Actualizaciones BETA APP

laleshe escribió:Alguien puede confirmarme si hay nueva actualización para el mando? Acabo de leérselo a un embajador americano. Dice que es para el tema de desconexiones.

Ahora no puedo mirarlo porque estoy en el curro, pero esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo si no te lo ha respondido nadie antes.
dunkam82 escribió:
laleshe escribió:Alguien puede confirmarme si hay nueva actualización para el mando? Acabo de leérselo a un embajador americano. Dice que es para el tema de desconexiones.

Ahora no puedo mirarlo porque estoy en el curro, pero esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo si no te lo ha respondido nadie antes.

Si [oki]
BiG Porras escribió:
dunkam82 escribió:

Si [oki]

Joer, muchas gracias a los 2! A ver si hay suerte y se arregla el jodido problema de las desconexiones!
djber escribió:
riddick_ escribió:Han eliminado el aviso de que no hay kinect conectado?
Es que lo quitas y sale siempre el aviso.gracias

Si, lo han quitado

pues ami si que me sigue apareciendo... :O
¿Os siguen funcionando las descargas automáticas?

Desde el último update a mi me iban muy bien, pero ahora me ha saltado una actu de Wolfenstein de 7gb cuando lo iba a jugar
Problemilla con el tema del Hd... he movido los juegos del hd de la One al externo y todo bien hasta que he movido el Wolfenstein... lo he arrancado y no me ha ido bien, he tenido que hacer la limpieza de chaché y ahora se me ha puesto a descargar el famoso parche de los 7 gb... tengo la versión digital y creo que no tuve que descargarlo.... a ver cuando acabe si todo va bien....espero que sí....

Si la hay, pero con esta actualización hay algunos Auriculares de Turttle Beach que dejan de funcionar, en los foros oficiales hay una solución si te llega a pasar eso. Acordaros si teneis el adaptador de sonido, que si actualizas el mando debe estar enchufado también.
Hola,

Ayer me fijé en una cosa, y no sé si estaba antes, así que no estoy seguro de si es de esta actualización de Junio o de antes.

Y es que, en la lista de jugadore recientes, ahora me salen divididos por juego. Es decir,
- aparece el nombre del Juego (Titanfall) y los jugadores recientes de ese juego.
- luego aparece el nombre de COD: Ghost y los jugadores recientes de ese juego...

Saludos!!! [bye]
No se si a alguno le ha pasado, pero hoy estaba jugando al tomb raider cuando he salido al interfaz y me salia en el indicador de la batería del mando que estaba agotándose... total lo he enchufado para cargar la batería y la luz de carga ha pasado en cuestión de minutos a "cargada", cuando suele tardar más claro... igual es un error puntual, voy a observarlo de todas maneras a ver como se comporta y reportarlo si es necesario.
Edit: me ha pasado antes de actualizar el mando.
Picaroon escribió:

Si la hay, pero con esta actualización hay algunos Auriculares de Turttle Beach que dejan de funcionar, en los foros oficiales hay una solución si te llega a pasar eso. Acordaros si teneis el adaptador de sonido, que si actualizas el mando debe estar enchufado también.

Donde puedo verlo??
Yo los tengo con el adaptador pero he conseguido que se escuchen una o dos veces y no se por que
Mi problema:

-Muchos juegos salen con la frase "listo para empezar"
-Al darle al botón menú me da opción a administrar o a reanudar descarga
-No tienen ninguna descarga pendiente, aunque los inicie no salta ninguna actu del juego
-Si los intento mover me dice que termine la descarga antes de moverlo o la cancele: no puedo hacer ninguna de las dos cosas, no hay descargar

¿A alguien más le pasa?
Yo he encontrado lo siguiente:

- Cuando le das a instalar no pone el porcentaje que lleva de instalación, sigue con el mensaje de instalar disco (me acaba de pasar con WD).
- Los textos de los menús mejor intentar leerlos, es una mezcla de varios lenguajes incluidos símbolos.
- Te dice que tienes instalaciones a medias cuando ya lo has instalado y te deja el resto de cosas en pausa.
PoderGorrino escribió:Mi problema:

-No tienen ninguna descarga pendiente, aunque los inicie no salta ninguna actu del juego
-Si los intento mover me dice que termine la descarga antes de moverlo o la cancele: no puedo hacer ninguna de las dos cosas, no hay descargar

¿A alguien más le pasa?

Solo me pasa con uno. El Dead Rising 3. Pero ya me pasaba antes de estas actualizacion.

Esta noche lo desinstalare y lo volvere a bajar.
pomares escribió:
Picaroon escribió:

Donde puedo verlo??

Te pongo el texto en ingles de la solución hasta que lo corrijan:
Quick fix:

On dashboard go to big bar where reads your name, messages, favorities and so on (scrolling), press menu-button (start) and choose switch profile and there sign-out from your profile and sign-in. <-- you have to do this every time when you turn you xbox on with sign-in. No matter if it is instant-on mode or not.

This affects atleast those who are using auto-signin feature and version xb_rel_1406.140522-2200
Yo los tengo con el adaptador pero he conseguido que se escuchen una o dos veces y no se por que
Pues no se sí tendrá que ver con la beta o no, pero no termina de instalar el watch dogs, se queda en el 97% y de ahí no pasa. Estoy probando con el tomb raider, pero me estoy acordando del formato físico......
DrJacmar escribió:Pues no se sí tendrá que ver con la beta o no, pero no termina de instalar el watch dogs, se queda en el 97% y de ahí no pasa. Estoy probando con el tomb raider, pero me estoy acordando del formato físico......

A mi me paso con unos juegos y era culpa del cache borrarlo y reinicia la consola luego te los instala.
Joder despues de leeros me alegro de no formar parte de la BETA pufff [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
PoderGorrino escribió:Mi problema:

¿A alguien más le pasa?

A mí me pasó con el COD (formato físico). Entré en el juego varias veces, pero no se quitó el "cartelito". La solución, al menos para mí, fue desinstalarlo y volver a instalarlo. Al menos, sólo da problemas para mover/copiar al HDD, se puede jugar sin problemas.

Yo creo que este mensaje me salía antes del Update, pero con algunas apps, que un dia me volví loco entrando a OneDrive para qutar el mensaje y no se iba [+risas]

Así que el problema no es nuevo. pero ahora sí provoca algún quebradero de cabeza :(
Al final he conseguido instalarlo, pero desde la tienda. Después de reintentar varias veces con la opción de reanudar la instalación e intentarlo de nuevo y obteniendo el mismo problema (no terminar de instalar), he ido a la tienda y dándole a instalar desde ahí ha terminado correctamente la instalación.

Para fliparlo!!!!!!!!!
El comando "XBOX SUBIR VOLUMEN" para subir o bajar el volumen de la TV es nuevo en esta actualización?
Es que como se actualiza tan silenciosamenteque a veces ni te das cuenta de lo que ha cambiado y hoy me he econtrado con esa opción en el menú "Pantalla y sonido".

La verdad es que mola bastante jeje
skorpioneMM escribió:El comando "XBOX SUBIR VOLUMEN" para subir o bajar el volumen de la TV es nuevo en esta actualización?
Es que como se actualiza tan silenciosamenteque a veces ni te das cuenta de lo que ha cambiado y hoy me he econtrado con esa opción en el menú "Pantalla y sonido".

Buen detalle, tiene su punto si no tienes el mando a mano para ver pelis estan genial los comandos de voz puedes pausar y reanudar etc.
SCREAM25 escribió:
skorpioneMM escribió:El comando "XBOX SUBIR VOLUMEN" para subir o bajar el volumen de la TV es nuevo en esta actualización?

Buen detalle, tiene su punto si no tienes el mando a mano para ver pelis estan genial los comandos de voz puedes pausar y reanudar etc.

Si la verdad es que no está nada mal, yo la mayoria de las veces juego desde la cama y se me pierde el mando por la misma o se cae al suelo así que la usaré bastante.

La verdad es que son tonterias (o parecen) las que van añadiendo para el Kinect pero luego te pones a pensar y son lo suficientemente útiles como para haber pagado "de más" por el Kinect.

Saludos
Acaba de salir una nueva actualización que corrige bastantes problemas con el disco duro externo. Descargando.
skorpioneMM escribió:
SCREAM25 escribió:

Si la verdad es que no está nada mal, yo la mayoria de las veces juego desde la cama y se me pierde el mando por la misma o se cae al suelo así que la usaré bastante.

La verdad es que son tonterias (o parecen) las que van añadiendo para el Kinect pero luego te pones a pensar y son lo suficientemente útiles como para haber pagado "de más" por el Kinect.

Saludos

Pues si, ayer mismo puse un capitulo de dibujos para el crio solo en comandos de voz y perfecto. La verdad es que hasta me impresionó lo bien que fue.

Jo, al fin mando a alguien en casa...! [buenazo]
[qmparto] [qmparto] , hostias tu como yo, ni los perros me hacen caso
Voy a encender la consola a ver esa actualización que decís, lo del tema de comando de voz ni lo e probado todavía
iotz escribió:[qmparto] [qmparto] , hostias tu como yo, ni los perros me hacen caso
Voy a encender la consola a ver esa actualización que decís, lo del tema de comando de voz ni lo e probado todavía

He visto esta mañana la actualización. Lo único que vi, en 5 minutos, es que han arreglado el texto, y sale en castellano (casi todo).

Respecto a lo de subir o bajar el volu [bye] men con la voz, ya estaba al menos desde la anterior actualización "no-Beta".

Saludos!!!
Yo lo voy a poner en un rato, ayer conecte un disco de 2 tb, le cree dos particiones para dejar sólo una para la one y ne recojoce las dos, lo extraño es que las reconoce con el mismo espacio (2tb) con lo que entiendo que si formatear cualquiera de las dos te lo hace del disco entero, voy a probar después con un pendrive haber si formatea las dos o sólo una.
bampirokai escribió:Yo lo voy a poner en un rato, ayer conecte un disco de 2 tb, le cree dos particiones para dejar sólo una para la one y ne recojoce las dos, lo extraño es que las reconoce con el mismo espacio (2tb) con lo que entiendo que si formatear cualquiera de las dos te lo hace del disco entero, voy a probar después con un pendrive haber si formatea las dos o sólo una.

Ya quieres decir que un Pendrive te va a funcionar cuando se dice que el disco duro tiene que ser USB 3.0 y MÍNIMO 256 GB?
A mi con la nueva actualuzacion me va peor. Me sale k los juegos estan en los dos discos duros cuando no es asi. El interno lo tengo vacio
iotz escribió:[qmparto] [qmparto] , hostias tu como yo, ni los perros me hacen caso

jajajaja, ni que lo digas...esto es de cuarto milenio. Cualquier día echan una foto y no salgo entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bampirokai escribió:Yo lo voy a poner en un rato, ayer conecte un disco de 2 tb, le cree dos particiones para dejar sólo una para la one y ne recojoce las dos, lo extraño es que las reconoce con el mismo espacio (2tb) con lo que entiendo que si formatear cualquiera de las dos te lo hace del disco entero, voy a probar después con un pendrive haber si formatea las dos o sólo una.

No hay pendrive que te valga para eso, pero ya te respondo yo, la Xbox One no diferencia particiones, formatea todo el disco duro y tiene que ser todo el disco duro de uso exclusivo para la consola.
dunkam82 escribió:

No hay pendrive que te valga para eso, pero ya te respondo yo, la Xbox One no diferencia particiones, formatea todo el disco duro y tiene que ser todo el disco duro de uso exclusivo para la consola.

Como que no?? Quien ha dicho que un pendrive 3.0 de 512gb o de 1Tb como los Kingston nuevos no valen?
Hombre hay pen 3.0 de 128gb con lo que si serviría para llevarse un par o tres de juegos a casa un colega por ej... http://www.amazon.es/PNY-Wave-Attach%C3 ... +3.0+128gb

El precio es lo que no sirve ya, y por tamaño y esas cosas, pero lo que es ir lo valdría, digo yo.

Edit: Se me han colao jeje
hispaniolo escribió:A mi con la nueva actualuzacion me va peor. Me sale k los juegos estan en los dos discos duros cuando no es asi. El interno lo tengo vacio

A mi también me ocurre esto.
dunkam82 escribió:

Sólo era para probar si formateaba las dos particiones como una, si me dices que sólo reconoce una ni lo pruebo, si hay pendrive que sirvan, yo tengo uno usb 3.0 de 32gb que va como un tiro, pero como digo sólo era para hacer la prueba de formatear no usarlo para jugar desde el.
Ya dijo Major Nelson, con información de los ingenieros de software, que se pillaba todo el disco, no le deis más vueltas. Toca dedicarle todo el disco.
darksch escribió:Ya dijo Major Nelson, con información de los ingenieros de software, que se pillaba todo el disco, no le deis más vueltas. Toca dedicarle todo el disco.

hombre, todo es hacer una peticion en el foro de xbox, que para eso somos betatesters. Otra cosa es que nos hagan caso, pero si son varias personas que lo piden seguro que lo piensan
ToicAD escribió:
darksch escribió:Ya dijo Major Nelson, con información de los ingenieros de software, que se pillaba todo el disco, no le deis más vueltas. Toca dedicarle todo el disco.

hombre, todo es hacer una peticion en el foro de xbox, que para eso somos betatesters. Otra cosa es que nos hagan caso, pero si son varias personas que lo piden seguro que lo piensan

Yo creo que se lo pensarán y lo acabarán poniendo. Con mi disco de 2TB puedo dejar 100 megas para llevar cosas de forma rápida (películas por ejemplo) gracias al USB 3.0 (mis pen y otro disco duro son 2.0 y aveces para pasar películas te echas la vida). Y otros 100 megas para instalar algún juego de WiiU. Sería lógico la verdad.

Por cierto: si ahora quiero usar el HD Externo en el PC (borrando lo de X1)....¿cómo lo haría? Porque lo he conectado al PC y no aparece la unidad, no sé si en administración de discos sale y ahí puedo eliminar el volumen de Xbox One...
PoderGorrino escribió:
ToicAD escribió:
darksch escribió:Por cierto: si ahora quiero usar el HD Externo en el PC (borrando lo de X1)....¿cómo lo haría? Porque lo he conectado al PC y no aparece la unidad, no sé si en administración de discos sale y ahí puedo eliminar el volumen de Xbox One...

Exacto, tienes que ir a administrador de discos y montar la unidad para luego poder formatearlo.
Haber e actualizado hoy una actu de 271 creo recordar y al iniciar seccion me meto en una party y el micro no me va me meto al skype y tampoco me va es como si se hubiera roto al actualizar ,ya que estaba hablando con un colega cuando le dije voy actualizar y ZASS dejo de funcionar.
Cuando no os funcione el micro darle arriba a la izquierda encima de vuestro perfil a seleccionar esta persona y se arregla
Es como si no lo cojiera bien el perfil
Misterserpico escribió:Haber e actualizado hoy una actu de 271 creo recordar y al iniciar seccion me meto en una party y el micro no me va me meto al skype y tampoco me va es como si se hubiera roto al actualizar ,ya que estaba hablando con un colega cuando le dije voy actualizar y ZASS dejo de funcionar.

Esta tarde es que han tenido problemas en el live a mi me ha pasado igual. Por lo que veo sigue lo mismo http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
Squall_Leonhart escribió:
Misterserpico escribió:Haber e actualizado hoy una actu de 271 creo recordar y al iniciar seccion me meto en una party y el micro no me va me meto al skype y tampoco me va es como si se hubiera roto al actualizar ,ya que estaba hablando con un colega cuando le dije voy actualizar y ZASS dejo de funcionar.

Esta tarde es que han tenido problemas en el live a mi me ha pasado igual. Por lo que veo sigue lo mismo http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

La cosa esq e llamado al xbox y me han dixo eso mismo ,pero hace dias q tengo debajo de la NAT ese mensaje,pero a sido a instalar la ultima actualizacion,ademas me han dixho q asta q no este la actualizacion definitiva ese fallo del micro puede durar asta entonces.
El mensaje y que ademas se me ha cambiado la nat a moderada.... pero bueno habrá que tener paciencia, para esto son las betas. saludos!
Squall_Leonhart escribió:El mensaje y que ademas se me ha cambiado la nat a moderada.... pero bueno habrá que tener paciencia, para esto son las betas. saludos!

Pues si la verdad que si para eso son las betas.
bampirokai escribió:
dunkam82 escribió:

Sólo era para probar si formateaba las dos particiones como una, si me dices que sólo reconoce una ni lo pruebo, si hay pendrive que sirvan, yo tengo uno usb 3.0 de 32gb que va como un tiro, pero como digo sólo era para hacer la prueba de formatear no usarlo para jugar desde el.

Respecto al otro forero desconocía que hubiera pendrives de 256GB o más y respecto a ti no te hubiera servido, aunque sea USB 3.0 necesita un mínimo de 256GB para funcionar o eso han dicho desde Microsoft. En cualquier caso como te decía, no detecta particiones y formatea todo el disco duro.
hay en amazon un pendrive de 1TB por 1000€ bastante apañado: rapido, no se ve apenas en la xbox y funciona muy bien. :)

A mi me pasa lo mismo, desde la actualizacion no me funciona el micro [buuuaaaa]

hispaniolo escribió:Cuando no os funcione el micro darle arriba a la izquierda encima de vuestro perfil a seleccionar esta persona y se arregla
Es como si no lo cojiera bien el perfil

Gracias, esa es la solucion [oki]
ahora mismo me acaba de actualizar por segunda vez en este mes la consola, aver si se solucionan algunos problemas con esta actualizacion.
BiG Porras escribió:hay en amazon un pendrive de 1TB por 1000€ bastante apañado: rapido, no se ve apenas en la xbox y funciona muy bien. :)

Serán 100€ no? Xq 1000€ es un poquito caro. Puedes poner el enlace para verlo.Saludos
5299 respuestas