Actualizaciones BETA APP

Restaurar de fabricabla consola, mano de santo
Ya parece q a respondido pero como siga es lo que voy hacer.
¿Alguien más sufre del llamado "Kinect Loop" desde la 1408?
Consiste en un bucle en el que Kinect se apaga brevemente (2-3 segundos) y se vuelve a encender aleatoriamente y de forma repetida.
Leo en el foro oficial de la Preview que le pasa a bastante gente pero quería saber si alguno de vosotros también lo sufrís.

Saludos.
KinderRey escribió:¿Alguien más sufre del llamado "Kinect Loop" desde la 1408?
Consiste en un bucle en el que Kinect se apaga brevemente (2-3 segundos) y se vuelve a encender aleatoriamente y de forma repetida.
Leo en el foro oficial de la Preview que le pasa a bastante gente pero quería saber si alguno de vosotros también lo sufrís.

Saludos.

Yo por ahora con kinect menos el problema que tube tema partys que ya lo solucionaron ningun problema mas
Misterserpico escribió:Pues yo ya me estoy cansando de la Beta, no me deja jugar a ningun juego,los servidores y problemas de coneccion no me dejan jugar,a alguien mas le pasa.

restaura a fabrica.... la BETA es para probar.. aunque son fallos menores... yo personalmente, no trasteo muxo, me dedico a hacer lo mismo de cuando estaba sin beta, y algunos bugs noto... pero nada ke no se arregle en 24/48 horas del siguiente update.

Excepto el problema con el wifi que ocurrio hace unos updates, (ya solucionado) no he tenido problemas al jugar nunca.

PD. NUEVO UPDATE 256 MB ..a ver ke trae xD
DETAILS

OS version released: xb_rel_1409.140825-1928
Available*: 6PM PDT 8/26 (2AM GMT 8/27)

FIXES
◾A fix for certain apps that may show stuttering video content while certain games are suspended.

KNOWN ISSUES
◾Issues with playing Metro Redux from disc. If you experience any of these issues, please visit our sticky on this issue for more details.
We are aware of an issue where Preview participants playing Metro Redux from a game disc may experience crashes or hang during gameplay (downloaded versions of the game are not impacted). We are aware of the issue and are working on a fix. In the meantime, please follow the workaround steps below:

Workaround 1 (If the game is already installed):
1.Remove the disc.
2.Uninstall the game.
3.Insert the disc.
4.When prompted to update, decline the update.
5.Allow the game to finish installing, launch the game, and you will be prompted to update—you can now accept the update.

Workaround 2 (If the game is not yet installed):
1.Insert the disc.
2.When prompted to update, decline the update.
3.Allow the game to finish installing, launch the game, and you will be prompted to update—you can now accept the update.

Nuevo update disponible, y para aquellos que vayáis a comprar "Metro Redux" problema reportado con la instalación, parece que tiene solución siguiendo las indicaciones dadas en los foros Xbox.
un pregunta, cuando queramos quitarnos del programa beta como se hace?
javix360 escribió:un pregunta, cuando queramos quitarnos del programa beta como se hace?

No te dejan, es como una secta, si intentas salir te buguean la One para que falle el ventilador y se queme [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas... creo que en la aplicación hay algo para darse de baja, aunque hay algunos foreros que aun habiéndose dado de baja les siguen llegando las actualizaciones
fjrblazquez escribió:
javix360 escribió:un pregunta, cuando queramos quitarnos del programa beta como se hace?

No te dejan, es como una secta, si intentas salir te buguean la One para que falle el ventilador y se queme [carcajad] [carcajad]

Fuera coñas... creo que en la aplicación hay algo para darse de baja, aunque hay algunos foreros que aun habiéndose dado de baja les siguen llegando las actualizaciones

A mi no me deja darme de baja desde hace 15 días, no me sale ni la opción en la aplicación
iotz escribió:
fjrblazquez escribió:

A mi no me deja darme de baja desde hace 15 días, no me sale ni la opción en la aplicación

Pues betatester hasta los confines de la tierra!!!! [sonrisa]
Luego lo miro y te digo si yo tengo la opción, como es una cosa que no me he planteado desde que acepte la beta no la he vuelto a ejecutar
Yo le di el otro día por curiosear y no me deja, anteriormente si me dejaba :-? , a sido a raiz de la 1409 cuando me an echo suyo xD , espero que den recompensas por ser betatester de por vida XD
aunque no os podais dar de baja da igual, con no actualizar es suficiente...
munarriz escribió:aunque no os podais dar de baja da igual, con no actualizar es suficiente...

El problema es que si estas algunos dias sin actualizar la maquina pasado dichos dias lo hace automatico
jose juan escribió:
munarriz escribió:aunque no os podais dar de baja da igual, con no actualizar es suficiente...

El problema es que si estas algunos dias sin actualizar la maquina pasado dichos dias lo hace automatico

Vaya eso no lo sabía
munarriz escribió:
jose juan escribió:

Vaya eso no lo sabía

Te lo digo por que me pasa a mi,que estube 2 dias sin actualizar sabiendo que estaba hay y dije voy a ver si la consola actualiza ella sola,y cuando pasaron varios dias ella mismo se actualizo al encenderla
NUEVO UPDATE .... 258 MB.
Actualización también de Smartglass para iOS!! Que cosa mas rara esto no suele pasar nunca. Las actus para iOS siempre salen el dia del update del mes o pasados unos dias, que salga antes es raro... Eso quiere decir que la actu de septiembre estará al caer...
POR LO QUE leo en la descripcion ... basicamente es para correguir un error que habia en la instalacion desde el disco del juego METRO...supongo ke habra mas... pero no le dan importancia o por lo menos eso dan a entender.
Capi America escribió:Actualización también de Smartglass para iOS!! Que cosa mas rara esto no suele pasar nunca. Las actus para iOS siempre salen el dia del update del mes o pasados unos dias, que salga antes es raro... Eso quiere decir que la actu de septiembre estará al caer...

Por lo que he leido en Twitter, tiene una actualización que estabas esperando bastante... el botón de "Graba eso" ;)

https://twitter.com/majornelson/status/504785806926430208

Windows Phone and iOS Smart Glass users: You have an app update waiting for you. Threaded messaging, Game DVR record button and more

Saludos!!! [bye]
coño!! a ver si sacan esa actu para Android
fjrblazquez escribió:coño!! a ver si sacan esa actu para Android

la actu de grabar eso ya está para android.
Despues del update de 258mb me acaba de saltar una actu ahora mismo de 1971mb!!!!
Madre mia no hay quien entienda estas actualizaciones.
Se puede ser aun beta para las actu?
chorris escribió:Se puede ser aun beta para las actu?

Si...solo necesitas ke te inviten..tienes 1 hilo de solicitudes
El_Viduin escribió:

si?? no veo la opción de "grabar eso" dentro de Smartglass, donde se supone que sale?
fjrblazquez escribió:
El_Viduin escribió:

si?? no veo la opción de "grabar eso" dentro de Smartglass, donde se supone que sale?

Eso estaba en la beta,puede que ahora lo hayan puesto en la que no es beta
fjrblazquez escribió:
El_Viduin escribió:

Te metes en el smatglass, eliges el juego estas jugando y dentro del juego tienes la opción para dar a grabar, un saludo
Aunque yo sigo diciendo que es primordial la opción grabar eso con pad en consola pero bueno algo es algo...

Intuyo que si lo han hecho asi lo de capturar pantallazo será igual, con un botón en smartglass de capturar pantalla. No creo que me equivoque mucho...
Capi America escribió:Aunque yo sigo diciendo que es primordial la opción grabar eso con pad en consola pero bueno algo es algo...

Intuyo que si lo han hecho asi lo de capturar pantallazo será igual, con un botón en smartglass de capturar pantalla. No creo que me equivoque mucho...

Seguramente. Es una forma super rápida de hacerlo.

Por cierto, ayer utilizando la app Voice Studio, una de las frases que me pidieron decir en voz alta era "xbox haz foto"... o algo así [+risas]
Me da que enseguida harán lo de sacar pantallazos.
Lo cierto es que con todo lo que han hecho ya, esto no creo que sea demasiado complicado, pero claro, hay que priorizar con fechas...
EVO13 escribió:Despues del update de 258mb me acaba de saltar una actu ahora mismo de 1971mb!!!!

Bajando el mismo update. Anoche jugué online, por lo que no es un acumulado de updates. A ver que trae de nuevo :)
Stilo16v escribió:
EVO13 escribió:Despues del update de 258mb me acaba de saltar una actu ahora mismo de 1971mb!!!!

Bajando el mismo update. Anoche jugué online, por lo que no es un acumulado de updates. A ver que trae de nuevo :)

Eso mismo le decia a un amigo esta tarde, que no tengo acumulacion de updates.
EVO13 escribió:
Stilo16v escribió:

Eso mismo le decia a un amigo esta tarde, que no tengo acumulacion de updates.

Por lo que veo es para arreglar un fallo con la instalación de Metro Redux, pero tela...
Me dado cuanta de una cosa que ayer me fije,en el panel de actividades no salen como que e hecho ningun logro y claro esta su imagen,si me los suma pero nada,y eso me pasa desde ayer mismo,a alguien mas le pasa
Pues nada, la actualización de Septiembre ya es pública, ahora a esperar a la de Octubre (¿Qué tendrá? :D)
atlasFTW escribió:Pues nada, la actualización de Septiembre ya es pública, ahora a esperar a la de Octubre (¿Qué tendrá? :D)

A parte de que casi seguro que vendrá ya el apartado de amigos en el home. Yo creo que empezarán a meter dlna al media player, pondrán los mensajes tipo conversaciones como ya está puesto en smartglass. Y por supuesto, como no, el Snap Center (Botón Guía de xbox 360) mejorado y renovado.

Imagen
biohazard_256 escribió:
atlasFTW escribió:Pues nada, la actualización de Septiembre ya es pública, ahora a esperar a la de Octubre (¿Qué tendrá? :D)

A parte de que casi seguro que vendrá ya el apartado de amigos en el home. Yo creo que empezarán a meter dlna al media player, pondrán los mensajes tipo conversaciones como ya está puesto en smartglass. Y por supuesto, como no, el Snap Center (Botón Guía de xbox 360) mejorado y renovado.

Imagen

Yo tengo curiosidad por saber para que era la pestaña What's on desde que salió en el video de la demo del Gamescom... Ya lo dije antes, pero es que me reconcome xD
Que pongas que se pueda agregar a la gente a los mensajes aunque esten empezados como ps4, asi no creas otro.

Quiero grabar videos mas facil, compartir, poder sacar capturas
jose juan escribió:Me dado cuanta de una cosa que ayer me fije,en el panel de actividades no salen como que e hecho ningun logro y claro esta su imagen,si me los suma pero nada,y eso me pasa desde ayer mismo,a alguien mas le pasa

Verdad, a mi tampoco me salen los últimos logros conseguidos. Personalmente no me gusta que salgan los logros de mis amigos en mi panel de actividades, ya que hay veces que para ver algo interesante tengo que saltar los 10,15 o 20 logros que haya hecho el "amigo viciaete de turno" [carcajad]
No se si esa opción se podrá quitar desde la configuración.
Me he dado cuenta que en la presentacion en video de Major Nelson acerca de la actualizacion de septiembre, en ningun momento habla de la pestaña amigos, asi que creo que nos tocara seguir esperando.
Desde la última beta no me lee discos, a alguien más le pasa?

Otra vez rota? [buuuaaaa] no puede ser.... primero kinect y ahora a cambiar la consola, me va ha dar algo [buuuaaaa]
no, es un fallo de la beta

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 1&pi7958=1

a mi me tocan todas.... mi segunda reparación por la beta.... la primera fue el kinect y ahora el lector.
Ya he llamado para enviarla, 3 semanas sin consola [buuuaaaa]

Lo peor es que compre el Destiny ayer, para cuando lo juegue ya todo el mundo será nivel 20 [buuuaaaa]

Eso me pasa por no darme de baja cuando tuve la oportunidad

Bueno me han llamado desde el servicio técnico y me han recomendado esperar a la siguiente actualización que es problema de software pero no se yo.... si solo me pasa a mi.....

Aunque esperaré todo sea por jugar al Destiny...
pues así de momento no actualizo, mi pequeño suele usar el reproductor bluray así que no me pongo la beta.
Gracias por el aviso
Kill3R_1 escribió:pues así de momento no actualizo, mi pequeño suele usar el reproductor bluray así que no me pongo la beta.
Gracias por el aviso

Investigando he descubierto que es independiente de la BETA pasa con la versión ya OFICIAL que ha salido hoy también.

Comento por si no se sabe por aqui.

Ha aparecido un nuevo problema y a algunos usuarios el lector le ha dejado de leer juegos después de la actualización, yo soy uno de ellos

Os pongo algunos ejemplos

've recently received my brand new Xbox One CoD ghosts bundle and is less than a day old. Once I finished setting up the Xbox and installing updates, I inserted the game disc into the Xbox and it is refusing to read the disk saying "Sorry, we are unable to play this disc - Try an Xbox One game, a music CD, or a movie on Blu-ray or DVD. (0x80820002)". Without thinking I first tried a power cycle with no success, then I tried inserting a movie (specifically DVD) as well as a music CD they both worked with no problems. So far I'm stuck with an Xbox playing all but what's important, Games. What do?

http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... px#4919371

Hey everyone!

We have bubbled up this issue to the proper teams. In order for us to collect additional information regarding this issue, I have sent you all a Private Message.

To check your Private Messages Click here and scroll down to your Conversation List.

We will update this thread when we have more information to provide. Thank you for your patience!

No saben bien porque ocurre.
(mensaje borrado)
Otro mas que lleva sufriendo problemas con el lector desde que salí la consola paro solo con juegos, resto va fenomenal, como solo tengo un juego en físico y las pelis me las lee bien tanto dvd como bluray por ahora aguanto sin cambiar la consola ( putas actualizaciones con unas me va bien y con otras casi no me lee el juego casi nunca )
Level X
XboxStaff
Posted Sun, Aug 31 2014 5:12 AM
While the September update has been released to the general public, we’ve heard from some of you that you are still encountering a few issues. After investigating these reports, we’ve developed some fixes that we’d like to have you try out and give us your feedback on. These fixes are for Live TV video stuttering, as well as a fix for users encountering issues with disc-based installations of Metro Redux.

We will have a new Quest available for everyone in Preview titled “TV Video Quality,” so please take a moment to complete it as soon as you’ve updated to the latest version! Data from this Quest will help us confirm this fix works as expected for everyone, and we’ll also monitor the Preview forums and Feedback app reports. After analyzing your feedback, we’ll release an update for 1409 to the public.

Your feedback is instrumental in helping us make our monthly Xbox One updates great, and we are continuously thankful for your dedication and continued participation in the Preview program!

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 9/1/2014, you will be prompted to do so the next time you start your console.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1409.140829-1829
Available: 8:30PM PDT 8/30 (4:30AM GMT 8/31)

FIXES

A fix for an issue with Live TV video stuttering while watching certain HD channels. To try out this fix, please take a moment to complete the new Special Quest “TV Video Quality”, available in the Xbox Preview Dashboard app.
A fix to address issues with disc based installations of Metro Redux. This fix makes it so you don’t need our posted workaround if you have not yet installed the game.
Note: If you have already installed the game, you will still need to use the workaround to get into a good state.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you find via the Feedback app, available in the Report a problem section of the dashboard.
biohazard_256 escribió:Level X
XboxStaff
While the September update has been released to the general public, we’ve heard from some of you that you are still encountering a few issues. After investigating these reports, we’ve developed some fixes that we’d like to have you try out and give us your feedback on. These fixes are for Live TV video stuttering, as well as a fix for users encountering issues with disc-based installations of Metro Redux.

We will have a new Quest available for everyone in Preview titled “TV Video Quality,” so please take a moment to complete it as soon as you’ve updated to the latest version! Data from this Quest will help us confirm this fix works as expected for everyone, and we’ll also monitor the Preview forums and Feedback app reports. After analyzing your feedback, we’ll release an update for 1409 to the public.

Your feedback is instrumental in helping us make our monthly Xbox One updates great, and we are continuously thankful for your dedication and continued participation in the Preview program!

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 9/1/2014, you will be prompted to do so the next time you start your console.

DETAILS

FIXES

A fix for an issue with Live TV video stuttering while watching certain HD channels. To try out this fix, please take a moment to complete the new Special Quest “TV Video Quality”, available in the Xbox Preview Dashboard app.
A fix to address issues with disc based installations of Metro Redux. This fix makes it so you don’t need our posted workaround if you have not yet installed the game.
Note: If you have already installed the game, you will still need to use the workaround to get into a good state.

KNOWN ISSUES

Please report any issues you find via the Feedback app, available in the Report a problem section of the dashboard.

El problema de los discos ni lo nombran, solo el problema con la instalación del metro redux [triston]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
antfros escribió:
biohazard_256 escribió:Level X
XboxStaff

HOW TO GET IT

DETAILS

FIXES

KNOWN ISSUES

El problema de los discos ni lo nombran, solo el problema con la instalación del metro redux [triston]

Me comentó un compañero que en las betas tocan temas de voltajes, y si en la final no se ha arreglado creo que lo mejor es al SAT y a otra cosa...
5299 respuestas