Actualizaciones BETA APP

Actualizada... Pero no me sale por ningún lado lo de los amigos en inicio (salía en el video)
WILL_2 escribió:Actualizada... Pero no me sale por ningún lado lo de los amigos en inicio (salía en el video)

+1,, lo que mas ganas tenia de ver.. y no lo han metido :( [buuuaaaa]
sabuc0 escribió:
WILL_2 escribió:Actualizada... Pero no me sale por ningún lado lo de los amigos en inicio (salía en el video)

+1,, lo que mas ganas tenia de ver.. y no lo han metido :( [buuuaaaa]

si no recuerdo mal en la actalización que venia las notificaciones de cuando se conecta un amigo en su correspondiente beta no lo metieron al principio sinó al final de la beta, quizás con esto pase lo mismo.

todo lo demás está?
me sale el botón de actualizar consola pero le doy a actualizar y no hace nada
Los foros oficiales no los leéis, no? El feed de amigos como tab lo tendrán sólo unos pocos betatesters, sin especificar más.
Stylish escribió:Los foros oficiales no los leéis, no? El feed de amigos como tab lo tendrán sólo unos pocos betatesters, sin especificar más.

que mala espina me da eso... vamos que a lo mejor no lo implementan?
Capi America escribió:
Stylish escribió:Los foros oficiales no los leéis, no? El feed de amigos como tab lo tendrán sólo unos pocos betatesters, sin especificar más.

que mala espina me da eso... vamos que a lo mejor no lo implementan?

Ponerlo lo pondran, lo único que demuestra esto es que hay betatesters de 1ª de 2ª y de regional
no se si os habeis dado cuenta, que desde que se ha actualizado ahora al mantener pulsado el boton de inicio, vibran los gatillos!
A mi ya me sale lo de poder comentar la actividad de mis amigos, darle al me gusta, escribir un comentario para que mis amigos lo vean y le den al "Me gusta"... los juegos mas jugados por mis amigos la ultima semana... y no se que mas nuevo habrá es cuestión de ir investigando xD
Que alguien con tele 3D que pruebe un br a ver si va bien
Por si a alguno mas le pasa he tenido que borrar la cache para poder hacer la actualizacion. Le daba al boton y no hacia ni salia nada, ha sido borrarla y a la primera
hispaniolo escribió:Por si a alguno mas le pasa he tenido que borrar la cache para poder hacer la actualizacion. Le daba al boton y no hacia ni salia nada, ha sido borrarla y a la primera

Como se borra cache?
Lo q no veo por el movil es como comprar juegos. Lo que me esperaba era una actualización de la aplicación para el móvil también, pero de momento nada de nada
Es gorda la actualizacion,351 megas
Dejando apretao el boton de encender asta k se apage y luego desconectas el cable y lo vuelves a conectar
Bueno he actualizado ya , he puesto un blu ray 3D, me dice que no es compatible para reproducir 3D, he mirado en configuracion ,buscando...en pantalla y sonido , hay un recuadro nuevo con el símbolo 3D y un texto ilegible , como si estuviese mal , lo elijo , me dice si quiero mantener la configuración...pongo de nuevo el blu ray y nada, beta en estado puro.A alguien mas le pasa ?
Saludos
ya se puede comprar desde el móvil pero teneis que tener la versión beta del SmartGlass
con la normal no
Kurosawa42 escribió:Bueno he actualizado ya , he puesto un blu ray 3D, me dice que no es compatible para reproducir 3D, he mirado en configuracion ,buscando...en pantalla y sonido , hay un recuadro nuevo con el símbolo 3D y un texto ilegible , como si estuviese mal , lo elijo , me dice si quiero mantener la configuración...pongo de nuevo el blu ray y nada, beta en estado puro.A alguien mas le pasa ?
Saludos

Aún no han habilitado la reproducción de blu ray 3D, en siguientes actualizaciones de esta beta lo activaran.
MameAddict escribió:
Kurosawa42 escribió:Bueno he actualizado ya , he puesto un blu ray 3D, me dice que no es compatible para reproducir 3D, he mirado en configuracion ,buscando...en pantalla y sonido , hay un recuadro nuevo con el símbolo 3D y un texto ilegible , como si estuviese mal , lo elijo , me dice si quiero mantener la configuración...pongo de nuevo el blu ray y nada, beta en estado puro.A alguien mas le pasa ?
Saludos

Aún no han habilitado la reproducción de blu ray 3D, en siguientes actualizaciones de esta beta lo activaran.

entonces que mierda beta es esto? si no trae casi nada de lo que dijeron

...
Gracias por la respuesta , esta claro es una beta , con sus fallos , pero que alguien me explique 300 megas y no incluyen la opcion 3D , desde luego me parece la actualización mas pobre, habra que esperar . saludos
Kurosawa42 escribió:Gracias por la respuesta , esta claro es una beta , con sus fallos , pero que alguien me explique 300 megas y no incluyen la opcion 3D , desde luego me parece la actualización mas pobre, habra que esperar . saludos

ni 3d de momento ni lo de los amigos en el home (solo para gente selecta ¬¬)
Kurosawa42 escribió:Gracias por la respuesta , esta claro es una beta , con sus fallos , pero que alguien me explique 300 megas y no incluyen la opcion 3D , desde luego me parece la actualización mas pobre, habra que esperar . saludos

Hay mas de una beta que la primera vez no han puesto todo lo que han dicho,lo han puesto en sucesivas actualizaciones de dicha beta de ese mes
Bueno, si antes digo que creo que no juntan dos Betas, antes ponen la del Sistema [+risas]

No he podido explorar a fondo (la acabo de instalar), pero por ahora he encontrado dos cosas nuevas;
- Al pulsar el boton del centro del mando para apagar la consola, el mando me ha vibrado, como para indicar que detectaba la orden
- Han arreglado el problema de que las instalaciones se quedaban con el mensaje de Listo, y que impedia que se pudieran mover al disco duro. Ha sido instalar la Beta, y han desaparecido todos los cartelitos de "listo"... ya era hora [360º]
Tras el uodate los vídeos se me graban sin audio. Nunca me había pasado antes aunque sé que a muchos os ha pasado anteriormente.
jose juan escribió:

Hay mas de una beta que la primera vez no han puesto todo lo que han dicho,lo han puesto en sucesivas actualizaciones de dicha beta de ese mes

Buenos dias , se perfectamente como funciona una beta ,pero permiteme opine o a mi me parezca que esta de primeras me parece de las mas pobres,sabiendo que mejorara con los dias.Un saludo
ya sabia yo que habria quejas xDDD

Pues espero que al final lo tenga todo el mundo,por que si no seria engañar y tangar a la gente
jose juan escribió:

Pues espero que al final lo tenga todo el mundo,por que si no seria engañar y tangar a la gente

engañar y tangar? yo flipo en serio.
munarriz escribió:
jose juan escribió:

engañar y tangar? yo flipo en serio.

Tu el video que ponen para que es,eso al final es para todo el mundo,es decir eso llevara la actualizacion al final para todo el mundo,si ponen lo de los amigos y luego todo el mundo no lo tiene eso para ti es normal,para mi no
https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

Si engañar si lo del principio del video no lo ponen a todo el mundo
yo en amigos tengo el feed de actividad. Pero en el dash principal no me sale como en el vídeo. ¿Alguien sabe donde está activar el blu-ray 3d?

Edit: En el vídeo de Major Nelson comentan que la pestaña de amigos estará disponible mas adelante y que la enseñan como adelanto.
[quote="jose juan"

engañar y tangar? yo flipo en serio.[/quote]
Tu el video que ponen para que es,eso al final es para todo el mundo,es decir eso llevara la actualizacion al final para todo el mundo,si ponen lo de los amigos y luego todo el mundo no lo tiene eso para ti es normal,para mi no
https://www.youtube.com/watch?v=ovHyso_jy24

Si engañar si lo del principio del video no lo ponen a todo el mundo[/quote]

August, aun no hemos llegado a August
LO que escribo no lo has leido bien,si esto al final no llega a todo el mundo al final de esta beta sera engañar,mejor a si,no e dicho en ningun momento que lo pongan ya,e dicho que esto si no esta al final de todo esto sera engañar,no hablo de hoy o mañana
Pues aparte de lo dicho por los compañeros, me encontrado una sorpresa. Han eliminado el menú secundario cuando te pones sobre un amigo. Es decir, que al ponerte sobre un amigo, pulsabas el botón anteriormente conocido como "back" y te salía un menú con las opciones de enviar mensaje, invitar a grupo y comparar logros. Ahora no está, supongo que a raiz de que lo moverán al panel principal.
jose juan escribió:LO que escribo no lo has leido bien,si esto al final no llega a todo el mundo al final de esta beta sera engañar,mejor a si,no e dicho en ningun momento que lo pongan ya,e dicho que esto si no esta al final de todo esto sera engañar,no hablo de hoy o mañana

habre entendido mal.
permag escribió:yo en amigos tengo el feed de actividad. Pero en el dash principal no me sale como en el vídeo. ¿Alguien sabe donde está activar el blu-ray 3d?

Edit: En el vídeo de Major Nelson comentan que la pestaña de amigos estará disponible mas adelante y que la enseñan como adelanto.

Comentan? Quien lo comenta? En el video dice que lo tendremos en Agosto
Capi America escribió:
permag escribió:yo en amigos tengo el feed de actividad. Pero en el dash principal no me sale como en el vídeo. ¿Alguien sabe donde está activar el blu-ray 3d?

Comentan? Quien lo comenta? En el video dice que lo tendremos en Agosto

Vuelvete a ver el video y presta atención a lo que comenta la voz en off.

Edit: Además, en la web de xbox ya lo pone

Expanded Friends area on Home: Right from Home, see what’s going on with your friends. Stay up-to-date with their current activity, the top trending games your friends are playing, and a leaderboard to see who has been working the hardest on their Gamerscore. We’re doing an extended preview on this, rolling it into the early access preview this month to a subset of our preview audience so we can refine it until it’s ready for the entire Xbox One market.
la notificacion de bateria funciona¿ alguien lo ha podido comprobar? o esto tampoco lo han metido? porque macho enseñan un video y luego solo han metido lo de comentar los videos de 7 o 8 cosas que dijeron pues vaya manera de enganyar a la gente.
Capi America escribió:la notificacion de bateria funciona¿ alguien lo ha podido comprobar? o esto tampoco lo han metido? porque macho enseñan un video y luego solo han metido lo de comentar los videos de 7 o 8 cosas que dijeron pues vaya manera de enganyar a la gente.

Yo creo que no entiendes que esto es una beta, que seguramente va por fases de testeo y con cada fase van añadiendo los contenidos hasta completar lo que es la actualización completa y testeada. Solo te veo quejarte y ya había leído un montón de gente quejandose de ti, pero es que macho, les das la razón. Eres un poco porculero, eh...
yopmoi escribió:
Capi America escribió:la notificacion de bateria funciona¿ alguien lo ha podido comprobar? o esto tampoco lo han metido? porque macho enseñan un video y luego solo han metido lo de comentar los videos de 7 o 8 cosas que dijeron pues vaya manera de enganyar a la gente.

Yo creo que no entiendes que esto es una beta, que seguramente va por fases de testeo y con cada fase van añadiendo los contenidos hasta completar lo que es la actualización completa y testeada. Solo te veo quejarte y ya había leído un montón de gente quejandose de ti, pero es que macho, les das la razón. Eres un poco porculero, eh...

te invito a que ignores mis mensajes si quieres, es facil y rapido. (tienes un botón para esa función)

saludos.

vamos a ver, engañar a la gente no.. en la actualización final de Agosto tal y como dicen tendremos todo lo que hay, simplemente que ahora al ser una beta (que como bien sabemos se nos actualizara 3 o 4 veces mas..) nos los iran poniendo todo poco a poco en esas actualizaciones...asi de facil. un saludo!
¿Qué versión es la nueva actualización? Porque he encendido y ya no se si se ha actualizado ya sola o es que aún no se ha propagado por el servidor que me corresponde.

Saludos!
fernan91 escribió:

vamos a ver, engañar a la gente no.. en la actualización final de Agosto tal y como dicen tendremos todo lo que hay, simplemente que ahora al ser una beta (que como bien sabemos se nos actualizara 3 o 4 veces mas..) nos los iran poniendo todo poco esas actualizaciones...asi de facil. un saludo!

por lo pronto lo de amigos en home ya no lo tendremos...

y si ya se que esto va por fases y que las irán poniendo poco a poco, pero vamos yo cuando me quejo no falto el respeto a nadie pero a mi se me falta y bastante, así que educamente invito a los que no os gustan mis mensajes que IGNORE y listos.

PD: No va por ti
Capi America escribió:
fernan91 escribió:

vamos a ver, engañar a la gente no.. en la actualización final de Agosto tal y como dicen tendremos todo lo que hay, simplemente que ahora al ser una beta (que como bien sabemos se nos actualizara 3 o 4 veces mas..) nos los iran poniendo todo poco esas actualizaciones...asi de facil. un saludo!

por lo pronto lo de amigos en home ya no lo tendremos...

y si ya se que esto va por fases y que las irán poniendo poco a poco, pero vamos yo cuando me quejo no falto el respeto a nadie pero a mi se me falta y bastante, así que educamente invito a los que no os gustan mis mensajes que IGNORE y listos.

PD: No va por ti

porque no lo tendremos? ya lo se, yo no te lo he dicho a malas, quien falte el respeto es su problema pasa y listo..
dicen que lo enseñan en el video pero que no lo tendremos en la de agosto
Capi America escribió:dicen que lo enseñan en el video pero que no lo tendremos en la de agosto

vaya.. pues eso si que no lo sabia yo..
yopmoi escribió:

Sin acritud, yo no estoy de acuerdo en parte con algunas de sus opiniones o quejas, pero las respeto.El compañero no ha faltado a nadie al respeto, insultado...etc.Si no te gusta, como ha dicho, no lo leas, ignoralo...etc,etc, en vez de descalificarle.Los moderadores estan por algo y este compañero no ha dicho nada ofensivo.Mi tono es de buen rollo eh, alegria jeje.
Dicho esto , a mi me parece una de las betas mas pobres, pero se que en los proximos dias eso cambiara.Por eso es una beta.
Saludos y buen rollo ;-)
Kurosawa42 escribió:
yopmoi escribió:

Sin acritud, yo no estoy de acuerdo en parte con algunas de sus opiniones o quejas, pero las respeto.El compañero no ha faltado a nadie al respeto, insultado...etc.Si no te gusta, como ha dicho, no lo leas, ignoralo...etc,etc, en vez de descalificarle.Los moderadores estan por algo y este compañero no ha dicho nada ofensivo.Mi tono es de buen rollo eh, alegria jeje.
Dicho esto , a mi me parece una de las betas mas pobres, pero se que en los proximos dias eso cambiara.Por eso es una beta.
Saludos y buen rollo ;-)

Ya está en ignorados. Sigamos con el tema del hilo.

Lo de compartir los videos y darle a megusta funciona francamente bien y rápido. Vosotros haceis las quests de la beta preview?? Realmente sirven para algo más que para feedback o creeis que nos darán un super premio tipo camiseta para avatar o algo así por hacer feedback?? Por otro lado, la vibración al mantener pulsado el botón guia/tap me descoloca un poco, la verdad.
Lo mas que te pueden dar es felicitarte por hacerles el trabajo XD
Me gustaria incluyeran la opcion compartir con facebook /twitter como hago con la PS4, la verdad es que eso lo aplaudo en la PS4 ( el boton de share es un acierto ), se que esta anunciado sin fecha , a ver si no lo demoran mucho.
Un saludo.

Lo de la bateria si funciona a mi me ha salido hoy x fin, lo que falta lo iran añadiendo como siempre.
5299 respuestas