Actualizaciones BETA APP

me gusta como sale ahora lo de los grupos mucho mas claro y con cosas nuevas como una medallita a los amigos , e puesto un usb con peliculas en divx y las reproduce sin problemas , las peliculas mkv dan error o solo se escucha el sonido , y se puede escuchar la musica en mp3 perfectamente y ver fotos

pd : funciona todo muy bien para ser la primera actualizacion , ya iran puliendolo
Pienso escribió:Saludos,
Hace poco que formo parte de la beta pero a mi noe salta actualización alguna... Es normal?
Gracias

miralo en configuracion- sistema y aver si te sale lo de actualizar consola, ami hace ya que no me salta automaticamente y tengo que darle hay.
PD: he actualizado y ami lo de la pestaña amigos aún no me ha salido.
Alguno de los que han estado probando la reproducción MP3 puede confirmar si jugando a un juego se puede oyendo tu música sin tener nada acoplado a.la vez que ejecutas el juego?
Esto para el Fifa seria la ostia....
Pues yo no entiendo nada, que pasa que la de Agosto no la sacan que ya estan con la preview de Septiembre? ¬_¬ ¬_¬
Yo_18 escribió:Alguno de los que han estado probando la reproducción MP3 puede confirmar si jugando a un juego se puede oyendo tu música sin tener nada acoplado a.la vez que ejecutas el juego?
Esto para el Fifa seria la ostia....

De momento no se puede,, y tampoco te sale para acloplar... espero que esta función la implementen algún dia.... ejecutarlo en segundo plano..
Los videos que no son mkv los reproduce muy bien pero uno que tengo yo en m2ts que es hd sin comprimir va de lujo. Espero que pongan pronto lo de reproducir musica en mp3 en los juegos...es algo que echo de menos y que ya existia en xbox y xbox360

probado en pendrive usb 2.0 y hdd externo con usb 3.0
Alguien puede currarse una foto de las nuevas partys? gracias
A mi ayer por la noche jugando al fifa (2:00) me saco de golpe al interface y salio la pestaña de amigos, ya se me habia actualizado la consola hace unos dias. Pero ayer se puso solo. Lo de multimedia no lo he probado porque no lo sabia. Jejeje
Yo me desapunte hace unos dias de la beta pero segun me han comentado los compis del foro que hasta que no sale la oficial no te quitan de la beta. A lo mejor los que os habeis apuntado hace poco os pasa lo mismo.
Chaoooo
Buenos dias. He conectado el hdd externo donde tengo las peliculas. Pero me sale como para formatear. No me aparece el media player. Es un hdd WD 3.0 de 2.5" externo.
Un pequeño fallo que me ha parecido ver es que no ha sonado el boton de encendido y el inicio de sesion por kinect tarda mas en reconocerme, o eso me ha parecido
Alguien sabe como coño se compra desde la beta de smartglass? es que yo voy a un juego que no tengo y me pone reproducir en xbox one, no veo nada de comprar o descargar :(
Si no recuerdo mal, tienes un menu desplegable a la izquierda. Ahi te vas a Tienda y en esa zona se puede comprar.
mangatron escribió:Si no recuerdo mal, tienes un menu desplegable a la izquierda. Ahi te vas a Tienda y en esa zona se puede comprar.

Que bah, le doy a tienda, a un juego cualquiera que no tenga y me pone reproducir en xbox one, nada de comprar...
brapifra escribió:
mangatron escribió:Si no recuerdo mal, tienes un menu desplegable a la izquierda. Ahi te vas a Tienda y en esa zona se puede comprar.

Que bah, le doy a tienda, a un juego cualquiera que no tenga y me pone reproducir en xbox one, nada de comprar...

Que raro, yo ahora no tengo internet en la tablet para comprobarlo pero yo si lo hice con el guacamelee cuando lo pusieron gratis, y al encender la One se puso a bajar automaticamente
biohazard_256 escribió:Buenos dias. He conectado el hdd externo donde tengo las peliculas. Pero me sale como para formatear. No me aparece el media player. Es un hdd WD 3.0 de 2.5" externo.

Edito: Para que se descargue la app de multimedia, pon en un pen drive formateado en ntfs en la raíz una sola canción en mp3 por ejemplo. Conectalo a la consola y te saltara la app de multimedia.
Lástima no poder tener música en segundo plano, a ver si nos lo ponen porque sería la bomba. Por otro lado me gusta ver movimiento en funcionalidades, aunque debieran estar desde el primer día.

PD: La nueva app de Youtube ha mejorado bastante, es más rápida y permite cosas que antes se echaban en falta como suscribirse a un canal.
Bueno pues yo también la tengo y ya la he probado.

A destacar que he enchufado un pendrive que tenía por aquí en el lateral de la consola y no hacía nada. Lo he enchufado en los USB's de atrás y ya ha saltado lo de la descarga de la app multimedia.

También en inicio rápido hay una opción más que es que cuando inicie la consola cargue directamente la TV (siempre y cuando tengas enchufado el hdmi in) y destacar que si enciendo la consola diciendo xbox, encender también se enciende la TV (cosa que antes no me hacía). Ahora solo falta que elija el source del HDMI para que encienda la tele en el source de la consola y no en el tdt.
A mi me actualizo 2 gigas ahora mismo pero el menudo de amigos en el menú principal de la consola no me aparece
WILL_2 escribió:A mi me actualizo 2 gigas ahora mismo pero el menudo de amigos en el menú principal de la consola no me aparece

Esto irá apareciendo durante los próximos meses, no tiene porque ser con una actualización. Alguno ya lo tiene aunque la mayoría no.
eso del headset ¿que es? se pueden poner los inalambricos de 360?
Alguien a probado lo de comprar desde el smartglass beta y a descargado el juego en one?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:Alguien a probado lo de comprar desde el smartglass beta y a descargado el juego en one?

Yop, Battlefield 4 compartido. Funciona bien.
brapifra escribió:Alguien sabe como coño se compra desde la beta de smartglass? es que yo voy a un juego que no tengo y me pone reproducir en xbox one, no veo nada de comprar o descargar :(

Tienes que tener la aplicacion smartglass beta no la smartglass normal.
que chimba!!!, aca es donde lamento no dejar la consola en inicio rapido.. para que me bajara la actualización mientras ando en el trabajo!

Pero bueno, por fin el xbox encender....

y lo de los formatos, han probado si conectando un celular, permite reproducir lo que tenga en él?
Se que se puede hacer por medio de xbox one video, pero si lo deja hacer (tanto musica, como video y photos)... seria muy bueno...

saludos!!!

y esto sigue.

PD: recuerdo en 360 que esperabamos cada año para la actualización gorda!!! en esta es cada mes! :) y que nivel de mejora dios mio!

como descargo el smartgalss beta? es que siempre actualizo pero cuando lo pide el market.
Debo ir a algun apartado como descargo la APK? saludos.
MiKiTrOn escribió:A mi ayer por la noche jugando al fifa (2:00) me saco de golpe al interface y salio la pestaña de amigos, ya se me habia actualizado la consola hace unos dias. Pero ayer se puso solo. Lo de multimedia no lo he probado porque no lo sabia. Jejeje
Yo me desapunte hace unos dias de la beta pero segun me han comentado los compis del foro que hasta que no sale la oficial no te quitan de la beta. A lo mejor los que os habeis apuntado hace poco os pasa lo mismo.
Chaoooo

Bueno pues he iniciado la consola y misteriosamente ya no me sale la pestaña de amigos Oooh . he ido a probar lo del media player enchufo el HDD y me dice que formate para k lo reconozca y perder todo lo ke tengo LOL. Va ser ke no
jjuioij escribió:
brapifra escribió:Alguien sabe como coño se compra desde la beta de smartglass? es que yo voy a un juego que no tengo y me pone reproducir en xbox one, no veo nada de comprar o descargar :(

Tienes que tener la aplicacion smartglass beta no la smartglass normal.

Es la beta, de hecho la desintalé y la acabo de volver a instalar y ahora cada vez que voy a tienda y a un juego ya ni me aparece lo de reproducir en xbox one, ahora solo me deja darle a anclar a inicio o a ayuda...
darcomix escribió:que chimba!!!, aca es donde lamento no dejar la consola en inicio rapido.. para que me bajara la actualización mientras ando en el trabajo!

Pero bueno, por fin el xbox encender....

y lo de los formatos, han probado si conectando un celular, permite reproducir lo que tenga en él?
Se que se puede hacer por medio de xbox one video, pero si lo deja hacer (tanto musica, como video y photos)... seria muy bueno...

saludos!!!

y esto sigue.

PD: recuerdo en 360 que esperabamos cada año para la actualización gorda!!! en esta es cada mes! :) y que nivel de mejora dios mio!

como descargo el smartgalss beta? es que siempre actualizo pero cuando lo pide el market.
Debo ir a algun apartado como descargo la APK? saludos.
Si tienes android vas a la play store y lo descargas
@jose juan.

O sea solo le doy desde el play store?
o sea todo mundo puede bajar el smarglass beta?

que yo tengo el se serie, pero pense que el smartglass beta se bajaba desde otro lado.

quedo atento y gracias pana.
Creo que antes habíais puesto el changelog resumido, por aquí dejo el "completo" (Lo pongo entre comillas porque en realidad a este también le faltan cosas, pero está ampliada la info):
Welcome to the 1409 preview! We're excited about this update, because it includes some key features you asked for via the Preview Program and feedback.xbox.com. Some of the new features rolling out to our preview members include:

Parties – The Party App has been re-organized, so you can now see what activities everyone in your party is doing and tell more clearly who is playing in the same game with you. You can also more quickly perform common actions like muting, joining, or sending game invites. Also, Parties now have a Party Leader. This person can change whether the party requires invitations, and she/he can remove others from the party.
New Friends Section – The new Friends section has been available for a few early access preview members and we’re expanding it to additional participants enrolled in the preview program. The new Friends section enables you to see at a glance what’s going on with your friends. You can stay up-to-date with your current activities, the most popular games your friends are playing, and a Gamerscore leaderboard to see who has improved their Gamerscore the most over the last 30 days. We’ll continue to roll this feature out to all participants in the coming updates.
Media Player – A new app will be available soon that enables you to play media files from either an attached USB device or from a network connected home media server that supports DLNA protocols. The preview version of the Media Player app will initially only support USB devices, with DLNA support coming soon. Xbox One will support more formats than Xbox 360, including support for dozens of new file formats like mpeg 2 TS, animated gifs and mkv which will be added by the end of the year. See below for additional file formats.
Xbox One Digital TV Tuner – Announced last week, this new hardware accessory will enter a limited preview program in Europe (UK, France, Germany, Italy, and Spain), in advance of its retail launch beginning in October.
Stream TV to SmartGlass – Launching first in markets receiving the Xbox One Digital TV Tuner, you will be able to stream your TV across your home network to your smartphones and tablets using the Xbox SmartGlass app. You can also pause, play and rewind as well as change channels, without interrupting gameplay on Xbox One.
Boot to TV – Now you will be able to set your console to boot directly to television when coming out of connected standby.
Live TV Miniguide – For markets where OneGuide is available, a new mini guide on the bottom of the screen will display details about the TV content that is currently playing. You can quickly change channels and see what’s on other channels, while still watching TV.
SmartGlass Updates – You can now post status messages from the Activity Feed as well as add comments and share items from both your Activity Feed and from Game Clips. Along with the new comment and share features, a personalized Activity Feed has been added to your profile. Messages have been updated to a new layout supporting a full conversation view. Additionally, we are adding the ability to record game clips directly from the Now Playing bar. Finally, if you upgrade the app directly we have introduced a What’s New page highlighting the features of each release.
“Xbox On” in New Markets – Adding support for additional markets to use the “Xbox On” Kinect voice command to power on consoles: Australia, Canada (French), Italy, Spain, Mexico, and Brazil – a top used feature.
Country Expansion – We’re doing a lot of work on the backend to prepare for Xbox One to launch in 29 new markets in the coming weeks.
Multiple GameDVR Deletes – You will be able to choose multiple GameDVR clips to delete at once in the Upload app.
Save your Avatar Gamerpic – A new option is now available to save Avatar GamerPics to your OneDrive.
Settings Updates – New options help you manage your controllers and accessories. Also, Instant Sign-In is being moved to Settings, to the Sign-in, security & Passkey area.
Bandwidth Usage Display – Located in Network Settings under the Troubleshooting column, Bandwidth Usage will show you how much bandwidth your Xbox One is consuming over a period of time. This is useful if you want to track against bandwidth caps set by ISPs in certain markets.
darcomix escribió:@jose juan.

O sea solo le doy desde el play store?
o sea todo mundo puede bajar el smarglass beta?

que yo tengo el se serie, pero pense que el smartglass beta se bajaba desde otro lado.

quedo atento y gracias pana.

Lo buscas como cualquier cosa de la play store,y que yo sepa todo el mundo se la puede bajar
Bueno como dije antes en mi caso si me deja. Tengo la versión Beta de Windows 8.1 para la Surface, no se si la versión de Android difiere o no.
A ver si alguien me puede ayudar,acabo de comprar un juego desde el smartglass beta y todo bien,la consola antes de todo eso la e dejado en inicio rapido,compro el juego y lo normal es que se empieze a descargar el juego,pues la sorpresa es que no es a si,se estaba descargando una actualizacion de un juego y despues tenia en cola otras 2 cosas mas pero el juego ni rastro,apago la consola y digo voy a probar,enciendo y sigue todo igual,pero lo que pasa es que la otra persona que comparte todo el tema de compartir los juegos si le a empezado a descargar el juego y a mi no,yo e tenido que buscar el juego y darle a instalar,esto es normal o no,por que yo normal no lo veo
No será que el otro chaval tiene tu perfil como principal en su consola??? por lo tanto el live te detecta como si esa es tu autentica consola. XD
djber escribió:No será que el otro chaval tiene tu perfil como principal en su consola??? por lo tanto el live te detecta como si esa es tu autentica consola. XD

E pensado eso pero podria bajarlo en los 2 por que si no ventaja no veo ninguna,solo para el que lo compra,por que el otro lo descarga pero la otra persona no gana nada
Alguno sabe que cantidad minima de gb tiene que tener un pendrive siendo usb 3.0 para que te lo detecte la consola?
ALeX TLK escribió:Alguno sabe que cantidad minima de gb tiene que tener un pendrive siendo usb 3.0 para que te lo detecte la consola?

que yo sepa da igual
ALeX TLK escribió:Alguno sabe que cantidad minima de gb tiene que tener un pendrive siendo usb 3.0 para que te lo detecte la consola?

mmm...yo no tengo pendrives usb3 y me los lee. Yo he probado un pendrive normal de 4Gb y sin problemas. Eso si, lo he enchufado en los usb posteriores, no en el lateral.
yopmoi escribió:

mmm...yo no tengo pendrives usb3 y me los lee. Yo he probado un pendrive normal de 4Gb y sin problemas. Eso si, lo he enchufado en los usb posteriores, no en el lateral.

Sera eso pues!!

El del lateral no me lee uno 3.0 de 32gb.
ALeX TLK escribió:
yopmoi escribió:

Sera eso pues!!

El del lateral no me lee uno 3.0 de 32gb.

Para probar la app de multimedia, primero he puesto un usb en el lateral y no me saltaba la app para descargar. Lo he enchufado en los usb posteriores y nada más enchufarlo, pam! la app de multimedia ha saltado para descargar.
A mi no me aparece la pestaña amigos, me aparece Pins en vez de Marcas.
Actualizacion tocha, mas info en blog de major nelson.

2gb!!!
Le he preguntado a mi hermano y tampoco tiene la pestaña "Amigos", asi que no se....en esta actualizacion no viene no ? porque en el video de major sale perfecta esa pestaña y algunos no la tenemos.
Nuhar escribió:Actualizacion tocha, mas info en blog de major nelson.

2gb!!!

Pero que lancen antes la otra no ? o no hay otra ?
La que viene o esta última? Porque yo e visto un cambio en los grupos y poco más no?
Dark escribió:Le he preguntado a mi hermano y tampoco tiene la pestaña "Amigos", asi que no se....en esta actualizacion no viene no ? porque en el video de major sale perfecta esa pestaña y algunos no la tenemos.

A mi no me sale la pestaña amigos pero a un colega si... Parece que es un poco aleatorio
Ahora que hablais de usb,tengo uno por aqui con musica y a donde lo meta de los 3 puertos que hay no detecta nada,no se tengo que que hacer algo espacial a ese usb pero que nada de nada en la consola hace
Pienso escribió:
Dark escribió:Le he preguntado a mi hermano y tampoco tiene la pestaña "Amigos", asi que no se....en esta actualizacion no viene no ? porque en el video de major sale perfecta esa pestaña y algunos no la tenemos.

A mi no me sale la pestaña amigos pero a un colega si... Parece que es un poco aleatorio

No se donde leí que el acceso a esa pestaña por ahora será limitado, y que poco a poco irán abriéndola a más gente. Pero por ahora eso, limitado.
La actualizacion nueva, la que estoy cargando ahora mismo, parece que incluye lo de los amigos.

Tambien incluye el mkv, nuevas opciones se party, streaming por smartglass , xbox on en xastellano,...
Pero estais hablando de la misma actualización que llevamos hablando desde esta mañana, no?? Mirad páginas atrás.
Ah vale! Que ha salido esta mañana. Yo lo habia leido en el twitter hace una hora y como no me habia actualizado la consola pensaba que la acababan de lanzar.

Entonces ya me callo jajaja
5299 respuestas