Actualizaciones BETA APP

Creo que o lo vi en este post o en otro por eol,haber si alguien me puede decir si le pasa lo mismo o lo arreglo,el tema es kinect y subir videos,tengo 2 problemas y para empezar lo de kinect no escucha lo e hecho ya y sigue igual,el tema es que digo bastantes veces lo de xbox grabar eso y tengo el kinect a centimetros y no hace nada,y luego la otra es que si por casualidad sale el cartel de lo dicho antes la mayoria de veces no graba nada,alguna solucion,y todo esto me pasa desde el fin de semana por que antes nunca me habia pasado
Alguien sabe cuando ponen la actualizacion de xbox one para que el "DIA DURE 30HRS" :( con tantas cosas y el poco tiempo no vendria mal 6 hrs mas diarias :P
jose juan escribió:Creo que o lo vi en este post o en otro por eol,haber si alguien me puede decir si le pasa lo mismo o lo arreglo,el tema es kinect y subir videos,tengo 2 problemas y para empezar lo de kinect no escucha lo e hecho ya y sigue igual,el tema es que digo bastantes veces lo de xbox grabar eso y tengo el kinect a centimetros y no hace nada,y luego la otra es que si por casualidad sale el cartel de lo dicho antes la mayoria de veces no graba nada,alguna solucion,y todo esto me pasa desde el fin de semana por que antes nunca me habia pasado

A mi me pasa con las últimas actualizaciones Beta (me graba los videos cuando quiere, que es casi nunca, cuando antes me iba perfecto), lo que voy a hacer es en cuanto me llegue el HD Externo nuevo, paso todos los juegos a este y le hago un "reseteo de fábrica", ya que nunca lo he hecho, y creo que con tanta actualización el Sistema se queda un poco tonto.

Aunque también me han dicho que dejando pulsado el botón del Power 10 segundos lo soluciona (borra la caché, creo) yo aun así le haré un reseteo para dejarla "limpia" del todo :p
DAVIZINHOX escribió:
URTYK escribió:No tener la consola en inicio rápido es como apagar cada noche la nevera.

Yo la tuve asi y a la mañana siguiente estaba ardiendo y sonaba un pitido extraño.. desde entonces no la he vuelto a poner mas asi.. xD
Yo no la dejo en inicio rapido ya que me gusta ver como se actualizan las cosas y prisa no tengo en esta vida.
Soy en único q tras actualizar no le aparece la antigüedad del perfil?
Teniente Ripley escribió:Yo no la dejo en inicio rapido ya que me gusta ver como se actualizan las cosas y prisa no tengo en esta vida.

Cuidado, que llega el Verano y la gente se va a los pueblos xD.
XULES escribió:Soy en único q tras actualizar no le aparece la antigüedad del perfil?

A mi si me aparece compañero.
biohazard_256 escribió:
XULES escribió:Soy en único q tras actualizar no le aparece la antigüedad del perfil?

ya que estais hablando de eso aqui quiero dejar una pregunta para no crear un hilo nuevo por esa pijada.....

sabeis porque a mi me aparece una antiguedad de 4 años cuando me he creado el perfil el dia que salio la 360 hace ya 9 añazos? no hice ningun cambio de gamertag ni de cuenta ni de nada....
Pada escribió:
biohazard_256 escribió:

ya que estáis hablando de eso aquí quiero dejar una pregunta para no crear un hilo nuevo por esa pijada.....

sabéis porque a mi me aparece una antigüedad de 4 años cuando me he creado el perfil el día que salio la 360 hace ya 9 añazos? no hice ningún cambio de gamertag ni de cuenta ni de nada....

¿Has dejado de pagar gold durante ese tiempo? Creo que si dejas de ser Gold aunque sea un dia y luego renuevas vuelve a contar de cero.
Pada escribió:
biohazard_256 escribió:

ya que estais hablando de eso aqui quiero dejar una pregunta para no crear un hilo nuevo por esa pijada.....

sabeis porque a mi me aparece una antiguedad de 4 años cuando me he creado el perfil el dia que salio la 360 hace ya 9 añazos? no hice ningun cambio de gamertag ni de cuenta ni de nada....

La antigüedad es de ser gold no de tener el perfil desde que lo creaste, si te pone 4 años de antigüedad es que llevas ese tiempo siendo gold continuado.
pues mas expediente X todavía porque no he sido gold durante los ultimos 4 años ni de broma vamos xDD... lo volvi a renovar con la salida de la one durante 1 año pero vamos llevaba muuuucho tiempo sin ser gold en la 360 (y en 360 lo maximo fue 1 año seguido, despues iba a ratos gold y silver).

como no sea la suma de todo el tiempo que he sido gold a lo largo de estos años sin ser necesariamente seguidos no le veo sentido la verdad... pero bueno tampoco voy a darle mas vueltas y desviar el hilo xD.
Yo he encontrado un fallo en el dashboard. Faltan algunos sonidos que antes si que habían. Es al pasar por encima de inicio. Mirar el vídeo

https://onedrive.live.com/redir?resid=5 ... deo%2c.mp4
URTYK escribió:No tener la consola en inicio rápido es como apagar cada noche la nevera.

Exactamente igual , si señor.
Yo la nevera no porque se me jode la comida pero la consola la apago, gastar energia porque si o escuchar ruiditos sin necesidad no es algo que quiera hacer.
Pues yo paso olimpicamente de dejarlo en inicio rapido,gasta mas luz y demas cosas,si luego tengo que actualizar las cosas cuando encienda consola pues se hace,ningun problema
Buenas

A ver cuando inician la siguiente Wave, el nuevo sistema de logros tiene buena pinta.

Un saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

A ver cuando inician la siguiente Wave, el nuevo sistema de logros tiene buena pinta.

Un saludo

STaRNiGHT

Tiene muy buena pinta. Cada vez queda menos para que tenga de todo. A ver si ponen en la beta de julio el xbox encender y los mensajes de voz.
http://youtu.be/VVPtucNZk2c

NOTICIA:

Nueva web para dar sugerencias para xbox one: https://xbox.uservoice.com
bampirokai escribió:
La antigüedad es de ser gold no de tener el perfil desde que lo creaste, si te pone 4 años de antigüedad es que llevas ese tiempo siendo gold continuado.

Yo no tenia gold desde el año pasado y cuando le volvi a poner me salian los 2 años nuevamente

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamos, igualito [plas] [plas]
URTYK escribió:
pucela00 escribió:

Pues a mi me molesta el ruido que hace por la noche para dormir, por que no se apaga del todo en ese modo.

Yo siempre lo quito por el ruido que hace.

Es hora de que os vayais a vivir solos xDDD.

Yo la verdad que no la concibo de otra manera, todas los juegos, apps y el OS se actualizan mientras no estoy y cuando por las tardes quiero jugar un rato siempre está preparada.

Quizás para los que tienen 100mb de fibra les suda aquello pero a mi no.

Ahí le has dado. Yo tengo fibra y aunque la tengo en inicio rápido, apago la regleta todas las noches.
Restablecí a valores de fábrica la Xbox one,hace falta que me de de alta nuevamente el App de registro? ( estaba dado de alta ya en la beta )
oscargil2114 escribió:Restablecí a valores de fábrica la Xbox one,hace falta que me de de alta nuevamente el App de registro? ( estaba dado de alta ya en la beta )

No hace falta. Si te la vuelves a descargar te marca como dar de baja, asi que sigues suscrito.
Saludos.
No se si se habrà hablado por aquí del seguimiento de logros que implantaran en la proxima actu... Es la leche! Deseando que manden la nueva beta.
fernaduran escribió:No se si se habrà hablado por aquí del seguimiento de logros que implantaran en la proxima actu... Es la leche! Deseando que manden la nueva beta.

Lo puse en la página anterior. Esta muy guapo.
Tiene muy buena pinta. Cada vez queda menos para que tenga de todo. A ver si ponen en la beta de julio el xbox encender y los mensajes de voz.

NOTICIA:

biohazard_256 escribió:
fernaduran escribió:No se si se habrà hablado por aquí del seguimiento de logros que implantaran en la proxima actu... Es la leche! Deseando que manden la nueva beta.

NOTICIA:

Cierto, se me habia pasado. ;) a ver que mas mejoras meten....
biohazard_256 escribió:

NOTICIA:

Yo ya e votado por 2 cosas,mensajes de voz y precarga para los juegos digitales
Estas son algunas de las cosas que echo de menos:

-Encender la consola con el comando de voz "Xbox, Encender".

-Poder acoplar la aplicación de Logros, para poder ver que logros nos faltan sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Logros". (Ya se ha anunciado y posiblemente vendrá en la update de julio)

-Poder acoplar la aplicación de Amigos, para poder enviarles mensajes, invitarlos a grupos y partidas e incluso comparar nuestros logros con ellos todo ello sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Amigos".

-Poder hacer capturas de pantalla de nuestros juegos con el comando "Xbox, Capturar Eso" y poder subirlas a onedrive, facebook o twitter.

-Poder enviar mensajes de voz como en 360 e incluso poder enviar mensajes de vídeo y voz con kinect.

-Notificaciones de solicitud de amistad, como en 360, cuando una persona te agrega como amigo que te lo notifique.

-Poder anclar al inicio en marcas la App "Usar un Código", para tenerla más a mano y ordenada en tus marcas.

-Notificación en pantalla o parpadeo del logo del mando de one cuando la batería este a punto de acabarse.

-Expulsar el disco con el mando o con el comando de voz "Xbox, Expulsar Disco".

-Soporte para contenidos en Blu-ray 3D.

-Posibilidad de cambiar el fondo de pantalla (estáticos y dinámicos) y aumentar la cantidad de colores de personalización del dashboard.

-Soporte multimedia para reproducir formato .mkv y subtítulos .srt.

-Reconexión del mando automática, cosa que se anunció que verdría de serie en el lanzamiento de la consola y no es así. Así se anunció: (Bajo consumo de batería - Si estás viendo una película o necesitas alejarte de la TV, el controlador entra en un estado de bajo consumo que conserva la batería. Cuando necesites reconectar, estará listo para su uso sin necesidad de resincronizar con la consola. En relación a eso mismo asegura que los mandos cuentan con una función “en espera” que, al ver una película o apartarnos del televisor, se activará automáticamente a la espera de que volvamos a cogerlo sin necesidad de que deba encenderse y reconectar con la consola.)

De momento estas son las cosas que mas echo de menos y que espero que pongan en las siguientes actualizaciones beta.

Un saludo.

PD: ¿Que os parece y que es lo que más deseáis vosotros?
biohazard_256 escribió:Estas son algunas de las cosas que echo de menos:

-Encender la consola con el comando de voz "Xbox, Encender".

-Poder acoplar la aplicación de Logros, para poder ver que logros nos faltan sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Logros". (Ya se ha anunciado y posiblemente vendrá en la update de julio)

-Poder acoplar la aplicación de Amigos, para poder enviarles mensajes, invitarlos a grupos y partidas e incluso comparar nuestros logros con ellos todo ello sin tener que parar nuestra partida, y habilitar el comando de voz "Xbox, Acoplar Amigos".

-Poder hacer capturas de pantalla de nuestros juegos con el comando "Xbox, Capturar Eso" y poder subirlas a onedrive, facebook o twitter.

-Poder enviar mensajes de voz como en 360 e incluso poder enviar mensajes de vídeo y voz con kinect.

-Notificaciones de solicitud de amistad, como en 360, cuando una persona te agrega como amigo que te lo notifique.

-Poder anclar al inicio en marcas la App "Usar un Código", para tenerla más a mano y ordenada en tus marcas.

-Notificación en pantalla o parpadeo del logo del mando de one cuando la batería este a punto de acabarse.

-Expulsar el disco con el mando o con el comando de voz "Xbox, Expulsar Disco".

-Soporte para contenidos en Blu-ray 3D.

-Posibilidad de cambiar el fondo de pantalla (estáticos y dinámicos) y aumentar la cantidad de colores de personalización del dashboard.

-Soporte multimedia para reproducir formato .mkv y subtítulos .srt.

-Reconexión del mando automática, cosa que se anunció que verdría de serie en el lanzamiento de la consola y no es así. Así se anunció: (Bajo consumo de batería - Si estás viendo una película o necesitas alejarte de la TV, el controlador entra en un estado de bajo consumo que conserva la batería. Cuando necesites reconectar, estará listo para su uso sin necesidad de resincronizar con la consola. En relación a eso mismo asegura que los mandos cuentan con una función “en espera” que, al ver una película o apartarnos del televisor, se activará automáticamente a la espera de que volvamos a cogerlo sin necesidad de que deba encenderse y reconectar con la consola.)

De momento estas son las cosas que mas echo de menos y que espero que pongan en las siguientes actualizaciones beta.

Un saludo.

PD: ¿Que os parece y que es lo que más deseáis vosotros?

poder poner wallpapers seria algo grande y sobre lo de repruducir multimedia me gustaria ver una gamma bastante alta de formatos ya que se supone que la one es un multimedia central.
Y digo yo, ¿no es mejor todas esas propuestas ponerlas en su hilo?, o mejor aún, comentarlo directamente en la página que ha abierto Microsoft para ello.

Hilo de propuestas
Página de sugerencias

Saludos.
koonner escribió:Y digo yo, ¿no es mejor todas esas propuestas ponerlas en su hilo?, o mejor aún, comentarlo directamente en la página que ha abierto Microsoft para ello.

Hilo de propuestas
Página de sugerencias

Saludos.

Ya esta puesto en la nueva web de feedback de xbox.
El otro hilo de eol no lo conocía.
Gracias.
Beta para los siguientes días,haber si arreglan todos los fallos ya de paso.Por aquí dejo el enlace
http://majornelson.com/
a ver que implementan en la siguiente actualizacion
oscargil2114 escribió:Beta para los siguientes días,haber si arreglan todos los fallos ya de paso.Por aquí dejo el enlace

Ok bueno me escucharon sobre escoger el idioma ahora podré seleccionar Region USA e idioma español
xjhoan escribió:
oscargil2114 escribió:Beta para los siguientes días,haber si arreglan todos los fallos ya de paso.Por aquí dejo el enlace

Ok bueno me escucharon sobre escoger el idioma ahora podré seleccionar Region USA e idioma español

Compañero eso no se va a poder hacer con la nueva actualización.

-Elección de lenguaje hablado. Se añaden nuevos posibilidades para los habitantes de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria, con esta actualización en Julio, serán capaces de seleccionar el control de voz utilizando los modelos de voz alemán, Inglés o de otros países

http://soloxboxone.com/2014/06/13/detal ... -de-julio/
biohazard_256 escribió:
xjhoan escribió:

Compañero eso no se va a poder hacer con la nueva actualización.

-Elección de lenguaje hablado. Se añaden nuevos posibilidades para los habitantes de Nueva Zelanda, Irlanda y Austria, con esta actualización en Julio, serán capaces de seleccionar el control de voz utilizando los modelos de voz alemán, Inglés o de otros países

http://soloxboxone.com/2014/06/13/detal ... -de-julio/

No dice español, sin embargo dice que puedes seleccionar "o de otros paises, y otros paises pueda aparecer un español, pues esos vacios los dejan como hicieron con la oneguide que todavia dice solo para USA, y segun su subforo me enterado que la oneguide tambien esta disponible en españa.

pero ya veremos esperemos que se pueda, probare cuando tenga la oportunidad
Muy buenas.Como puedo formar parte de la beta App, tengo que rellenar algo o es mediante invitacion¿?
Wixtutu escribió:Muy buenas.Como puedo formar parte de la beta App, tengo que rellenar algo o es mediante invitacion¿?

Se puede hacer por invitación. Sí pones tu gamertag te envío una.
DrJacmar escribió:
Wixtutu escribió:Muy buenas.Como puedo formar parte de la beta App, tengo que rellenar algo o es mediante invitacion¿?

Se puede hacer por invitación. Sí pones tu gamertag te envió una.

mi gamertag es Wixtutu, gracias de antemano

-Expulsar el disco con el mando o con el comando de voz "Xbox, Expulsar Disco"

En serio? Cual es su finalidad? Ahorrarte 0.00001 segundos de darle al eject? ¬_¬
PaTRiCK2H escribió:

En serio? Cual es su finalidad? Ahorrarte 0.00001 segundos de darle al eject? ¬_¬

Tambien que el mando lo haya dejado en la mesa o se me haya apagado y con una simple orden tengo el disco fuera para poner una peli . cambiar el capitulo de una serie. A mi me viene de maravilla.
Grinch escribió:
PaTRiCK2H escribió:

Tambien que el mando lo haya dejado en la mesa o se me haya apagado y con una simple orden tengo el disco fuera para poner una peli . cambiar el capitulo de una serie. A mi me viene de maravilla.

Igual para cambiar de disco no debes estar cerca de la xONE?
Hombre el comando para expulsar disco pues estaría bien como pijada pero me parece totalmente prescindible, siempre y cuando no tenga otro contacto para guardar disco en caja y meter disco nuevo
La finalidad es la comodidad. Lo utilizo en 360 y ps3 y lo echo de menos en one. Es una opción que metieron en 360 con una actualización, y es muy útil.
Saludos.
La función de expulsar disco por voz seria peligrosa.... Imagina que estas jugando y la consola interpreta que has dicho el comando y te saca el disco en plena partida....
Se sabe algo del blueray 3d?
biohazard_256 escribió:La finalidad es la comodidad. Lo utilizo en 360 y ps3 y lo echo de menos en one. Es una opción que metieron en 360 con una actualización, y es muy útil.
Saludos.

Sigo sin comprender la utilidad la verdad. Si tienes que levantarte a cambiar disco es lo mismo que darle al botón de la consola para expulsarlo no?

A mi hay una cosa que me encanta de la WiiU: cojo el tabletomando, enciendo la consola desde él, y desde el propio tabletomando selecciono el HDMI 4 donde la tengo enchufada. No se me ocurre cómo hacer esto en Xbox pero algo así está genial para no andar con el mando de la TV y el de la consola. Ya mola subir y bajar el volumen con kinect, pero si hubiera una forma de que el mando de xbox one funcionara como mando también para cambiar la fuente...
Buenas, si podéis pasarme una invitación estaría muy agradecido :). Mi gt y el de mi mujer está en mi firma. Enviármela al que queráis, que jugamos en la misma consola (por ahora xD).

Gracias
permag escribió:La función de expulsar disco por voz seria peligrosa.... Imagina que estas jugando y la consola interpreta que has dicho el comando y te saca el disco en plena partida....

Pues si,por que a veces kinect oye lo que sale de las pelotas y no lo que tu dices
Cuando empieza esta beta?
PoderGorrino escribió:
biohazard_256 escribió:La finalidad es la comodidad. Lo utilizo en 360 y ps3 y lo echo de menos en one. Es una opción que metieron en 360 con una actualización, y es muy útil.
Saludos.

Sigo sin comprender la utilidad la verdad. Si tienes que levantarte a cambiar disco es lo mismo que darle al botón de la consola para expulsarlo no?

A mi hay una cosa que me encanta de la WiiU: cojo el tabletomando, enciendo la consola desde él, y desde el propio tabletomando selecciono el HDMI 4 donde la tengo enchufada. No se me ocurre cómo hacer esto en Xbox pero algo así está genial para no andar con el mando de la TV y el de la consola. Ya mola subir y bajar el volumen con kinect, pero si hubiera una forma de que el mando de xbox one funcionara como mando también para cambiar la fuente...

Se llama xbox smartglass, puedes manejar hasta el decodificador de señal etc, y pues yo que tengo la xONE prefiero levantar un control de unos cuantos gramos que un mando que parece pesar mínimo un kilogramo
5299 respuestas