Actualizaciones BETA APP

PoderGorrino escribió:
URTYK escribió:¿cómo va lo de la pestaña de amigos en el dash? A mi no me salió con la beta, pero pensaba que con la de agosto venía para todo el mundo...pero a mi me sigue sin salir. ¿os ha salido a todos?

A mi tampoco me sale la pestaña de amigos. He reiniciado la One con el apagado "lento",manteniendo pulsado el botón de apagar 10 segundos, por si así aparecía y nada.
Yo he hecho lo mismo y ahora no me aparece la pestaña pero tampoco la columna donde suelen estar los Games With Gold xD xD
En la version final 1408 que han lanzado hoy para todo el publico tampoco aparece la columna amigos en el dash... :-?
zerodown escribió:En la version final 1408 que han lanzado hoy para todo el publico tampoco aparece la columna amigos en el dash... :-?

Así es. Yo tambien he actualizado y tampoco me aparece.
Yo también tengo desaparecida la pestaña amigos XDD
Dentro del grupo de Beta hay dos subgrupos , los "Afortunados" que tienen la pestaña amigos y le regalan el artilugio para ver la tele y los "pringaos" que no tenemos ni pestaña amigos ni cacharro para la tele.

Yo, por supuesto estoy en el grupo de los pringaos [360º] [360º] [360º]
Pienso escribió:Dentro del grupo de Beta hay dos subgrupos , los "Afortunados" que tienen la pestaña amigos y le regalan el artilugio para ver la tele y los "pringaos" que no tenemos ni pestaña amigos ni cacharro para la tele.

Eso es mentira. A mi me van a mandar el sintonizador pero no tengo la pestaña de amigos.

El caso es quejarse
PoderGorrino escribió:
Pienso escribió:Dentro del grupo de Beta hay dos subgrupos , los "Afortunados" que tienen la pestaña amigos y le regalan el artilugio para ver la tele y los "pringaos" que no tenemos ni pestaña amigos ni cacharro para la tele.

Eso es mentira. A mi me van a mandar el sintonizador pero no tengo la pestaña de amigos.

El caso es quejarse

No me quejaba, era un simple post de coña.
Estáis con los nervios a flor de piel
GamerSierra escribió:
zerodown escribió:En la version final 1408 que han lanzado hoy para todo el publico tampoco aparece la columna amigos en el dash... :-?

Así es. Yo tambien he actualizado y tampoco me aparece.

No, en la 1408 pública de hoy sale el nuevo feed de amigos, pero dentro de la sección amigos de siempre. La pestaña de amigos en el dashboard al final irá si todo va bien con la 1409 del mes que viene.
PoderGorrino escribió:

El caso es quejarse

perdon voy perdido, que es esto que te envia sintonizador y porque?

por cierto me han enviado invitacion beta app, cuantos dias tarda?
romrom escribió:

A algunos de los que estabamos en la beta del sistema nos mandaron un email mediante el que optabamos a la beta del sintonizador de TV, para lo cual nos mandarían el aparato en cuestión a nuestro domicilio. No sé si a todos los que nos mandaron el email, pero a algunos ya nos han confirmado que nos proporcionarán el aparato en los próximos días para que lo testeemos.

En cosa de 2 o 3 días deberías estar dentro de la beta del sistema ;)
PoderGorrino escribió:
romrom escribió:

A algunos de los que estabamos en la beta del sistema nos mandaron un email mediante el que optabamos a la beta del sintonizador de TV, para lo cual nos mandarían el aparato en cuestión a nuestro domicilio. No sé si a todos los que nos mandaron el email, pero a algunos ya nos han confirmado que nos proporcionarán el aparato en los próximos días para que lo testeemos.

En cosa de 2 o 3 días deberías estar dentro de la beta del sistema ;)

@PoderGorrino, espero una review del aparatito que esté a la altura [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De esa review sacaré la decisión final, aunque me gusta ya de primeras [qmparto]
Gracias de antemano, por supuesto.
joer... que suerte teneis algunos... a mi el único correo que me ha mandado MS ha sido para avisarme que dentro de 1 mes me caduca el gold [carcajad] [carcajad]
A mi en esta ultima actu no me funciona correctamente el botón Xbox del mando, le doy y tarda como 30 segundos en volverme al dash, cuando antes lo hacía inmediatamente; no se si a alguien más le pasará
Bueno actualizada oficialmente la de agosto, cuales podriamos decir que serian las novedades para septiembre? solo lo del usb?
Os han mandado ya el sintonizador de TV es x saber si tengo que estar pendiente si soy afortunado o no.

Ir avisando cuando los entreguen.
Misterserpico escribió:Os han mandado ya el sintonizador de TV es x saber si tengo que estar pendiente si soy afortunado o no.

Ponía que tardaban unos 5 dias o asi en enviarlo y recibirlo en casa.
En principio ya somos 4 por lo que veo por aquí que tendremos el cacharrín tdt para pruebas.
Capi America escribió:Bueno actualizada oficialmente la de agosto, cuales podriamos decir que serian las novedades para septiembre? solo lo del usb?

Aqui tienes:

The 1409 Preview is here! In this update, we’ll make some great changes to the Party app and Upload Hub, as well as change the way you get to your favorite content via Media Player and Live TV improvements. Here’s a shortlist of features coming in 1409:

The Party App has been re-organized! You can now see what activities everyone in your party is doing, and more quickly perform common actions like muting, joining, or sending game invites. Also, Parties now have a Party Leader. This person can change whether the party requires invitations, and she/he can remove others from the party

Media Player. A new app will be available soon that enables users to play media files from either an attached USB device or from a network connected home media server that supports DLNA protocols. The preview version of the Media Player app will initially only support USB devices, with DLNA support coming soon.

Boot to TV. Now Xbox One owners will be able to set their console to boot directly to television when coming out of connected standby.

Live TV miniguide. For markets where OneGuide is available, a new miniguide on the bottom of the screen will display details about the TV content that is currently playing. Users can quickly change channels, see what’s on other channels, and access recent channels to quickly navigate to 1 more or previous channels.

SmartGlass updates. Lots of updates for SmartGlass this month, including posting status messages from Activity Feed, commenting and sharing items from Activity Feed and from Game Clips, a personalized Activity Feed on your profile, conversation view for Messages, record Game Clips directly from the Now Playing bar, and a What's New page.

“Xbox On” in new markets. We’re adding support for additional markets to use the “Xbox On” Kinect voice command to power on their consoles: Australia, Canada (French), Italy, Spain, Mexico, and Brazil.

GameDVR multi clip deletes. Users will be able to choose multiple GameDVR clips to delete at once in the Upload app.
Gerard.RB escribió:
Capi America escribió:Bueno actualizada oficialmente la de agosto, cuales podriamos decir que serian las novedades para septiembre? solo lo del usb?

Aqui tienes:

The 1409 Preview is here! In this update, we’ll make some great changes to the Party app and Upload Hub, as well as change the way you get to your favorite content via Media Player and Live TV improvements. Here’s a shortlist of features coming in 1409:

The Party App has been re-organized! You can now see what activities everyone in your party is doing, and more quickly perform common actions like muting, joining, or sending game invites. Also, Parties now have a Party Leader. This person can change whether the party requires invitations, and she/he can remove others from the party

Media Player. A new app will be available soon that enables users to play media files from either an attached USB device or from a network connected home media server that supports DLNA protocols. The preview version of the Media Player app will initially only support USB devices, with DLNA support coming soon.

Boot to TV. Now Xbox One owners will be able to set their console to boot directly to television when coming out of connected standby.

Live TV miniguide. For markets where OneGuide is available, a new miniguide on the bottom of the screen will display details about the TV content that is currently playing. Users can quickly change channels, see what’s on other channels, and access recent channels to quickly navigate to 1 more or previous channels.

SmartGlass updates. Lots of updates for SmartGlass this month, including posting status messages from Activity Feed, commenting and sharing items from Activity Feed and from Game Clips, a personalized Activity Feed on your profile, conversation view for Messages, record Game Clips directly from the Now Playing bar, and a What's New page.

“Xbox On” in new markets. We’re adding support for additional markets to use the “Xbox On” Kinect voice command to power on their consoles: Australia, Canada (French), Italy, Spain, Mexico, and Brazil.

GameDVR multi clip deletes. Users will be able to choose multiple GameDVR clips to delete at once in the Upload app.

muchas gracias
yopmoi escribió:
Misterserpico escribió:Os han mandado ya el sintonizador de TV es x saber si tengo que estar pendiente si soy afortunado o no.

En principio ya somos 4 por lo que veo por aquí que tendremos el cacharrín tdt para pruebas.

Pero que nos hayan mandado ese mensaje no significa que nos lo vayan a dar no??
Misterserpico escribió:
yopmoi escribió:

Pero que nos hayan mandado ese mensaje no significa que nos lo vayan a dar no??

A mi me han mandado un email donde había un enlace con las preguntas de dirección, cp,telefono,país, email y demás para hacerte llegar el cacharro. Sino te ha llegado ese mail no creo que tengas el cacharro.
No eso no ,solo me enviaron una encuesta la hice y listo, y sipincho en el enlace me ppone, el tipo de la encuesta y el periodo de gracia cuando la hice, pensé en los datos domiciliarios pero supuse q lo sabrian .Pues nada me quedó sin cacharrito.

Edito: Madre mía le doy a la encuesta que me hicieron y me sale para rellenar,pues nada relleno y demás y la envio , y me pone q entre 5-10 me lo enviarían joer la hice el día 15 y para pasado mñn podría haberlo tenido, espero que no sea tarde.Haber si sigo teniendo suerte.
Misterserpico escribió:No eso no ,solo me enviaron una encuesta la hice y listo, y sipincho en el enlace me ppone, el tipo de la encuesta y el periodo de gracia cuando la hice, pensé en los datos domiciliarios pero supuse q lo sabrian .Pues nada me quedó sin cacharrito.

Tienes el primer email, el de apuntarse, te falta el segundo email que sino te ha llegado es que no estás dentro de la prueba del tdt este. Si estuvieras dentro, te habría llegado ayer el email este que te digo con el enlace para dar tus dirección y demás para enviarte el cacharrín.
Después de la actualización de 256Mb he tenido que volver a fabrica (Otra vez en 2 días) porque la configuración IP manual de la consola se la pasa por el forro . le pongo bien la IP, mascara y gateway y me guarda 0.0.0.0 en todas las casillas, para finalmente establecer 169.254.42.192 como IP (cuando la que yo le puse era 192.168.0.180).

Ahora que está de fábrica otra vez si me deja poner bien la configuración, pero sigo con 2mbps y 600 de ping... tanto wifi como cable.

Una maravilla de actualización que al final me hará tener que mandar la maquina de vacaciones y plantearme si venderla y pasar de todo este follón. Porque tampoco en el servicio técnico saben darme una respuesta, aparte de echarle la culpa al ruter el cual iba todo perfecto hasta la actualización del día 15 de Agosto (casualidad oye).
jluisjim escribió:Después de la actualización de 256Mb he tenido que volver a fabrica (Otra vez en 2 días) porque la configuración IP manual de la consola se la pasa por el forro . le pongo bien la IP, mascara y gateway y me guarda 0.0.0.0 en todas las casillas, para finalmente establecer 169.254.42.192 como IP (cuando la que yo le puse era 192.168.0.180).

Ahora que está de fábrica otra vez si me deja poner bien la configuración, pero sigo con 2mbps y 600 de ping... tanto wifi como cable.

Una maravilla de actualización que al final me hará tener que mandar la maquina de vacaciones y plantearme si venderla y pasar de todo este follón. Porque tampoco en el servicio técnico saben darme una respuesta, aparte de echarle la culpa al ruter el cual iba todo perfecto hasta la actualización del día 15 de Agosto (casualidad oye).

Tan facil como borrate de la beta y cuando la saquen estara bien testeada y no deberias tener estos problemas
jose juan escribió:
jluisjim escribió:Después de la actualización de 256Mb he tenido que volver a fabrica (Otra vez en 2 días) porque la configuración IP manual de la consola se la pasa por el forro . le pongo bien la IP, mascara y gateway y me guarda 0.0.0.0 en todas las casillas, para finalmente establecer 169.254.42.192 como IP (cuando la que yo le puse era 192.168.0.180).

Tan facil como borrate de la beta y cuando la saquen estara bien testeada y no deberias tener estos problemas

Gracias por el dato!

Si alguien tiene problemas con esto y ha contactado con el soporte técnico y le han dicho algo al respecto le agradecería la información.

Un saludo.
Nuevas aplicaciones para Xbox one disponibles próximamente:

-ReddX
-MTV
-Nueva actualización de Twitch

http://news.xbox.com/2014/08/xbox-one-reddit-twitch-mtv

Ver "ReddX Announced for Xbox One" en YouTube - ReddX Announced for Xbox One: http://youtu.be/foNk8BgIbuo

Creo que en la actualización de octubre se incluirán los wallpapers en el dashboard, ya que al poner una foto en la nueva app ReddX hay una opción que pone Set as Background.
Hola, hoy me han mandado un mensaje los de microsoft para apuntarme a la beta. Me he bajado la aplicación y he hecho alguna encuesta, pero como se actualiza? Supuestamente si perteneces a la beta hay una actualización para la reproducción de vídeos y música?
LuiTrO escribió:Hola, hoy me han mandado un mensaje los de microsoft para apuntarme a la beta. Me he bajado la aplicación y he hecho alguna encuesta, pero como se actualiza? Supuestamente si perteneces a la beta hay una actualización para la reproducción de vídeos y música?

Conecta un pendrive o un disco duro y se descargara la app media player para poder reproducir archivos multimedia,así de sencillo.
Lord89 escribió:
LuiTrO escribió:Hola, hoy me han mandado un mensaje los de microsoft para apuntarme a la beta. Me he bajado la aplicación y he hecho alguna encuesta, pero como se actualiza? Supuestamente si perteneces a la beta hay una actualización para la reproducción de vídeos y música?

Conecta un pendrive o un disco duro y se descargara la app media player para poder reproducir archivos multimedia,así de sencillo.

Ya he probado y nada, me dice que lo formatee.
Lo raro es que cuando entró en la aplicación Xbox Preview Dashboard y le doy a registro me pone,
group: Xbox preview
Status: EnrollPending
Action: Pending

Y no me deja seleccionar nada.
me a desaparecido la pestaña del dash de amigos... fue bonito mientras duro xd
Radixx escribió:me a desaparecido la pestaña del dash de amigos... fue bonito mientras duro xd

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Voy a probar yo que desde ayer no la enciendo, a ver si suena la flauta.
LuiTrO escribió:
Lord89 escribió:

Ya he probado y nada, me dice que lo formatee.
Lo raro es que cuando entró en la aplicación Xbox Preview Dashboard y le doy a registro me pone,
group: Xbox preview
Status: EnrollPending
Action: Pending

Y no me deja seleccionar nada.

Pq estas en estado- Pendiente de que te confirmen la co sola como betatester, que aun no lo eres oficialmente!

Tarda varios días en oficializarte como betatester.
Esta mañana a las 11 me ha saltado una actualización de 75mb. Ni idea que habrá sido...
naiter escribió:Esta mañana a las 11 me ha saltado una actualización de 75mb. Ni idea que habrá sido...

versión de la build? es esta versión xb_rel_1409.140815-2200 ???
naiter escribió:Esta mañana a las 11 me ha saltado una actualización de 75mb. Ni idea que habrá sido...

Saltado que os referis? Con notificación?
ALeX TLK escribió:

Saltado que os referis? Con notificación?

no,nueva actualzacion disponible,por lo visto
oscargil2114 escribió:

versión de la build? es esta versión xb_rel_1409.140815-2200 ???

Exacto. Esa es. Ayer me apareció la pestaña de amigos y hoy ya nonla tengo. Esta mañana no me funcionaba la entrada de tele y ahora parece que ya va.
Buenas !!

No es el tema del hilo pero ahora mismo en la web store de Xbox one esta Trials Fusion gratis !! corred insensatos !!!!

De nada...

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 93e0613204
vicentin2007 escribió:Buenas !!

No es el tema del hilo pero ahora mismo en la web store de Xbox one esta Trials Fusion gratis !! corred insensatos !!!!

De nada...

Es la demo chato.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
naiter escribió:

De nada...

Es la demo chato.

NO! Es el final!!!!!!!!!!!!

MUCHAS GRACIAS

Edito: Parece que comentan que no.
Arnau134 escribió:
naiter escribió:

De nada...

Es la demo chato.

NO! Es el final!!!!!!!!!!!!

no consigo comprarlo no me carga la pagina
MUCHAS GRACIAS

Edito: Parece que comentan que no.
Pues una pregunta me acaba de llegar este mensaje al xbox ! Esto quiere decir que ya seré beta tester obligado ? XD

Your invite for the Xbox Preview program is waiting! To register your console(s), open this message on your Xbox One, install the Xbox Preview Dashboard by selecting 'Launch app', and then 'Get it FREE' from the app details page.
andres87i escribió:Pues una pregunta me acaba de llegar este mensaje al xbox ! Esto quiere decir que ya seré beta tester obligado ? XD

Your invite for the Xbox Preview program is waiting! To register your console(s), open this message on your Xbox One, install the Xbox Preview Dashboard by selecting 'Launch app', and then 'Get it FREE' from the app details page.

Lo mismo que haces el copia-pega del mensaje hazlo también en una web traductora y te saca antes de dudas!

Que eres mu comodo! Jojojo
andres87i escribió:Pues una pregunta me acaba de llegar este mensaje al xbox ! Esto quiere decir que ya seré beta tester obligado ? XD

No,si quieres aceptas y si no nada,eso es una invitacion
ya que estamos probando MKV, y esas cosas con el nuevo sistema soporte USB media player.

EDITO: copias de seguridad no son pirateria, sin embargo edito el post. (leer sobre terminología)

por lo pronto, muy contento con esta nueva actualización, a falta de probar unicamente las quest de las partys.

EDITO: he probado la matyoria de formatos y me van bien solo me falta MKV por eso preguntaba lo de las descargas, sin embargo apra eso somos los beta tester, para poder revizar esto antes de que salga la versión final, es una sopresa que a los pocos dias del anuncio haya salido. (dijeron que eso saldria para dentro de 3 meses)

Esta noche pruebo a ver si conectando el Smartphone puedo visualziar videos, alguien lo ha hecho?
ALeX TLK escribió:

Lo mismo que haces el copia-pega del mensaje hazlo también en una web traductora y te saca antes de dudas!

Que eres mu comodo! Jojojo

Jaja la verdad llego en español ! Pero ya que estamos en eso ! :) jaja
una pregunta para los beta testers que hayais provado esta nueva version. sabeis si se puede conectar un disco duro con formato exfat, para ver peliculas en mkv que ocupen mas de 4gb.?
darcomix escribió:ya que estamos probando MKV, y esas cosas con el nuevo sistema soporte USB media player.

alguno me podria recomendar una pagina que me permita descargar directamente archivos para visualizar copias de segurad (series y peliculas), si no se puede hablar de eso por aca me cuentan, y edito el post.

por lo pronto, muy contento con esta nueva actualización, a falta de probar unicamente las quest de las partys.

1. no se da soporte a la pirateria... seria bueno haberse leido las normas (aunke sea 1 vez) a sike edita el post.
2. los mkv fallan todavia , la version esta muy verde, yo diria que a principios (y eso ke lleva 2 actualizaciones)
Hola!, yo estoy esperando a que me acepten la consola como beta preview " es decir he aceptado la invitacion y dentro del Xbox preview dashboard esptoy esperando el registro".

sabeis cuanto tarda el sistema en "enrollarte"/ aceptarte? (no hace falta que me digais tiempo exacto, es saber cuando lo tendre, tengo muchisimo mono)

y probare todo lo del tema del reproductor multimedia, tengo sobretodo curiosidad por los mkv y tengo de muchos formatos. espero que funcione igual que el youtube por que dedicar esta pedazo de maquina que tenemos como reproductor puede reproducir perfectamente lo que quieran sin calentarla anda xD (almenos a mi, Youtube va fluidisimo)
5299 respuestas