Actualizaciones BETA APP

A mi me acaba d saltar ahora. A ver...pero lo de amigos me da q este mes nanai
Alguno entra a la aplicacion de las betas a mirar lo que pone y ayudar con el feedback y esas cosas ?
Lo de amigos en la anterior del dia 4 creo k fue lo recibieron otra oleada selecta de personas y segun creo lo iremos recibiendo todos
Eso es lo que pone en la app
hispaniolo escribió:Alguno entra a la aplicacion de las betas a mirar lo que pone y ayudar con el feedback y esas cosas ?
Lo de amigos en la anterior del dia 4 creo k fue lo recibieron otra oleada selecta de personas y segun creo lo iremos recibiendo todos

De vez en cuando yo si hago los cuestionarios (Por cierto quitaron los cuestionarios que daban puntos en la web de rewards! [triston] )

Se lo dieron a un grupo selecto o a gente que es embajadora en xbox (Pq el compi lo es)?
No explicaba el porque solo ponia eso de un grupo selecto o algo asi
Me acaba de saltar una de casi 2 gigas. Voy al día con las actualizaciones. Así que no se que llevará esta.
Me podeis explicar eso de los amigos que hablais, que no me e enterado y no lo encuentro :-?
ALeX TLK escribió:
hispaniolo escribió:Alguno entra a la aplicacion de las betas a mirar lo que pone y ayudar con el feedback y esas cosas ?

De vez en cuando yo si hago los cuestionarios (Por cierto quitaron los cuestionarios que daban puntos en la web de rewards! [triston] )

Se lo dieron a un grupo selecto o a gente que es embajadora en xbox (Pq el compi lo es)?

Yo tengo 2 xbox one, una en mi casa y otra donde mi padres.

Y en una me sale lo de amigos desde primeros de semana, y en la otra no me sale.

Lo de amigos es simplemente un resumen de sus actividades, como que han conseguido un logro, o q han subido un video. Sale en la pantalla inicio cuando te dezplazas a la derecha, tal y como ahora vas a la tienda.
fernaduran escribió:Me podeis explicar eso de los amigos que hablais, que no me e enterado y no lo encuentro :-?

Principio del video
https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24#t=17
Os funciona bien el doble tap? A mi veces me echa al interfaz
Has de tener dedos rapidos si no.... XD
bibisine escribió:
ALeX TLK escribió:

Yo tengo 2 xbox one, una en mi casa y otra donde mi padres.

Y en una me sale lo de amigos desde primeros de semana, y en la otra no me sale.

Lo de amigos es simplemente un resumen de sus actividades, como que han conseguido un logro, o q han subido un video. Sale en la pantalla inicio cuando te dezplazas a la derecha, tal y como ahora vas a la tienda.

Y usas 1 gamertag para las 2?

Eres usuario normal o usuario embajador?

Saludos y Mersi.
Por si alguien no se había dado cuenta en la última actualización, han vuelto a poner dentro del menú amigos, las opciones para poder enviar un mensaje, invitar al grupo y comparar juegos.
ALeX TLK escribió:
bibisine escribió:
ALeX TLK escribió:

Y usas 1 gamertag para las 2?

Eres usuario normal o usuario embajador?

Saludos y Mersi.

Uso el mismo gamertag en ambas consolas, y si soy embajador, aunque no colaboro mucho ultimamente,

Al usur el mismo usuario en ambas consolas, y solo en una de ellas sale activa la opcion, creo que deja claro que no va vinculado al usuario sino a la consola.
A mi en la app de la beta me dice en las noticias la informacion de la nueva seccion de amigos y los rankings y que si lo estoy leyendo es que estoy dentro y tal pero sigue sin aparecerme a mi.Y veo que le pasa a mas gente.
bibisine escribió:Uso el mismo gamertag en ambas consolas, y si soy embajador, aunque no colaboro mucho ultimamente,

Al usur el mismo usuario en ambas consolas, y solo en una de ellas sale activa la opcion, creo que deja claro que no va vinculado al usuario sino a la consola.

Ok mersi, entonces confirmo que solo lo tienen los usuarios embajador lo de amigos en el menu principal!
Yo tengo lo de amigos y desde la última actualización a la hora de abrir juegos o apps va suuuuuuuuper lento, ¿a alguien más le pasa?, llevo una semana o asi dentro de la beta y estoy un poco verde xd
sergiamo escribió:Yo tengo lo de amigos y desde la última actualización a la hora de abrir juegos o apps va suuuuuuuuper lento, ¿a alguien más le pasa?, llevo una semana o asi dentro de la beta y estoy un poco verde xd

Tu lo estas diciendo beta,vete acostumbrando a esas cosas hasta que salga para todo el mundo
ALeX TLK escribió:
bibisine escribió:Uso el mismo gamertag en ambas consolas, y si soy embajador, aunque no colaboro mucho ultimamente,

Ok mersi, entonces confirmo que solo lo tienen los usuarios embajador lo de amigos en el menu principal!

Yo soy embajador de xbox y no tengo el menú de amigos en el dashboard.
Saludos.
biohazard_256 escribió:
ALeX TLK escribió:

Yo soy embajador de xbox y no tengo el menú de amigos en el dashboard.
Saludos.

Pues desconfirmado entonces lo dicho, de 3 solo 2 tienen lo de amigos.
Con la úllima actualización no me va el reproductor de CDs. Dice que no si no tengo derechos para ese cd o no se que, he puesto otros y tampoco (son originales) y la semana pasada con la anterior actualización si me iba perfecto y ahora nada. La he desinstalado y ni se me instala... alguien le pasa? Saludos.
ChusHardRock escribió:Con la úllima actualización no me va el reproductor de CDs. Dice que no si no tengo derechos para ese cd o no se que, he puesto otros y tampoco (son originales) y la semana pasada con la anterior actualización si me iba perfecto y ahora nada. La he desinstalado y ni se me instala... alguien le pasa? Saludos.

Lo he leído en los foros de xbox y es un falli de la ultima actualizacion. Lo tienen en cuenta para solucionarlo.
Nueva actualizacion de 350MB!! a ver que trae!

Edito: Nada nuevo a simple vista.
san curtis escribió:Nueva actualizacion de 350MB!! a ver que trae!

XD de q me suena

Segun el foro de xbox son sólo arreglos. Posiblemente esta sea la última.
biohazard_256 escribió:

Segun el foro de xbox son sólo arreglos. Posiblemente esta sea la última.

llevamos con el "posiblemente sea la úlima" una semana xD

La verdad que este mes se está retrasando y muchos problemas están teniendo.
Buenas!!
A mi ayer se me activó la descarga de 350 megas.. (me asusté un poco porque no sabía lo que era..) La consola la compré de segundamano y creo que el tio al que se la compré si que se apuntó a lo de las Betas.
Para quitarlo lo que he hecho ha sido quitar una APP que lo que hacía o eso creo es apuntarte a Betas tanto de sistema como juegos etc..
Con eso es suficiente para desactivar lo de tener siempre las Betas ? o hay que hacer algo más?

Porque no me fio ni un pelo...

Gracias!
Hola, me llego hace unos días el mensaje de microsoft para participar en la beta y he bajado la aplicación pero en estado me pone enroll: pending.

¿Tengo que hacer algo o simplemente esperar?

Gracias!
nextgeo escribió:Buenas!!
A mi ayer se me activó la descarga de 350 megas.. (me asusté un poco porque no sabía lo que era..) La consola la compré de segundamano y creo que el tio al que se la compré si que se apuntó a lo de las Betas.
Para quitarlo lo que he hecho ha sido quitar una APP que lo que hacía o eso creo es apuntarte a Betas tanto de sistema como juegos etc..
Con eso es suficiente para desactivar lo de tener siempre las Betas ? o hay que hacer algo más?

Porque no me fio ni un pelo...

Gracias!

En la app, te da la opción de darte de baja. No se si borrandola directamente te borra de la beta

Pienso escribió:Hola, me llego hace unos días el mensaje de microsoft para participar en la beta y he bajado la aplicación pero en estado me pone enroll: pending.

¿Tengo que hacer algo o simplemente esperar?

Gracias!

Esperar a que te activen y ya estás dentro ;)
Es lo que tiene se probadores recibiréis muchas actualizaciones fallos etc, a mi me llego y no quise hacerlo por eso, pero sin vosotros no solucionarían fallos para la versión final
Yo estoy a la espera de que me llegue la beta. Cuanto suele tardar?
amovilar escribió:
En la app, te da la opción de darte de baja. No se si borrandola directamente te borra de la beta

Gracias por la respuesta, pues la App estaba ya instalada la abri.. y se abrió algo en Ingles le Di a Join y dijeron que en breves me mandarian un codigo o algo para juegos aplicaciones y demas (Todo esto en Ingles)
Ahora mismo la tengo desinstalada... Pero no se si al no darme de baja de la App.

Aunque ya digo que no vi la opcion de darme de baja :S
i2m43l escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue la beta. Cuanto suele tardar?

48h para que te llegue el mensaje y 72h más hasta que te la aceptan.

En mi caso..
b0rJa46 escribió:
i2m43l escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue la beta. Cuanto suele tardar?

En mi caso..

en mi caso, 24 horas para que llegara para descargar la app (gracias B0rJa46) y otras 24 para la aceptacion, ....

UNA DUDA que me lleva rondando desde siempre... cada vez que miro sistema , me sale activo lo de actualizar mando es normal?? porque ya lo he actualizado 2 veces ( la primera cuando titanfall y la segunda despues) pero sigue activo.
xboxadicto escribió:
b0rJa46 escribió:

En mi caso..

en mi caso, 24 horas para que llegara para descargar la app (gracias B0rJa46) y otras 24 para la aceptacion, ....

UNA DUDA que me lleva rondando desde siempre... cada vez que miro sistema , me sale activo lo de actualizar mando es normal?? porque ya lo he actualizado 2 veces ( la primera cuando titanfall y la segunda despues) pero sigue activo.

Tienes el mando conectado???? Con el mando conectado al cargador y la consola siempre te saldrá la opción o al menos eso me ocurre a mi.
Lo de la actualizacion del mando se te va a quedar todo el rato "encendido". Esto es mas que nada por si tienes mas mandos para actualizar, tranqui que si el mando necesita una actualización por huevos te sale en pantalla para que aceptes la actu.
hola a todos,
alguien me podria enviar una invitacion para la beta,o decermi como se envian ?
eske me la enviraron hace tiempo pero me fijado ahora y no me marca como registrado, nose si sera por que comparto cuenta por el tema de juegos?
gracias
gametag : DarKKratos82
blade82 escribió:hola a todos,
eske me la enviraron hace tiempo pero me fijado ahora y no me marca como registrado, nose si sera por que comparto cuenta por el tema de juegos?
gracias

No se porque será pero por compartir juegos no es. Te mando yo invitación. Saludos.
Llevo 2 semanas esperando y no soy betatester aun, alguien me puede invitar?? Mi gt es Yohad, gracias anticipadas.
Yohad escribió:Llevo 2 semanas esperando y no soy betatester aun, alguien me puede invitar?? Mi gt es Yohad, gracias anticipadas.

Te añado y te la mando.
jjuioij escribió:
Yohad escribió:Llevo 2 semanas esperando y no soy betatester aun, alguien me puede invitar?? Mi gt es Yohad, gracias anticipadas.

Te añado y te la mando.

Muchas gracias
Yohad escribió:
jjuioij escribió:

Te añado y te la mando.

Muchas gracias

[oki] cuando te llegue me avisas por si hay que volver a mandártela. Saludos.
Suele llegar un mensaje o algo??
Yohad escribió:Suele llegar un mensaje o algo??

si. Te llega un mensaje de Xbox en ingles diciéndote lo de la beta. Simplemente te descargas la aplicación y das a registrar. Te avisa que la van a validar y en un par de días ya cuando recibas el primer update ya estas en la beta. Puedes entra en la aplicación de la misma y participar en el feedback que trae con preguntas y demás.
jjuioij escribió:
blade82 escribió:hola a todos,
gracias

No se porque será pero por compartir juegos no es. Te mando yo invitación. Saludos.

gracias
Chicos, mira que yo más que ordenar, suelo desordenar foros/partys ..... XD
pero las solicitudes.... aqui hilo_solicitudes-beta-app_1988903 ;)
Espero no haberme equivocado, para una vez que "pongo" orden jajaja
Actualización de 354mb, a ver que trae
sergiamo escribió:Actualización de 354mb, a ver que trae

Es justo la que me acaba de saltar ahora a mi, aunque tengo que decir que es la primera actualización beta que recibo desde que me invitaron el jueves pasado a ella y el viernes registré la consola ... A ver que trae!!!! :D
Se está demorando demasiado este mes...
cuantas actualizaciones lleva este mes ya? minimo 10 no ? xD
Capi America escribió:Se está demorando demasiado este mes...

Tranquilo, que aun le quedan dias...... ratataaaa
5299 respuestas