La opción esa de valorar deberá ser implementada mediante una actualización del UPLOAD.
A día de hoy no aparece la opción de votar o valorar.
En smartglass beta se puede dar a "Me Gusta" en dos cosas diferentes: los clips de video y las actividades (cualquiera de ellas) ya sea fulanito de tal ha conseguido el logro termina el juego, por ejemplo.
La opción esa de valorar deberá ser implementada mediante una actualización del UPLOAD.
A día de hoy no aparece la opción de votar o valorar.
En smartglass beta se puede dar a "Me Gusta" en dos cosas diferentes: los clips de video y las actividades (cualquiera de ellas) ya sea fulanito de tal ha conseguido el logro termina el juego, por ejemplo.
Saludos.
Tengo el SmartGlass Beta en la Nexus, pero no la he utilizado. Por lo tanto desconozco eso.
Puntualizo, que en mi mensaje solo me refería a la propia consola. Cuando abres vídeos de otros jugadores, se hace mediante la APP de UPLOAD y en ella te dan diversas opciones, por lo que es lógico pensar que valorar se añadirá como opción en la misma.
Pienso que una vez que nos liberen la actualización, en la actividades y el los clips de vídeo, para dar un me gusta habrá que pulsar el botón menú encima de lo que queramos y una de las opciones sera me gusta.
biohazard_256 escribió:Pienso que una vez que nos liberen la actualización, en la actividades y el los clips de vídeo, para dar un me gusta habrá que pulsar el botón menú encima de lo que queramos y una de las opciones sera me gusta.
La verdad es que a la ACTIVIDAD de otros no es algo que haya mirado mucho.
Y si, tienes razón, una vez liberen la definitiva, una forma super sencilla sería poner la opción de valorar con ME GUSTA sobre la de denunciar las clips y arreando, independientemente de poner en el UPLOAD algo más. Me imagino que te referirás a eso, no?
Aunque ya te digo que en la PREVIEW 1407, salvo desconfiguraciones everywhere, no encuentro novedad alguna...
SouthPole escribió:Acabo de mirar y no aprecio ningún cambio.
ok gracias, yo creo que deberian darle un cambio a los logros, es un caos.Como ya dije organizarlos por DLC's o retos y hacer la sección más accesible.
Fean escribió:¿Alguien puede enviarme una invitación a la beta? La verdad que lo agradecería bastante
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas agregame en la Xbox One, Gamertag: SoLDeiN
Mañana te envío la invitación para la Beta, si alguno mas quiere que haga exáctamente lo mismo que me agregue y me envié un mensaje diciendo que quiere la Beta.
A mi todavía no me ha saltado la nueva, no se como al usuario de páginas atras le salto tan pronto
URTYK escribió:Habia un grave fallo que han podido subsanar y por eso pararon la 1ª oleada, parece ser que a partir de hoy se están volviendo a enviar.
Pues a mi no me ha llegado ni la primera ni esta nueva oleada. A seguir esperando xD
URTYK escribió:Habia un grave fallo que han podido subsanar y por eso pararon la 1ª oleada, parece ser que a partir de hoy se están volviendo a enviar.
Pues a mi no me ha llegado ni la primera ni esta nueva oleada. A seguir esperando xD
Me gusta como a quedado el double tap para acoplar apps.va bien,por cierto os sale la fecha ( el día en el que estamos ) cortada de la consola ? No se sí será por que tengo un disco duro externo puesto https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg
Lo que no sé es cómo puedo darle a "Me gusta" en los clips grabados por los amigos. No encuentro la opción. En la beta del smartglass del móvil sí que puedo.
oscargil2114 escribió:Me gusta como a quedado el double tap para acoplar apps.va bien,por cierto os sale la fecha ( el día en el que estamos ) cortada de la consola ? No se sí será por que tengo un disco duro externo puesto https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg
Antes no te pasaba? Puede ser que sea por el aspecto de imagen? En vez de poner en la tele 16:9 pon Sólo Escaneo. Y me cuentas.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
biohazard_256 escribió:
oscargil2114 escribió:Me gusta como a quedado el double tap para acoplar apps.va bien,por cierto os sale la fecha ( el día en el que estamos ) cortada de la consola ? No se sí será por que tengo un disco duro externo puesto https://onedrive.live.com/redir?resid=F ... oto%2c.jpg
Antes no te pasaba? Puede ser que sea por el aspecto de imagen? En vez de poner en la tele 16:9 pon Sólo Escaneo. Y me cuentas.
Posiblemente es porqué no la tiene a 1080p nativos, a mi eso con la de 720 me pasaba
Posiblemente es porqué no la tiene a 1080p nativos, a mi eso con la de 720 me pasaba
OVERSCAN
Como bien comenta el compañero, utiliza (solo escaneo) o algún modo parecido. Consejo: realiza un ajuste de la imagen de tu pantalla en (modo juego) o algún modo parecido. En la parte de imagen ONE tienes unas imágenes para eso y puedes ver si sufres overscan y si tanto brillo/contraste/nitidez son correctos o lo mejor que esos test permiten.
Cuando se puedan meter imágenes por el USB, nada como los test de AVS
Gracias por ayudar, esto me pasaba con la beta build 1406.mi tele es una Samsung ue32f5000aw 1080p. El caso es que con esto estoy un poco perdido,antes no me pasaba, Gracias
Bueno, pues al final si que estoy en la beta y ya me he descargado la actualización. El modo acoplar con doble pulsación va genial pero...¿como se desacopla con el mando? Lo he tenido que acabar haciendo con la voz.