Actualizaciones BETA APP

Nuhar escribió:Ah vale! Que ha salido esta mañana. Yo lo habia leido en el twitter hace una hora y como no me habia actualizado la consola pensaba que la acababan de lanzar.

Entonces ya me callo jajaja

Nah, hombre, no pasa nada. [beer]

Simplemente que pensaba que quizás estabas hablando de que había salido la de Agosto final para todo el mundo y no de la que venimos hablando durante todo el dia, la 1409, la de multimedia.
[quote="jose juan"]Ahora que hablais de usb,tengo uno por aqui con musica y a donde lo meta de los 3 puertos que hay no detecta nada,no se tengo que que hacer algo espacial a ese usb pero que nada de nada en la consola hace

Pon xbox music o xbox video.le enchufas el usb y te salta a una nueva app...la instalas y listo.
El mkv no funciona,el resto estoy de pruebas..
Os comento a ver si soy el unico o que, es que me está dando un bug al jugar a cualquier juego, cuando le doy al boton de inicio se peta, se me congela, a veces me acaba arracando y sale al dash, otras tengo que reiniciar, me está jodiendo bastante la verdad :(
brapifra escribió:Os comento a ver si soy el unico o que, es que me está dando un bug al jugar a cualquier juego, cuando le doy al boton de inicio se peta, se me congela, a veces me acaba arracando y sale al dash, otras tengo que reiniciar, me está jodiendo bastante la verdad :(

Cambia el inicio rápido al normal, apagala del todo y vuelvela a encender a ver si te funciona. A mi algunas veces con inicio rápido se me queda como idiota. Suerte!
Poz a mi nada, hace tiempo que no me salta ninguna. Supongo que no tendrá nada que ver pero ..., la consola es prestada y solo tiene mi perfil , eso no debería ser problema, no ?
pichaloca78 Nada de nada,e instalado el xbox music le doy a iniciar,pincho el usb y no hace nada
jose juan escribió:pichaloca78 Nada de nada,e instalado el xbox music le doy a iniciar,pincho el usb y no hace nada

No estarás poniendo el usb en el lateral, no?
yopmoi escribió:
jose juan escribió:pichaloca78 Nada de nada,e instalado el xbox music le doy a iniciar,pincho el usb y no hace nada

Lo e probado en los 2 que tengo libres,lateral y otro de detras
NucelarGen escribió:Poz a mi nada, hace tiempo que no me salta ninguna. Supongo que no tendrá nada que ver pero ..., la consola es prestada y solo tiene mi perfil , eso no debería ser problema, no ?

Mientras la consola este registrada en el programa Preview da lo mismo los perfiles que estén en ella
jose juan escribió:
yopmoi escribió:

Lo e probado en los 2 que tengo libres,lateral y otro de detras

A mi en el lateral no me ha saltado la app, me ha saltado al enchufarlo en el de atrás, y ni tan siquiera tenia abierto xbox music o video. En el pendrive tenia capitulos sueltos de south park en .avi pero con cualquier tipo de video o mp3 debería saltarte si tienes la beta 1409. Prueba a formatear el pendrive en el pc y ponle un mp3 y un par de videos y conectalo al usb de atrás que no hayas usado, nu se.
ALeX TLK escribió:
yopmoi escribió:
ALeX TLK escribió:Alguno sabe que cantidad minima de gb tiene que tener un pendrive siendo usb 3.0 para que te lo detecte la consola?

mmm...yo no tengo pendrives usb3 y me los lee. Yo he probado un pendrive normal de 4Gb y sin problemas. Eso si, lo he enchufado en los usb posteriores, no en el lateral.

Sera eso pues!!

El del lateral no me lee uno 3.0 de 32gb.

Pues yo tengo un verbatin de 32g 3.0 y si me lo lee.
atlasFTW escribió:
NucelarGen escribió:Poz a mi nada, hace tiempo que no me salta ninguna. Supongo que no tendrá nada que ver pero ..., la consola es prestada y solo tiene mi perfil , eso no debería ser problema, no ?

Mientras la consola este registrada en el programa Preview da lo mismo los perfiles que estén en ella

Gracias
A mi me ha saltado enchufando un pendrive USB 2.0 en el lateral. Sin problemas.
Por lo que veo mi caso es culpa del pendrive,tengo por aqui 2 pendrive de la epoca de 360 en los que guardaba los juegos y a sido ponerlos y reconocerlos y instalar la aplicacion,pero claro como solo tengo juegos instalados pues me dice que no tengo nada para ver,tendre que formatear algun pendrive o algo,aunque bueno era solo por probar por que todo eso lo puedo hacer en el ordenador que lo tengo al lado de la consola,de todas maneras seguire probando a ver que saco en claro
Grandioso lo de borrar videos seleccionando por lotes, porque estoy del despeje de puños del Fifa 14 hasta los....
L4nDeR escribió:Grandioso lo de borrar videos seleccionando por lotes, porque estoy del despeje de puños del Fifa 14 hasta los....

Es que tenía que haber forma de quitar que grabe los clips de FIFA.
Nada de nada,e instalado el xbox music le doy a iniciar,pincho el usb y no hace nada

A mi me salto así,con un USB 2.0 de 4g
E mirado el formato del usb que lo tengo en ntfs....igual lo tienes en fat32..
no tiene nada que ver que pongais el usb en el lateral o atras, ami en el lateral me lo reconoce perfectamente.. por cientro gran trabajo esta haciendo Microsoft añadiendo actualizaciones todos los meses pero tan dificil sera añadir una para poner el maldito fondo que queramos a la interfaz...xD
hola ¿alguien me puede explicar que significa eso de poder poner el headset con un perfil? se puede poner el headset de 360?
se me a descargado una actualización de 2 gb,es la versión final o es una beta y mas adelante sacan la versión final?
Lord89 escribió:se me a descargado una actualización de 2 gb,es la versión final o es una beta y mas adelante sacan la versión final?

Es la siguiente versión beta, has tenido suerte a diferencia de servidor y te han metido junto con otros usuarios que postean en el hilo en la primera oleada de la actualización :D
Lord89 escribió:se me a descargado una actualización de 2 gb,es la versión final o es una beta y mas adelante sacan la versión final?

Es beta... mas adelanye saldra la oficial..aunke supongo ke a nosotros seran parches y no tendremos ke bajar otros 2 gigas
Muchas gracias por las respuestas, esta tarde me iba un poco raro y no se si era por la beta o por mi conexión a Internet que no iba fina hoy xDD y por eso tenia la duda jajaja
Yo tengo la wave 1409 que es la ultima de 2GB, por lo que veo en los foros oficiales hay un problema con la conexión wifi, a la mayoria solo le da una velocidad de descarga cercana a 2 mbps y mucho lag
Nuhar escribió:La actualizacion nueva, la que estoy cargando ahora mismo, parece que incluye lo de los amigos.

Tambien incluye el mkv, nuevas opciones se party, streaming por smartglass , xbox on en xastellano,...

Sabes sí han puesto la nueva opción para acoplar apps??
Finalmente me ha leído la entrada usb lateral el pendrive de 32gb 3.0, pero eso después de haber pinchado un hdd de 1.5tb 3.0, antes no me lo detectaba en el lateral.
Jooooseph escribió:Yo tengo la wave 1409 que es la ultima de 2GB, por lo que veo en los foros oficiales hay un problema con la conexión wifi, a la mayoria solo le da una velocidad de descarga cercana a 2 mbps y mucho lag

si es lo primero que note al actualizar... al reiniciarse la ONE no me detectaba red... a los pocos segundos se conecto... me puse a jugar al fifa y pufff un lag de muerte en los 2 partidos que exe, cuando nunca me habia pasado... y eso que tengo el NAT abierto xD
¿Por qué a algunos que están en la Beta ya se os actualiza y a otros no? A mi no se me ha actualizado todavia y estoy en la beta desde el principio basicamente :S
xboxadicto escribió:
Jooooseph escribió:Yo tengo la wave 1409 que es la ultima de 2GB, por lo que veo en los foros oficiales hay un problema con la conexión wifi, a la mayoria solo le da una velocidad de descarga cercana a 2 mbps y mucho lag

si es lo primero que note al actualizar... al reiniciarse la ONE no me detectaba red... a los pocos segundos se conecto... me puse a jugar al fifa y pufff un lag de muerte en los 2 partidos que exe, cuando nunca me habia pasado... y eso que tengo el NAT abierto xD

Esta es la solucion momentanea, lo pongo en ingles no soy muy bueno traduciendo

Thanks for your patience while we investigated this issue. The dev team has identified the problem and is testing a fix. In the meantime they have identified a workaround that can be used until the fix is rolled out.

-Go into Settings, Preferences.
-Toggle the setting for "Allow Play To streaming" under System & App.

This should mitigate the slow wireless performance you are experiencing. Please note that you will need to perform this workaround any time the console comes out of a full reboot (booting from Power Saving Mode), but not when the console comes out of standby (consoles configured for Instant On mode).
Umbasa escribió:¿Por qué a algunos que están en la Beta ya se os actualiza y a otros no? A mi no se me ha actualizado todavia y estoy en la beta desde el principio basicamente :S

me supongo ke ira por oleada..

Jooooseph escribió:
xboxadicto escribió:

gracias, ya lo pruebo mañana, ke acabo de llegar y puff me esperan como minimo 16 horas de sueño jajajaj

Thanks for your patience while we investigated this issue. The dev team has identified the problem and is testing a fix. In the meantime they have identified a workaround that can be used until the fix is rolled out.

This should mitigate the slow wireless performance you are experiencing. Please note that you will need to perform this workaround any time the console comes out of a full reboot (booting from Power Saving Mode), but not when the console comes out of standby (consoles configured for Instant On mode).
Jooooseph escribió:
xboxadicto escribió:

Mil gracias por la info
Me acaban de enviar un msnm los de M$ creo q la app de la Digital Tv al correo y pinchar a un enlace os lo aún enviado a vosotros también,sale como una especie de disco duro o creo q es el adaptador de tv, pare e como si me lo fueran a dar para q lo pruebe.
Buenas, si hay problema con la actualización con el wifi, a mi me pasa y a bastante gente, otra cosa que me pasa es la siguiente, yo desenchufo completamente la consola cada vez que no juego, a la hora de enchufarla se pone la luz blanca del transformador como es normal, el problema es que hasta que se pone naranja para poderla encenderla pasa una eternidad xD, ¿os pasa alguno de vosotros?, ya lo e puesto en el foro de la beta por si es algún problema de la misma actualización, esto ultimo lo digo para que no me salte el típico "listo" XD
A mi también me lo han mandado, es para inscribirse para poder probar el sintonizador de tv. Ojo que eso no significa que te lo vayan a mandar, no a todos los que se inscriban se lo mandan.

Lo que no me queda muy claro es si luego hay que devolverlo... Jeje
Si eso parece además, pincho el enlace y me manda a otra pagina que me pide datos y demas, no se voy a seguir habercomo acaba y si es verdad q me lo mandan y quien lo mismo lo regala.

PD: Registrado y esperando si mandan o no para probarlo.
PoderGorrino escribió:A mi también me lo han mandado, es para inscribirse para poder probar el sintonizador de tv. Ojo que eso no significa que te lo vayan a mandar, no a todos los que se inscriban se lo mandan.

Misterserpico escribió:Me acaban de enviar un msnm los de M$ creo q la app de la Digital Tv al correo y pinchar a un enlace os lo aún enviado a vosotros también,sale como una especie de disco duro o creo q es el adaptador de tv, pare e como si me lo fueran a dar para q lo pruebe.

Yo me lo voy a pillar si o si, sobre todo por la DVB-T2 y poder hacer streaming al movil o tablet, espero que me caiga a mi tambiñen y asi me lo ahorro :)
y mas o menos se sabe el precio del aparato en cuestion ?

Me auto-respondo:

El nuevo dispositivo se empezará a distribuir en octubre y llegará a España, donde se podrá adquirir por 29,99 euros.
L4nDeR escribió:y mas o menos se sabe el precio del aparato en cuestion ?

Me auto-respondo:

El nuevo dispositivo se empezará a distribuir en octubre y llegará a España, donde se podrá adquirir por 29,99 euros.

Dijero que 25-29€ costaría
A ver. La consola me reconoce el disco duro externo nada mas conectarlo, me descargo la App, la abro y no me lee el contenido. Lo tengo particionado, uno con videos, fotos, etc en formato ntsc y el otro en formato Wii para los juegos de esta. Hay que poner las particiones de alguna forma especial? como partición primaria o en formato fat32?. Un pincho usb de 2gb en formato ntsc me lo ha reconocido a la primera.
PoderGorrino escribió:A mi también me lo han mandado, es para inscribirse para poder probar el sintonizador de tv. Ojo que eso no significa que te lo vayan a mandar, no a todos los que se inscriban se lo mandan.

Cuando lo hicieron con el kinect de la 360 no habia que devolverlo.
Los discos Usb han de estar en formato ntfs para que los reconozca. Si tienes dos particiones en el disco, asegúrate de que la primaria es la ntfs.

No deberías de tener problemas en que te detecte únicamente esta partición y no la de Wii.

Aunque todo esto son suposiciones mías. Creo que hay un hilo que te explica mejor como configurar los discos externos.

Alguien ha probado el DLNA? a mi no me funciona y no se si es por el portatil o es que no va aun.
Yo también tengo la versión 1409-140812-2200 alguien sabe el App que hay que bajarse cual es? Estoy un poco perdido,y respecto a los codecs de video reproduce todos los que pone? Y el formato ha de esta en ntfs no?
Chicos a alguien le ha llegado un correo de Microsoft para participar en la beta del sintonizador de tdt?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
oscargil2114 escribió:Yo también tengo la versión 1409-140812-2200 alguien sabe el App que hay que bajarse cual es? Estoy un poco perdido,y respecto a los codecs de video reproduce todos los que pone? Y el formato ha de esta en ntfs no?

Al meter un USB detrás de la consola se la baja sola.
Arnau134 escribió:
oscargil2114 escribió:Yo también tengo la versión 1409-140812-2200 alguien sabe el App que hay que bajarse cual es? Estoy un poco perdido,y respecto a los codecs de video reproduce todos los que pone? Y el formato ha de esta en ntfs no?

Hace falta que este formateado? Tengo varios con juegos de 360
oscargil2114 escribió:
Arnau134 escribió:

Hace falta que este formateado? Tengo varios con juegos de 360

Si, o eso creo. Ayer meti por probar un disco externo y me lo quiso formatear.
Alguien a podido reproducir en mkv..
Los los vídeos han de estar en el archivo raíz,o en carpetas ?
Yo he podido bajar la aplicación media player con un USB en NTSF en el USB lateral. En fat32 ni en el lado ni en el USB trasero.
5299 respuestas