iotz escribió:Buenas, si hay problema con la actualización con el wifi, a mi me pasa y a bastante gente, otra cosa que me pasa es la siguiente, yo desenchufo completamente la consola cada vez que no juego, a la hora de enchufarla se pone la luz blanca del transformador como es normal, el problema es que hasta que se pone naranja para poderla encenderla pasa una eternidad xD, ¿os pasa alguno de vosotros?, ya lo e puesto en el foro de la beta por si es algún problema de la misma actualización, esto ultimo lo digo para que no me salte el típico "listo"
Os comento mi caso,
(lo puse tambien en el hilo sobre latencia alta). Después de actualizar la consola
AYER POR LA TARDE el rendimiento de red me bajó de 15mbps a 2mbps y la latencia de 200ms a 500ms.
Y desde entonces no hay manera, Battlefield 4 con lag, titanfall con lag... Me recomenaron en Microsoft volver al estado de fábrica con lo que conlleva perder los juegos guardados (pero bueno, por probar) y tampoco se me soluciona.
He probado tambien lo que comentais por aquí de quitar lo de las retransmisiones y tampoco, el problema persiste. Hasta me he llevado la consola a casa de un familiar y alli que nadie tiene consola ni nada me dice que tengo la NAT abierta, pero con los mismos problemas de 2mbps y 500 de ping.
Encima cuando intento entrar en el foro de BETA me dice que no estoy en el grupo... es decir, que no puedo ni ver, cosa que no entiendo, porque el la BETA si que estoy.
El único hilo al que tengo acceso con algo parecido es este:
http://forums.xbox.com/xbox_forums/xbox ... 12605.aspxParece ser que ha liquidado mi wifi y lo unico que me dicen en el soporte técnico es que vaya al foro (al que no puedo entrar) a poner mi caso y que espere una actualización o que envie la consola a Alemania para que ellos me la reseteen del todo porque por lo visto volverla al estado de fábrica no es un reseteo 100%.
He probado a conectar por cable y por cable si me da los 15Mbps y todo correcto, pero claro, solo es una prueba ya que donde tengo la consola es imposible poner un cable (a no ser que me ponga el lunes hacer bricolaje).
También me he dado cuenta de lo que comenta
iotz, parece que ahora han puesto algo en la fuente de alimentación, es más, cuando la enchufas parece que la consola se enciende (poniendose la luz en blanco) y cuando pasan unos segundos vuelve a naranja y se apaga.
Si alguien con acceso al foro BETA es tan amable de explicarme más o menos lo que están comentando allí, o pasarme unos pantallazos por MP o lo que sea (yo traduciré alegremente) estaría agradecido
.
Un saludo.