Si , esa era la advertencia.
NucelarGen escribió:
oscargil2114 escribió:Os tarda en iniciar los juegos de disco ? A lo mejor el fallo que indicaba era ese

Si , esa era la advertencia.

Muchas gracias así digo yo he estado con diablo 3 y mea tardado pues eso30-60 segundos,haber si con suerte sacan mañana o el jueves otra actualización
NativoX escribió:Buenas tardes,

estoy pensando comprarme un xbox one, y cambiarla por mi PS3 como reproductor multimedia. Pero sólo me echa para atrás la reproducción del MKV y al final no pueda con todos.
¿ Habéis podido comparar los formatos que veis en la beta con las del showtime de PS3?
¿Habéis podido comprobar con mkv de 10bit y superiores?

Muchas gracias.

Teniendo en cuenta que es algo recien implantado va bien. De todas formas no creo que esto sea algo como para decidir por una consola u otra. En mi caso no se ni si lo utilizare... tengo el pc justo al lado
Me acaba de saltar una actualización, sabéis algo de esta?
(mensaje borrado)
Vaya susto ayer. Actualicé la consola y cuando volví al salón vi una pantalla negra llena de letras en varios idiomas diciendo que contactara con el sevicio oficial de Microsoft ¬_¬

Apagué, reinicié y ya por fin se actualizó. Ahora muchas letras me salen en idioma etrusco.
me acaba de pasar lo mismo, y estoy super acojonado, codigo de error e100 y muchos mas numeros, estoy yamando al sat aver que me dicen.
A mi lo que me pasa con estas ultimas actualizaciones es que cuando dejo el mando unos segundos tanto en los menus como en amigos se sube el cursor hacia arriba sin yo tocar nada.
Cómo se elimina la beta?
Hay una opción para quitarla pero lleva días en pennding y aun me sigue actualizando...
tulio escribió:A mi lo que me pasa con estas ultimas actualizaciones es que cuando dejo el mando unos segundos tanto en los menus como en amigos se sube el cursor hacia arriba sin yo tocar nada.

eso me suena mas a problema en el joystick
Cuantos días se tira en "Pending" hasta que te aceptan?
Una preguntilla compañeros.

¿A alguien desde las últimas actualizaciones beta a veces se les pone la Xbox ONE en modo reactor? xDDDDD

Es algo que me está ocurriendo desde hace un mes.

Gracias compañeros ;)
Yo también he notado eso. Antes no sonaba tanto el disipador.
koonner escribió:Una preguntilla compañeros.

¿A alguien desde las últimas actualizaciones beta a veces se les pone la Xbox ONE en modo reactor? xDDDDD

Gracias compañeros ;)

A mi me ha pasao, pero la mía está en un nivel más alto, en modo turbina de avión. [360º] Me pasa desde hace 3 updates.
Garanda escribió:
koonner escribió:Una preguntilla compañeros.

Gracias compañeros ;)

A mi me ha pasao, pero la mía está en un nivel más alto, en modo turbina de avión. [360º] Me pasa desde hace 3 updates.

Jajajajajajaja, muy buena esa.

Bueno pues entonces imagino que será problema de los updates, esperemos que lo solucionen, de hecho ya he visto que les han hecho llegar muchos informes por este tema.

Un saludo.
Parece que en breve llegara Plex a xbox one,para darle caña al DLNA

http://soloxboxone.com/2014/09/18/la-ap ... ra-pronto/
Me inscribí el esto de la beta, tuve la nueva pestaña de Amigos que iba de lujo, así como las opciones rápidas con el doble toque al botón central.

Hace un rato encendí la consola, me saltó actualización y ahora no existe la pestaña amigos, ni la nueva, no el formáto antiguo.....

Esto es normal?
icaro3m escribió:Me inscribí el esto de la beta, tuve la nueva pestaña de Amigos que iba de lujo, así como las opciones rápidas con el doble toque al botón central.

Hace un rato encendí la consola, me saltó actualización y ahora no existe la pestaña amigos, ni la nueva, no el formáto antiguo.....

Esto es normal?

Pasa cuando apagas la consola del todo o en modo ahorro energía. Refresca el dash(gatillos + Y) y te volverá a salir.
Si usas el modo inicio rápido se queda ahí pero si apagas del todo no sale.
¿alguien sabe si la actualizacion definitiva tendra la pestaña de amigos ya sin tener que hacer el refresco? vaya mierda si es asi de verdad
josedavidqp escribió:¿alguien sabe si la actualizacion definitiva tendra la pestaña de amigos ya sin tener que hacer el refresco? vaya mierda si es asi de verdad

No he tenido que refrescar ni una sola vez. De mierda nada.
Ayer despues de cenar encendí de nuevo la consola y ya estaba de nuevo la pestaña, sin refrescos ni nada...;¬)

Pero me guardo el truco, que no lo conocia...

La verdad es que queda de lujo la nueva pestaña de amigos, con opciones tipo Twiter y las cuatro opciones que salen cuando acoplas algo.

A ver si no se olvidan de poder personalizar visualmente algo más la interfaz, por que por lo demás la verdad es que la están dejando bastante maja.

salu2
josedavidqp escribió:¿alguien sabe si la actualizacion definitiva tendra la pestaña de amigos ya sin tener que hacer el refresco? vaya mierda si es asi de verdad

Lo más seguro, en la beta son todo pruebas pero en la final será una pestaña fija como la Social en X360. Lo único que recién encendida la consola desde modo ahorro puede que no salga y tarde un rato en salir, ya que tendría que pillar todos los datos de tu perfil y amigos del servidor antes de mostrar la información. En modo inmediato debería estar ahí siempre.

Para el tema de ventilador, parece algo común en la beta. Hay que tener en cuenta que estará en modo debug/log por lo que al ir recopilando información usará más la CPU constantemente con procesos que en la final no tendría.
vicentin2007 escribió:Parece que en breve llegara Plex a xbox one,para darle caña al DLNA

http://soloxboxone.com/2014/09/18/la-ap ... ra-pronto/

A ver si lo implantan en las próximas actualizaciones, en esta 1410 a ser posible XD
pd: A mi la pestaña amigo me sale sin refrescar ya nada
Como te desinstalas esto de al BETA?
devh escribió:Como te desinstalas esto de al BETA?

A mi desde la pasada 1409 no me deja salir de la beta, no se si sera también tu caso, si no, betatester de por vida [+risas]
iotz escribió:
devh escribió:Como te desinstalas esto de al BETA?

A mi desde la pasada 1409 no me deja salir de la beta, no se si sera también tu caso, si no, betatester de por vida [+risas]

Pero como se hace?
Se hace entrando a la app de la preview y seleccionando darse de baja. En teoria para la siguiente version beta, es decir el siguiente mes, ya no te meten
Acabo de recibir dos correos de Microsoft Studios Research. Uno para hacer una encuesta y otro regalandome tres meses de Live por participar en el programa. Os a pasado a alguno mas?
Buenas el foro de la beta sabeis decirme cual es por favor?
naiter escribió:Acabo de recibir dos correos de Microsoft Studios Research. Uno para hacer una encuesta y otro regalandome tres meses de Live por participar en el programa. Os a pasado a alguno mas?

Pues a mi no [mamaaaaa] , e mirado el correo y nada, no esta nada mal el regalito.
naiter escribió:Acabo de recibir dos correos de Microsoft Studios Research. Uno para hacer una encuesta y otro regalandome tres meses de Live por participar en el programa. Os a pasado a alguno mas?

A mí nada }:/
Yo he recibido el de la encuesta pero los tres meses nada.
Sera que se me acaba el Live ahora y han dicho uyyyy este se nos va :D
Yo también quier eliminarse la beta.

Si formateo la consola creéis que se eliminará?

Lo haría pero me da pereza volver a descargar/ instalar todo de nuevo y no sirva de nada xD
fran_bokeron escribió:Yo también quier eliminarse la beta.

Si formateo la consola creéis que se eliminará?

Lo haría pero me da pereza volver a descargar/ instalar todo de nuevo y no sirva de nada xD

No, yo lo hice porque a mi desde la aplicación no me deja darme de baja, ya lo dije en el foro beta y a ver lo que me cuentan si entienden mi traductor-google xD [carcajad]
A mi la pestaña de amigos me sale ya fija.
jjuioij escribió:A mi la pestaña de amigos me sale ya fija.

A mi tambien desde ayer y teniendo el ahorro de energia en la consola,lo que antes eso no me pasaba
Lo mismo, desde ayer siempre fija. Ahorro de energía también.

Saludos
Bueno amigos MS ha anunciado que declinen aceptar la actualización beta ya que en algunas consolas puede resetear la consola de fabrica o sea borrar el disco duro acá el link http://m.wpcentral.com/psa-xbox-one-public-preview-factory-reset-problem?utm_source=wpc&utm_medium=twitter
xcrstnx escribió:Bueno amigos MS ha anunciado que declinen aceptar la actualización beta ya que en algunas consolas puede resetear la consola de fabrica o sea borrar el disco duro acá el link http://m.wpcentral.com/psa-xbox-one-public-preview-factory-reset-problem?utm_source=wpc&utm_medium=twitter

Pues estamos bien,pero la pregunta,se puede rechazar?No se actualiza la consola y no puedes hacer nada
Mas si haces eso no te podras conectar online
Bueno ahí dice que luego de rechazar lamentablemente no se podrá ir online. Estan trabajando para resolver el tema lo más pronto posible pero por el momento no se podrán conectar
xcrstnx escribió:Bueno ahí dice que luego de rechazar lamentablemente no se podrá ir online. Estan trabajando para resolver el tema lo más pronto posible pero por el momento no se podrán conectar

Pero la pregunta es,se puede rechazar?que yo recuerde o a lo mejor no es a si la consola se actualiza y no hay marcha atras
Yo la tengo en ahorro y me pregunta si q quiero actualizar o no... Igual no se si en la beta es distinto ya que no estoy en ella
5299 respuestas