Actualizaciones BETA APP

Cómo os va lo de los logros acoplados? A mi me va como el culo, más lento que el caballo del malo...
L4nDeR escribió:Cómo os va lo de los logros acoplados? A mi me va como el culo, más lento que el caballo del malo...

de momento me va bien... no he tenido problemas con eso la verdad
como puedo tener el aceso a la beta?
A mi no se sí será por la beta ,pero la segunda pantalla con titanfall no va,he probado con la versión anterior del App y tampoco,el caso que el smartglass si va,he probado en iPad y en iPhone
munarriz escribió:
PoderGorrino escribió:Estoy teniendo problemas raros con esta actualización:

-En ocasiones el mando no inicia la consola,pese a tenerla en inicio rápido y todo. Pensaba que era por haber jugado en PC, aunque luego lo volví a sincronizar con la consola, pero con el otro mando tampoco enciende. Tras un reboot dejando pulsado el botón de apagado de la consola ya me funciona. Pero me ha pasado ya dos veces.

-En ocasiones parece que la consola no da corriente a sus periféricos. Un par de veces me ha pasado que no se enciende el deco de los cascos, que está enchufado por USB a la consola. Desenchufando y enchufando ya ha ido bien.

-Incluso en una ocasión al encender la consola no se encendió Kinect (fue una de las veces que no encendía desde el mando) pero tras hacer el reinicio de dejar pulsado el botón ya funcionó perfectamente

-No tengo activada la opción de reinicio rápido de los juegos, pero pese a ello enciendo la consola, le doy a Valiant Hearts y ya me sale el juego donde lo dejé cuando apagué. Me ha pasado también con el 1001Spikes, no es algo concreto con ese juego. Esto lo tenía desactivado porque con un par de juegos me había dado problemas.

A mi no me pasa nada de eso. De todas formas ya sabes, eso donde mejor va es en el foro de MS

El problema que tienes con el mando esta documentado por microsoft, los detalles de la actualización del día 29/06/2014:

DETAILS
OS version released: xb_rel_1407.140627-2200
Available: 2PM PDT 6/29 (10PM GMT 6/29)

KNOWN ISSUES
If your console installs a system update while in connected standby, GameDVR clips may record without audio. As a workaround, you can return your console back to standby, then power on again.

You may be unable to power on your Xbox One via the Xbox button on the controller or the power button on the console. If you experience this issue, please let us know via a post on the forums. In the meantime, you should be able to work around this by unplugging your power supply from the console for 60 seconds, then reconnecting.

FIXES
This update includes a fix to help address an issue where games may crash to home after the game is resumed coming out of standby.

Other minor fixes.

Thank you for participating in the update previews, and thank you for your feedback!

Fuente:http://forums.xbox.com/xbox_early_access/update_preview/update_preview_forums/wave_5_1407/f/4953/t/1782600.aspx
(mensaje borrado)
Gracias, pero los problemas persisten aún habiendo desconectado la consola, haciendo hardresets y demás. En el momento va bien, pero luego acaba volviendo a ocurrir. Y lo de que Kinect no se enciende me ha vuelto a pasar.

¿A alguien más le funciona el modo de inicio rápido de los juegos aún sin tenerlo activado?
PoderGorrino escribió:Estoy teniendo problemas raros con esta actualización:

-En ocasiones el mando no inicia la consola,pese a tenerla en inicio rápido y todo. Pensaba que era por haber jugado en PC, aunque luego lo volví a sincronizar con la consola, pero con el otro mando tampoco enciende. Tras un reboot dejando pulsado el botón de apagado de la consola ya me funciona. Pero me ha pasado ya dos veces.

-En ocasiones parece que la consola no da corriente a sus periféricos. Un par de veces me ha pasado que no se enciende el deco de los cascos, que está enchufado por USB a la consola. Desenchufando y enchufando ya ha ido bien.

-Incluso en una ocasión al encender la consola no se encendió Kinect (fue una de las veces que no encendía desde el mando) pero tras hacer el reinicio de dejar pulsado el botón ya funcionó perfectamente

-No tengo activada la opción de reinicio rápido de los juegos, pero pese a ello enciendo la consola, le doy a Valiant Hearts y ya me sale el juego donde lo dejé cuando apagué. Me ha pasado también con el 1001Spikes, no es algo concreto con ese juego. Esto lo tenía desactivado porque con un par de juegos me había dado problemas.

He tenido problemas parecidos a los tuyos. Nada grave por el momento.

En referencia al USB lo que tenía conectado en mi caso era el disco externo con todos los juegos instalados, por lo que no podía jugar hasta que no desconectaba y conectaba de nuevo el disco duro. Un par de veces me ha pasado por lo pronto.

Con el tema de los juegos, también los tengo sin inicio rápido. Pero en alguna ocasión nada mas encender la consola se ha iniciado el último juego al que estuve jugando. Aunque da la sensación que pasa con ciertos juegos nada más.

Saludos
Gracias rubén, no son errores graves pero está claro que son disfuncionalidades del sistema que deben pulir en las actualizaciones.

Lo del reinicio rápido solamente me ha pasado con Valiant Hearts y 1001spikes. En cambio con Watchdogs no parece afectarle. Ahora lo he activado a ver qué pasa xD
oscargil2114 escribió:
sportboy1988 escribió:Estais teniendo problemas de chasquidos e interferencias en los auriculares dtereo de la xbox one desde estas ultimas actualizaciones? Pk los akab de comprar y me pasa y lei en un foro americano k vienen pasando kn estas actualizaciones... [+furioso]

Sí yo estoy igual que tu,he leído en el foro de la beta,creo que para la próxima build solucionan esto,pásate por el foro y postea este fallo también. De todas me pillare otros

Se ha actualizado la consola pero sigo kn l mismo problema. Al principio bien pero al rato empiezan a sonar soniditos entrecortados en los cascos. Espero k lo solucionen
sportboy1988 escribió:
oscargil2114 escribió:
sportboy1988 escribió:Estais teniendo problemas de chasquidos e interferencias en los auriculares dtereo de la xbox one desde estas ultimas actualizaciones? Pk los akab de comprar y me pasa y lei en un foro americano k vienen pasando kn estas actualizaciones... [+furioso]

Sí yo estoy igual que tu,he leído en el foro de la beta,creo que para la próxima build solucionan esto,pásate por el foro y postea este fallo también. De todas me pillare otros

Se ha actualizado la consola pero sigo kn l mismo problema. Al principio bien pero al rato empiezan a sonar soniditos entrecortados en los cascos. Espero k lo solucionen

He probado con otros cascos e igual,lo he posteado en el foro de la beta,haber su con la próxima actualización sacan actualización para el mando y lo solucionan
Si eso esperamos todos jejejejej. Confio en microsoft . aunk x esta circunstancia mas de uno inkluidos los del soporte chat de microsoft se piensan k es problema de los cascos y yo sigo pensando k es de software.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No puede ser, ayer noté chasquidos en los cascos por primera vez jugando al Forza. No me había pasado hasta ahora. Me ocurría cada vez que me chocaba, algo muy raro pero no le quise dar mucha importancia...y es que me parece raro porque yo no soy betatester...
Nueva actualizacion de hoy de 256 megas
jose juan escribió:Nueva actualizacion de hoy de 256 megas

Me he metido en el foro de la beta hace unas horas y no ponía nada.se sabe que incluye? Versión de la build ?

Pues a mí me ha saltado una actualización de 1800 megas más o menos, llevaba un par de días desconectada en ahorro de energía. Demasiada diferencia [+risas] . Saludos
oscargil2114 escribió:

Me he metido en el foro de la beta hace unas horas y no ponía nada.se sabe que incluye? Versión de la build ?

Lo que lleva ni idea y la version es esta
6.2.11271.0(xb-rel-1407.140627-2200)fre
¿Vosotros habéis recibido un mensaje para apuntarse a "Xbox Preview Dashboard"?, ¿alguna información al respecto?. Saludos
Yo lo acabo de recibir, haber si encontramos más info.
Viendo el vídeo que trae la propia aplicación puedes hacerte una idea de para que sirve, salirte de la preview, puntuar el update, invitar a un amigo, reportar un problema...

Lo he visto un poco por encima, en cuanto tenga tiempo le echo un vistazo más detenidamente. Saludos
rubenfg escribió:¿Vosotros habéis recibido un mensaje para apuntarse a "Xbox Preview Dashboard"?, ¿alguna información al respecto?. Saludos

Yo tambien lo e recibido y no se para que sera si ya estamos apuntados,o sera para otra cosa ¬_¬
Pues es la app para hacer feedback con ms desde la consola, no está mal además de que te dicen los cambios en las actualizaciones de la beta, eso sí se agradecería en castellano xd
Ostiaa pues yo crei k era la misma y borre el mensaje xDD
soy un negado y no encuentro la app que dice el mensajito [burla3]
Entra en el msj, en la zona donde pone eliminar, osea a tu izquierda veras la opcion de la APP
llega a ser un toro me mata [+risas]
muchas gracias :)
Mbustosb escribió:Se sabe algo del 3D?

que necesitas gafas
Me valdrá las de sol? No estoy muy puesto en esto del 3D,pensaba que cruzando la mirada ya valdría
Mbustosb escribió:Me valdrá las de sol? No estoy muy puesto en esto del 3D,pensaba que cruzando la mirada ya valdría

nops, necesitas unas especiales, y descansar la vista cada 15 min [+risas] [+risas] [+risas]
Capi America escribió:
Mbustosb escribió:Me valdrá las de sol? No estoy muy puesto en esto del 3D,pensaba que cruzando la mirada ya valdría

nops, necesitas unas especiales, y descansar la vista cada 15 min [+risas] [+risas] [+risas]

Pues mi 3ds funciona sin gafas, cruzando la mirada ya vale. Y el descanso lo marca cada media hora [+risas] [+risas]

Ahora en serio, podían meter de una vez el reproductor 3D ¿tanto cuesta o es que simplemente no lo ven prioritario?
strevy escribió:
Capi America escribió:

Pues mi 3ds funciona sin gafas, cruzando la mirada ya vale. Y el descanso lo marca cada media hora [+risas] [+risas]

Ahora en serio, podían meter de una vez el reproductor 3D ¿tanto cuesta o es que simplemente no lo ven prioritario?

tu mismo te as respondido ya no es prioritario , ya paso la moda del 3d y no les corre prisa asi de simple
DAVIT UGL escribió:tu mismo te as respondido ya no es prioritario , ya paso la moda del 3d y no les corre prisa asi de simple

pues para no ser prioritario es una de las 5 peticiones más solicitadas en la web que habilitó MS. Así que si tu no lo consideras prioritario...
Capi America escribió:
DAVIT UGL escribió:tu mismo te as respondido ya no es prioritario , ya paso la moda del 3d y no les corre prisa asi de simple

pues para no ser prioritario es una de las 5 peticiones más solicitadas en la web que habilitó MS. Así que si tu no lo consideras prioritario...

hombre, tanto como que ya paso de moda...si te compras hoy en dia una tv de 32 pulgadas o mas te trae 3D si o si... Antes solo eran las de gama media para arriba, pero ahora es en todas.
strevy escribió:
Capi America escribió:

hombre, tanto como que ya paso de moda...si te compras hoy en dia una tv de 32 pulgadas o mas te trae 3D si o si... Antes solo eran las de gama media para arriba, pero ahora es en todas.

lo puedes vender como quieras pero ya el 3d no tira tanto como antes , y te lo dice alguien que tiene tele en 3d y que ve muchas pelis en 3d , a mi no me hace falta la xbox one para poner las pelis 3d , con lo cual entiendo tu interes pero me temo que aun tardara
yo espero que lo pongan pronto,a mi personalmente si me gustaria,me evita el tener que comprar un reproductor para el 3d [oki]
Y a mi que las pelis en 3d no me dicen nada... salvo que este hecha especialmente para ello, Gravity por ejemplo, es algo que no me llama.
Actualizacion

6.2.11272.0(xb-rel-1407.140630-1900)fre
Hola,
Creo que no se ha comentado, pero hoy le he echado un vistazo a la nueva app para dar nuestro feedback de las betas, y me parece una gran idea. Es la nueva app que nos podemos descargar a través del mensaje que nos ha llegado esta semana a los que estamos apuntados a la Beta.

Te proponen pruebas (muy sencillas) a realizar con las nuevas características, y luego tienes que rellenar una encuesta.
Además, hay diferentes encuestas sobre la Beta en general o sobre la nueva app de feedback. Y entre otras cosas, se podrán realizar pantallazos para enviar (así que esa fuyncionalidad estará dentro de muy poco en la consola [360º] ).

Total, que me ha parecido buena idea, y me parece raro que no se comente por aquí.
Eso sí, está en completo inglés...

Un saludo,
Gery72 escribió:Hola,
Creo que no se ha comentado, pero hoy le he echado un vistazo a la nueva app para dar nuestro feedback de las betas, y me parece una gran idea. Es la nueva app que nos podemos descargar a través del mensaje que nos ha llegado esta semana a los que estamos apuntados a la Beta.

Te proponen pruebas (muy sencillas) a realizar con las nuevas características, y luego tienes que rellenar una encuesta.
Además, hay diferentes encuestas sobre la Beta en general o sobre la nueva app de feedback. Y entre otras cosas, se podrán realizar pantallazos para enviar (así que esa fuyncionalidad estará dentro de muy poco en la consola [360º] ).

Total, que me ha parecido buena idea, y me parece raro que no se comente por aquí.
Eso sí, está en completo inglés...

Un saludo,

se comenta poco por que esta en ingles y casi nadie la usara seguramente
Llevaba unos días sin encender la one, y anoche bum! Actualizacion de 1,8 gb, vaya como se mueven estos de ms
ToicAD escribió:Llevaba unos días sin encender la one, y anoche bum! Actualizacion de 1,8 gb, vaya como se mueven estos de ms

Eso mismo me paso a mí, un par de días sin conectar y... premio. Lo mejor es que al día siguiente saltó otra de 256mb.

Saludos
Si acumulas 2 actu te ponen la de casi 2 gigas.
lo peor de todo es que no traen nada [+risas]
siguen fallando las pastys , antes de estas actualizaciones no pasaba nada
DAVIT UGL escribió:siguen fallando las pastys , antes de estas actualizaciones no pasaba nada

[plas] eso sera problema de quien te las ha rulado, pero usalas con moderacion, que el subidon te puede venir luego [sati]
DAVIT UGL escribió:siguen fallando las pastys , antes de estas actualizaciones no pasaba nada

Yo cero problemas con las partys
Buenas
Alguien sabe como puedo bajarme la aplicacion del feedback si borre el mensaje ?
A ver si la lanzan para todos...
A mi me pasa que cuando salgo de una party al quitar el headset del mando la consola se me queda sin sonido,tengo que reiniciarla para que se vuelva a oír,os pasa a vosotros?
Gracias
5299 respuestas