Actualizaciones BETA APP

Juanillooo92 escribió:
reynoldor escribió:se sabe o se espera algun tipo de incentivo por estar en ella?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un gallifante [fiu]
DAVIT UGL escribió:
Juanillooo92 escribió:
reynoldor escribió:se sabe o se espera algun tipo de incentivo por estar en ella?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un gallifante [fiu]

o una consola rota para reparar... por eso comento de que si el riesgo merece la pena..
Si dieran algun incentivo no lo anuncia porque sino la gente se apuntaria en masa
Pero si alguna vez han dado algo por participar
Capi America escribió:he visto en un video de la beta en youtube que la opción del 3D hay que activarla en ajustes. alguien puede confirmarlo?

Si , así es.

La notificación de bateria funciona perectamente.

La lista de amigos y sus actividades es mucho mas gradable de ver. ( no poseo hasta el momento la versión que permite hacer eso en el home, pero si es asi de fluida como la que tiene en el apartado de amigos, va a gustar mucho)
hispaniolo escribió:en web no se si los habran puesto pero en la aplicación del móvil si están ya.

Sí, ya se puede con el Smartglass, pero a mí no me funcionó este sabado. Le di a descargar el nuevo DLC del XBox Fitness, que es gratis, pero al arrancar la consola no se había descargado. Ni siquiera estaba en la tienda como que lo hubiera "comprado".
Capi America escribió:he visto en un video de la beta en youtube que la opción del 3D hay que activarla en ajustes. alguien puede confirmarlo?

Dentro de Pantalla y Sonido hay una opcion que pone "activar 3D". Ahora mismo no me deja activar pero supongo que es porque mi monitor no es 3D

Por cierto me he dado cuenta que ahora en la ficha de Amigos aparece un indicador del numero de grupos que hay activos entre tus amigos.
munarriz escribió:

Dentro de Pantalla y Sonido hay una opcion que pone "activar 3D". Ahora mismo no me deja activar pero supongo que es porque mi monitor no es 3D

Por cierto me he dado cuenta que ahora en la ficha de Amigos aparece un indicador del numero de grupos que hay activos entre tus amigos.

Si hay que activarlo yo tengo un sony w905 y cuando lo acitivo la tele me detecta señal en 3D
bola_83 escribió:
munarriz escribió:

Si hay que activarlo yo tengo un sony w905 y cuando lo acitivo la tele me detecta señal en 3D

Hola creo que de momento el 3d no esta activo ( me sale esa opcion que decis, detecta por unos segs y se quita ), yo tengo una tele en 3d samsung y el visor personal de sony, que mas da ,si al poner un blu ray 3d en la one, te dice no es compatible...es que no esta habilitado aun,digo yo.
Saludo.
munarriz escribió:

Hola compañero, el indicador al que te refieres en el menú de amigos no es para ver cuántos grupos hay activos entre tus amigos sino para saber cuantas alertas de actividad nuevas tienes.

PD: parece ser que en esta actualización se ha incluido una mejora en los tiempos de instalación de los juegos en formato físico ya que hay un cuestionario en la aplicación de beta testers que lo indica.
Yo también tengo una Samsung, y cuando activo la opción de 3D es como si no hubiera cambiado nada, me sigue saltando la advertencia de que mi reproductor no es compatible con 3D...
A alguien le ha funcionado?
biohazard_256 escribió:
munarriz escribió:

Hola compañero, el indicador al que te refieres en el menú de amigos no es para ver cuántos grupos hay activos entre tus amigos sino para saber cuantas alertas de actividad nuevas tienes.

PD: parece ser que en esta actualización se ha incluido una mejora en los tiempos de instalación de los juegos en formato físico ya que hay un cuestionario en la aplicación de beta testers que lo indica.

Pues muchas gracias! Pensaba que era lo de los grupos y hasta me gustaba poder verlo.
Si kiero darme de baja de la beta con dedistalar la app valdría o tengo que hacer algo más?

Eske me voy de vacas y estare con los datos y como te salten un par estas se te van al garete los datos [buuuaaaa]

Estaria bien ke te dieran la opción de actualizar mas adelante o algo asi para casos como este.

Chaoooo
MiKiTrOn escribió:Si kiero darme de baja de la beta con dedistalar la app valdría o tengo que hacer algo más?

Eske me voy de vacas y estare con los datos y como te salten un par estas se te van al garete los datos [buuuaaaa]

Estaria bien ke te dieran la opción de actualizar mas adelante o algo asi para casos como este.

Chaoooo

Para darte de baja de beta tester tienes que abrir la app de preview dashboard y arriba a la derecha en registration, hay le das a dar de baja. Aún así te van a seguir llegando hasta la próxima oleada si no recuerdo mal.

Saludos
Exacto, para darte de baja tan sólo tienes que abrir la aplicación desde la Xbox One y selección darte de baja.
La baja se procesará al cabo de unos días y ya no se te incluiría en la próxima oleada, aunque seguirás recibiendo actualizaciones de esta beta hasta que se convierta en versión final.
iNFeRNuS360 escribió:pa flipar

Pa flipar el que,deja de flodear con tus mensajes que vaya tela
No veas con sony, culo veo culo deseo, han visto que MS iba a meter el 3D y hoy han sacado una actu ellos con 3D.

Yo si que flipo...
Capi America escribió:No veas con sony, culo veo culo deseo, han visto que MS iba a meter el 3D y hoy han sacado una actu ellos con 3D.

Yo si que flipo...

Pues mira tienes razon en parte,pero eso es bueno para el usuario,esta competencia.Dicho esto...Hoy en la one otra actualización, perfecto los añadidos, pero resulta que sigue sin poder verse blu ray en 3D.Sony al anunciar qur Microsoft va implementar el 3D, una semana después dice que tambien lo van incluir en una actualización ;Pues bien , tengo tambien la ps4 y desde esta tarde puedo verlos, mientras Microsoft aun nada cuando supuestamente se habían "adelantado ".Que queréis que os diga dos actualizaciones de 300 megas y aun sin ir, no se que esperan .Saludos.
Kurosawa42 escribió:
Capi America escribió:No veas con sony, culo veo culo deseo, han visto que MS iba a meter el 3D y hoy han sacado una actu ellos con 3D.

Yo si que flipo...

Pues mira tienes razon en parte,pero eso es bueno para el usuario,esta competencia.Dicho esto...Hoy en la one otra actualización, perfecto los añadidos, pero resulta que sigue sin poder verse blu ray en 3D.Sony al anunciar qur Microsoft va implementar el 3D, una semana después dice que tambien lo van incluir en una actualización ;Pues bien , tengo tambien la ps4 y desde esta tarde puedo verlos, mientras Microsoft aun nada cuando supuestamente se habían "adelantado ".Que queréis que os diga dos actualizaciones de 300 megas y aun sin ir, no se que esperan .Saludos.

Tampoco patines, que MS anunció el 3D para agosto.
Capi America escribió:
Kurosawa42 escribió:

Yo si que flipo...

Tampoco patines, que MS anunció el 3D para agosto.

Te agradecería no me digas que "patino" , yo no patino de nada, Ok?Respetes mi punto de vista ,como yo hago con la tuya, sin despectivos.Se que la anunciaron para agosto, pero yo uno de los usuarios que accedo a la beta , OPINO , que habria estado bien despues de dos actualizaciones de 300 megas, ya estuviera activa,,porque es lo que llegará en agosto, que por cierto es ya mismo, no dentro de dos meses.Que yo no soy pro One, ni Ps4 o memeces similares, vamos que no me paga sony ni ms jeje las disfruto y punto , puedo dar mi opinión/critica sin patinar ;-) ni en patinete , monopatin..jejeje.buen rollo y saludos.
3D anunciado para Agosto y en Agosto llegará, lo que venga antes seran probaturas que seguramente en estos dias nos activen a los de la beta.
Kurosawa42 escribió:Te agradecería no me digas que "patino" , yo no patino de nada, Ok?Respetes mi punto de vista ,como yo hago con la tuya, sin despectivos.Se que la anunciaron para agosto, pero yo uno de los usuarios que accedo a la beta , OPINO , que habria estado bien despues de dos actualizaciones de 300 megas, ya estuviera activa,,porque es lo que llegará en agosto, que por cierto es ya mismo, no dentro de dos meses.Que yo no soy pro One, ni Ps4 o memeces similares, vamos que no me paga sony ni ms jeje las disfruto y punto , puedo dar mi opinión/critica sin patinar ;-) ni en patinete , monopatin..jejeje.buen rollo y saludos.

nono, si en este caso no se trata de respetar, se trata de hablar con conocimiento de causa. no se si lo has dicho para tirar la puyita o es que no sabes que el 3D es para Agosto, no se a que viene que en MS no funciona aún pero en Sony si
Capi America escribió:
Kurosawa42 escribió:Te agradecería no me digas que "patino" , yo no patino de nada, Ok?Respetes mi punto de vista ,como yo hago con la tuya, sin despectivos.Se que la anunciaron para agosto, pero yo uno de los usuarios que accedo a la beta , OPINO , que habria estado bien despues de dos actualizaciones de 300 megas, ya estuviera activa,,porque es lo que llegará en agosto, que por cierto es ya mismo, no dentro de dos meses.Que yo no soy pro One, ni Ps4 o memeces similares, vamos que no me paga sony ni ms jeje las disfruto y punto , puedo dar mi opinión/critica sin patinar ;-) ni en patinete , monopatin..jejeje.buen rollo y saludos.

nono, si en este caso no se trata de respetar, se trata de hablar con conocimiento de causa. no se si lo has dicho para tirar la puyita o es que no sabes que el 3D es para Agosto, no se a que viene que en MS no funciona aún pero en Sony si

Como que no se trata de respetar?, que yo no patino de nada, lo tienes claro ? Jeje,que hablo con conocimiento de causa, te explico de nuevo , La actualización de Xbox one llega en agosto ,o sea en unos dias pero yo como usuario que tengo acceso a las betas , digo y opino , que los que estamos probando dicha beta a tan pocos dias de la actualización pública ya podiamos poder probar/tener la opcion 3D,yo puedo decir eso con pleno conocimiento de causa , en sony funcióna ya, y ni si quiera en la beta de ms no esta aun , es un hecho, tampoco pasa nada. . Que yo no patino de nada , ni en patinete jeje , aclarado .saludos
Kurosawa42 escribió:
Capi America escribió:

Como que no se trata de respetar?, que yo no patino de nada, lo tienes claro ? Jeje,que hablo con conocimiento de causa, te explico de nuevo , La actualización de Xbox one llega en agosto ,o sea en unos dias pero yo como usuario que tengo acceso a las betas , digo y opino , que los que estamos probando dicha beta a tan pocos dias de la actualización pública ya podiamos poder probar/tener la opcion 3D,yo puedo decir eso con pleno conocimiento de causa , en sony funcióna ya, y ni si quiera en la beta de ms no esta aun , es un hecho, tampoco pasa nada. . Que yo no patino de nada , ni en patinete jeje , aclarado .saludos

tu solito te contestas, no tengo nada más que responderte
A mi la opción 3d me viene marcada por defecto y no me ha salido ninguna incompatibilidad con la tele. Aun no he probado ninguna Peli 3d.
me llego esto :-|

Xbox Live ha escrito:

As a Preview member, you are getting an exclusive invitation to see EA Access first! Redeem this code to download the app and see what EA Access is all about. xxxxx-xxxxx-xxxxx-xxxxx-W3FHZ
Yeahhh. Lo acabo de mirar y también tengo invitación a la beta de EA.
Edit: Al parecer todos los beta testers recibiremos invitación.
.No se puede ocupar el dinero de la cuenta, solo tarjeta de credito
-Se pueden compartir los juegos como lo hacemos todos
-El 10% de descuento solo esta disponible para el que paga la suscripcion
Jooooseph escribió:.No se puede ocupar el dinero de la cuenta, solo tarjeta de credito

Osea esta disponible para el que paga la suscripción, pero después el juego comprado con ese 10% lo podemos usar los dos como comentas en el punto anterior no? Saludos
chaikilin escribió:
Jooooseph escribió:.No se puede ocupar el dinero de la cuenta, solo tarjeta de credito

Osea esta disponible para el que paga la suscripción, pero después el juego comprado con ese 10% lo podemos usar los dos como comentas en el punto anterior no? Saludos

si :)
Kurosawa42 escribió:

Yo si que flipo...

Si tan preocupado estas por el 3d, vete a ver pelis en la ps4 y deja de quejarte por que en la beta todavia no este activa.
El 3D no habian dicho que lo pondrian en agosto? A qué viene tanto problema? Paciencia, una semana mas, una semana menos...
Lo que esta claro es que otras compañias estan esperando el movimiento de microsoft para reaccionar. En el e3 del 2013 teneis un buen ejemplo.
Umbasa escribió:El 3D no habian dicho que lo pondrian en agosto? A qué viene tanto problema? Paciencia, una semana mas, una semana menos...

la gente no tiene paciencia.
Umbasa escribió:El 3D no habian dicho que lo pondrian en agosto? A qué viene tanto problema? Paciencia, una semana mas, una semana menos...

Buenos dias, te doy toda la razon, yo que he sido de los ultimos en opinar...los foros son para opinar.Creo se me ha malinterpretado ( hasta decirme que me vaya de aqui con mi ps4, me parece surrealista la tolerancia de algunos, no voy a entrar en ello ) .Llegara en agosto como has dicho, pense que en la beta lo mismo estaria ya, me referia desde ese punto de vista ,nada mas y como dices ya vendra ;-)..Dicho esto ,teniendo la tambien la Ps4 a mi personalmente me gusta mucho mas la interface de la one, mas completa, intuitiva...Disfrutemos de esta competencia entre sony y ms, que al final salimos ganando nosotros.
Por cierto se anuncio el tema de compartir por facebookl,twitteer, que os parece se vaya a incluir en un futuro ?
Saludos.
como se consiguen probar la beta de xbox one? y..puedes darte de baja en cualquier momento si no te convence?
prodigio escribió:Buenas, como puedo entrar en las actualizaciones beta ? mi gamertag es: Prodigioso ESP

un saludo

Alguien que sea tan amable de invitarme .

Un saludo y gracias
a mi tbambién me gustaría entrar, mi Gt es hombrebala
Tratare de responderle a varios.

3D todavia no esta activa en la BETA.(pero ya sale el apartado para que sea activada)

Las actualizaciones de estado para compartir por redes sociales, todavia no esta activa en esta actualización, pero en el futuro van a estar segun comunico major nelson.

Han solucionado problemas del kinect (lo cual me alegra, por siguen brindandole soporte a los que la tenemos completa)

Activar y desactivar notificaciones de amigos dependiendo de lo que estemos haciendo (viendo videos, peliculas, jugando etc)

Xbox one guide, para mexico y ahora si apaga y prende el decodificador. (por lo menos en mi caso)

Las actividades , salen mas bonitas y mas claras, se puede dar me gusta y comentar, estilo muro de facebook.
dejar mensajes y todo eso... No sale todavia en el HOME.

la notificación de BATERIA SI FUNCIONA!!! ayuda mucho.

Cada vez mejorando en pro de los juagdores: A los usuarios de la BETA, nos dieron acceos anticipado al EA Hub.

PD: solicitar invitaciones de la beta, existe un hilo para ello, no vaya que dark capitan venga y los vuele ( es broma)

ALGUIEN ME PUEDE DECIR!! SI ESTA CONSOLA NO ES UNA MARAVILLA :) :) :) :) :)

Saludos compitas!
darcomix escribió:Tratare de responderle a varios.

3D todavia no esta activa en la BETA.(pero ya sale el apartado para que sea activada)

Las actualizaciones de estado para compartir por redes sociales, todavia no esta activa en esta actualización, pero en el futuro van a estar segun comunico major nelson.

Han solucionado problemas del kinect (lo cual me alegra, por siguen brindandole soporte a los que la tenemos completa)

Activar y desactivar notificaciones de amigos dependiendo de lo que estemos haciendo (viendo videos, peliculas, jugando etc)

Xbox one guide, para mexico y ahora si apaga y prende el decodificador. (por lo menos en mi caso)

Las actividades , salen mas bonitas y mas claras, se puede dar me gusta y comentar, estilo muro de facebook.

Cada vez mejorando en pro de los juagdores: A los usuarios de la BETA, nos dieron acceos anticipado al EA Hub.

PD: solicitar invitaciones de la beta, existe un hilo para ello, no vaya que dark capitan venga y los vuele ( es broma)

Saludos compitas!

A mi me encanta

Saludos compitas!

Yo no lo veo :(
jomajime escribió:

Saludos compitas!

Yo no lo veo :(

hilo_solicitudes-beta-app_1988903_s150

;)
Algunos estan recibiendo una actualizacion y ya esta funcionando el 3D [oki]
Lo que sigue sin aparecer es el nuevo menu de amigos en el menu principal!

A este paso lo pondran directamente en la actualización oficial de agosto.
Ya esta el 3d.Actualizar el reproductor de blu ray.
Buenos días.., una preguntilla sencilla

El compañero Jetafe me invitó a ser betatester. Qué se supone que me llega un email a mi correo o tengo que hacer algo en la consola???

Muchas gracias!!
Torres escribió:Buenos días.., una preguntilla sencilla

El compañero Jetafe me invitó a ser betatester. Qué se supone que me llega un email a mi correo o tengo que hacer algo en la consola???

Muchas gracias!!

Hola,

Te llegará un mensaje a la consola enviado desde el Live.

Saludos!!! [bye]
Gery72 escribió:
Torres escribió:Buenos días.., una preguntilla sencilla

Muchas gracias!!

Hola,

Te llegará un mensaje a la consola enviado desde el Live.

Saludos!!! [bye]

Vaaaaale muchas gracias.., esque como fue ayer y aún no había recibido nada no sé si era cuestión de esperar o tenía que hacer algo [looco] [looco]
ALeX TLK escribió:Lo que sigue sin aparecer es el nuevo menu de amigos en el menu principal!

A este paso lo pondran directamente en la actualización oficial de agosto.

según se comentó para Agosto no sale

esta ultima actualización a parte del 3D trae algo más nuevo?
5299 respuestas