Actualizaciones BETA APP

PoderGorrino escribió:Como se usa el dlna?

Se supone que si tienes un servidor DLNA en tu red te debe aparecer en la misma pantalla que los USB.

Capi America escribió:Como que han quitado el panel de actividades? Si lo pusieron en al actu pasada xD

Porque ahora Amigos se puede acoplar, y éste incluye las actividades y mucho más, sería redundancia. Todo lo que sea social en principio la App Amigos.
Una pregunta, como comparto los videos de mi ordenador con la consola por DLNA, he probado a ver y si me conecta con mi ordenador, pero solo me salen los archovso de prueba, comparto carpetas de mi HD del ordenador y no sale nada en la consola.

funciona mal por ahora el DLNA o es que estoy haciendo algo mal?

Al arrancar la app de multimedia, a mí me detectó mi ordenador con Windows 7. No he hecho ninguna instalación en el ordenador ni nada. Tan sólo la actualiación de la consola.

Eso sí, antes podía ver peliculas lanzándolas desde el ordenador con el comando "Reproducir en...".

Saludos!!! [bye]
Pero ahora como ves entonces en inicio si te han enviado un mensaje o si tienes alguna alerta de actividad o tu perfil?? yo creo que eso lo tenian que haber dejado..
fernan91 escribió:Pero ahora como ves entonces en inicio si te han enviado un mensaje o si tienes alguna alerta de actividad o tu perfil?? yo creo que eso lo tenian que haber dejado..

Pues como siempre. En el dashboard tienes arriba un globo que te muestra en orden cronológico las alertas que recibes.
Durante unos segundos e tenido la pestaña amigos, luego me la han quitado XD
chor escribió:Durante unos segundos e tenido la pestaña amigos, luego me la han quitado XD

ami tambien me ha pasado, cuando estes en el menu pulsa LT+RT+Y y te actualiza el menu principal y vuelve a aparecer.
darksch escribió:

Se supone que si tienes un servidor DLNA en tu red te debe aparecer en la misma pantalla que los USB.

Capi America escribió:Como que han quitado el panel de actividades? Si lo pusieron en al actu pasada xD

Porque ahora Amigos se puede acoplar, y éste incluye las actividades y mucho más, sería redundancia. Todo lo que sea social en principio la App Amigos.

pero no acabo de entenderlo, ahora no puedes compartir ni darle a me gusta, ni comentar ni poner estados?
fernan91 escribió:
chor escribió:Durante unos segundos e tenido la pestaña amigos, luego me la han quitado XD

ami tambien me ha pasado, cuando estes en el menu pulsa LT+RT+Y y te actualiza el menu principal y vuelve a aparecer.

Ahhh luego lo pruebo, gracias!!!!!!
Ozule escribió:
fernan91 escribió:Pero ahora como ves entonces en inicio si te han enviado un mensaje o si tienes alguna alerta de actividad o tu perfil?? yo creo que eso lo tenian que haber dejado..

Pues como siempre. En el dashboard tienes arriba un globo que te muestra en orden cronológico las alertas que recibes.

Asi no mola, ya iran corrigiendo y espero q eliminen las notificsciones arriba con los dibujos que va muy lento asi
El snapcenter que tal va???? Fluido??? accedes mas rapido a amigos/grupos/mensajes?
Me ha tardado la vida en actualizar, la que más ¬_¬

Por lo pronto ya me van algunos mkv, películas con alto bitrate se atrancan, poco a poco. La pestaña amigos me ha salido también [plas], pero lo veo todo un poco raro sin el panel de actividades.

Edito: Me he olvidado de probar el nuevo snap center

Saludos
rubenfg escribió:Me ha tardado la vida en actualizar, la que más ¬_¬

Por lo pronto ya me van algunos mkv, películas con alto bitrate se atrancan, poco a poco. La pestaña amigos me ha salido también [plas], pero lo veo todo un poco raro sin el panel de actividades.

Edito: Me he olvidado de probar el nuevo snap center

Saludos

yo llevo una hora y solo lleva el 42%. esto es impresionante. puff y yo deseando darle al destiny.. [enfa]
y los subtitulos, nadie ha probado los subtitulos con el dlna o usb?
Una pregunta a los que teneis la beta. Hay alguna forma de ver totalchannel desde la xbox? Por streaming desde el pc o alguna historia?
Pues la mía no se actualiza y estoy deseando q lea los mkv. A ver si le da la gana de actualizar hoy
AntonioMamona escribió:Pues la mía no se actualiza y estoy deseando q lea los mkv. A ver si le da la gana de actualizar hoy

Entra en configuración/sistema y actualiza manual
Pues yo estoy en la beta ni me actualiza en modo de energía ni en inicio rápido ni en manual ( configuración, sistema.) a alguien más le pasa??
permag escribió:
AntonioMamona escribió:Pues la mía no se actualiza y estoy deseando q lea los mkv. A ver si le da la gana de actualizar hoy

Entra en configuración/sistema y actualiza manual

No deja tampoco
bola_83 escribió:Pues yo estoy en la beta ni me actualiza en modo de energía ni en inicio rápido ni en manual ( configuración, sistema.) a alguien más le pasa??

A mi de momento....
Por favor familia me podríais echar un cable. meteros en la app Xbox preview dashboard y hacer el quest nuevo y contestarme a esto please.

hola compañeros, podéis probar una cosa por favor? dentro de la aplicación Xbox preview dashboard hay un Quest nuevo de actualizar el firmware del mando. al iniciarlo directamente os lleva a la pantalla de actualizar el mando. se os ha actualizado el firmware o directamente os ha dicho que ya lo tenéis actualizado?

Muchas gracias y un saludo.
A mi me ha dicho que ya estaba actualizado.
permag escribió:A mi me ha dicho que ya estaba actualizado.

Ok. Muchas gracias compañero. Es por que dice en la encuesta que cuanto a tardado el mando en encenderse después de actualizar. Y digo si no hay ninguna disponible. Como voy a hacer la encuesta... Jajaja.

Me encanta el nuevo snap center. Hay un fallo de que no baja la lista de aplicaciones para acoplar, ya lo he comunicado.
Soy el único tonto que no tiene aun la edición limitada de MM reservada por web?
ifritdark escribió:Soy el único tonto que no tiene aun la edición limitada de MM reservada por web?

¿?
Perdon me cunfundio de hilo XDD con el de Destiny. Sry pense que nuca me pasaria esto [ayay] Tenia 2 ventanas abiertas una esta y otra la de Destiny y escribi aqui sin darme cuenta
biohazard_256 escribió:Por favor familia me podríais echar un cable. meteros en la app Xbox preview dashboard y hacer el quest nuevo y contestarme a esto please.

hola compañeros, podéis probar una cosa por favor? dentro de la aplicación Xbox preview dashboard hay un Quest nuevo de actualizar el firmware del mando. al iniciarlo directamente os lleva a la pantalla de actualizar el mando. se os ha actualizado el firmware o directamente os ha dicho que ya lo tenéis actualizado?

No se actualiza.
Teniente Ripley escribió:
biohazard_256 escribió:Por favor familia me podríais echar un cable. meteros en la app Xbox preview dashboard y hacer el quest nuevo y contestarme a esto please.

No se actualiza.

Muchas gracias parece ser un error. Según la web de feedback lo están investigando
me pasa algo curioso con esta actualizacion enciendo la consola y me aparece el dash incompleto , a los 10 o 20 minutos se pone el nuevo [mad]
¿Soy el único que nota que el ventilador principal de la One gira más rápido desde que es BETA? No sé si es que ya se me había olvidado el ruido mínimo que hace -juego con auriculares- o me estoy emparanoyando :|
A ver, unas cositas que he leído:

- LT + RT + Y = Refresca la dashboard
- LT + RT + X = Muestra la lista de apps y juegos listos para instalar (ahora salen ocultos)

Por otro lado, en Snap no me salen las Apps, únicamente grupo, amigos, mensajes y algo más. Me toca las narices arrancar Youtube normal y tener que acoplarlo a posterior. ¿Las han quitado o qué?
Caraje escribió:Una pregunta, como comparto los videos de mi ordenador con la consola por DLNA, he probado a ver y si me conecta con mi ordenador, pero solo me salen los archovso de prueba, comparto carpetas de mi HD del ordenador y no sale nada en la consola.

Si te refieres a que en Windows compartes una carpeta con multimedia, no sirve. No es lo mismo compartir carpetas con Windows que DLNA, que es un servidor diferente. Compartir carpetas va por SAMBA que no es DLNA.

Tienes 2 alternativas:
- Si usas un PC, instalar un servidor DLNA.
- Si usas un HDD en red o NAS, desde hace tiempo la mayoría tiene la opción DLNA, así que buscarla y activarla.

El compartir estaba muy bien en el XBMC de la Xbox, que podías entrar en la red y navegar por ésta. Pero dudo mucho que esto lo lleguen a implementar en consolas de ahora porque para eso ya existe un protocolo específico como es DLNA.

josedavidqp escribió:Asi no mola, ya iran corrigiendo y espero q eliminen las notificsciones arriba con los dibujos que va muy lento asi

Va lento porque tenemos unas conexiones de mierda.
Yo uso Plex en un mac mini como servidor DLNA y no he tenido ningún problema a la hora de reproducir ningún MKV incluidos varios BDRemux de treinta y tantos gigas, visualizo sin problema toda la biblioteca de audio, video y foto de aprox. 20 TB , solo me ha dado algún error de permisos en alguna carpeta que supongo se solucionará en los próximos updates. Todo a través de LAN eso si, no os puedo confirmar nada a través de wifi.
una cosa que no tengo clara,hace falta tener algo instalado en el pc para reproducir por dlna? o la Xbox one detecta el pc automáticamente?
cual es la última versión que teneis??
Necesitas tener una aplicación que organice los contenidos y haga las veces de servidor , yo uso plex y me va de lujo

https://plex.tv/
¿Habéis probado con el compartir multimedia integrado en el sistema?
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Change-settings-for-sharing-media-in-Windows-Media-Player
http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-vista/Share-your-media-in-Windows-Media-Player-with-other-people-or-devices
http://blog.neuronaltraining.net/?p=21390

Eso sí tenéis que meter el multimedia en su carpeta correspondiente, Música, Videos, etc.

Aquí una lista de servidores DLNA multisistema:
http://www.rbgrn.net/content/21-how-to-choose-dlna-media-server-windows-mac-os-x-or-linux

A mí personalmente si hay alguno opensource mejor, ya que no te meten nunca mierda adicional.
Alguien a probado ha reproducir mkv desde hdd externo ? Esque hoy he estado probando un remux de blu ray y me va muy lagado el video, y me extraña ya que tengo un dvd que tiene usb y si va fluido. No entiendo como puede ir asi en la one.
juanmachine escribió:Alguien a probado ha reproducir mkv desde hdd externo ? Esque hoy he estado probando un remux de blu ray y me va muy lagado el video, y me extraña ya que tengo un dvd que tiene usb y si va fluido. No entiendo como puede ir asi en la one.

es una beta, todavia queda que actualice bastante... hay que darle tiempo.
darksch escribió:
Caraje escribió:Una pregunta, como comparto los videos de mi ordenador con la consola por DLNA, he probado a ver y si me conecta con mi ordenador, pero solo me salen los archovso de prueba, comparto carpetas de mi HD del ordenador y no sale nada en la consola.

Si te refieres a que en Windows compartes una carpeta con multimedia, no sirve. No es lo mismo compartir carpetas con Windows que DLNA, que es un servidor diferente. Compartir carpetas va por SAMBA que no es DLNA.

Tienes 2 alternativas:
- Si usas un PC, instalar un servidor DLNA.
- Si usas un HDD en red o NAS, desde hace tiempo la mayoría tiene la opción DLNA, así que buscarla y activarla.

El compartir estaba muy bien en el XBMC de la Xbox, que podías entrar en la red y navegar por ésta. Pero dudo mucho que esto lo lleguen a implementar en consolas de ahora porque para eso ya existe un protocolo específico como es DLNA.

josedavidqp escribió:Asi no mola, ya iran corrigiendo y espero q eliminen las notificsciones arriba con los dibujos que va muy lento asi

Va lento porque tenemos unas conexiones de mierda.

Muchas gracias, lo mirare tranquilamente y lo probare

Edito: ya lo he probado y me funciona a las mil maravillas, ya puedo ver mi HD en mi Xbox One los MKV incluidos y se ve de fabula, eso si, parece que el soporte a subtitulos aun no esta :(
La verdad que para ser una versión aún beta del Media Player va estupendo. Es cierto que aún le faltan ciertos codecs de audio sobre todo en los MKV, pero si en dos meses el player ha avanzado tanto dudo mucho que tardemos mucho más en ser un player todoterreno.

Me uno a la petición de los subtítulos SRT. Cuando esté eso y los codecs que falten, a tomar por culo el player de la Samsung y paso a gestionar absolutamente todo desde la One :)
Dios como va de rapida la app amigos, casi me despeino al abrirla!!!! XD XD
Parece que ha mejorado la velocidad de carga de esto :)
Y el doble tap en el botón guía y luego acoplar amigos, ¡vuela! Yo me pregunto si a costa de sacrificar un poco de procesador, ¿no notáis que ahora el ventilador suena un poco más? Ruido normal, nada de chascarreo, pero a mí se me ha metido en la cabeza que suena un poco más.
Con la nueva actualizacion me ha dejado de funcionar el apartado de configuracion>Red>Uso detallado de la red, cuando intento entrar se queda la aplicacion configuracion colgada y tengo que volver al interfaz principal con el boton central del mando.
Ya lo he reportado a Xbox, pero a alguien más le ha pasado?
Costos escribió:Con la nueva actualizacion me ha dejado de funcionar el apartado de configuracion>Red>Uso detallado de la red, cuando intento entrar se queda la aplicacion configuracion colgada y tengo que volver al interfaz principal con el boton central del mando.

Tambien me pasa a mi
Posiblemente la App amigos vaya precacheada en la memoria Flash, asíes como cargarlo desde un SSD, cosa que tendrían que hacer con todas las Apps del sistema que sean comunes, como por ejemplo Logros.
Kestafa escribió:
Costos escribió:Con la nueva actualizacion me ha dejado de funcionar el apartado de configuracion>Red>Uso detallado de la red, cuando intento entrar se queda la aplicacion configuracion colgada y tengo que volver al interfaz principal con el boton central del mando.

Tambien me pasa a mi

Reporten.. reporten!!!

Anoche probando la ctualización, me parecio exactamente igual, va mas fluido , mas rapido, me gusta mucho el apartado de amigos le da un buen toque al home.

a espera que implementen el xbox one guide en mi pais (Colombia) que aunque ya lo tiene no se que codigo colocarle para que me reconozca el proovedor.

Alguno sabe depronto como hacer eso o como solucionarlo- Directv Colombia.

he puesto todos los zip code posibles.

Gracias!
Tras la última actualización, he probado a reproducir archivos mkv pero sigue sin reconocerlos.

No domino mucho el tema y no se si es que existen diferentes codecs para estos archivos.

A alguien más le pasa? Algún consejo?

Gracias.
A mi me reproduce algunos, otros a tirones y otros nada....

Eso irá mejorando poco a poco, pero si un wd tv que es una mierda reproduce lo que le eches sin despeinarse no sé porque es tan complicado para microsoft....
A mi no se me ven ni los amigos.
aldeanovitano escribió:A mi me reproduce algunos, otros a tirones y otros nada....

Eso irá mejorando poco a poco, pero si un wd tv que es una mierda reproduce lo que le eches sin despeinarse no sé porque es tan complicado para microsoft....

A MI TODOS los que he probado me los reproduce sin problemas , y algunos de 40 y pico gigas.

sobre la progresion de los codecs en ONE... es mayormente comercial que otra cosa... lo estan alargando y soltando codecs a cuenta gotas por el tema de alkiler y compra de peliculas que trae la propia consola.
5299 respuestas