Actualizaciones BETA APP

Pues a mi esa actualizacion de 2Gb ke comentais no me aparece :-?
Las mías son siempre de 350Mb +o-

Un saludo
STaRNiGHT
Lo mismo, actualizaciones de 350-370mb.
Hoy se me actualizo, casi 2GB, no veo nada nuevo, y los logros hoy me saltaron, pero los de viernes me siguen sin saltar.
Yo solo he notado que configuración vuelve a salir bien escrito. Jejejeje

Un saludo
STaRNiGHT
Os han dado los logros a todoa? A los que si, os habeis tebido que meter en el juego a hacer algo o iniciarlo, o automaticamente sin poner ese juego?
chaikilin escribió:
ALeX TLK escribió:Ya hay otra actualización ahora!

A ver que arregla o incluye, que ya toca la sección amigos en el menu principal!

Informar lo que trae en cuanto podais que no estoy en casa y no la puedo ver [360º]

No he notado nada, supongo que arreglos de bugs.

Pero ocupaba unos 350mb y no 2gb como dicen otros y eso que es d hoy d esta tarde.

A parte que a mi sigue sin aparecerme el nuevo menu de amigos del menu principal y a un compi ya le sale.
La de 2gb salta cuando acumulas mas de 2 actualizaciones.
ALeX TLK escribió:
chaikilin escribió:
ALeX TLK escribió:Ya hay otra actualización ahora!

A ver que arregla o incluye, que ya toca la sección amigos en el menu principal!

Informar lo que trae en cuanto podais que no estoy en casa y no la puedo ver [360º]

No he notado nada, supongo que arreglos de bugs.

Pero ocupaba unos 350mb y no 2gb como dicen otros y eso que es d hoy d esta tarde.

A parte que a mi sigue sin aparecerme el nuevo menu de amigos del menu principal y a un compi ya le sale.

Pues ya es raro raro que le salga a tu compi...
En los foros oficiales comentan que la pestaña de amigos en el dash la han puesto a gente ya. También dicen que para la siguiente actu se lo pondrán a mas gente y así sucesivamente.
Ahora si te vas a "Amigos" te aparecerá al lado un icono de si esta en un grupo y otro icono de si está en un online de un juego. Muy util.
Ahora se puede probar el bazar de los paises en los que saldra en septiembre, yo estoy probando el de Chile :)
permag escribió:En los foros oficiales comentan que la pestaña de amigos en el dash la han puesto a gente ya. También dicen que para la siguiente actu se lo pondrán a mas gente y así sucesivamente.

pero oficial para cuando?
Jooooseph escribió:Ahora se puede probar el bazar de los paises en los que saldra en septiembre, yo estoy probando el de Chile :)

¿*En donde? En la propia consola? En la web no deja :(
Que ha pasado al finalncon el tema logros pendientes? Ni van a saltar no xD
frankinn escribió:Que ha pasado al finalncon el tema logros pendientes? Ni van a saltar no xD

A ti por ponerte pesao no :o
Es coña, a mi me han saltado todos los logros, espero que se solucione pronto
frankinn escribió:Que ha pasado al finalncon el tema logros pendientes? Ni van a saltar no xD

A mi no me saltaron. Estoy perdiendo la esperanza..
Kauffmann escribió:

Kauffman, has vuelto a jugar al juego donde no te saltaban los logros? Has sacado algún logro más en ese juego?
yopmoi escribió:
Kauffmann escribió:

Kauffman, has vuelto a jugar al juego donde no te saltaban los logros? Has sacado algún logro más en ese juego?

Si, me saque 2 logros el lunes, pero lo del viernes siguen bloqueados.
Pues yo sigo con mis 2 logros bugueados del domingo y ayer jugando en ese mismo juego me saltaron 2 perfectamente,de todas formas hay gente que sin beta tampoco les salta alguno
yo tengo bloqueado 1 de titanfall ( jugar en todos los modos de juego en pantanos ) y el tio no salta ni para atras... esta la barrita al 100% pero nada... [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo tambien tengo uno con la barra al 100% y ahi sigue sin saltar.
Yo tengo 5 logros del Titanfall al 100% que no me saltan. Les envíe un mensaje a @Xbox @XboxP3 @XboxSupport @majornelson @Respawn @Titanfallgame comentándolo y me dice que lo saben, que lo están investigando y que me espere.
Kauffmann escribió:Yo tengo 5 logros del Titanfall al 100% que no me saltan. Les envíe un mensaje a @Xbox @XboxP3 @XboxSupport @majornelson @Respawn @Titanfallgame comentándolo y me dice que lo saben, que lo están investigando y que me espere.

Que te esperes sentado quieren decir XD
chor escribió:
Kauffmann escribió:Yo tengo 5 logros del Titanfall al 100% que no me saltan. Les envíe un mensaje a @Xbox @XboxP3 @XboxSupport @majornelson @Respawn @Titanfallgame comentándolo y me dice que lo saben, que lo están investigando y que me espere.

Pues sí, pero seguiré dando por saco jejeje.
La apk twich no funciona bien cuando le das a retrasmitir se queda pillado y no sabes si esta o no y a veces lo quitas y pone restramitiendo..
Alguien mas le pasa?
chor escribió:

Pues me voy a cagar en su santa cara y algo mas gordo como no arreglen bien el tema,cuando son inutiles son los mejores [+furioso]
Pfff pues no se, espero que si pero muchos de los que se han quedado en el limbo,son los que tienen porcentaje y eso me da mal rollo.
jose juan escribió:
chor escribió:

Pues me voy a cagar en su santa cara y algo mas gordo como no arreglen bien el tema,cuando son inutiles son los mejores [+furioso]

Pues si tienes twitter mandales mensajes, por lo menos que se molesten y te contesten.
Ya estoy en ello con el soporte de xbox pero no tiene mucha idea creo yo de la solucion me da a mi
Yo hable ayer con el chat y me pasaron la pagina web del desarrollador, osea que imaginate si se enteran XD
No se como sera el chat de alla, pero en el nuestro no se enteran de mucho.
Jooooseph escribió:Ahora se puede probar el bazar de los paises en los que saldra en septiembre, yo estoy probando el de Chile :)

Si, me enviaron un MSJ para probar el bazar de mi pais, COLOMBIA, y ya sale la moneda tambien para realiar compras,

solo espero que lo mejoren , por que si esta muy pobre hasta en las aplicaciones jajaja, lo voy a probar para reportar errores, pero si si me hacen la de 360 que me dejaron siempre esperando una mejora, no lo usare ni para configuración de consola.
MiKiTrOn escribió:La apk twich no funciona bien cuando le das a retrasmitir se queda pillado y no sabes si esta o no y a veces lo quitas y pone restramitiendo..
Alguien mas le pasa?

La app de twitch a mi suele ir,tiene sus fallos pone que es de ellos,pero vamos cuando pulso en retransmitir de queda un momento pensando y luego sale la cámara y el cartelito de retransmitiendo
chor escribió:Yo hable ayer con el chat y me pasaron la pagina web del desarrollador, osea que imaginate si se enteran XD

Yo estoy hablando con el oficial de todo el mundo,al final de insistir me han pedido gamertag y que juego y logros estas bugueados,a ver que me dicen o si pasan de mi
jose juan escribió:
chor escribió:Yo hable ayer con el chat y me pasaron la pagina web del desarrollador, osea que imaginate si se enteran XD

Yo estoy hablando con el oficial de todo el mundo,al final de insistir me han pedido gamertag y que juego y logros estas bugueados,a ver que me dicen o si pasan de mi

Pues ya irás a comentando.
Pues te comento que en twiterr a dicho esto Respawn
Having issues with Titanfall achievements? Hang in there, Microsoft is rolling out a fix soon.

Que ms esta al tanto y que pronto habra solucion,espero que sea para todos los juegos por que por mucho que haya gente que sin beta alguno no les salten me mosquea que muchos con la segunda actualizacion de dicha beta empezo todo esto y a mi tambien y ayer y hoy con 3 actualizacion todo normal y saltanto todo los logros
jose juan escribió:Pues te comento que en twiterr a dicho esto Respawn
Having issues with Titanfall achievements? Hang in there, Microsoft is rolling out a fix soon.

Que ms esta al tanto y que pronto habra solucion,espero que sea para todos los juegos por que por mucho que haya gente que sin beta alguno no les salten me mosquea que muchos con la segunda actualizacion de dicha beta empezo todo esto y a mi tambien y ayer y hoy con 3 actualizacion todo normal y saltanto todo los logros

Ya veremos, no me fio.... Jejeje.
HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.

◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 8/6/2014, you will be prompted to do so the next time you start your console.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1408.140803-2200
Available: 6PM PDT 8/5 (1AM GMT 8/6)

Fixes in this update:
◾Multiple items in download queue may increase Energy-saving boot times. This issue has been resolved.

KNOWN ISSUES
◾Some users may notice frequent "<Friend> is online" notifications from friends. We're aware of an issue some participants have reported with friends appearing to constantly sign in. The team is investigating and working on a fix for a future update.

Curioso que lo que arregla es lo mismo que la anterior aunque parecer ser que esta actualizacion hace que vaya muy fluida la interfaz.
me salto nueva actualizacion de 360 megas
Si a mi tambien, 360Mb , sera ya la version definitiva ??

Saludos

STaRNiGHT
DAVIT UGL escribió:me salto nueva actualizacion de 360 megas

Ves alguna novedad?.
Kauffmann escribió:
DAVIT UGL escribió:me salto nueva actualizacion de 360 megas

Ves alguna novedad?.

A mi no me a saltado pero me ido a sistema y me salia para actualizar.

Chaooo
Alguien mas con el menu de amigos?
Arregla lo de los logros que no saltan o seguimos igual?
A mi me ha saltado por la mañana 360 megas. Pero solo la he podido mirar un ratito. De noche antes del curro, mirare lo que trae.
Actualizacion de 1.97 Gb, a ver que trae
to lo que no te has descargao antes xD!!
san curtis escribió:to lo que no te has descargao antes xD!!

Eso eso! Pero los logros bugeados sin arreglar de por vida XD
A mi uno repitiendo la fase, por fin me a saltado, era uno que lo teia al 100% y no saltaba.
chor escribió:A mi uno repitiendo la fase, por fin me a saltado, era uno que lo teia al 100% y no saltaba.

Si tengo que repetir los 2 logros que no me saltan del plantas tardo dias o alguna semana,que salten sin repetir nada que ya cansa todo esto
5299 respuestas