Actualizaciones BETA APP

Hay veces que la actualizacion, o por lo menos la ultima que le meti yo, tienes que ir a Configuración>Sistema>Actualizar consola (Debajo de actualizar mando), porque de manera automatica no me lo pidio, sino que dando vueltas por los menus lo vi. Miradlo alguno porque puede que tengais una actualizacion pendiente. Suerte.
Por cierto con la última beta creo que se me han arreglado un par de problemas que tenía:

-Guacamelee se quedaba pillado o se quedaba la música como en un disco rallado unos segundos
-Ya no sale el mensaje de "Listo para jugar" debajo de algunos juegos ni los identifica como que están descargando una actualización, con lo que ya puedo moverlos al disco duro externo.
-Al fin parece que se arreglan mis problemas de energía: aveces no encendía Kinect, otras no encendía el deco de los cascos, otras la consola no encendía desde el mando....
PoderGorrino escribió:Por cierto con la última beta creo que se me han arreglado un par de problemas que tenía:

-Guacamelee se quedaba pillado o se quedaba la música como en un disco rallado unos segundos
-Ya no sale el mensaje de "Listo para jugar" debajo de algunos juegos ni los identifica como que están descargando una actualización, con lo que ya puedo moverlos al disco duro externo.
-Al fin parece que se arreglan mis problemas de energía: aveces no encendía Kinect, otras no encendía el deco de los cascos, otras la consola no encendía desde el mando....

Pues a mí eso me da más que eran problemas tuyos.., a mí no me ha pasado nunca nada de eso
Torres escribió:
PoderGorrino escribió:Por cierto con la última beta creo que se me han arreglado un par de problemas que tenía:

-Guacamelee se quedaba pillado o se quedaba la música como en un disco rallado unos segundos. Esto parece que era un problema con el reinicio rápido de juegos.

Pues a mí eso me da más que eran problemas tuyos.., a mí no me ha pasado nunca nada de eso

Pues claro que eran míos, de quién iban a ser??? xD xD

Son problemas reportados por más gente en el foro correspondiente de Microsoft, que no le pasen a todo el mundo no quiere decir que no existan.

No entiendo lo que quieres decir con "problemas míos" en serio jaja
PoderGorrino escribió:
Torres escribió:

-Guacamelee se quedaba pillado o se quedaba la música como en un disco rallado unos segundos. Esto parece que era un problema con el reinicio rápido de juegos.

Pues claro que eran míos, de quién iban a ser??? xD xD

Son problemas reportados por más gente en el foro correspondiente de Microsoft, que no le pasen a todo el mundo no quiere decir que no existan.

Perdona me refería a que aparentemente si fuese problema del firm tendría que afectarnos a todos por igual.., la verdad que desconocía esos fallos. Me quería referir a que a lo mejor el fallo venía de algún fallo de tu consola.

perdona si te ha molestado mi comentario, no lo pretendía [angelito]

Por cierto, cuánto suele tardar desde que te invitan hasta que te llega la notificación???

A mí me pasaba tu segundo problema, y desde la primera versión de esta Beta ya se arregló. Al menos para mi.
Torres escribió:
PoderGorrino escribió:Por cierto con la última beta creo

Por cierto, cuánto suele tardar desde que te invitan hasta que te llega la notificación???
[/quote]

Por lo que he leido puede tardar dias, tambien he leido que puede que no te acepten
Torres escribió:
PoderGorrino escribió:Pues claro que eran míos, de quién iban a ser??? xD xD

Perdona me refería a que aparentemente si fuese problema del firm tendría que afectarnos a todos por igual.., la verdad que desconocía esos fallos. Me quería referir a que a lo mejor el fallo venía de algún fallo de tu consola.

perdona si te ha molestado mi comentario, no lo pretendía [angelito]

No hombre, no molesta, [beer] pero que eran fallos debido a las actus beta ya te lo digo yo, porque estaban reportadas en el foro oficial (inestabilidad en ciertos juegos con el modo de reinicio automático, problemas de energía, el "listo para jugar"...). Un problema de estos no tiene porqué pasarle a todo el mundo, como podrás ver en la beta como a algunos nos da unos problemas y a otros no.

De todas maneras dices que a ti no te ha pasado nada de eso y ahora preguntas cuanto te suele tardar hasta que te llega la notificación? Entonces no tienes la beta no?
Caro yo no soy betatester aún.., pero si eres betatester nunca puedes instalar las versiones finales del firm??
A mi me esta pasando una cosa rarísima, la consola se enciende sola, pero no para descargar nada, sino que es como si hubiese dado la orden de encendido desde el mando o la misma consola, arranca, enciende Kinect (Y por consiguiente mi tele) y se queda en el menú de Inicio con el brillo al mínimo. Ya estoy informando de esto por la app.
A alguien más le eta pasando que los logros no se desbloquean?¿? A mi en el dia de hoy no se me estan desbloqueando ninguno y tengo amigos que tampoco.
san curtis escribió:A alguien más le eta pasando que los logros no se desbloquean?¿? A mi en el dia de hoy no se me estan desbloqueando ninguno y tengo amigos que tampoco.

Vaya tela, espero que luego te los actualicen, sólo faltaba que los perdieras.
Hay bastantes usuarios afectados por los problemas en los logros, yo soy uno de ellos. En el foro de Xbox One han hablado un poco sobre ello, esperemos que todo se arregle.

Saludos
En el hilo del General somos varios los afectdos que hemos comentado...
Acaban de colgar una actualización del sistema que pesa 350 megas, a ver mejoras trae.
Actualizada manualmente, fallo a simple vista que vuelve a salir settings en vez de configuración. Saludos
Me acaban de invitar a la beta a ver si no tarda mucho y a ver que tal
Parece que ya está resuelto el tema de los logros que no se desbloquean.
Esto lo ha retwiteado MajorNelson:

https://twitter.com/thevowel/status/494977211368108034

"The team resolved the issue w/ Achievements unlocking on Xbox One. Earned one that didn't unlock yet? It will but it might take a few days."
Acabo de actualizarla y no se si a alguien mas le pasa o solo ami, pero conforme la he actualizado y se ha instalado y demas me he ido a bajar los juegos que dan hoy gratis con gold me voy a juegos y aplicaciones y me pone "Hubo un error en la actualuzacion" y me sale unas cuantas opciones... reintentar que le doy y da un error...continuar sin conexion.. y apagar consola.. he apagado la consola y todo bien,, pero al rato de estar encendida esperando a que descarguen me aparece el mismo error...a alguien mas le pasa?
A mí lo del error también me ha pasado, sólo que en mi caso ha sido al encenderla, he reiniciado y listo. Por el momento la he dejado descargando el Crimson Dragón y sin problemas, antes de eso he estado jugando al Wolfenstein sin problema alguno.

Saludos
fernan91 escribió:Acabo de actualizarla y no se si a alguien mas le pasa o solo ami, pero conforme la he actualizado y se ha instalado y demas me he ido a bajar los juegos que dan hoy gratis con gold me voy a juegos y aplicaciones y me pone "Hubo un error en la actualuzacion" y me sale unas cuantas opciones... reintentar que le doy y da un error...continuar sin conexion.. y apagar consola.. he apagado la consola y todo bien,, pero al rato de estar encendida esperando a que descarguen me aparece el mismo error...a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo y tras bajar los dos gold de agosto sin problema he perdido la conexión al live otras dos veces...
rubenfg escribió:A mí lo del error también me ha pasado, sólo que en mi caso ha sido al encenderla, he reiniciado y listo. Por el momento la he dejado descargando el Crimson Dragón y sin problemas, antes de eso he estado jugando al Wolfenstein sin problema alguno.

Saludos

yo la reinicio y al rato me sigue saliendo.. ahora mismo estaba jugando al fifa y me ha vuelto a salir.. no se que hacer.. borrando la cache se pierden datos o algo?
Yo tengo los mimos errores,y aparte se me queda colgado titanfall,y la consola me va súper lenta,imagino que será de la beta
Bueno, me ha vuelto a saltar el mensaje de error. La había dejado descargando el Crimson Dragon y al volver, error al canto. Como consuelo el juego estaba descargado :p .

Parece ser que ésta beta tiene más problemas que las anteriores, eso o la culpa es de EA. Desde que he instalado la beta no paran de salir errores [+risas] .

A la tarde seguiré haciendo pruebas. Saludos
Es lo que tiene apuntarse a las betas, haceis de conejillos de indias..
Aitor Menta escribió:Es lo que tiene apuntarse a las betas, haceis de conejillos de indias..

Nadie dice lo contrario, por eso se llama beta, solo comentan lo que les pasa ;)
Os funciona titanfall? Con la beta ami no, me echa dash
oscargil2114 escribió:Os funciona titanfall? Con la beta ami no, me echa dash

A mi esto me paso al principio de tener la consola. Cambia el método de energia, que seguro que lo tienes en inicio rapido y reinicia. Luego una vez hayas hecho un reinicio con el modo economico, que apaga todo, ya verás como te funciona el juego (eso espero) y ya vuelves a poner el incio rapido. Yo creo que con el inicio rapido con el tiempo se queda idiota la consola, y más con la beta.

Suerte!
yopmoi escribió:
oscargil2114 escribió:Os funciona titanfall? Con la beta ami no, me echa dash

A mi esto me paso al principio de tener la consola. Cambia el método de energia, que seguro que lo tienes en inicio rapido y reinicia. Luego una vez hayas hecho un reinicio con el modo economico, que apaga todo, ya verás como te funciona el juego (eso espero) y ya vuelves a poner el incio rapido. Yo creo que con el inicio rapido con el tiempo se queda idiota la consola, y más con la beta.

Suerte!

Me sigue sin ir el titanfall,la hé reiniciado apago con ahorro de energía y no va,los demás juegos si
Lo de los logros parece ser que no lo han arreglado aún, me estaba sacando el de los juegos de habilidad en fifa y no me ha saltado... esperemos que luego salten cuando se arregle... sabeis algo?
fernan91 escribió:Lo de los logros parece ser que no lo han arreglado aún, me estaba sacando el de los juegos de habilidad en fifa y no me ha saltado... esperemos que luego salten cuando se arregle... sabeis algo?

Ando igual que tu, 3 logros del zombie driver y nada no salta nada, uno con el 100% y ahi se a quedado sin saltar,en los foros oficiales a la gente le pasa igual.
chor escribió:
fernan91 escribió:Lo de los logros parece ser que no lo han arreglado aún, me estaba sacando el de los juegos de habilidad en fifa y no me ha saltado... esperemos que luego salten cuando se arregle... sabeis algo?

Ando igual que tu, 3 logros del zombie driver y nada no salta nada, uno con el 100% y ahi se a quedado sin saltar,en los foros oficiales a la gente le pasa igual.

y desde Microsoft sabes si han dicho algo de si esos logros se podran recuperar??
Pues soy otro con el problema de es hora de actualizar y se desconecta el live, le das a conectar y puedes volver a jugar pero hasta que vuelve a saltar, a mi los logros si me salen en pantalla , por lo menos en el crisom dragón, no se sí eso los que comentan que no saltan los logros( no me he fijado si estaban desbloqueado en logros)
ToicAD escribió:Pues soy otro con el problema de es hora de actualizar y se desconecta el live, le das a conectar y puedes volver a jugar pero hasta que vuelve a saltar, a mi los logros si me salen en pantalla , por lo menos en el crisom dragón, no se sí eso los que comentan que no saltan los logros( no me he fijado si estaban desbloqueado en logros)

ami es que directamente no me ha saltado ni lo del logro... como si no lo hubiese conseguido vaya.. hasta el dia de hoy puedo decir por mi parte de lo que llevo de beta , que es la actualización con mas fallos que me he encontrado..
fernan91 escribió:
ToicAD escribió:Pues soy otro con el problema de es hora de actualizar y se desconecta el live, le das a conectar y puedes volver a jugar pero hasta que vuelve a saltar, a mi los logros si me salen en pantalla , por lo menos en el crisom dragón, no se sí eso los que comentan que no saltan los logros( no me he fijado si estaban desbloqueado en logros)

ami es que directamente no me ha saltado ni lo del logro... como si no lo hubiese conseguido vaya.. hasta el dia de hoy puedo decir por mi parte de lo que llevo de beta , que es la actualización con mas fallos que me he encontrado..

Yo igual, porque en esta afecta al juego, en las otras si te daba problemas las fiestas pero jugar podías jugar
Yo tengo desde ayer para actualizar la consola pero con los fallos que veo o me actualiza ella solita o pasando
fernan91 escribió:

Pienso igual, la peor por el momento con diferencia. Entre los logros y el mensaje de error al actualizar están incordiando bastante. Esperemos que Microsoft no tarde en arreglarlo. Estoy por volver a jugar a la Xbox360/Ps3 mientras solventan el problema.

Saludos
rubenfg escribió:
fernan91 escribió:

Pienso igual, la peor por el momento con diferencia. Entre los logros y el mensaje de error al actualizar están incordiando bastante. Esperemos que Microsoft no tarde en arreglarlo. Estoy por volver a jugar a la Xbox360/Ps3 mientras solventan el problema.

Saludos

yo esperare a que salga la proxima actualizacion? cada cuanto tiempo se actualiza la consola mas o menos? mientras le dare al the last of us en la ps4 :)
No sabría decirte con exactitud, entre 2-3 actualizaciones por mes. Supongo que dependerá del mes.

Envidia sana me das teniendo las dos, al menos pude jugar al The Last of Us en Ps3. Gran juego.

Saludos
No tardaran mucho pues no es poca gente a la que le pasa lo de los logros y otros errores.
Nueva actualizacion me sale
Por lo que intuyo, pronto, muy pronto ya tendremos la final ^^
La actualizacion de hoy hace que el 3d vaya perfecto sin errores.
Sigue mostrando "Settings" en lugar de configuración...
Buenas una pregunta, me ha llegado ahora el mensaje para instalar la aplicación, ¿ahora tengo que esperar a que verifiquen mi consola y me saltará alguna actualización no?, no tengo ni idea D:
sergiamo escribió:Buenas una pregunta, me ha llegado ahora el mensaje para instalar la aplicación, ¿ahora tengo que esperar a que verifiquen mi consola y me saltará alguna actualización no?, no tengo ni idea D:

La instalas y cuando haya una actualización nueva te salta. Exactamente igual que si no fuera una beta
Juanillooo92 escribió:
sergiamo escribió:Buenas una pregunta, me ha llegado ahora el mensaje para instalar la aplicación, ¿ahora tengo que esperar a que verifiquen mi consola y me saltará alguna actualización no?, no tengo ni idea D:

La instalas y cuando haya una actualización nueva te salta. Exactamente igual que si no fuera una beta

Pero no me ha saltado la última actualización aún, y en registration me pone pending, supongo que cuando este registrada saltará no sé
Ya he actualizado, por lo menos lo de los logros parece ya arreglado, me he metido en el juego en el que no me salto ayer el logro y al rato ya me ha saltado sin hacer nada, y el otro error de la actualización parece que no salta ya... lo unico que sigue apareciendo setting en vez de configuración.
Se me sigue crasheando el titanfall se congela y me echa al inicio,a alguien más le pasa? He probado de todo y sigue ocurriendo,he actualizado la consola y también lo hace
5299 respuestas