Actualizaciones BETA APP

Llevan bastantes, la verdad es que si, o se les ha complicado las cosas, o están trasteando algo.
A ver si esta es la final y a las 14 en la conferencia la anuncian para todos.
como se puede desregistar la consola de uan cuenta para poder asiganarla a otra, por que a mi no me deja resgistarla por que la register en la cuenat k comparto con mi amigo k el hizo lo de la beta al principio ,y a mi no me deja resgistarme por que me marca que esta registrada en otra cuenta.

si alguien sabe como se puede eliminar para poder reasiganarla, gracias
No lo e visto comentado y lo pongo aquí
En el blog de majornelson comentan que la nueva update trae protocolo dlna y soporte USB para películas
DRAKIAN escribió:No lo e visto comentado y lo pongo aquí
En el blog de majornelson comentan que la nueva update trae protocolo dlna y soporte USB para películas

Voy a probarlo, me acaba de saltar ahora el update
iotz escribió:

no se que vas a probar, eso lo pondrán en la próxima beta, la del próximo mes
Creo que se refieren a que lo irán probando con los usuarios preview como hicieron con la expansión del Oneguide y la nueva zona de Amigos del menú y que después, cuando lo pulan en dos mesecitos o tres con los de la preview, lo sacarán como actualización pública.
Ya se empieza a ver toda la mierda que prometian en el e3!! Tibi tibi tibi tibi tibi and more tibi (tv)!! YO TENGO UNA CONSOLAA JODEEER!!
san curtis escribió:Ya se empieza a ver toda la mierda que prometian en el e3!! Tibi tibi tibi tibi tibi and more tibi (tv)!! YO TENGO UNA CONSOLAA JODEEER!!

mierda? pero si en la conferencia solo han hablado de juegos [facepalm] [facepalm]

joder que pasa cuantas más cosas tenga la consola mejor no? además que una cosa es que se centraran en un principio en tv y otra muy diferente a que ahora sea como un añadido más
san curtis escribió:Ya se empieza a ver toda la mierda que prometian en el e3!! Tibi tibi tibi tibi tibi and more tibi (tv)!! YO TENGO UNA CONSOLAA JODEEER!!

Si, con un catálogo variado con contenido para todos los gustos, multiplataformas y exclusivas (permanentes o temporales pero al fin y al cabo exclusivas), y además de eso, tienes un centro multimedia completito, todo por el mismo precio. Yo no veo el problema.

Ni en el E3 de 2013 ni en el del 2014 se ha centrado la info en TV, en 2013 se centró en juegos y en 2014 fue exclusivamente juegos. Así que si escuchas campanas cerciorate primero dónde suenan.
Bueno pues parece que la cosa se anima http://majornelson.com/ ha confirmado lo que traerá la próxima actualización. El tema de reproducción de archivos por usb y dlna y la reproducción en streaming de TV con el adaptador de Tv. No esta nada mal.
naiter escribió:Bueno pues parece que la cosa se anima http://majornelson.com/ ha confirmado lo que traerá la próxima actualización. El tema de reproducción de archivos por usb y dlna y la reproducción en streaming de TV con el adaptador de Tv. No esta nada mal.

Que veo que os estáis liando, no dice nada de próxima, que luego llegan los mosqueos y desilusiones:
Ahead of our gamescom briefing live from Cologne, Germany at 2:00 p.m. CEST – that’s 8:00 a.m. ET and 5:00 a.m. PT – I’m excited to announce new and exciting features coming to Xbox One within the next few months
.
Vamos que enseñan lo que pondrán en las próximas actualizaciones.
chor escribió:
naiter escribió:Bueno pues parece que la cosa se anima http://majornelson.com/ ha confirmado lo que traerá la próxima actualización. El tema de reproducción de archivos por usb y dlna y la reproducción en streaming de TV con el adaptador de Tv. No esta nada mal.

Que veo que os estáis liando, no dice nada de próxima, que luego llegan los mosqueos y desilusiones:
Ahead of our gamescom briefing live from Cologne, Germany at 2:00 p.m. CEST – that’s 8:00 a.m. ET and 5:00 a.m. PT – I’m excited to announce new and exciting features coming to Xbox One within the next few months.

Tienes razón. Es en las próximas. Pero vamos, que el tema de que se decía que en esta conferencia solo se hablaba de juegos y esto al menos nos da algo de luz.
tibi tibi tibi...!! para los que decian que no sabia de donde venian las campanadas... [boing]

http://youtu.be/KbWgUO-Rqcw
Con los últimos 300 mb ya va el reproductor de música. Es más, ya sale la portada del cd y los nombres, antes no salía nada.
Capi America escribió:
iotz escribió:

no se que vas a probar, eso lo pondrán en la próxima beta, la del próximo mes

Gracias, ya me di cuenta luego, es lo que tiene leer rápido con prisas
san curtis escribió:tibi tibi tibi...!! para los que decian que no sabia de donde venian las campanadas... [boing]

http://youtu.be/KbWgUO-Rqcw

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Por con reproducción de mkv y mp3. Yujuuu!!! Se sabe que formatos leerá la xbox one ( fat32, ntfs,..)?
A ver cuando sale.
Como se consiguen las betas?
LuiTrO escribió:Por con reproducción de mkv y mp3. Yujuuu!!! Se sabe que formatos leerá la xbox one ( fat32, ntfs,..)?
A ver cuando sale.

Sí, la consola "solo" leerá estos formatos (lo teneis aqui: http://majornelson.com/):
Xbox One compatible file types

3gp audio
3gp video
3gp2
aac
adts
animated gif
asf
avi divx
avi dv
avi uncompressed
avi xvid
bmp
jpg
gif
h264 avchd
mjpeg
mkv
mov
mp3
mpeg 1 ps
mpeg 2
mpeg 2 hd
mpeg 2 ts
mpeg 4 h264 aac
mpeg 4 sp
png
tiff
wav
wma
wma lossless
wma pro
wma voice
wmv
wmv hd
Gery72 escribió:
LuiTrO escribió:Por con reproducción de mkv y mp3. Yujuuu!!! Se sabe que formatos leerá la xbox one ( fat32, ntfs,..)?
A ver cuando sale.

Sí, la consola "solo" leerá estos formatos (lo teneis aqui: http://majornelson.com/):
Xbox One compatible file types

3gp audio
3gp video
3gp2
aac
adts
animated gif
asf
avi divx
avi dv
avi uncompressed
avi xvid
bmp
jpg
gif
h264 avchd
mjpeg
mkv
mov
mp3
mpeg 1 ps
mpeg 2
mpeg 2 hd
mpeg 2 ts
mpeg 4 h264 aac
mpeg 4 sp
png
tiff
wav
wma
wma lossless
wma pro
wma voice
wmv
wmv hd

Lo raro es que no ponga el ac3 y el Dts, que suele ser el sonido que traen las pelis en mkv....
Pues a mi ayer me volvió a salir un mensajito para actualizar (354Mb) pensaba que al borrar la App de registrarse en las Betas ya me daba de baja.. (No he encontrado la otra App de las Betas como tal) Y sigo sin poder saber como darme de baja... Creo que la consola se ha quedado registrada para siempre en lo de las Betas.. Me he metido con la cuenta Principal también que supuestamente es la que se registró y nada.. No hay ni App Beta ni nada.. no lo entiendo :S
Se agradece mucho pero no veo flac en la lista.....
nextgeo escribió:Pues a mi ayer me volvió a salir un mensajito para actualizar (354Mb) pensaba que al borrar la App de registrarse en las Betas ya me daba de baja.. (No he encontrado la otra App de las Betas como tal) Y sigo sin poder saber como darme de baja... Creo que la consola se ha quedado registrada para siempre en lo de las Betas.. Me he metido con la cuenta Principal también que supuestamente es la que se registró y nada.. No hay ni App Beta ni nada.. no lo entiendo :S

Dentro de la app de la Beta, la del simbolo de una llave, puedes darte de baja. Si la has borrado por error solicitala en los foros de la preview.
Busca unos mensajes mios mas atrás y tendrás el link exacto.

O pregunta a chor siempre dispuesto a ayudar.
antfros escribió:Dentro de la app de la Beta, la del simbolo de una llave, puedes darte de baja. Si la has borrado por error solicitala en los foros de la preview.

Muchas gracias por la respuesta, he encontrado el Link unas paginas más atras en la pag 216, pero el Link no funciona.. Pone Group Not Found =(
a mi ayer, por fin, me salto actualizacion Beta. Me ha añadido la opción de compartir con amigos, poner estados, ..... lo que vengo a preguntar es lo siguiente:
Como se que la version que tengo instalada es beta? [carcajad]
nextgeo escribió:
antfros escribió:Dentro de la app de la Beta, la del simbolo de una llave, puedes darte de baja. Si la has borrado por error solicitala en los foros de la preview.

Muchas gracias por la respuesta, he encontrado el Link unas paginas más atras en la pag 216, pero el Link no funciona.. Pone Group Not Found =(

Prueba lo que te e dicho.
por cierto veo a mucha gente escocida últimamente, debe de ser el calor XD XD.
fjrblazquez escribió:a mi ayer, por fin, me salto actualizacion Beta. Me ha añadido la opción de compartir con amigos, poner estados, ..... lo que vengo a preguntar es lo siguiente:

por
la versión de compilación que aparece en sistema .no se cual esta ahora,eso lo puedes ver en el foro privado de na beta de microsoft
munarriz escribió:
fjrblazquez escribió:a mi ayer, por fin, me salto actualizacion Beta. Me ha añadido la opción de compartir con amigos, poner estados, ..... lo que vengo a preguntar es lo siguiente:

por
la versión de compilación que aparece en sistema .no se cual esta ahora,eso lo puedes ver en el foro privado de na beta de microsoft

ok. Como accedo al foro? a traves de la aplicacion??
Una pregunta, yo estoy desde el principio en la beta y lo que no se es como invitar a otros a unirse? Mediante aplicación? Cual?

Gracias

Salud2
MakoXbox escribió:Una pregunta, yo estoy desde el principio en la beta y lo que no se es como invitar a otros a unirse? Mediante aplicación? Cual?

Gracias

Salud2

en el dashboard de la aplicación beta aparece una opción de invite, fíjate bien por que aparece, ahora no estoy delante de la consola y no puedo decir concretamente dónde hasta donde me llega la memoria... :)
Me acaba de saltar 2 actualizaciones..
1. la de la propia app beta.
2. la de sistema y esta ocupa 2 GB. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

tiene pinta de traer la reproduccion usb jejejej a ver si termina.
xboxadicto escribió:Me acaba de saltar 2 actualizaciones..

A que te refieres con lo de que te saltan? Porque si yo no voy a mirar al menu de sistema no me entero a no ser que me quede dias sin mirarlo y me salte pq lleva dias puesta la actualización y no le doy manualmente.

Solo he visto que viene un nuevo menu de mandos y accesorios en el apartado configuración! A ver si alguno ve alguna novedad más
Si señores. Empieza la 1409.. Ya podemos encender la consola con xbox encender. Y se pueden borrar varios vídeos a la vez y no uno por uno.
Edit: según el foro de la preview la 1409 es para un grupo solo. Van a actualizar a poca gente y a los demás se quedan de momento en la 1408
ALeX TLK escribió:
xboxadicto escribió:Me acaba de saltar 2 actualizaciones..

A que te refieres con lo de que te saltan? Porque si yo no voy a mirar al menu de sistema no me entero a no ser que me quede dias sin mirarlo y me salte pq lleva dias puesta la actualización y no le doy manualmente.

Solo he visto que viene un nuevo menu de mandos y accesorios en el apartado configuración! A ver si alguno ve alguna novedad más

la de la app ha sido al abrirla, pero tras actualizar esta, me ha saltado la de sistema sola.... y lo raro es que ocupa 2 gigas.. normalmente ocupan 360 megas o por ahi... incluso menos.

nose se esta descargando ... en un ratin estara instalada y comento a ver.... y pongo version de dash.
Cuando piensan lanzarla para todos? Por otro lado el user que ha dixo lo de los mandos y accesorios en el menu y lo de borrar varios videos puede hacer un par de capturas? Gracias
ya se esta instalando... aunke sea hago fotos con el movil , si trae la reproduccion multimedia , ke es lo ke mas me interesa xD
Yo esta noche e tenido un problema que tube meses atras,y es que el chat del volumen no iba ninguna de las 4 opciones,no hacia nada y eso ayer no lo hacia,y estaba en party y yo hablo por kinect y a la gente ni la oia casi o nada,espero que con la actualizacion de 2 gigas que estoy bajando se solucione si no a ir al foro oficial y poner la queja
BUENO PUES CONFIRMO.... TRAE LA REPRODUCCION MULTIMEDIA.

Al enchufar el hdd externo con las pelis, me pone que puse el boton inicio para explorar y me lleva a descargar una app... llamada... MEDIA PLAYER PREVIEW que ocupa unos 43 megas.

voy a probar y actualizo este mensaje para no andar poniendo nuevos... pero POR FIN....

version. 6.2.11494.0

ACTUALIZO.
en el menu de configuracion hay un nuevo apartado , de dispositivos y accesorios.

La reproduccion de algunos formatos , todavia no funciona por ejemplo mkv, he probado varios y ninguno sale error de archivo dañado... avis en hdrip , todos los que he probado han rulado muy bien .. el poco tiempo ke ha esatdo puesto.

pero hay avis o mp4 que sale error tambien como mkv... (probado en hdd externo 3.0 , ntfs, seagate)
Welcome to the 1409 Preview!
The Party App has been re-organized! You can now see what activities everyone in your party is doing, and more quickly perform common actions like muting, joining, or sending game invites. Also, Parties now have a Party Leader. This person can change whether the party requires invitations, and she/he can remove others from the party

Media Player. A new app will be available soon that enables users to play media files from either an attached USB device or from a network connected home media server that supports DLNA protocols. The preview version of the Media Player app will initially only support USB devices, with DLNA support coming soon.

Boot to TV. Now Xbox One owners will be able to set their console to boot directly to television when coming out of connected standby.

Live TV miniguide. For markets where OneGuide is available, a new miniguide on the bottom of the screen will display details about the TV content that is currently playing. Users can quickly change channels, see what’s on other channels, and access recent channels to quickly navigate to 1 more or previous channels.

SmartGlass updates. Lots of updates for SmartGlass this month, including posting status messages from Activity Feed, commenting and sharing items from Activity Feed and from Game Clips, a personalized Activity Feed on your profile, conversation view for Messages, record Game Clips directly from the Now Playing bar, and a What's New page.

“Xbox On” in new markets. We’re adding support for additional markets to use the “Xbox On” Kinect voice command to power on their consoles: Australia, Canada (French), Italy, Spain, Mexico, and Brazil.

GameDVR multi clip deletes. Users will be able to choose multiple GameDVR clips to delete at once in the Upload app.
También estoy actualizando. Según el foro de la preview la app para reproducir USB está en coming soon, así que supongo que estará verde
Edit: Ya la estoy probando. Poder elegir varios vídeos a la vez para guardar o borrar es genial. El nuevo apartado para mandos y accesorios está muy verde y sale todo en letras raras. Mañana probaré el encendido por voz.
permag escribió:También estoy actualizando. Según el foro de la preview la app para reproducir USB está en coming soon, así que supongo que estará verde

Bastante verde...un aspecto arcaico jeje pero esteticamente espero que la mejoren...y como dije antes no traen todos los codecs activos.
Ademas solo va con usb 3.0..e puesto un pen 2.0 en fat32 y nada
Acabo de encenderla y me ha saltado la actualización de casi 2 gigas.
Después de trastear un poco. Pues lo mismo que el compañero. Faltan muchos fprmatos otros dan error. Ya lo mejoraran.
Hemos pasado de agosto a septiembre sin darnos cuenta
Alguien ha probado si el reproductor lee subtitulos?
Otro más que acaba de actualizar.

He probado lo de "Xbox, Encender", y funciona perfectamente [360º]
Han actualizado Upload, de manera que ahora se puede guardar o borrar varios videos seleccionados a la vez, y está muy bien.

Luego probaré la reproducción multimedia, pero me ha llamado la atención en el nuevo apartado de dispositivos y accesorios, que teniendo un mando encendido, me permite elegir qué perfil lo usará siempre... parece interesante...

Por cierto, hay un montón de Quests en la app de XBox Preview Dashboard, sobre todo relacionado con la app de grupos. Habría que probarlas para darles nuestro feedback ;)

Saludos!!! [bye]

Edito: Acabo de probar el multimedia, con una pelicula RIP, y va un poco mal, me va con pequeños saltos.
Y otra cosa, también se pueden ver las fotos y escuchar MP3 [360º]
Saludos,
Hace poco que formo parte de la beta pero a mi noe salta actualización alguna... Es normal?
Gracias
Aunque sea dificil de entender porque aparece en arameo, lo que dice en el menú de dispositivos es que perfil va a usar el HEADSET para ese mando. O algo así entiendo yo entre tanto carácter raro....
5299 respuestas