Actualizaciones BETA APP

Se sabe algo de para cuando la de Agosto para todo el mundo?
Mi experiencia:

-Detectado al meter un pendrive formateado a NTSF
-Video, imágenes y música reproducidos sin problemas.

Detalles:
-Usando los gatillos puedes hacer zoom en las imágenes
-No se puede acoplar
-Si pones a reproducir una canción o carpeta si sales para navegar por las carpetas buscando otra canción o lo que sea, la reproducción se detiene
-No se pueden añadir canciones de distintas carpetas a una lista de reproducción
-No reproduce mkv
-Todavía no está disponible el acceso remoto por DLNA a los archivos de nuestra red local

Entiendo que muchas de estas cosas las irán añadiendo, el mkv y DLNA ya han dicho que sí, pero espero que deje agregar pistas a una lista de reproducción, que se pueda acoplar la app, etc...
Ya he recibido la nueva actualización y lo primero que he hecho... "Xbox Encender" xD Funciona de lujo, también he estado probando el Media Player, al principio solo saltó la descarga de la aplicación cuando lo puse en un usb trasero, pero después también lo detectaba en el del lateral
Pues yo soy beta (tengo el preview dashboard) y aun no me ha saltado nada, decir que es la primera Xbox que tengo y no tengo ni idea. Vengo de ps3 y ando perdido jajaja a ver si me salta lo del kinect porque la verdad que me gustaria encenderla usando kinect :)
Mierda, la conexión me iba bien, pero como vi que pusisteis antes eso de desactivar lo de retransmision "reproducir en", que solucionaba el bug, lo desactive por si acaso, y ahora me va como el culo la conexion, el btf4 lagadíiiiiisimo [+furioso]
Y ahora volvi a activar esa opción y me sigue yendo mal, soy gilipollas [360º]
XULES escribió:Chicos a alguien le ha llegado un correo de Microsoft para participar en la beta del sintonizador de tdt?

Parece que si, y la verdad es que ya podrían darme la oportunidad de probarlo a mi, que es una de las cosas que espero con más ansias para olvidarme ya para siempre del mando de la tele :D (Pero si me llega algo me llegará más tarde como la actualización xD)
Dios me es imposible jugar, demasiado lag :(
PoderGorrino escribió:Mi experiencia:

Detalles:
-No se puede acoplar
-Si pones a reproducir una canción o carpeta si sales para navegar por las carpetas buscando otra canción o lo que sea, la reproducción se detiene
-No se pueden añadir canciones de distintas carpetas a una lista de reproducción
-No reproduce mkv
-Todavía no está disponible el acceso remoto por DLNA a los archivos de nuestra red local

Entiendo que muchas de estas cosas las irán añadiendo, el mkv y DLNA ya han dicho que sí, pero espero que deje agregar pistas a una lista de reproducción, que se pueda acoplar la app, etc...

Gracias buen trabajo. Queda muy claro
donde puedo ver cuales son las peticiones mas votadas en el feedback ?
NucelarGen escribió:donde puedo ver cuales son las peticiones mas votadas en el feedback ?

Aquí están todas: https://xbox.uservoice.com/
Alguien puede pasar el link del foro oficial de la beta?
LifelikeRocket escribió:
NucelarGen escribió:donde puedo ver cuales son las peticiones mas votadas en el feedback ?

Gracias. A ver si ponen ya las malditas capturas
NucelarGen escribió:
LifelikeRocket escribió:

Gracias. A ver si ponen ya las malditas capturas

de lo que queda ahora mismo por poner faltan las capturas, compartir en redes sociales, personalizar el fondo con el color que quieras y mensajes de voz, por lo demás ya lo han metido casi todo
brapifra escribió:Alguien puede pasar el link del foro oficial de la beta?

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... fault.aspx
A ver si hay suertecilla y nos mandan el adaptador de TV, sobre todo para los que lo ibamos a comprar eso que nos ahorramos y además podemos ayudar a mejorar el sistema de cara al producto ofrecido al público finalmente!!

La verdad es que todos estos programas de sugerencias y de betas tanto de software como de hardware están realmente bien, por no hablar del increíble ritmo de actualizaciones del sistema, cada mes añaden cosas útiles y parece no tener fin la cosa...

A ver cuando caen las capturas y la integración con twitter :)
También falta la precarga no ?
si miráis en lo del feedback de Micro, se ven muchas cosas marcadas en verde como que están trabajando en ello. Seguro que esas cosas van sumándose a las actus [oki]

PD: qué tal funciona en "encender" ese automático [comor?] si ya esta claro
Bueno hoy e estado probado el tema de los usb y formatos y el usb que ayer no iba sigue sin ir y lo e formateado a NTFS y sigue sin detectarlo,ya lo dejo por imposible,pero como dije ayer tengo 3 pendrives de la epoca de 360 de guardar hay los juegos y esos estan en formato fat 32 y eso me los detecta los 3,pero claro como tenia juegos pues me dice que no hay para ver en la one nada,entonces despues de ver que el pendrive primero no iba e formateado unos de los pendrives buenos a nfst y e metido una peli,videos que me baje de gamersyde de juegos y musica,la peli no me la reproduce y tampoco se muy bien en que formato me la baje,los videos los veo y la musica la oiga toda la puesta,a si por ahora bien y ver si alguna peli de las que tengo las pilla
Sí cambio de xbox one y meto mi cuenta ya aceptada de Tester, podría recibir las actualizaciones en la nueva xbox one?

Cual sería el proceso?

Un saludo!
Hace tiempo vi una peticion del micro inalambrico pero no la encuentro
Alguno sabeis que paso con ella y porque les esta costando tanto sacar uno?
Estoy hasta los huevos del de cable, son malisimos ya se me han roto dos

Lo de encender automatico funciona muy bien la verdad
SpiderSilva escribió:Sí cambio de xbox one y meto mi cuenta ya aceptada de Tester, podría recibir las actualizaciones en la nueva xbox one?

Cual sería el proceso?

Un saludo!

Yo hice eso y nada de nada
SpiderSilva escribió:Sí cambio de xbox one y meto mi cuenta ya aceptada de Tester, podría recibir las actualizaciones en la nueva xbox one?

Cual sería el proceso?

Un saludo!

Buenas,

Se registra la consola, no el gamertag.

Saludos
iotz escribió:Buenas, si hay problema con la actualización con el wifi, a mi me pasa y a bastante gente, otra cosa que me pasa es la siguiente, yo desenchufo completamente la consola cada vez que no juego, a la hora de enchufarla se pone la luz blanca del transformador como es normal, el problema es que hasta que se pone naranja para poderla encenderla pasa una eternidad xD, ¿os pasa alguno de vosotros?, ya lo e puesto en el foro de la beta por si es algún problema de la misma actualización, esto ultimo lo digo para que no me salte el típico "listo" XD

Os comento mi caso, (lo puse tambien en el hilo sobre latencia alta). Después de actualizar la consola AYER POR LA TARDE el rendimiento de red me bajó de 15mbps a 2mbps y la latencia de 200ms a 500ms.

Y desde entonces no hay manera, Battlefield 4 con lag, titanfall con lag... Me recomenaron en Microsoft volver al estado de fábrica con lo que conlleva perder los juegos guardados (pero bueno, por probar) y tampoco se me soluciona.

He probado tambien lo que comentais por aquí de quitar lo de las retransmisiones y tampoco, el problema persiste. Hasta me he llevado la consola a casa de un familiar y alli que nadie tiene consola ni nada me dice que tengo la NAT abierta, pero con los mismos problemas de 2mbps y 500 de ping.

Encima cuando intento entrar en el foro de BETA me dice que no estoy en el grupo... es decir, que no puedo ni ver, cosa que no entiendo, porque el la BETA si que estoy.

El único hilo al que tengo acceso con algo parecido es este: http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 12605.aspx

Parece ser que ha liquidado mi wifi y lo unico que me dicen en el soporte técnico es que vaya al foro (al que no puedo entrar) a poner mi caso y que espere una actualización o que envie la consola a Alemania para que ellos me la reseteen del todo porque por lo visto volverla al estado de fábrica no es un reseteo 100%.

He probado a conectar por cable y por cable si me da los 15Mbps y todo correcto, pero claro, solo es una prueba ya que donde tengo la consola es imposible poner un cable (a no ser que me ponga el lunes hacer bricolaje).

También me he dado cuenta de lo que comenta iotz, parece que ahora han puesto algo en la fuente de alimentación, es más, cuando la enchufas parece que la consola se enciende (poniendose la luz en blanco) y cuando pasan unos segundos vuelve a naranja y se apaga.

Si alguien con acceso al foro BETA es tan amable de explicarme más o menos lo que están comentando allí, o pasarme unos pantallazos por MP o lo que sea (yo traduciré alegremente) estaría agradecido [tadoramo] .

Un saludo.
el Dr Katz escribió:

Cual sería el proceso?

Un saludo!

Buenas,

Se registra la consola, no el gamertag.

Saludos

Con razón , vaya
PoderGorrino escribió:Mi experiencia:

Detalles:
-No se puede acoplar
-No reproduce mkv

Exacto, de momento mkv nada, y de momento a mí, música tampoco
bueno despues de tener el problema en la beta de lo del wifi he descativado (permitir transmision en "reproducir en" y permitir retransmisiones y cargas de game dvr) esta ultima no se si hace falta pero he descativado las 2 y ya me va todo bien.
TINELi escribió:bueno despues de tener el problema en la beta de lo del wifi he descativado (permitir transmision en "reproducir en" y permitir retransmisiones y cargas de game dvr) esta ultima no se si hace falta pero he descativado las 2 y ya me va todo bien.

Yo tuve que desactivar ambas y lo de la derecha de smartglass poner que no se conecte ningun dispositivo, si no me era imposible jugar
NucelarGen escribió:

Cual sería el proceso?

Un saludo!

Yo hice eso y nada de nada

Descargar de nuevo el Xbox Preview Dashboard y registrar la consola desde ella, creo que permite varias consolas a la vez
no os agobies con lo de la conexión yo creo que para mañana o como mucho para pasado podremos actualizar otra vez y se solucionara el problema.
A ver, no hay manera. Tengo un HDD externo particionado. Uno en ntfs con videos y otro en formato Wii. Cuando lo conecto a la Xbox me salta el programa para visualizar el contenido pero me dice que no ha encontrado ningún dispositivo. He mirado y la partición con multimedia esta activa y es primaria. Que tengo que hacer por que no encuentro ningún post al respecto y me estoy volviendo tarumba.
naiter escribió:A ver, no hay manera. Tengo un HDD externo particionado. Uno en ntfs con videos y otro en formato Wii. Cuando lo conecto a la Xbox me salta el programa para visualizar el contenido pero me dice que no ha encontrado ningún dispositivo. He mirado y la partición con multimedia esta activa y es primaria. Que tengo que hacer por que no encuentro ningún post al respecto y me estoy volviendo tarumba.

Buenas,

Yo no me preocuparía demasiado, piensa que es la primera versión y lo más probable es que esté llena de bugs.

Saludos
Nueva actualizacion del reproductor multimedia, me acaba de saltar ... pero es tarde para ver ke mejoras trae.. mañana investigare xD
que no se pueda avanzar en la musica del reproductor da pena, si quieres oir una parte de una cancion tienes que esperar a que llegue
josedavidqp escribió:que no se pueda avanzar en la musica del reproductor da pena, si quieres oir una parte de una cancion tienes que esperar a que llegue

No da pena, simplemente es una cosa que deben implementar. Estamos en el primer día de la beta
josedavidqp escribió:que no se pueda avanzar en la musica del reproductor da pena, si quieres oir una parte de una cancion tienes que esperar a que llegue

da pena que aun haya gente que no entiende el concepto de beta
Ni lo entenderán XD XD, llevamos así desde tiempos inmemoriales .
Yo entiendo el concepto Beta, pero que a un reproductor no le metan esa opcion es un paso atras, es casi como si se les hubiera olvidao poner el boton de PLAY. Hay cosas y cosas. Joder una generacion nueva no puede tener menos cosas que la anterior, debera tener lo mismo, más o mejorado....pero nunca nunca menos!!
san curtis escribió:Yo entiendo el concepto Beta, pero que a un reproductor no le metan esa opcion es un paso atras, es casi como si se les hubiera olvidao poner el boton de PLAY. Hay cosas y cosas. Joder una generacion nueva no puede tener menos cosas que la anterior, debera tener lo mismo, más o mejorado....pero nunca nunca menos!!

Pues no, no entiendes el concepto BETA
Resumiéndolo muy mucho, BETA = producto sin terminar. Cualquier suposición de que el producto final ( que es lo que nos interesa) sea exactamente igual es simplemente incorrecta.
Según el foro de la beta la app de reproducción no estaría disponible. Así que lo que sea que estamos descargando esta muy muy verde...
XULES escribió:Chicos a alguien le ha llegado un correo de Microsoft para participar en la beta del sintonizador de tdt?
me auto cito por si alguien no me leeyo . Bueno me ha llegado un correo de Microsoft para participar en la beta de preferico de la tdt si soy seleccionado me dan el cacharrito para testearlo . A alguien mas le llego ese correo?
XULES escribió:
me auto cito por si alguien no me leeyo . Bueno me ha llegado un correo de Microsoft para participar en la beta de preferico de la tdt si soy seleccionado me dan el cacharrito para testearlo . Ah alguien mas le llego ese correo?

A mi, que soy mucho de ver la tele XD
Que yo sepa en la 360 jamas pusieron el boton de rebobinar o pasar rapido una cancion.
Alguien ha probado en inicio rápido,el comando "Xbox encender" ?
XULES escribió:
me auto cito por si alguien no me leeyo . Bueno me ha llegado un correo de Microsoft para participar en la beta de preferico de la tdt si soy seleccionado me dan el cacharrito para testearlo . A alguien mas le llego ese correo?

A mi tambien me llego el correo hace 2 dias
bola_83 escribió:
XULES escribió:

A mi tambien me llego el correo hace 2 dias

Si ami también se comento algo al respecto,que lo q hacen si te cojen como elegido es que te manda el dispositivo a tu casa para que lo prueba y testearlo,y comentes en el foro de xbox.com las impresiones y haber si tienen fallos o no, vamos que lo manueseemos por si hubiera algún fallo corregir antes de su venta al publico.
Claro que de miles personas que le han mandado el correo a todos nos le mandaran el dispositivo, lo mismo mandan 300 a nivel nacional creo yo.
oscargil2114 escribió:Alguien ha probado en inicio rápido,el comando "Xbox encender" ?

Yo y funciona
oscargil2114 escribió:Alguien ha probado en inicio rápido,el comando "Xbox encender" ?

Si, y funciona de lujo, pero a mi consola la han metido una función completamente nueva además, ahora se enciende sola sin pedirlo y me apaga o enciende la tele según toca xD
Bueno acabo de probar el reproductor multimedia y de momento nada de MTV, eso si avi y mp4 sin problema. Incluso me ha pillado los subtítulos en un archivo aparte con el mismo nombre que el video.

Un saludo
Microsoft lo está haciendo genial con las actualizaciones mensuales. Ya faltan pocas cosas por meter, entre las mas importantes estas:

-Mensajes de voz.
-Capturas de pantalla durante los juegos.
-Wallpapers y mas personalización y colores para el dashboard.

Que echáis en falta aún compañeros?

Saludos.
5299 respuestas