Actualizaciones BETA APP

En 24\48 h yo creo k estas ya dentro
tndo escribió:Hola!, yo estoy esperando a que me acepten la consola como beta preview " es decir he aceptado la invitacion y dentro del Xbox preview dashboard esptoy esperando el registro".

sabeis cuanto tarda el sistema en "enrollarte"/ aceptarte? (no hace falta que me digais tiempo exacto, es saber cuando lo tendre, tengo muchisimo mono)

y probare todo lo del tema del reproductor multimedia, tengo sobretodo curiosidad por los mkv y tengo de muchos formatos. espero que funcione igual que el youtube por que dedicar esta pedazo de maquina que tenemos como reproductor puede reproducir perfectamente lo que quieran sin calentarla anda xD (almenos a mi, Youtube va fluidisimo)

Unos cuantos dias suelen tardar
nueva actualizacion de sistema para los que estamos en la beta, ocupa unos 264 megas mas o menos (no me fije bien) , me acaba de saltar, a ver ke trae nuevo.
Me ha llegado un mensaje para que descargue la app media player. Ya se puede descargar sin tener que meter un pendrive.
xboxadicto escribió:nueva actualizacion de sistema para los que estamos en la beta, ocupa unos 264 megas mas o menos (no me fije bien) , me acaba de saltar, a ver ke trae nuevo.

A system update is being released for you to preview beginning today, 8/19/2014, after 6:00pm PDT. This update brings everyone in the Preview program onto 1409.

HOW TO GET IT

If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 8/21/2014, you will be prompted to do so the next time you start your console.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1409.140817-2200
Available: 6PM PDT 8/19 (2AM GMT 8/20)

KNOWN ISSUES

We've received some reports of apps failing to launch, sometimes combined with the console becoming unresponsive. We are still investigating this issue. If you encounter this, please use the Feedback app as soon as your console restarts. To use the Feedback app:
Press and hold the Xbox button until the Power Center appears, then press Y
If you haven't yet installed the Feedback app, launch the Xbox Preview Dashboard app and use Report a problem. This will direct you to install the app.
Tell us what happened, then submit your issue.
If you leave your console idle on a Settings sub menu for at least 30 seconds, and you have your console connected wirelessly, it may navigate back to the main Settings page automatically.
buenas,

me invitaron el domingo por la noche a la beta, cuanto tardan en enviar mensaje ms a la consola?
Yo meti ayer el lapiz usb, y tenia una peli en mkv y no me aparecia ahora probare otros formatos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bhapho escribió:Yo meti ayer el lapiz usb, y tenia una peli en mkv y no me aparecia ahora probare otros formatos.

A mi el móvil no me lo reconoce, cuando 360 si lo hace...
Acojonado me he quedao. Probando a pinchar el pen en los usb traseros la consola se ha apagado de golpe pero Kinect y la fuente de alimentación seguían encendidas... Le he dado a encender al botón de la consola y se ha vuelto a encender sin problemas y todo normal.. Tened cuidado si trasteáis con los usb traseros.
permag escribió:Acojonado me he quedao. Probando a pinchar el pen en los usb traseros la consola se ha apagado de golpe pero Kinect y la fuente de alimentación seguían encendidas... Le he dado a encender al botón de la consola y se ha vuelto a encender sin problemas y todo normal.. Tened cuidado si trasteáis con los usb traseros.

A nadie le gusta que un desconocido le sobe la parte trasera [fumando]
yopmoi escribió:
permag escribió:Acojonado me he quedao. Probando a pinchar el pen en los usb traseros la consola se ha apagado de golpe pero Kinect y la fuente de alimentación seguían encendidas... Le he dado a encender al botón de la consola y se ha vuelto a encender sin problemas y todo normal.. Tened cuidado si trasteáis con los usb traseros.

A nadie le gusta que un desconocido le sobe la parte trasera [fumando]

Jajajaj

La mia es mas sumisa...se los enxufo y se deja jejeje
Que os parece la opción que han empezado a poner a los betatester americanos, les dejan probar los juegos que Microsoft escoge por un día entero gratis.Free play day with gold se llama.
A mi me parece una excelente idea. Otro punto a favor de Microsoft.
Se sabe algo de cuando incluiran la funcion DLNA mediante servidor para la Xbox One?. Se que los betatesters estan con la reprodución mediante pendrive, pero me interesa reproducir los archivos mediante streaming.

Un Saludete.
XBOX GRABAR ESO se antoja imprescindible SIN KINECT!! No se que esperan a meterlo...
Capi America escribió:XBOX GRABAR ESO se antoja imprescindible SIN KINECT!! No se que esperan a meterlo...

Eeeeee sabes que eso se puede hacer sin kinect no?
WILL_2 escribió:
Capi America escribió:XBOX GRABAR ESO se antoja imprescindible SIN KINECT!! No se que esperan a meterlo...

Eeeeee sabes que eso se puede hacer sin kinect no?

Coml? Acoplando , upload studio , empezar a grabar etc.?

Yo no digo eso

Mas facil que eso te refieres, cierto? por que ponerlo sin KINECT ES DAR MIL PASOS ATRAS. [360º] [360º]

la otra seria con un boton.. pero cual? si todos los usas mientras juegas, y si lo que quieres es un automatico, como te pareceria que podria hacerse mejor que con el kinect? para enviarles el feed back!

es que con un boton es hasta más demorado....
En la beta de smartglass han puesto un botón de grabar eso...
Bueno, yo sigo a lo mío. He formateado un disco duro en ntsc. He creado una partición para videos y otra para la wii-u. Pues nada. Xbox me detecta que he conectado el disco pero en la App no me aparece nada...es indiferente conectarlo delante o hay que darle por detrás a la pobre One?
darcomix escribió:

Mas facil que eso te refieres, cierto? por que ponerlo sin KINECT ES DAR MIL PASOS ATRAS. [360º] [360º]

la otra seria con un boton.. pero cual? si todos los usas mientras juegas, y si lo que quieres es un automatico, como te pareceria que podria hacerse mejor que con el kinect? para enviarles el feed back!

y los que no tienen kinect entonces?

en la beta de smartglass lo han puesto? puedes poner una captura el usuario que lo ha dicho? gracias.
Estoy en el móvil. Luego pongo la captura
Capi America escribió:
darcomix escribió:

y los que no tienen kinect entonces?

en la beta de smartglass lo han puesto? puedes poner una captura el usuario que lo ha dicho? gracias.

Es cierto, esta en la Beta del Smartglass. De hecho, es una Quest de la app de la Preview que tenemos lps betatesters.
Por cierto, funciona muy bien
Hay una peticion en el feedback de xbox el cual yo he votado y es q con pulsar una vez el boton de sincronizar grabas empieza la grabacion y cuando quieras q acabe pulsas otra vez . Luego si pulsas 2 veces rápido haces una captura de pantalla y si lo mantienes presionado unos 5 segundos sincronizas el mando con la consola es muy buena idea y es posible

edito aquí os dejo el enlace por si quereis votar http://xbox.uservoice.com/forums/251650 ... er-do-this
Muchas gracias por la foto permag
Acabo de meter una película en 3D pero no va con la última actualización. Podéis probar a ver si os pasa a vosotros? Un blu-ray normal si va porque acabo de ver una.
Bluray 3d o un mkv SBS? Yo he probado mkv que no lo lee aun y un m2ts y el m2ts lo leía pero la tele no activaba las gafas.
NEW UPDATE de sistema, unos 252 megas, acaba de aparecer.. BAJANDOOOOOOO

PD. donde se pueden ver las novedades de cada update beta??
xboxadicto escribió:NEW UPDATE de sistema, unos 252 megas, acaba de aparecer.. BAJANDOOOOOOO

Puedes decir que numero de version tienes?, que yo recuerde era la 1409 ( yo tengo esa)
tndo escribió:
xboxadicto escribió:NEW UPDATE de sistema, unos 252 megas, acaba de aparecer.. BAJANDOOOOOOO

Puedes decir que numero de version tienes?, que yo recuerde era la 1409 ( yo tengo esa)

SI pero dentro de esa ya van 2 updates si no me equivoco o 3 con este ultimo.

exactamente es
xb_rel_1409.140819-2200 fre
DETAILS

OS version released: xb_rel_1409.140819-2200
Available: 6PM PDT 8/21 (2AM GMT 8/22)

FIXES
◾Addresses Bandwidth Usage feature issues
◾Fixes an issue where you console may wake on it's own
◾Corrects an issue some users noticed where the Kinect sensor power LED may be lit while the console is in standby
◾Contains general system stability fixes

Pues parece que solo corrección de algunos errores ... la reproducción a través de DLNA se está haciendo de rogar...
vicentin2007 escribió:DETAILS

OS version released: xb_rel_1409.140819-2200
Available: 6PM PDT 8/21 (2AM GMT 8/22)

FIXES
◾Addresses Bandwidth Usage feature issues
◾Fixes an issue where you console may wake on it's own
◾Corrects an issue some users noticed where the Kinect sensor power LED may be lit while the console is in standby
◾Contains general system stability fixes

Pues parece que solo corrección de algunos errores ... la reproducción a través de DLNA se está haciendo de rogar...

Según dijeron eso llegaría para finales de año, que la introducción del tema multimedia sería algo progresivo. Primero el reproductor como han agregado ahora, luego ampliar poco a poco el número de codecs y formatos soportados y lo último sería el DLNA, así que no lo esperes ni para este mes ni para el siguiente.
Parece que mejorará el uso del ancho de banda, veremos si es verdad....
Se puede borrar varios vídeos a la vez de upload? He visto la quest pero ni idea de como hacerlo XD
Pienso escribió:Se puede borrar varios vídeos a la vez de upload? He visto la quest pero ni idea de como hacerlo XD

Si, vas a Upload, Mis Vídeos, Administrar vídeos, y ahí los seleccionas y le das a borrar
xboxadicto escribió:
tndo escribió:

SI pero dentro de esa ya van 2 updates si no me equivoco o 3 con este ultimo.

exactamente es
xb_rel_1409.140819-2200 fre

He visto en las estadisticas de red que hay 400 megas descargados entre las 10 y las 11
permag escribió:Imagen

Hoy e probado esto de la imagen y es la puta hostia
Yo, no se como me lo he montado pero tengo 2 app de smartglass. Una es beta y la normal , son prácticamente iguales pero curiosamente la beta, es la que me da más "opciones" . En la normal no tengo la posibilidad de comentar o dar me gusta , en la beta si. También en la beta me dice ; tienes 2 o varias alertas y en la normal Nope

Yo tengo actualizado el smartglass y no me sale el boton de GRABAR ESO alguien me puede explicar lo tengo instalado en un samsung s3 GRACIAS
NucelarGen escribió:Yo, no se como me lo he montado pero tengo 2 app de smartglass. Una es beta y la normal , son prácticamente iguales pero curiosamente la beta, es la que me da más "opciones" . En la normal no tengo la posibilidad de comentar o dar me gusta , en la beta si. También en la beta me dice ; tienes 2 o varias alertas y en la normal Nope

la beta de smartglass es como la beta del dash siempre tiene más opciones que la oficial puesto que ponen las nuevas opciones para probarlas, por eso es beta xD
Capi America escribió:
NucelarGen escribió:Yo, no se como me lo he montado pero tengo 2 app de smartglass. Una es beta y la normal , son prácticamente iguales pero curiosamente la beta, es la que me da más "opciones" . En la normal no tengo la posibilidad de comentar o dar me gusta , en la beta si. También en la beta me dice ; tienes 2 o varias alertas y en la normal Nope

la beta de smartglass es como la beta del dash siempre tiene más opciones que la oficial puesto que ponen las nuevas opciones para probarlas, por eso es beta xD

Aaaaah, siempre había pensado que las betas son cosas inacabadas , con lo justo para probar
NucelarGen escribió:
Capi America escribió:

Aaaaah, siempre había pensado que las betas son cosas inacabadas , con lo justo para probar

Pues en MS lo hacen asi xD

PD: Me acabo de fijar que eres de lloret , somos casi vecinos jajaajajaja
NucelarGen escribió:no jodas!

SOCORROO!!!

[carcajad]

Pues si ya ves jajaja
Os deja daros de baja de la beta si queréis?, ami no me deja y lo hago desde la misma app, no me sale ni la opción, por cierto, nueva update, en el foro oficial se detalla lo que viene
Nuevo update disponible, 248 MB
OS version released: xb_rel_1409.140820-2200
Available: 6PM PDT 8/22 (2AM GMT 8/23)

FIXES

Fix for issues where apps and games may fail to launch until the console is rebooted.
Fix to address issues where attempting to connect to a multiplayer session may fail.
Tweaks to improve performance on Home, resolving issues such as black screens and lag/freezing. If you continue to encounter this, please report it immediately using the Feedback app (available via Report a problem, or if you have it installed already, hold Xbox button and press Y)

KNOWN ISSUES

If you leave your console idle on a Settings sub menu for at least 30 seconds, and you have your console connected via wireless, it may navigate back to the main Settings page automatically.
You may experience stability issues when viewing large image files with the Media Player app.
Your external drive may not be recognized when the console powers on.
Workaround: Unplug and reconnect your external drive.
Thank you for participating in the Preview Program, and thank you for your feedback!
ventobox escribió:

Yo tengo actualizado el smartglass y no me sale el boton de GRABAR ESO alguien me puede explicar lo tengo instalado en un samsung s3 GRACIAS

Esto aparece sólo en la app Smartglass que es Beta.
Cuando estés jugando a algo, te aparece en la parte de abajo del Smartglass el juego que está en ejecución en la consola. Le das, y entonces aparece la ventana que ha puesto el compañero un poco más atrás.
Entonces sólo tienes que darle al botón de "Grabar eso" y funciona de inmediato.

De todos modos, como os he comentado varias veces, eso aparecía en la app de la consola "XBox Preview Dashboard". Se supone que tenemos que realizar las quests y la encuesta de después para poder valorar la Beta. Ahí explican cómo probar las nuevas funcionalidades paso a paso, como esto del Smartglass y muchas otras cosas, o lo de borrar varios videos a la vez del Upload....

Por ejemplo, ahora hay una que es para grabar el Gamerpic en Onedrive... me parece el paso previo a que podamos poner una foto en nuestro Gamertag [360º]
5299 respuestas