Actualizaciones BETA APP

Siento no poder ayudar en el tema del Titanfall, ya que no lo poseo. Escribe mejor en el hilo oficial, allí pueden que sepan ayudarte.

Actualizada "again", a ver como se comporta esta vez. Por el momento me han saltado la logros de forma natural, aunque todavía faltan los perezosos. El error en la actualización ha dejado de salir y "settings" sigue apareciendo.

Saludos
Como me doy de baja? Con la app ya no se puede me pone Join pero es que ya pertenezco y lo que quiero es saber como darme de baja
antfros escribió:Como me doy de baja? Con la app ya no se puede me pone Join pero es que ya pertenezco y lo que quiero es saber como darme de baja

Busca por la aplicación que se descargó, que te sale
Juanillooo92 escribió:
antfros escribió:Como me doy de baja? Con la app ya no se puede me pone Join pero es que ya pertenezco y lo que quiero es saber como darme de baja

Repito solo sale el dibujo de una xbox y un botón con Join.

Y no es que no pertenezca porque he puesto el update de hoy
antfros escribió:
Juanillooo92 escribió:

Repito solo sale el dibujo de una xbox y un botón con Join.

Y no es que no pertenezca porque he puesto el update de hoy

Xbox Preview Dashboard > Registration > Remove
Como te he dicho antes si hubieras buscado un poco lo habrias encontrado
A mi hay juegos que al iniciarlo arranca durante dos o tres segundos y me echa de nuevo al menu!! Es normal que la mayoria tengamos fallos de cualquier tipo, desde glitcheos de logros a congelamiento, aun no hay un sistema operativo firme.
zZZzzzZZzz como te lo tengo que decir, con una foto??, joder macho que soy informatico y tengo 34 tacos, no soy gilipollas.

Por lo visto Xbox mando una nueva App que a mi no me llegó. Ya he estado leyendo en los foros de la preview. Solo tengo la de registrar.
La App XBOX PREVIEW DASHBOARD yo no la TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por la ayuda, pero es que me tomas por gilipollas.

PD: para el que le pase también, y esto si es de ayuda. En el foro de la preview puedes hacer una petición para que te la vuelvan a mandar por mensaje a tu bandeja de Xbox, que es la única forma de instalarla.
http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 02722.aspx
antfros escribió:zZZzzzZZzz como te lo tengo que decir, con una foto??, joder macho que soy informatico y tengo 34 tacos, no soy gilipollas.

Por lo visto Xbox mando una nueva App que a mi no me llegó. Ya he estado leyendo en los foros de la preview. Solo tengo la de registrar.
La App XBOX PREVIEW DASHBOARD yo no la TENGOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hombre pues algo ha tenido que pasar para que no tengas la app de xbox preview dashboard, un amigo mio no se la descargo y no le salen las actualizaciones de la beta
Ya lo que me dices tu a saber que ha pasado ahi
Y no te pongas así porque en el unico mensaje que has dicho que no tienes la app de xbox preview dashboard ha sido en este, asique calmate un poquito que aqui estamos para ayudarnos
antfros escribió:zZZzzzZZzz como te lo tengo que decir, con una foto??, joder macho que soy informatico y tengo 34 tacos, no soy gilipollas.

PD: para el que le pase también, y esto si es de ayuda. En el foro de la preview puedes hacer una petición para que te la vuelvan a mandar por mensaje a tu bandeja de Xbox, que es la única forma de instalarla.

Pues oye para ser informatico y tener esa edad, has tardado en mirar en los hilos oficiales, que es lo primero que se tiene que hacer, pero oye que es mas facil venir al foro y exiguir encima con esos modales.
En fin :-|
Pues se borraría sola con alguna cagada de los updates, porque antes si que la tenia, y yo no la he borrado.

PD: estoy muy tranquilo.

Gracias por la ayuda chor eso he hecho. ¬_¬. Aquí esta todo el mundo muy susceptible. No he faltado a nadie, o lo mismo que tu, con lo de la edad. Y no he exigido nada, preguntaba si alguien lo sabía, por ir mas rápido, pero ya me he encargado yo de ayudar al que también le pase.. Un placer Chor

vuelvo a poner el link:

Está claro que esto de la beta no es para todo el mundo.
Van a haber y habrán fallos con cada actualización, por eso son betas, para testearlas y ver los fallos que da para pulirlos a la hora de sacar el firm final de cada mes.

A la gente que no tenga paciencia no lo recomiendo que se apunten a la beta por muy interesante que sea tener las novedades antes que el resto. También es verdad, que esta última les ha salido un poco chapuza [+risas]
Si solo fuera un poco XD.
Pero oye alguna tenia que tocar.
Yo realmente no me quiero dar de baja, pero quiero tener la opción, a mi la primera preview de todas me estropeó el Kinect, se lo hay...

Y sí, la ultima es un poco chapuza, sobre todo por el texto en arameo [carcajad] como de costumbre
A mí ya son 4 logros del Guacamelee que me deben saltar cuando les salga de los cojones [carcajad] y el de pasarme el acto 3 del Watch Dogs.La verdad es que es un poco lamentable.
Pues yo desde que le puse esta beta sufro parpadeos constantes de la imagen, la app del youtube no me va, lo borro vuelvo a instalar y no funciona. Es muy lamentable.
Pues ayer dije que llevaba 2 dias con una actualizacion en la consola pero viendo lo que deciais pasaba de actualizar hasta que la consola no me lo pidiera por huevos,pues lo acaba de hacer,espero que todo sigue su rumbo y no tenga esos problemas que decis
Ya he solucionado el problema con titanfall,la he desenchufado de la fuente y lo seguía haciendo, el caso es que al estar con el app companion de titanfall activa, el juego crashea,sin el app el juego va bien
Funkeeper escribió:A mí ya son 4 logros del Guacamelee que me deben saltar cuando les salga de los cojones [carcajad] y el de pasarme el acto 3 del Watch Dogs.La verdad es que es un poco lamentable.

Yo e intentado hablar con el chat dos veces de ms, poniendo que no me saltaban los logros y me han chutado, me han puesto que ese problema esta en la categoria de problemas con conexion del live y que no tienen solucion los operadores, que estan trabajando en ello.
El problema de los logros ya se dijo que estaba localizado pero aun no lo han actualizado, asi que paciencia.
A mi ayer ya me saltaron los logros del nuevo DLC de titanfall.

Por otro lado, Luego actualicé la consola a la xb_rel_1408.140729-2200 y aparte de textos en arameo, no veo ninguna otra novedad. Alguien sabe que trae?
zaskaraska escribió:A mi ayer ya me saltaron los logros del nuevo DLC de titanfall.

Por otro lado, Luego actualicé la consola a la xb_rel_1408.140729-2200 y aparte de textos en arameo, no veo ninguna otra novedad. Alguien sabe que trae?

A mi igual me ssaltaron los nuevos logros del titanfall.la actualización trae, según lo que pone creo mejoras en la reproducción de blu rays 3D
Con la última actu beta ahora me sale en vez de configuración, Setti&ng#s en inglés y con caracteres raros [+risas]
Actualizado y todo vuelve a la normalidad
A mí me va perfecto, actualicé hace dos días, por cierto el Blu-ray 3D ya probado. Brutal.
SCREAM25 escribió:Con la última actu beta ahora me sale en vez de configuración, Setti&ng#s en inglés y con caracteres raros [+risas]

Esto es debido a la psuedolocalización, no son fallos de la beta :)

http://es.wikipedia.org/wiki/Pseudolocalizaci%C3%B3n
La pseudolocalización es un método de pruebas de software empleado para probar los aspectos de internacionalización del software. En lugar de traducir el texto del software en un idioma extranjero, como se hace en la localización, los elementos textuales de la aplicación se reemplazan con versiones alteradas del idioma original.

Por ejemplo:
Configuración [!!! Çòñfîĝûràçîôñ !!!]
Me va muy lento el dash desde la ultima actu :S
ChusHardRock escribió:A mí me va perfecto, actualicé hace dos días, por cierto el Blu-ray 3D ya probado. Brutal.

Disculpa la pregunta has probado si por el puerto hdmi también pasa el 3D, es que mi operadore de TV satelital me da un canal 3D
Durante el arranque del juego y mientras se muestra el logo de EA se le pone el ventilador de la xbox a tope. Parece que vaya a salir volando. Una vez llega al menú del juego ya se pone normal.

Bug del juego o de la beta de xbox? A alguien más le pasa?
A mi me pasa con el battlefield digital al ponerlo se accelera como una loca y al rato para
HOW TO GET IT
◾If your console is in Instant-On mode, it will download and install the update and reboot to standby.
◾NOTE: Once the update is available, you can manually begin the update by navigating to Settings > System and selecting System Update.
◾If your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00AM PDT 8/5/2014, you will be prompted to do so the next time you start your console.

DETAILS

OS version released: xb_rel_1408.140801-2200
Available: 7PM PDT 8/3 (3AM GMT 8/4)

Fixes in this update:
◾Multiple items in download queue may increase Energy-saving boot times. This issue has been resolved.

KNOWN ISSUES
◾Some users may notice frequent "<Friend> is online" notifications from friends. We're aware of an issue some participants have reported with friends appearing to constantly sign in. The team is investigating and working on a fix for a future update.
Que ponga ya la opción hacer capturas, ...... [buuuaaaa]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
antfros escribió:Durante el arranque del juego y mientras se muestra el logo de EA se le pone el ventilador de la xbox a tope. Parece que vaya a salir volando. Una vez llega al menú del juego ya se pone normal.

A mi también me pasa eso desde hace tiempo,cuando cambio de juego se revoluciona
antfros escribió:Durante el arranque del juego y mientras se muestra el logo de EA se le pone el ventilador de la xbox a tope. Parece que vaya a salir volando. Una vez llega al menú del juego ya se pone normal.

A mi eso me pasa desde hace meses, es más, casualidad o no juraria que empezó cuando empezó el programa beta y fueron entrando en mi consola las betas iniciales.

Es algo molestó porque el ruido del ventilador es exageradisimo esos 20-30 segundos que esta al 1000% pero a la mia de momento no le ha pasado nada a pesar del ruido.

Aunque como digo, molesta y jode bastante, sobretodo algún dia que te da por jugar de noche con todo en silencio y cambias de juego y el ventilador se pone así :S

Lo comenté en un hilo de este mismo sub-foro hace unas semanas e incluso puse un video que habia subido a YouTube de de mi consola haciendo el "ruidaco".

Lo dejo por aquí otra vez:

http://youtu.be/IpZ_3uWTqMY

P.D: El ruido no está nada exagerado al estar cerca el micrófono, puedo asegurar que en directo y con la oreja a 3 metros el ruido es igual de bestial que en el video
skorpioneMM escribió:

A mi eso me pasa desde hace meses, es más, casualidad o no juraria que empezó cuando empezó el programa beta y fueron entrando en mi consola las betas iniciales.

Es algo molestó porque el ruido del ventilador es exageradisimo esos 20-30 segundos que esta al 1000% pero a la mia de momento no le ha pasado nada a pesar del ruido.

Aunque como digo, molesta y jode bastante, sobretodo algún dia que te da por jugar de noche con todo en silencio y cambias de juego y el ventilador se pone así :S

Lo comenté en un hilo de este mismo sub-foro hace unas semanas e incluso puse un video que habia subido a YouTube de de mi consola haciendo el "ruidaco".

P.D: El ruido no está nada exagerado al estar cerca el micrófono, puedo asegurar que en directo y con la oreja a 3 metros el ruido es igual de bestial que en el video
a mi el ruido ese no me pasa,has hablado con Microsoft ?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
oscargil2114 escribió:
skorpioneMM escribió:

El sonido es normal y le pasa a mucha gente
oscargil2114 escribió:
skorpioneMM escribió:

No he llamado al SAT ni a preguntar.

La verdad es que soy bastante despreocupado y mientras funcione pues seguiré dándole caña cuando el tiemoo me lo permita.

Hombre, si el ruido se volviera constante llamaría pues no me quiero volver loco con ese zumbido pero mientras la cosa siga así. .. ahí la dejo.

Lo que está claro es que ya he leído a mucha gente que le pasa y no parece ser algo aislado.

Saludos
Cuando tienen pensado arreglar lo de los logros ?
hispaniolo escribió:Cuando tienen pensado arreglar lo de los logros ?

Si te refieres a que no salten eso está supuestamente arreglado y era un problema del lado del servidor, no del cliente.
pues no esta arreglado he estado jugando esta mañana a titanfall y se me han quedado 3 al 100% pero no me los da
hispaniolo escribió:A mi me pasa con el battlefield digital al ponerlo se accelera como una loca y al rato para

Esta bien saber que no soy el único, gracias por responder ;)
Scopata escribió:
hispaniolo escribió:Cuando tienen pensado arreglar lo de los logros ?

Si te refieres a que no salten eso está supuestamente arreglado y era un problema del lado del servidor, no del cliente.

Tu lo has dicho,SUPUESTAMENTE, porque a la hora de la verdad sigue igual.
A mi ayer mismo tuve 5 sin saltarme, como va hoy la cosa?

estaria bien que lo comentasemos
Ya hay otra actualización ahora!

A ver que arregla o incluye, que ya toca la sección amigos en el menu principal!
he estado hablando por chat de Xbox con un hispano muy majo y me ha estado contando
me ha dicho que los que no están en la versión preview restableciendo los valores de fabrica se le soluciona lo de los logros
los que están en la preview están trabajando para cuando salga la final se arregla y ni restableciendo los valores se soluciona ahora mismo
le he comentado que si al restablecer los valores de fabrica se gastaría un hueco de lo de consola principal porque la tenia compartida con un amigo y me ha dicho que efectivamente, y el mismo me ha ofrecido restablecer los 3 huecos (yo pensaba que no se podía) asique me los a restablecido y ahora a esperar a que lo corrijan
ALeX TLK escribió:Ya hay otra actualización ahora!

A ver que arregla o incluye, que ya toca la sección amigos en el menu principal!

eso al final tengo entendido que no salia en este mes..
ALeX TLK escribió:Ya hay otra actualización ahora!

Informar lo que trae en cuanto podais que no estoy en casa y no la puedo ver [360º]
La version final se sabe cuando la sueltan?
A mi me a actualizado tambien y eso ke me di de baja de la beta. No veo nada nuevo eso si 2gigas de actualizacion. Para que te pille de vacas con los datos del movil [+furioso]
nubes escribió:La version final se sabe cuando la sueltan?

Debe estar al caer, quizás esta semana
5299 respuestas