Actualizaciones BETA APP

josedavidqp escribió:a ver ponen ya opciones buenas como:
*amigos en snap
*poder sacar fotos de pantalla y subir a facebook o twitter.
*Fondo de pantalla y personalizacion
*grabar videos rapido como en ps4

yo creo que el mando no esta diseñado para tales cosas como en ps4, a ver si pueden hacer algo

creo que lo de captura de pantalla bien se podría hacer presionando los 2 botones el start y select al mismo tiempo por 1 o 2 segundo .. :-| ..
DAVIT UGL escribió:
getar44 escribió:Estoy un poco perdido , cual es el botón ese de actualizar ?

se encuentra en configuracion , despues en sistema y hay esta

Gracias compañero
He descubierto una opción nueva. Cuando tienes dlcs de un juego para instalar desde el bazar, antes había que instalarlos uno por uno, ahora hay una opción para "instalar todo".
esta ultima actualizacion a estado muy escasa , esperemos que para la siguiente metan algo mas
DAVIT UGL escribió:esta ultima actualizacion a estado muy escasa , esperemos que para la siguiente metan algo mas

Pues a mi con el snap de logros ya me saciaron para lo que queda de año XD
No todo son los logros.
A vosotros os pasa que el porcentaje de decarga en actualizaciones y juegos no se actualiza? :-? . Tengo que salir al menú principal y volver a la cola para que se actualice, es más hoy ha descargado una actu. del project spark y ni ha actualizado el porcentaje.
Ya estan mandando los mensajes a la consola de que la siguiente actualizacion esta proxima.
Teniente Ripley escribió:Ya estan mandando los mensajes a la consola de que la siguiente actualizacion esta proxima.

Si ami me llego esta noche el mensaje.. haber que nos traen este mes
Blueray 3d? Lo pondrán o no?
SHAOLIN Ftw escribió:Blueray 3d? Lo pondrán o no?

se supone que si pero de momento no , actualizaran otras cosas antes seguro

Podemos esperar sentados. Mirando las peticiones en la web de sugerencias, han aceptado antes peticiones de cosas que no tienen ni 10 votos y ya estan en proceso o completas y las que tienen más votos parece que no interesa...
Capi America escribió:

Podemos esperar sentados. Mirando las peticiones en la web de sugerencias, han aceptado antes peticiones de cosas que no tienen ni 10 votos y ya estan en proceso o completas y las que tienen más votos parece que no interesa...

Hay que diferencias entre no interesa y no es facil de hacer
Que va, la gente piensa que tocan un botón y se hace XD.
Bueno a ver que trae.
Pues si ya están mandando los mensajes es raro que no se haya filtrado nada aún... La ultima se enseñó lo de los logros en el e3 y la anterior se filtró lo del disco duro
Esperemos que incluyan algo de esto:

-Capturas de pantalla.
-Mensajes de voz.
-Notificación o parpapeo del mando para avisar de batería baja.
-Cambiar fondo de pantalla.

Saludos.
A esperar tocan, aunque con la caída de esta noche no sé yo si mañana nos despertaremos con la actualización instalada. Lo dudo XD
http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/

In the next Xbox One system update:Remote downloads,3D Blu-Ray support,friends updates & more :)

Un Saludo
STARNIGHT
STaRNiGHT escribió:http://majornelson.com/2014/07/18/next-xbox-one-update/

In the next Xbox One system update:Remote downloads,3D Blu-Ray support,friends updates & more :)

Un Saludo
STARNIGHT

lo acabo de ver, por fin el soporte blu-ray 3d XD [360º]
Mola la actualizacion
Lo de q te avise la bateria del mando tb
Veo que han cambiado el home y ahora los amigos van a parte y lo de compartir es extraño que no se pueda a twitter o facebook, pero bueno no se puede tener todo xD
Me gusta lo de comprar por web y se descargue automatico, pero para los que compartimos cuenta habrá que ver si descarga en la consala que esta como principal del perfil que compró el juego, o tambien en la que esta con el perfil iniciado en inicio rápido pero no esta de principal. Esperaremos al update para comprobarlo.
El tema de ranking de logros cojonudo tambien.
Guau, muchas cosillas y todas buenas:

-Comprar desde Smartglass y que empiece a descargar es una pasada, lo único malo es que seguramente descargue en la consola del compañero con el que comparto juegos xD xD
-Quitar las notificaciones cuando grabas video, si no me equivoco
-El tema de amigos en el dashboard también ha quedado bien
-Potenciar el muro de actividad es genial, lo malo es que salvo que estés con el SmartGlass sigue siendo un latazo escribir (¿porqué no poner un sistema tipo la "flor" de Steam en vez de este incómodo teclado?)
-Bluray 3D antes que la competencia (lo digo porque de la primera consola que se supo que no lo traía fue X1 y desde otros lados se criticó y se hizo burla hasta que salió la noticia de que en su consola tampoco se podrían ver blurays 3D)
-Al fin la notificación de la batería

A mí me faltan las capturas de pantalla y la integración con redes sociales, igual que compartes videos o actividad tanto tuya como de tus amigos dentro de tu red en Xbox One se debería poder hacer lo mismo para Twitter y Facebook. ¿Quizás cuando salga la app oficial de twitter para Xbox One?

EDIT: ah! También me falta que se pueda seguir escuchando Xbox Music sin tener que tenerla acoplada!!! Es una lata si quieres poner música mientras juegas mediante DLNA por ejemplo tener que jugar con la pantalla más pequeña. Y al hilo de esto también estaría bien poder usar el mezclador de sonido entre juego/app acoplada sin tener que ir a configuración cada vez que lo quieras cambiar
PoderGorrino escribió:-Quitar las notificaciones cuando grabas video, si no me equivoco

Creo que es quitar las notificaciones cuando reproduces un video/película, para que no te salten las notificaciones de amigos/grupos
xixonudo escribió:
PoderGorrino escribió:-Quitar las notificaciones cuando grabas video, si no me equivoco

Creo que es quitar las notificaciones cuando reproduces un video/película, para que no te salten las notificaciones de amigos/grupos

ahm, pues deberían poder quitarse también cuando grabas un video xD
Capi America escribió:

Vaya fail compañero jeje.
PoderGorrino escribió:Guau, muchas cosillas y todas buenas:

-Comprar desde Smartglass y que empiece a descargar es una pasada, lo único malo es que seguramente descargue en la consola del compañero con el que comparto juegos xD xD
-Quitar las notificaciones cuando grabas video, si no me equivoco
-El tema de amigos en el dashboard también ha quedado bien
-Potenciar el muro de actividad es genial, lo malo es que salvo que estés con el SmartGlass sigue siendo un latazo escribir (¿porqué no poner un sistema tipo la "flor" de Steam en vez de este incómodo teclado?)
-Bluray 3D antes que la competencia (lo digo porque de la primera consola que se supo que no lo traía fue X1 y desde otros lados se criticó y se hizo burla hasta que salió la noticia de que en su consola tampoco se podrían ver blurays 3D)
-Al fin la notificación de la batería

A mí me faltan las capturas de pantalla y la integración con redes sociales, igual que compartes videos o actividad tanto tuya como de tus amigos dentro de tu red en Xbox One se debería poder hacer lo mismo para Twitter y Facebook. ¿Quizás cuando salga la app oficial de twitter para Xbox One?

EDIT: ah! También me falta que se pueda seguir escuchando Xbox Music sin tener que tenerla acoplada!!! Es una lata si quieres poner música mientras juegas mediante DLNA por ejemplo tener que jugar con la pantalla más pequeña. Y al hilo de esto también estaría bien poder usar el mezclador de sonido entre juego/app acoplada sin tener que ir a configuración cada vez que lo quieras cambiar

La verdad es que Microsoft está haciendo un trabajo formidable con las actualizaciones de la consola.

Aún echo de menos estas cosas:

-Encender la consola con el comando de voz "Xbox, Encender".

-Poder acoplar la aplicación de Amigos, para poder enviarles mensajes, invitarlos a grupos y partidas e incluso comparar nuestros logros con ellos todo ello sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Amigos".

-Poder hacer capturas de pantalla de nuestros juegos con el comando "Xbox, Capturar Eso" y poder subirlas a onedrive, facebook o twitter.

-Poder enviar mensajes de voz como en 360 e incluso poder enviar mensajes de vídeo y voz con kinect.

-Notificaciones de solicitud de amistad, como en 360, cuando una persona te agrega como amigo que te lo notifique.

-Poder anclar al inicio en marcas la App "Usar un Código", para tenerla más a mano y ordenada en tus marcas.

-Expulsar el disco con el mando o con el comando de voz "Xbox, Expulsar Disco".

-Posibilidad de cambiar el fondo de pantalla (estáticos y dinámicos) y aumentar la cantidad de colores de personalización del dashboard, así como modificar su transparencia.

-Soporte multimedia para reproducir formato .mkv y subtítulos .srt.

-Reconexión del mando automática, cosa que se anunció que verdría de serie en el lanzamiento de la consola y no es así. Así se anunció: (Bajo consumo de batería - Si estás viendo una película o necesitas alejarte de la TV, el controlador entra en un estado de bajo consumo que conserva la batería. Cuando necesites reconectar, estará listo para su uso sin necesidad de resincronizar con la consola. En relación a eso mismo asegura que los mandos cuentan con una función “en espera” que, al ver una película o apartarnos del televisor, se activará automáticamente a la espera de que volvamos a cogerlo sin necesidad de que deba encenderse y reconectar con la consola.)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
La reproducción de multimedia or USB debería ser la prioridad número 1.
Se sabe cuando estará disponible para descargar??? XD

PD: muchas gracias Mame adict ya me llegó el mensaje de inscripción etc ;)
WILL_2 escribió:Se sabe cuando estará disponible para descargar??? XD

PD: muchas gracias Mame adict ya me llegó el mensaje de inscripción etc ;)

De nada compi ;) yo creo que con un poco de suerte y teniendo en cuenta que Major Nelson ya ha publicado el típico video con las novedades de la actualización, entre hoy o mañana a lo más tardar ya la tendremos disponible para descargar.
Cuando salte la actualizacion, el tiempo q estais esperando a q se descargue e intale invertirlo en avisar por aqui porfa xD
Juanillooo92 escribió:Cuando salte la actualizacion, el tiempo q estais esperando a q se descargue e intale invertirlo en avisar por aqui porfa xD

Si me saltase antes que al resto de los mortales del foro lo haré, pero en mi caso me da que no, ya que o bien no suelo ser de los primeros, o bien me la hace "oculta" la jodia [fumando]
Esta previsto que saquen algun modo de hacer capturas, como el boton Share de PS4?
troywii escribió:Esta previsto que saquen algun modo de hacer capturas, como el boton Share de PS4?

Justo una pagina mas atras esta la contestacion a tu pregunta
Capi America escribió:Aún nada?

NOPE
yo estoy mirando tanto en lo de sistema como aver si salta automatico (de vez en cuando apago y enciendo) y nada
pero que prisas teneis por actualizarla :-? , no podeis esperar un poco , anda que estar todo el dia mirando que si sale o no [facepalm]
DAVIT UGL escribió:pero que prisas teneis por actualizarla :-? , no podeis esperar un poco , anda que estar todo el dia mirando que si sale o no [facepalm]

luego llegan las quejas porque la BETA no va fina y tiene fallos
Mira que os gusta quejaros por vicio, por un par de usuarios que preguntan si esta o cuando estará?
A veces escribís las cosas por poner algo.
Y las quejas de que la beta no va fina y ect...
Es una BETA quien se queje siendo una beta, es que no tiene ni idea de lo que es XD.
En fin a ver si esta semana podemos probarla.
chor escribió:Mira que os gusta quejaros por vicio, por un par de usuarios que preguntan si esta o cuando estará?
Es una BETA quien se queje siendo una beta, es que no tiene ni idea de lo que es XD.

Hombre yo es que si entro a un post sobre la Beta es para leer informacion referente a la Beta, no si ha salido o no, para eso lo miro cuando llegue a casa.

Lo de las quejas lo decia en el sentido que comentas tu aunque de forma algo ironica, ya hace dos meses me canse de leer pestes sobre la beta a gente que se tiro dias pidiendo invitaciones.
munarriz escribió:
chor escribió:Mira que os gusta quejaros por vicio, por un par de usuarios que preguntan si esta o cuando estará?

Hombre yo es que si entro a un post sobre la Beta es para leer informacion referente a la Beta, no si ha salido o no, para eso lo miro cuando llegue a casa.

Lo de las quejas lo decia en el sentido que comentas tu aunque de forma algo ironica, ya hace dos meses me canse de leer pestes sobre la beta a gente que se tiro dias pidiendo invitaciones.

hombre que yo sepa saber si ha salido o no es información importante,basicamente porque si ha salido tendrás aun mas información, si no sabes si ha salido o no de poco te va a servir entrar al hilo, pero vamos aqui cada loco con su tema xD

pd: es una expresión coloquial ahora no me vayas a reportar por eso
Tranqui que no soy de reportar, yo me tomo de buenas todos los comentarios.
Pues a mi que alguien informe me va de coña, porque no suelo encender la consola a diario y tampoco voy a hacerlo simplemente para mirar si hay update. Sin embargo si alguien avisa que ya ha salido lo que hago al llegar a casa es encender la consola.
Stilo16v escribió:Pues a mi que alguien informe me va de coña, porque no suelo encender la consola a diario y tampoco voy a hacerlo simplemente para mirar si hay update. Sin embargo si alguien avisa que ya ha salido lo que hago al llegar a casa es encender la consola.

Ídem, ya me encantaría poder dedicarle más tiempo, el poquito que puedo rascar entro por aquí haber novedades tanto de juegos como de las actualizaciones.
Pues en principio sigue sin salir, por lo menos en los foros de la Beta no aparece esta nueva version
munarriz escribió:Pues en principio sigue sin salir, por lo menos en los foros de la Beta no aparece esta nueva version

Sinceramente, no creo que salga hasta que termine la Beta del Destiny. Si lo hacen, mucha gente tendría una Beta (Destiny) funcionando sobre otra Beta (Dashboard de la One), y si se producen problemas, no sabrías seguro si es por una o por otra.

Creo que hasta la semana que viene, o este finde como pronto, nada.
Se esta retrasando bastante esta beta en salir la verdad ... me es extraño, pero bueno a esperar toca.
Ya esta la beta, la de destiny no ,la del sistema ehhh [carcajad]
Señores yo ya estoy actualizando la one, como simpre un update de 350mb!
5299 respuestas